Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años80
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los[b] RE 1, 2 y 3[/b] no salen para xbox porque [b]fueron [u]exclusivos para ps1.[/u][/b] Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Te equivocas amigo pancho. RE1 original salió para Saturn,[b] PSX[/b], PC y NDS RE2 [b]PSX[/b], N64, DC, GC, PC, Gamecom. RE3: [b]PSX[/b], DC, GC, PC Los ÚNCISO Resident Evils de la saga exclusivos es RE Remake que pertenece a nintendo y RE Zero.
pero que colada tan grande....axaso dead aim y los 2 outbreak no sn exclusivos de ps2? por no hablar de algun gun survivor y sin contar que el veronica no salio en gamecube igual que tampoco zero en ps2. No lo deis mas vueltas,RE siempre se a pasado por todas las plataformas pero en ninguna puedes tener la saga entera porque siempre hay capitulos exclusivos de alguna.La razon no obstante de que los 3 primeros solo esten en la edicion de ps3 es porque como ya dije..aun saliendo en pc dreamcast saturn o 64. son ICONOS de ps1 y nisiquera estan en el bazar d xboxlive.
Astiyatorr12454Hace 11 años81
@DarkGod
Mostrar cita
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los[b] RE 1, 2 y 3[/b] no salen para xbox porque [b]fueron [u]exclusivos para ps1.[/u][/b] Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Te equivocas amigo pancho. RE1 original salió para Saturn,[b] PSX[/b], PC y NDS RE2 [b]PSX[/b], N64, DC, GC, PC, Gamecom. RE3: [b]PSX[/b], DC, GC, PC Los ÚNCISO Resident Evils de la saga exclusivos es RE Remake que pertenece a nintendo y RE Zero.
pero que colada tan grande....axaso dead aim y los 2 outbreak no sn exclusivos de ps2? por no hablar de algun gun survivor y sin contar que el veronica no salio en gamecube igual que tampoco zero en ps2. No lo deis mas vueltas,RE siempre se a pasado por todas las plataformas pero en ninguna puedes tener la saga entera porque siempre hay capitulos exclusivos de alguna.La razon no obstante de que los 3 primeros solo esten en la edicion de ps3 es porque como ya dije..aun saliendo en pc dreamcast saturn o 64. son ICONOS de ps1 y nisiquera estan en el bazar d xboxlive.
el code veronica si esta en gamecube ademas yo lo tengo, gamecube tuvo todos los resident evil hasta el 4 ese era el contrato con nintendo
CALIFAx381Hace 11 años82
Me apuesto lo que querais a que los 3 primeros residents van a salir con codigo para descarga i los demas en fisico , Hasta ahora no se a visto ninguna remasterizacion de ps1 en la ps3 seria el primer i unico juego que aga eso en formato fisico , por poner un ejemplo los devil may cray hd y los rachend and clank hd son de ps2 pero dudo de que metan juegos de la ps1 en la ps3 , entonces seria un best seller en toda regla  
XXDANMOXx217Hace 11 años83
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si la edición de Resident Evil 6 de Play 3 estuviera en Xbox 360,me lo hubiese pillado de cabeza,pero con la guarreria de no meterlo creo que se pueden meter su RE 6 por donde yo me se,con el MGS HD Collection nos hicieron lo mismo con la versión de MGS 1 que solo lo pusieron en Play 3 (Solo para Japón por cierto) yo no entiendo este despropocito de Capcom.
Que tendrá que ver MGS HD y Konami con Capcom y su RE6? vamos, pregunto. Por otra parte estos no se enteran de que queremos un remake del 2.
EDITADO EL 10-06-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
BlazeRendan5Hace 11 años84
Llegara a latinoamerica?
CristianTheDeat13916Hace 11 años85
@XXDANMOXx
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Si la edición de Resident Evil 6 de Play 3 estuviera en Xbox 360,me lo hubiese pillado de cabeza,pero con la guarreria de no meterlo creo que se pueden meter su RE 6 por donde yo me se,con el MGS HD Collection nos hicieron lo mismo con la versión de MGS 1 que solo lo pusieron en Play 3 (Solo para Japón por cierto) yo no entiendo este despropocito de Capcom.
Que tendrá que ver MGS HD y Konami con Capcom y su RE6? vamos, pregunto. Por otra parte estos no se enteran de que queremos un remake del 2.
Por que es parecido,simple.Capcom hizo lo mismo que Konami.
KratosSnakeDrake145
Expulsado
Hace 11 años86
La de ps3 se viene para casita
Xuxe29288604Hace 11 años87
@DarkGod
Mostrar cita
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los[b] RE 1, 2 y 3[/b] no salen para xbox porque [b]fueron [u]exclusivos para ps1.[/u][/b] Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Te equivocas amigo pancho. RE1 original salió para Saturn,[b] PSX[/b], PC y NDS RE2 [b]PSX[/b], N64, DC, GC, PC, Gamecom. RE3: [b]PSX[/b], DC, GC, PC Los ÚNCISO Resident Evils de la saga exclusivos es RE Remake que pertenece a nintendo y RE Zero.
pero que colada tan grande....axaso dead aim y los 2 outbreak no sn exclusivos de ps2? por no hablar de algun gun survivor y sin contar que el veronica no salio en gamecube igual que tampoco zero en ps2. No lo deis mas vueltas,RE siempre se a pasado por todas las plataformas pero en ninguna puedes tener la saga entera porque siempre hay capitulos exclusivos de alguna.La razon no obstante de que los 3 primeros solo esten en la edicion de ps3 es porque como ya dije..aun saliendo en pc dreamcast saturn o 64. son ICONOS de ps1 y nisiquera estan en el bazar d xboxlive.
Si te fijas con más detalle he puesto "Los ÚNICOS Resident Evils [b]de la saga[/b][u]...ya sé que gun survivor, gun survivor 2, dead aim y los 2 outbreaks son exclusivos de consolas de Sony (báscamente porque los tengo). Y nada...referente a la noticia decir que en caso de que la edición coleccionista de PS3 saliese con RE1,2,3 en formato físico la compraba de cabeza...en caso de que sean por descarga sudaré...y tampoco compraré la de 360 pues ya tengo RE5 Gold y la peli de RE Degeneración...y no me voya gastar 100 napos en tener (otra vez) RE4 y Code Verónica. Saludos.
EDITADO EL 11-06-2012 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
Aspol924Hace 11 años88
Sinceramente, sino no son remakes de las ediciones anteriores y solo es una simple emulacion, ya tengo mi pc para eso, gracias . Esto solo le sale a cuento para alguien que se inicia en la saga y que no ha visto los anteriores.
Jenh227025Hace 11 años89
Casi todos los mejores de capcom para ps3       

Tranquilo xbox no les tocaron tan malos a pesar de la pelicula
Dantesparda69224Hace 11 años90
Ojalá llegue a Europa (España) que esto si que es una "edición limitada" (Espero que no sea tan limitada)   
Espero que el cambio de moneda sea el mismo en el caso de que llegue 89,99€. Aunque en realidad el € vale más que el $
pero eso ya es pedirles demasiado, mejor no hacerse ilusiones    Bueno que disfrute de esta increíble edición el que la consiga!  
Betojuace47Hace 11 años91
SOLO ESPERO QUE LLEGUEN A TODOS LADOS ESTAS EDICIONES ESPECIALES (YO SOY DE ARGENTINA) QUE  SEGURO ME COMPRO LA DE PS3 
EDITADO EL 14-06-2012 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tribilin3b62Hace 11 años92
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que esto es un despropósito? Ya me diréis lo que les costaba poner Resident Evil Code: Veronica X HD en la versión de ps3, y que les costaba quitar la película y poner RE 1,2 y 3 en la versión de X360. No entiendo estas cosas...
bueno que yo sepa los primeros juegos son exclusivas de Sony te pasó el dato
Max29162Hace 11 años93
@Betojuace
Mostrar cita
SOLO ESPERO QUE LLEGUEN A TODOS LADOS ESTAS EDICIONES ESPECIALES (YO SOY DE ARGENTINA) QUE SEGURO ME COMPRO LA DE PS3
Ya somos 2
TheTemptress615Hace 11 años94
No ha sido confirmado RE 6 para Wii U? 

Que alguien me aclare eso por favor.
Ovejanegra237967Hace 11 años95
@Kill-em-all
Mostrar cita
¿Soy el único que piensa que esto es un despropósito? Ya me diréis lo que les costaba poner Resident Evil Code: Veronica X HD en la versión de ps3, y que les costaba quitar la película y poner RE 1,2 y 3 en la versión de X360. No entiendo estas cosas...
Entonces los que hayan comprado previamente alguno de los juegos, se quedaria con cara de tonto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Hay 96 respuestas en Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL