Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

FlamezeroJ3233Hace 11 años64
@ThePhoenix228
Mostrar cita
Yo tengo la Xbox360 y la PS3, pero juego en Xbox360. Me parece asqueroso que el buen contenido sea exclusivo de PS3... Que asco de compañia, por dios.
te entiendo pero xbox recibe mejor trato ya que por ejemplo la demo en xbox es jugable el 3 de julio ,mientras que ps3 recien podran jugarlo el 3 de septiembre ,ademas cuentan con DLC exclusivo... PS3 siempre le dan las cosas por ultimo .
Joker223903Hace 11 años65
Seguramente ninguno de los contenidos estarán en el disco, sino que serán códigos para descargarlos desde la psn, ahí está el tema por el que será barato. 
Con esta edición en mente puede que me planteé la compra de este juego, por 90 dólares y un poco más si hablamos de traerlo de USA, tienes una buena cantidad de horas de juego.
-JoseXbox360-30Hace 11 años66
Tras ver esta noticia en 3djuegos entre a amazon para ver si me las reservo de una vez y en amazon decia que la edicion especial de resident evil 6 para ps3 no tiene incluido el resident evil 5 gold edition       
Falcon042748Hace 11 años67
COMPRADA!!!!
Ice-cream13814Hace 11 años68
@EikeSH
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
¿ Una estafa ? Una estafa , sería que nos vendieran el juego a 100 euros , y los DLC`s a 50 euros cada uno , y no hubiera calidad intermedia . Ademas de una colección para Ps3 o Xbox360 , lo que hace muy interesante la adquisición . Veremos como llega a Europa este lanzamiento y cuanto puede valer , por el momento , mi excepticismo reside en como van a ser estos juegos en las consolas actuales y la expectación servida , menudo lujo para los fans de Resident Evil . 89,99 dolares ¿ No esta mal , no? .
Pues, salvo los remasterizados, serán como los originales, vamos, que bonitos no se van a ver.
Pero toda una [b]colección[/b]
No entiendo a que te refieres, dijiste que como van a ser esos juegos en las consolas actuales, y te digo que igual que eran en sus consolas originales, salvo los dos HD. ¿A que te refieres con lo de toda la colección?
Jonathan232830Hace 11 años69
Como servidor ya tienes esos juegos en disco con su cajita y manual, se hara con la version normal y de importacion que sera mas barata
Diablo333237Hace 11 años70
En la store, pone que los resident evil 1, 2 y 3. Solo están en ingles (versión americana). ¿Alguien que los tenga, podría decirme, si es verdad o están en español?

Esta claro, que el uno, solo esta en ingles (como en la ps1).

Pero el dos y tres, estaban en español, por que yo me he metido mi buenas viciadas a esos dos en la ps1. 

Es que, si están en ingles, el único que me gustaría jugar seria al 4HD. Y a los Dlc del 5. Y claro, para eso, no merece la pena pagar esa edición. Lo digo, por que yo no voy a jugar a ingles a un juego, que me duele los ojos al verlo, por lo menos que este en español, como lo estaban antes. Es una opinión, no estoy criticando al que lo hago, solo digo, que yo no lo are. 

Gracias  
Falonso221050Hace 11 años71
Solo tengo que decir una cosa. Hace años que espero un pack con los 3 primeros resident evil  de modo que me pillare esta edicion limitada lo juro por dios.

ahora me tomare 2 tilas porque mi sueño se ha hecho realidad.

pd creedme estoy muy hypeado esta es la mayor noticia de 3djuegos para mi. saludos
LuiselVampiro840Hace 11 años72

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Falonso221050Hace 11 años73
Menudo timo y decepcion acabo de entrar en la pagina web de amazony pone claramente en la descripción del articulo que los juegos son en formato digital descargados de psnetwork luego podeis quedaros con mi edicion coleccionista que yo me comprare la edicion normal. saludos
Chico-percebe335Hace 11 años74
Bien, asi se podrá presenciar la degradación de la saga desde sus bellos origenes a lo que ha acabado convirtiendose 
CristianTheDeat13916Hace 11 años75
Si la edición de Resident Evil 6 de Play 3 estuviera en Xbox 360,me lo hubiese pillado de cabeza,pero con la guarreria de no meterlo creo que se pueden meter su RE 6 por donde yo me se,con el MGS HD Collection nos hicieron lo mismo con la versión de MGS 1 que solo lo pusieron en Play 3 (Solo para Japón por cierto) yo no entiendo este despropocito de Capcom.
Emideadman4971Hace 11 años76
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los RE 1, 2 y 3 no salen para xbox porque fueron exclusivos para ps1. Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Xuxe29288604Hace 11 años77
@Emideadman
Mostrar cita
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los[b] RE 1, 2 y 3[/b] no salen para xbox porque [b]fueron [u]exclusivos para ps1.[/u][/b] Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Te equivocas amigo pancho. RE1 original salió para Saturn,[b] PSX[/b], PC y NDS RE2 [b]PSX[/b], N64, DC, GC, PC, Gamecom. RE3: [b]PSX[/b], DC, GC, PC Los ÚNCISO Resident Evils de la saga exclusivos es RE Remake que pertenece a nintendo y RE Zero.
EDITADO EL 10-06-2012 / 02:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gamerplayshaoran3178Hace 11 años78
Bueno creo que los resident evil 1 2 3 los ponen porque eran de ps1 por mi parte si sale en españa claro que me lo compro ya que estarian toda la sagalo que faltaria seria el veronica los resident evil que son de otras historias como en que controlamos a un policia o una china xd y claro el resident evil 0 que es el origen
Emideadman4971Hace 11 años79
@Xuxe29288
Mostrar cita
@Emideadman
Mostrar cita
Claramente la division es con un fin comercial como ya dijeron, habra algunos que se comprarna ambas ediciones. Igualmente los[b] RE 1, 2 y 3[/b] no salen para xbox porque [b]fueron exclusivos para ps1.[/b] Igual la edicion no me interesa. Tengo todos los RE. Los 3 primeros que son los mejores los tengo en PS1 y los que tengan xbox pero una pc normal se pueden bajar un emulador de ps1 y jugar estos juegos. No se los pierdan que son los mejores de la saga. Code veronica tambien es excelente pero lo tengo para ps2. Mientras que RE4 y 5 los pusieron por poner y para cobrarlos, porque son juegos que son buenos pero no ofrecen nada a la saga.
Te equivocas amigo pancho. RE1 original salió para Saturn, PSX, PC y NDS RE2 PSX, N64, DC, GC, PC, Gamecom. RE3: PSX, DC, GC, PC Los ÚNCISO Resident Evils de la saga exclusivos es RE Remake que pertenece a nintendo y RE Zero.
Ahh ok. La verdad es que no recuerdo las versiones que me comentas. Igual era chico y puede ser que ni me acuerde. Igual el caso es que recomiendo al que quiere jugarlos que lo haga en pc en lugar de comprarse la edicion para ello.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Hay 96 respuestas en Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL