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En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters

Fabiancitos8710Hace 11 años48
@Isakillo
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Claro que sí. No son algo crucial pero los gráficos importan y mucho, por mucho que ciertos veletas vayan diciendo lo contrario (cuando les interesa, ejem...). Ir deleitándote la vista contemplando paisajes preciosos, quedándote embobado ante la grandiosidad de cada fortaleza, dejándote perder en bosques exuberantes... No cambia la jugabilidad pero hace ganar muchísimo en inmersión, algo muy importante en cualquier juego y más en los RPGs, y en definitiva hace la experiencia en general mucho más satisfactoria. No hablemos ya de aspectos tecnológicos como físicas e interacción real con el entorno que afectan directamente a la jugabilidad. Se disfruta más del juego, por lo tanto importan, punto.
Skyrim. Amén.
Alobado1397Hace 11 años49
@Fabiancitos
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La historia es básica en un juego, pero va de la mano de la tecnología. No te sirve de nada tener una hermosa historia si no la puedes mostrar como corresponde. Lo contrario también es válido, de qué sirve el mejor motor gráfico si tienes un juego vacío de contenido? por eso, el desafío hoy es hacer un juego que mezcle de manera equilibrada la historia y la tecnología. Eso se traduce es mejor jugabilidad, que es lo que todos queremos
Creo que ni yo ni nadie lo habría expresado mejor y tan definitivamente. Tu comentario se merece unos cuantos aplausos:
Isakillo5376Hace 11 años50
@Fabiancitos
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@Isakillo
Skyrim. Amén.
Skyrim hasta arriba de mods. Te alabamos, señor.
LoboFHmod35146Hace 11 años51
Pues a mí casi me vendría bien que The Witcher 2 no fuera un juego tan exhuberante en lo gráfico, estoy en el primer pueblo al que llegamos tras la primera batalla y no soy capaz de avanzar en la historia...me pongo a pasear por sus lujuriosos bosques y me quedo extasiado con la luz filtrándose por las copas de los árboles, el cambiante clima, el sonido del viento, las sensaciones, los grillos y se me pasa el tiempo sin darme cuenta...¿cuál era el coño de misión que tenía que hacer?

Pero si, la calidad visual y sonora nunca es algo de lo que tengamos que abominar, como a menudo chillan algunos jovencitos cuando se trata de defender su juego, generación o plataforma favoritos, torpes en lo visual por su propia incompetencia o condicionantes técnicos. Lo visual y sonoro son lo más importante en una característica llamada [b]Inmersión[/b], que es fundamental para la experiencia que nos ofrece un videojuego, Skyrim o The Witcher son ejemplos vivos de esta afirmación.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años52
@LoboFHmod
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Pues a mí casi me vendría bien que The Witcher 2 no fuera un juego tan exhuberante en lo gráfico, estoy en el primer pueblo al que llegamos tras la primera batalla y no soy capaz de avanzar en la historia...me pongo a pasear por sus lujuriosos bosques y me quedo extasiado con la luz filtrándose por las copas de los árboles, el cambiante clima, el sonido del viento, las sensaciones, los grillos y se me pasa el tiempo sin darme cuenta...¿cuál era el coño de misión que tenía que hacer? Pero si, la calidad visual y sonora nunca es algo de lo que tengamos que abominar, como a menudo chillan algunos jovencitos cuando se trata de defender su juego, generación o plataforma favoritos, torpes en lo visual por su propia incompetencia o condicionantes técnicos. Lo visual y sonoro son lo más importante en una característica llamada [b]Inmersión[/b], que es fundamental para la experiencia que nos ofrece un videojuego, Skyrim o The Witcher son ejemplos vivos de esta afirmación.
querido Lobo.....lo que tú haces se llama simplemente..........jugar y disfrutar
Mariobross883780Hace 11 años53
La palabra clave es hacer un juego "completo, redondo o Equilibrado", pero siempre las Compañías tratan de tirar mas para un lado, aunque también hay muchos juegos "redondos".
EikeSH85147Hace 11 años54
[b]"Creemos que hemos creado algunos nuevos estándares con The Witcher en términos de la forma de contar historias para el género RPG, en términos de no comprometer nada en la forma de contar la historia, en la forma del mundo, en lo creíble de los personajes, en lo similar que es a lo que nos rodea...", declaró. [/b]

[i]Completamente de acuerdo , menudo juegazo y narrativa en ese aspecto[/i] .

Sobre sí deben tener mejor aspecto que los Shooter , son dos generos muy distintos , por supuesto [b]prefiero la profundidaz de un RPG , a la desenfrenada acción de un Shooter[/b] , es la verdad , claro que el argumento tiene mucho que ver cuando me descanto por uno u otro , así es la vida . The Wichter , y más de The Wichter 2 enormes juegos .
Gameroldschool337Hace 11 años55
La inmersión es fundamental en todas las artes cine, literatura, musica , de nada sirve una buena historia si no eres capaz de transmitir lo que expones, esta muy bien dejar cosas a la imaginación pero en el mundo del RPG es tan importante el continente como el contenido, no sirve de nada una historia en un mundo gris e igualmente no sirve da nada un mundo detallado con una historia simple. Es una combinación complicada y casi siempre se peca es exceso o en carencia de uno de los dos.
ArisenDragon332Hace 11 años56
Muy Bien dicho! Pero tampoco me pongan a The Witcher como la octava maravilla OK!
Monixe3403Hace 11 años57
@ArisenDragon
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Muy Bien dicho! Pero tampoco me pongan a The Witcher como la octava maravilla OK!
No voy a suponer que no has jugado a los juegos de the witcher; pero The Witcher 1 gráficamente fue muy bueno allá por 2007 y sigue dando el callo hoy día (con todo al máximo), y the witcher 2 es uno de los títulos mas potentes tanto gráfica como artísticamente. Aparte de que como juegos de rol son de lo mejorcito que he jugado y su sistema de decisiones es mucho mas complejo y real que los de otras sagas importantes... Así que sí pueden presumir de juegos
EDITADO EL 13-06-2012 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
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Phixsius9181Hace 11 años58
La historia como dijeron varios, es lo mas importante, pero el apartado grafico es indispensable, me atrea mucho lo visual como el contenido historico de un juego, y cuando veo grandes cosas hechas artisticamente me sorprende estar jugando algo de tales dimensiones, tan grande en graficos como en historia atrapante, unica, bien inspirada. creo que muchas cosas mas hacen a un juego como la musica, le da distintas sensaciones al momento del juego, no?.. me parece que estos chicos van de 10. espero que siempre sigan asi, sus juegos valen demasiado.

por ejemplo de este año me gusto mucho asura's wrath.. musicalmente, graficamente y en historia, lo vi magnifico para mi. y de esos pocos hay a mi parecer ..
Retroboy64439Hace 11 años59
@Gameroldschool
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La inmersión es fundamental en todas las artes cine, literatura, musica , de nada sirve una buena historia si no eres capaz de transmitir lo que expones, esta muy bien dejar cosas a la imaginación pero en el mundo del RPG es tan importante el continente como el contenido, no sirve de nada una historia en un mundo gris e igualmente no sirve da nada un mundo detallado con una historia simple. Es una combinación complicada y casi siempre se peca es exceso o en carencia de uno de los dos.
Limbo, dos colores usados solo blanco y negro, una historia 10 y total inmersión, no le hacen falta ni super gráficos de ultima generación ni colorines, su propio estilo y sin chorradas de intentar emular la realidad.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años60
@Retroboy64
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Limbo, dos colores usados solo blanco y negro, una historia 10 y total inmersión, no le hacen falta ni super gráficos de ultima generación ni colorines, su propio estilo y sin chorradas de intentar emular la realidad.
Claro, concepto gráfico rompedor y calidad visual absoluta. ¿No estarás pretendiendo convencernos de que Limbo es un juego que no es gráficamente sublime, verdad?
Gameroldschool337Hace 11 años61
@Retroboy64
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@Gameroldschool
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La inmersión es fundamental en todas las artes cine, literatura, musica , de nada sirve una buena historia si no eres capaz de transmitir lo que expones, esta muy bien dejar cosas a la imaginación pero en el mundo del RPG es tan importante el continente como el contenido, no sirve de nada una historia en un mundo gris e igualmente no sirve da nada un mundo detallado con una historia simple. Es una combinación complicada y casi siempre se peca es exceso o en carencia de uno de los dos.
Limbo, dos colores usados solo blanco y negro, una historia 10 y total inmersión, no le hacen falta ni super gráficos de ultima generación ni colorines, su propio estilo y sin chorradas de intentar emular la realidad.
Limbo es un juego de plataformas con un estilo visual muy bueno no te lo niego, pero en el ROL el 50% es el mundo si no para que sirven las localizaciones. Si a estado en alguna sesión de ROL sabrás que la ambientación y el escenario es tan importante como la historia y los personajes. Pero si se puede conseguir eso con pocos gráficos esta bien pero si ademas de todo eso puedes tener buenos gráficos por que no, que tiene de malo? y que conste que la historia de este ultimo Witcher me pareció algo floja.
Rixx1830Hace 11 años62
Hombre eso sin dudarlo 
Retroboy64439Hace 11 años63
@LoboFHmod
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@Retroboy64
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Limbo, dos colores usados solo blanco y negro, una historia 10 y total inmersión, no le hacen falta ni super gráficos de ultima generación ni colorines, su propio estilo y sin chorradas de intentar emular la realidad.
Claro, concepto gráfico rompedor y calidad visual absoluta. ¿No estarás pretendiendo convencernos de que Limbo es un juego que no es gráficamente sublime, verdad?
Mmmm eso ya es dependiendo de lo que se entienda por gráficos, porque la mayoría tiene metido en la cabeza que los gráficos para mejorar tienen que parecerse cada vez mas al mundo real, no se si me explico lo que intento decir, por ejemplo el The Legend of Zelda: The Wind Waker, yo que tenia la game cube para mi era una pasada ese estilo cell shading, ahora para la mayoría que jugaba a shootter, fifas y juegos de coches me decían que era una porquería de dibujitos animados. No se si pillaste lo quiero decir.
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Hay 78 respuestas en En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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