Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters

WylFforwmFlin46Hace 11 años32
@CD Project Red
Mostrar cita
[b]nuevos estándares[/b] en términos de contar historias en el género RPG
Los valores de las compañías ``humildes´´ provenientes de PC al descubierto! tirar la piedra y maquillar su imagen adulando al consumidor (la piratería ```no son´´ unidades perdidas)
Usualbike1553Hace 11 años33
Cuanta razon nomas hay que jugar the witcher 2 un juego bastante decente no como los fps de mierda que sacan todos los años   
-FromHelghan--1017Hace 11 años34
Pues, si. Por lo general el nivel de calidad de los RPG es muy superior a la mostrada por los FPS, no hay demasiado que debatir ahí, la verdad.
Maxpower1013048Hace 11 años35
El skyrim GOTY por favor primero que arreglen los bugs y saquen un apartado tecnico al nivel de un juego de aventuras todo no se gana con contenido si este no aporta calidad suficiente por el que merezca darle dedicacion.
ROMEM-CE1160Hace 11 años36
Yo estoy de acuerdo con ellos   

los graficos ayudan en los RPGs ya que este genero quiere meternos en la piel de un personaje, que vive, siente,explora y se expresa en un determinado mundo, y los graficos definitivamente ayudan a lograr esto   cosa que la mayoria de los shooter (ojo también me gustan) no lo necesitan tanto, vease como venden los COD sin cambiar el engine   aunque para otros como bioshock si es necesario, asi que depende del juego   

pero en fin es obvio que es mas difícil lograr ser el maximo exponente grafico con un juego del tamaño de skyrim, que con un shooter totalmente lineal, por ello tantos RPGs se quedan en este aspecto y no me importa ya que lo mas importante de estos no son los graficos   pero aun asi se agradece y mucho la intencion de este estudio   

PD: ya me he pasado 4 veces el fallout 3 la ultima a principios del año y a pesar de haber jugado battlefield 3, disfrute igual con esos graficos algo "viejitos"  y dragon age origins ha sido de los juegos mas inmersivos que he disfrutado y sus graficos no son sobresalientes asi que lo principal (al menos para mi) no son los graficos, si ayudan pero no entorpecen  bueno a menos que sean de la epoca del PS1 claro esta  
Cerebral-Bore761Hace 11 años37
@WylFforwmFlin
Mostrar cita
@CD Project Red
Mostrar cita
[b]nuevos estándares[/b] en términos de contar historias en el género RPG
Los valores de las compañías ``humildes´´ provenientes de PC al descubierto! tirar la piedra y maquillar su imagen adulando al consumidor (la piratería ```no son´´ unidades perdidas)
No deberías hablar tan rápido y con una lengua tan viperina. Que una compañía como esta, que bien se puede fornicar a la mayoría de las "grandes" empresas en términos de calidad y servicio, diga una declaración como esta no significa que ahora no puedan decir lo cojonudo que ha sido su trabajo. Y poco han dicho para lo que podrían soltar. Decir en voz alta que ofreces un producto de calidad superior, con x características y demostrar que es totalmente cierto, es para sentirse orgulloso y soltarlo a los cuatro vientos. Cojonudo CDprojekt
EDITADO EL 12-06-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Korvinian117Hace 11 años38
Por lo que leo en las respuestas debo ser de los pocos que piensen que el mejor motor gráfico ya lo tenemos todos incorporado: la imaginación. 

Debe ser porque crecí jugando a MUDs, juegos de rol de libro y con bloques de texto gigantescos. Claro que unos gráficos bonitos se agradecen, pero en mi opinión es algo totalmente secundario en este género. 

Ahora que algún supuesto amante de los RPG me diga que con un Baldur's Gate no se sumergió perfectamente en la historia y alucinó con cada detalle a pesar de los gráficos. O que el Ultima Online es un juego malo sólo porque los gráficos son lo más simple que hay.
45shady535Hace 11 años39
SI tiene unos grçaficos excelentes pues genial, pero no es lo más importante
Nevercry671Hace 11 años40
Cada vez quiero más a este estudio..... ay razones para creer en un mundo mejor  
Pikusdlp1544Hace 11 años41
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
Sigo sin ver el desmerecimiento, que diga que merece tener mejores gráficos que un shooter no es un desmerecimiento, significa que desea que los RPG's estén gráficamente por encima de los shooters, ¿Por qué? Arriba tienes la respuesta.
Pero si tú mismo me das la razón!!!! Desmerecer algo es decir que lo otro merece más. Está desmereciendo el género shooter en el momento que afirma que un RPG merece más. Que barre para casa? Pues genial. Ello no quita que no comparta su afirmación. Saludos.
Desmerecer no significa que otra cosa merezca más... No en ese matiz al que te refieres. Desmerecer significa que al comparar dos cosas, ves que una es claramente inferior a la otra al compararlas "entre sí". No está intentando decir que los gráficos de un shooter se merezcan menos de lo que tienen, sino que los RPGs deben de ser mejores. O sea, no está quitándole el mérito a nadie, sino que dice que los desarrolladores al comparar ambos géneros deberían de intentar siempre que los RPG sean mejores. Entonces ahí, al compararlos juntos, el "shooter desmerece", porque "al lado de", parece peor .
EDITADO EL 12-06-2012 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CECIL1799Hace 11 años42
@Fabiancitos
Mostrar cita
La historia es básica en un juego, pero va de la mano de la tecnología. No te sirve de nada tener una hermosa historia si no la puedes mostrar como corresponde. Lo contrario también es válido, de qué sirve el mejor motor gráfico si tienes un juego vacío de contenido? por eso, el desafío hoy es hacer un juego que mezcle de manera equilibrada la historia y la tecnología. Eso se traduce es mejor jugabilidad, que es lo que todos queremos
tu comentario me recuerda a mi hermano cuando yo jugaba FinalFnantasy IV de supèr nintendo , que para entonces era feo para muchas personas, pero uno tiene que ver mas alla y tener imaginación, para mi siempre valdrá mas una historia que todo lo demás, es el elemento importante que tiene los video juegos acompañado con su jugabilidad te dará la diversión que quieras por toda tu vida , la grafica es otra cosa que tiene su importancioa pero no lo es todo, si un video juego tiene estos elementos que mencione HISTORIA,JUGABILIDA y se convierte en un videojuego Clásico, para mi hay muchísimos videojuegos del pasados que son mil veces mejores que lo que están horita, una simple grafica 2D puede llegar a experimentar mas emociones que cualquier videojuego de ultima generación. Y CD Projekt Red son los mejores y los adoro, por lo visto el destino le depara muy cosas buenas a esta compañia
EDITADO EL 12-06-2012 / 17:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años43
@Pikusdlp
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
Sigo sin ver el desmerecimiento, que diga que merece tener mejores gráficos que un shooter no es un desmerecimiento, significa que desea que los RPG's estén gráficamente por encima de los shooters, ¿Por qué? Arriba tienes la respuesta.
Pero si tú mismo me das la razón!!!! Desmerecer algo es decir que lo otro merece más. Está desmereciendo el género shooter en el momento que afirma que un RPG merece más. Que barre para casa? Pues genial. Ello no quita que no comparta su afirmación. Saludos.
Desmerecer no significa que otra cosa merezca más... No en ese matiz al que te refieres. Desmerecer significa que al comparar dos cosas, ves que una es claramente inferior a la otra al compararlas "entre sí". No está intentando decir que los gráficos de un shooter se merezcan menos de lo que tienen, sino que los RPGs deben de ser mejores. O sea, no está quitándole el mérito a nadie, sino que dice que los desarrolladores al comparar ambos géneros deberían de intentar siempre que los RPG sean mejores. Entonces ahí, al compararlos juntos, el "shooter desmerece", porque "al lado de", parece peor .
Tres significados de la Real Academia Española de la palabra "desmerecer": 1. Hacer indigno de premio, favor o alabanza. 2. intr. Dicho de una cosa: Perder parte de su mérito o valor. 3. intr. Dicho de una cosa: Ser inferior a otra con la cual se compara.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años44
Como me gustaría que todos pensaran así
Pikusdlp1544Hace 11 años45
@Fabiancitos
Mostrar cita
@Pikusdlp
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Namaste911
Mostrar cita
Sigo sin ver el desmerecimiento, que diga que merece tener mejores gráficos que un shooter no es un desmerecimiento, significa que desea que los RPG's estén gráficamente por encima de los shooters, ¿Por qué? Arriba tienes la respuesta.
Pero si tú mismo me das la razón!!!! Desmerecer algo es decir que lo otro merece más. Está desmereciendo el género shooter en el momento que afirma que un RPG merece más. Que barre para casa? Pues genial. Ello no quita que no comparta su afirmación. Saludos.
Desmerecer no significa que otra cosa merezca más... No en ese matiz al que te refieres. Desmerecer significa que al comparar dos cosas, ves que una es claramente inferior a la otra al compararlas "entre sí". No está intentando decir que los gráficos de un shooter se merezcan menos de lo que tienen, sino que los RPGs deben de ser mejores. O sea, no está quitándole el mérito a nadie, sino que dice que los desarrolladores al comparar ambos géneros deberían de intentar siempre que los RPG sean mejores. Entonces ahí, al compararlos juntos, el "shooter desmerece", porque "al lado de", parece peor .
Tres significados de la Real Academia Española de la palabra "desmerecer": 1. Hacer indigno de premio, favor o alabanza. 2. intr. Dicho de una cosa: Perder parte de su mérito o valor. 3. intr. Dicho de una cosa: Ser inferior a otra con la cual se compara.
A la acepción tercera me remito. No comprendo por qué citas la RAE, no es más que lo que he dicho, sólo que resumido. Y sigo diciendo lo mismo: ahí no pone que desmerecer signifique que una cosa se merece más que otra.
Fabiancitos8710Hace 11 años46
@CECIL
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
La historia es básica en un juego, pero va de la mano de la tecnología. No te sirve de nada tener una hermosa historia si no la puedes mostrar como corresponde. Lo contrario también es válido, de qué sirve el mejor motor gráfico si tienes un juego vacío de contenido? por eso, el desafío hoy es hacer un juego que mezcle de manera equilibrada la historia y la tecnología. Eso se traduce es mejor jugabilidad, que es lo que todos queremos
tu comentario me recuerda a mi hermano cuando yo jugaba FinalFnantasy IV de supèr nintendo , que para entonces era feo para muchas personas, pero uno tiene que ver mas alla y tener imaginación, para mi siempre valdrá mas una historia que todo lo demás, es el elemento importante que tiene los video juegos acompañado con su jugabilidad te dará la diversión que quieras por toda tu vida , la grafica es otra cosa que tiene su importancioa pero no lo es todo, si un video juego tiene estos elementos que mencione HISTORIA,JUGABILIDA y se convierte en un videojuego Clásico, para mi hay muchísimos videojuegos del pasados que son mil veces mejores que lo que están horita, una simple grafica 2D puede llegar a experimentar mas emociones que cualquier videojuego de ultima generación. Y CD Projekt Red son los mejores y los adoro, por lo visto el destino le depara muy cosas buenas a esta compañia
Yo nací jugando al Wolfenstein y al Doom, en una PC de aquella época y sin comparamos la experiencia visual con la actual, te das cuenta la diferencia. Defiendo la historia por sobre todo, pero la experiencia visual y sonora, y la MANERA DE CONTARLA son fundamentales para mejorar la jugabilidad, en todo caso para mí. Un abrazo
2 VOTOS
Retroboy64439Hace 11 años47
@CECIL
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
La historia es básica en un juego, pero va de la mano de la tecnología. No te sirve de nada tener una hermosa historia si no la puedes mostrar como corresponde. Lo contrario también es válido, de qué sirve el mejor motor gráfico si tienes un juego vacío de contenido? por eso, el desafío hoy es hacer un juego que mezcle de manera equilibrada la historia y la tecnología. Eso se traduce es mejor jugabilidad, que es lo que todos queremos
tu comentario me recuerda a mi hermano cuando yo jugaba FinalFnantasy IV de supèr nintendo , que para entonces era feo para muchas personas, pero uno tiene que ver mas alla y tener imaginación, para mi siempre valdrá mas una historia que todo lo demás, es el elemento importante que tiene los video juegos acompañado con su jugabilidad te dará la diversión que quieras por toda tu vida , la grafica es otra cosa que tiene su importancioa pero no lo es todo, si un video juego tiene estos elementos que mencione HISTORIA,JUGABILIDA y se convierte en un videojuego Clásico, para mi hay muchísimos videojuegos del pasados que son mil veces mejores que lo que están horita, una simple grafica 2D puede llegar a experimentar mas emociones que cualquier videojuego de ultima generación. Y CD Projekt Red son los mejores y los adoro, por lo visto el destino le depara muy cosas buenas a esta compañia
Lo que llamas imaginación hoy en día no lo usan , solo hay que ver que en las discusiones lo que mas sale es la palabra gráficos, a parte los estilos propios como el jouney, katamari forever, que la gente salta eso no tiene gráficos, tienen metido en la cabeza que juegos se tienen que parecer cada vez mas a las películas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters

Hay 78 respuestas en En CD Projekt Red creen que los RPGs "deben" tener mejor aspecto que los shooters, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL