Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Ice-cream13814Hace 11 años32
@Izotzuhure
Mostrar cita
Manda huevos que en ninguna de las dos se consiga toda la colección... ¿Qué les costaba poner el mismo pack y así no hay quejas? Capcom debería ser más consciente de cómo la está cagando con los fans.
Sencillo, en PSN ya estaba la trilogía original, de hecho, creo que están todos los RE salidos en la consola, en el Bazar no está, y no sé si por vagancia o por algún tipo de acuerdo con Sony pasan de subir la trilogía al Bazar y para compensar les meten la peli y los PS3 les quitan en Code Verónica, un absurdo vamos. Aunque de incluir todo no me extrañaría que se fuera por encima de los 100€
2 VOTOS
Talo6439Hace 11 años33
Hacer dos ediciones especiales completamente diferentes para ambas consolas estaria bien si al menos el contenido importante de verdad fuese el mismo en las dos y luego solo detalles o caracteristicas diferentes para hacerlas una distinta de la otra ,me refiero a que seria mucho mas equilibrado poner los primeros Resident 1,2 y 3 en ambas ediciones y luego poner las pijadas distintas en cada una de las dos...pero vamos la edicion de Ps3 gana por goleada a la de 360 que no tiene practicamente nada interesante salvo el code veronica...el reclamo importante son los 3 primeros clasicos de la saga sin lugar a dudas...por otro lado el precio creo que esta genial por menos de 100 pavos ofrecen mas que muchas otras ediciones superando ese limite de precio con creces...vease la edicion Survivor de Resistance...la de Crysis 2...o las que suele ofrecer CoD...en fin...por un lado genial el precio y la cantidad de cosas que ofrece por otro lado mal por lo descompensado de una edicion con respecto a la otra.
ImperialSnake934Hace 11 años34
Nunca he jugado a ningún RE, y esta ocasión se me presenta de lujo para comenzar a hacerlo, hace tiempo que no compro un juego nuevo pero esta vez creo que haré una excepción. Hace mucho tiempo que no veo una Edición especial como esta en PS3. Sin duda por todo el contenido que tiene merece la pena. Esperemos que llegue a España.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 11 años35
¿ Una estafa ? 

Una estafa , sería que nos vendieran el juego a 100 euros , y los DLC`s a 50 euros cada uno , y no hubiera calidad intermedia . Ademas de una colección para Ps3 o Xbox360 , lo que hace muy interesante la adquisición .

Veremos como llega a Europa este lanzamiento y cuanto puede valer , por el momento , mi excepticismo reside en como van a ser estos juegos en las consolas actuales y la expectación servida , menudo lujo para los fans de Resident Evil . 

89,99 dolares ¿ No esta mal , no? .
EDITADO EL 09-06-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AGEDE1338Hace 11 años36
Formato físico o digital? Digital verdad?
Ice-cream13814Hace 11 años37
@EikeSH
Mostrar cita
¿ Una estafa ? Una estafa , sería que nos vendieran el juego a 100 euros , y los DLC`s a 50 euros cada uno , y no hubiera calidad intermedia . Ademas de una colección para Ps3 o Xbox360 , lo que hace muy interesante la adquisición . Veremos como llega a Europa este lanzamiento y cuanto puede valer , por el momento , mi excepticismo reside en como van a ser estos juegos en las consolas actuales y la expectación servida , menudo lujo para los fans de Resident Evil . 89,99 dolares ¿ No esta mal , no? .
Pues, salvo los remasterizados, serán como los originales, vamos, que bonitos no se van a ver.
1 VOTO
Astiyatorr12454Hace 11 años38
Con respecto a ps3 90 euros esta coleccion? solo puedo decir deseando que llegue el 2 de octubre
-LastManStanding335Hace 11 años39
Me compraría hoy mismo una PS3 solo para poder comprarme la edición de la misma, madre del amor hermoso, revivir el RE2 y RE3 es como mojar despues de mucho tiempo, se me rizan los pelos.
1 VOTO
Yugita4448Hace 11 años40
A mí se me hace bastante atrayente la edición de PS3, más que nada porque he pensado en comprarme RE5 en su edición Gold y no he jugado ninguno de los primeros exceptuando el Zero y el primero en su remake para Wii. Dada mi situación, seguro que cae pero también me gustaría saber si es en versión física o digital las primeras entregas.
Lokisora508Hace 11 años41
Pero en verda tampoko es para tanto porke el RE 1,2,3,4 te vienen en formato digital cn el codigo de descarga para la store menos en 5 y el 6
PuntoG-335Hace 11 años42
@Dante-san
Mostrar cita
Esto es un estafa solo busca capcom la excusa de que juego cueste 100 dolares.
hombre también te queda el poder comprar la edición sencillita, la que te viene solo el R6. Yo para todo lo que trae no lo veo para nada excesiva, te venden 5 juegos (y que juegos ) a 100 pagos. Saca la cuenta de cuanto te cuestan por separado, y tu me dirás si no te sale a cuenta esta edición Lo que si veo una Putada es que no sean las dos versiones iguales....... Pero de seguro se trate de algo ajeno a capcom
Samanosuke0154393Hace 11 años43
Al igual que le damos palos, incluído yo, a Capcom cuando se equivoca (que son muchas veces) también hay que aplaudirla cuando hace las cosas bien, y es que sinceramente me parece una ediccion grandiosa, al menos la de PS3 que es la que me toca.

Nunca me he comprado ninguna edicción coleccionista y esta va a ser la primera sin lugar a dudas.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años44
@Izotzuhure
Mostrar cita
Manda huevos que en ninguna de las dos se consiga toda la colección... ¿Qué les costaba poner el mismo pack y así no hay quejas? Capcom debería ser más consciente de cómo la está cagando con los fans.
ya lo dije el otro dia cuando sse filtraba en amazón.Los primeros 3 juegos aun teniendo versiones en pc dreamcast n64(re2) o segasaturn,son iconos de ps1 igual que mgs1 o soul reaver entre otros.Como tal,lo que no se puede hacer es darle a la version de ps3 todos los juetgos menos los exclusivos de CUBE y los spinoff,mientras xbox360 se queda sin los 3 originales. XBOX360: veronica,re5,re4 hd PS3:Re4 hd,re5,re 1-2-3 Como puedes ver se introduce veronica en una version solo para compensar la ausencia de los 3 originales..y no se introduce veronica en la otra porque asi ps3 tendria TODO y la otra no.L asoucion es que siempre te quedes con CASI todo o armamos un lio con las first party que no nos conviene.
Djcobra694522Hace 11 años45
Me pillo la nolmal  si no fuera x cosas la pillaba  
TanyaSP895Hace 11 años46
Esta semana voy a reservar la de ps3  echando ostias   q como me quede sin ella no me lo perdonaré en la vida
EDITADO EL 09-06-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Brincacharcos4191Hace 11 años47
CAPCOM quiero un hijo    me siento orgulloso d em,i ps3 cuando pongan la preventa la are tendre que cancelar la de edicion normal        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Hay 96 respuestas en Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL