Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"

C0rvus1307Hace 11 años80
[spoiler]
@Sidoras
Mostrar cita
Que alivio... ================== No entiendo como la gente puede hablar de jugabilidad y definir todo con ir del punto A al B, todos los juegos son así si queremos ser salomónicos. Pero es que ¿dónde están esos míticos juegos no lineales en los que hacés algo y desemboca en 5 variantes ramificadas que se van asumando a las anteriores para darte miles de posibilidades finales? ¿¿dónde están esos juegos?? El unico que se me ocurre ahora, con libertad de campaña y contingencias imprevistas es Mount & Blade. pero ya saben, gráficos maluchos, un jueguito de acción-rol y estrategia de pc, no cuenta. No los entiendo. Lo primero que hice al jugar RAGE fué percatarme de que, aparte de la fluidez constante que lo caracteriza, la dinámica y el sistema de combate y daños en los enemigos era alucinante: el equivalente shooter del de Dead Island (otro juego al que no le reconocen esa gracia, la cual es uno de sus puntos fuertes) ¿qué hice? Pues le dispare con pistola a un vago pelado que corría hacia mi y decía "te voy a hacer un culo nuevo" (en el doblaje espoñal se aprecía que lo dice apretando la mandíbula) y en la prisa del momento sin mucha precisión, PUM! tiro en el pie, el tipo continua su marcha aparentemente sin muchas dificultades al reponerse, pero sintió el tiro. PUM! otro, le doy en el mismo costado y esta vez se balancea y lo hace justamente hacia el lado en el que recibió su ración doble de daño. Casi pierde la estabilidad pero parece que continua y tiene algo en la mano. Otro PUM! no recuerdo bien donde pero se estremece sin abandonar la extraña postura que le inculco por la fuerza, como de antena parabólica. Esto es importante, el 3er tiro hace efecto a partir de como quedó después de los 2 anteriores, en este momento parece Stephen Hawnking con sobredosis de adrenalina como Uma Thurman en Pulp Fiction, buscando completar el milagro de Lázaro: camina!! camina! es un milagro! Un 4to PUM! y cae, dejando a la buena de la física su cuerpo como de bolsa de papas. Es genial, el tipo se apaga y cae dependiendo de la fuerza del impacto (una pistola son balas simples no es gran cosa, pero si fuera otra arma el resultado variaría. Esa es otra característica interesante, la reacción ante los impactos no depende solo del arma, cambia con el tipo de munición) pero no solo cae sino que acompaña la inercia y extraña postura que tenía en su malograda carrera, intoxicado con plomo el maldito. No hace falta aclarar que no todo el trabajo queda en manos de un sistema ragdoll irreal, es decir, el cuerpo se apaga pero mantiene cierta lógica. No parecen robots que quedan con las rodillas dobladas hacia adelante o esas cosas, se comportan como cuerpos, no como maniquies. [b]Una secuencia de scripts y ragdoll con físicas que respetan las formas de un cuerpo vivo (muerto ahora) y que varía dependiendo del daño inflingido, pues la secuencia la controlamos nosotros con cada tiro[/b] No entiendo como no valoran eso, es como si no existiera. Con Dead Island lo mismo, se habrán roto el culo diseñando el daño localizado melee más alucinante que hay (ej: el zombie se rompe la pierna y cuando se levanta pisa con el pie chueco y le cuesta avanzar. Fantástico) pero es raro leer a alguien señalandolo. Max Payne tiene su camara lenta (y ahora físicas de havok en los enemigos, genial), Dead Island su cooperativo y sistema de daños, Red Faction su destrucción con mayusculas. RAGE tiene su sistema de daños, sus 60 cuadros y combates vertiginosos a lo bestia y porque si, pero dicen que la "jugabilidad" es sosa.. ..eso si, a Max Payne si le reconocen que los tipos mueren "cool", que se doblan y que "parecen de verdad". Será porque en cámara lenta se ve mejor, no sé.. Si buscan a un tipo que sufrió las limitaciones de esta generación de consolas pregunten por Carmack. Jugablemente, creo que al final hasta llegué a pensar que lo hubiese preferido lineal, lo sandbox del juego me pareció por momentos un estorbo, quería que fuera todo el tiempo como el Smash TV. El salvajismo se dosificó bastante, pero está claro que la base era la de un juego de ir pegando tiros. PD: la guarida de los chakales (creo que ese era el nombre) la que tiene un barco en equilibrio incrustado en medio.. que diseño artístico..
[/spoiler] A esto lo llamo yo una buena promoción publicitaria, y mira que no soy muy fanático de los shooters... PD: El comentario del Mount&Blade...me ha dolido...pero soy un adulto, y no voy a llorar... ( )
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años81
Seria interesante si para el proximo realmente meten lo que [b]prometieron[/b] en el primero:

- Mundo abierto.
- Historia.
- Texturas que no den pena.
- Elementos RPG.

Y de paso que se metan por el ojete las cutrecarreras de coches.
EDITADO EL 09-06-2012 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años82
[b]Tirando de hemeroteca:[/b]

[i]"En id Software se prepara un editor de bólidos sorprendentemente preciso y lleno de posibilidades, uno donde todos y cada uno de los elementos sean enteramente personalizables y que se codeará con el de algunos de los simuladores más serios de conducción, pese a su conducción de videojuego de acción."[/i]
Si, es el Gran Turismo, puedes cambierle el arma, la pintura y las ruedas, viva el hype.

[i]"Lo que se intenta con Rage es que el usuario tenga más control que nunca sobre sus acciones y su forma de jugar"[/i]
Esta claro, que tiemble Fallout 3 y sus nosecuantos finales y lineas argumentales, en RAGE tienes mas control que nunca para decidir si vas de A a B con pistola, o de A a B con escopeta.

[i]"Cuando el juego termina, éste tiene un final completo, pero como la Guerra de las Galaxias, siempre hay otras cosas que pueden ir en direcciones diferentes"[/i]
No se si reir o llorar...

[i]"tendremos muchos vehículos que pilotar, alguna que otra ciudad que descubrir (se dice que veremos grandes ciudades al estilo de Nueva York y Tokyo)"[/i]
Aqui ya directamente dan ganas de meterle el juego con caratura y todo al señor Carmack por donde no da el sol, indignante.

[i]"buena parte del entorno se destruía tanto a bordo de nuestro "buggie" como a manos de nuestro rifle"[/i]
Venga, mas mentiras, yuppi.

...

Y asi podria seguir todo el dia recopilando todas las burdas mentiras que llevaron este juego del hype al odio por muchos gamers.
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años83
@JugonisMaximus

Ojalá y se cumpla tu punto 1. Es curioso ver como en este juego los requerimientos en PC recaen en la administración de la memoria, es medio loco, parece como que a menor hardware los fps no se tocan y a cambio se resienten las texturas o el streaming de texturas. En consolas todo ok, en pc no..

Al juego en si yo le cambiaría mil cosas, le faltó más aprovechamiento del yermo a pie. Recuerdo una única misión en la que se aprovecha todo el espacio libre (la del puente creo) y se pueden atropellar monstuitos justo antes de esta misión y no sé si más. Ademas le agregaría más sensación de que estás condenado, más hordas de enemigos incesantes. Que asfixie más. 
Por otra parte, y con el perdón de los camaradas consoleros, si uno va a mirar gameplays que busque videos de pc que con pad pierde gracia. Yo he tenido sesiones de mutant bash en las que agotaba las balas de la ak la escopeta y la pistola (con pepinos!) y mataba al último monstruito con un wingstick.. y a todo esto esquivandolos y mirando pa todos lados con la velocidad que el mouse permite. En esos momentos sentía la "adrenalina" del combate que debería caracterizar al juego entero pero no es todo el tiempo asi. Que va.. le cambiaría mil cosas para mejor. Ojala un día lean este foro y me contraten   

Si este game hubiera salido en 2007 o 2008 como debía ser, quedaba como crysis 1 en el olimpo de las notas y la crítica, nadie exigiría una historia rebuscada. Hasta gráficamente sería recordado como poderoso (que lo es) pero salió desfazado. Es el mismo caso que si crysis 1 saliera ahora, no sería un "mal" juego pero destrozarían su IA, la historia etc lo harían pedazos. Algo asi como con Crysis 2, son parecidos en ese sentido. 
(por dios que Id no se dedique a los juegos gratuitos! me martillaría las bolas con un mazo!)



@C0rvus

Mount & Blade es el GOTY honorario for ever. Pero decime la verdad, en una discución sobre "exclusivos ¿cómo hacés para comunicarle a alguien que ese juego es genial? Si ponés una captura se te van a reir, o un video..   despues nos dicen graphic whores a los pcros..
Yo tengo claro que es uno de los mejores juegos que he tocado en mi vida. Monótono dicen..  voy por 95 horas solo de la campaña y hasta sumir a Calradia bajo mi ira no paro! muajaja!



@Mkotechno

Comparás RAGE con Fallout..  a este juego le piden que sea Skyrim pero con balas.. mama mia..  ya que estamos exijamos la historia de Deus Ex!
Y no está mal señalarlo, pero el juego es de carreras tambien, ocupan su lugar en el juego. A mi no me apasiona eso pero si lo tuviera que catalogar lo pondría RAGE: acción-shooter-(carreras)

Y bueno, te comento otra mentira a la que nunca contesté en el foro, la decían muchos: que no aparecian más de 2 enemigos a la vez...  [b]que mentira[/b] la repitieron hasta que casi se la creyeron, pero que mentira. No sé a que adjudicarla ¿a no haber jugado el juego o a haber mirado algunos videos muy puntuales en youtube? No sé.. pero que mentira de mierda no?
EDITADO EL 09-06-2012 / 03:14 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años84
El problema de rage es bastante evdente....los mismos de resistance3 crtysis2 bulletstorm.....que no puedes haer un juego...

-con mucho tropiezo tecnologico
-generico
-monotono capado
-y con mala narrativa

con halo y COD el mercado shooter esta demasiado "cojido" y no puedes lanzar un juego que reuna todos esos elementos en un solo "·set" y espera que el mercado lo trate como si fuera una bomba.Resistance3 2 de esos elementos,crysis 3 de ellos y bullet otros 3..pero rage los reune todos y de ahi su "status".Con propuestas dferentes como bioshok o deus ex que son toda una alegria dentro de un mercado tan sobresaturado de juegos genericos...lo minimo que se le pedia a rage era ofrecere tambien algo "distinto" y en buenas condiciones...pero entre que recerda demasiado a fallout3 y tiene esos 4 problemas...pues la liamos.

Un juego EXCESIVAMENTE OLD SCHOOL como para sobrevivir hoy en dia.No pasaria nada si el mercado fuese el mismo que cuando salieron doom o quake,pero precisamente ESTE no es el mejor momento de sacar un jueg tan a la antigua como rage y dejarlo tan a medias.Si bathesda no corrije este error,que tiren la IP a la basura porque para vender tendran muchos problemas.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años85
@DarkGod
Mostrar cita
El problema de rage es bastante evdente....los mismos de resistance3 crtysis2 bulletstorm.....que no puedes haer un juego... -con mucho tropiezo tecnologico -generico -monotono capado -y con mala narrativa con halo y COD el mercado shooter esta demasiado "cojido" y no puedes lanzar un juego que reuna todos esos elementos en un solo "·set" y espera que el mercado lo trate como si fuera una bomba.Resistance3 2 de esos elementos,crysis 3 de ellos y bullet otros 3..pero rage los reune todos y de ahi su "status".Con propuestas dferentes como bioshok o deus ex que son toda una alegria dentro de un mercado tan sobresaturado de juegos genericos...lo minimo que se le pedia a rage era ofrecere tambien algo "distinto" y en buenas condiciones...pero entre que recerda demasiado a fallout3 y tiene esos 4 problemas...pues la liamos. Un juego EXCESIVAMENTE OLD SCHOOL como para sobrevivir hoy en dia.No pasaria nada si el mercado fuese el mismo que cuando salieron doom o quake,pero precisamente ESTE no es el mejor momento de sacar un jueg tan a la antigua como rage y dejarlo tan a medias.Si bathesda no corrije este error,que tiren la IP a la basura porque para vender tendran muchos problemas.
Creo que te equivocas. E lque tiene los tres problemas anteriores y alguno mas es resistence, no rage. Tecnologicamente por mucho que digan es cojonudo, de genérico tiene una mierda pinchada en un palo, si hay algo poco geerico y muy original en cuanto a shooters esta gen es Rage y en cuanto a monótono, cuando lo juegos me cuentas si es mónotono o adictivo de la leche como opino yo. En una cosa te doy la razó, no tiene mucha narrativa, pero por mi ni falta que hace En cuanto a Crysis 2, na solo se pasa por la piedra cualquier otro shooter del año en el que salio. Simplezemente...
2 VOTOS
KirtashCT4Hace 11 años86
Me parece una gran noticia que pueda haber una secuela de RAGE, ese final horrendo debe ser continuado. Pero me gustaría matizar un par de cosas, todo lógicamente desde mi opinión   

RAGE no es, ni de lejos el mejor shooter del año pasado, es más, me parece mediocre en algunos de sus apartados que, por desgracia ocultan otros grandes puntos que tiene el juego.

Su ambientación es buena, muy Mad Max y todo lo que queráis, pero en ningún momento termino de sentir que nuestro personaje conviva en un yermo verdadero. Cuando miraba cada lugar de las ciudades estas no me daban sensación alguna de tristeza, desolación y muerte, más bien me parecía un entorno desenfadado y ameno.

Me parece genial que implementen buggys, y que además estén bien implementados, pero veo un poco forzado el sistema de carreras.

Las misiones secundarias me parecen bastante malas. Ve allí, coge el buggy, sigue recto coge X objeto y vuelve, y casi lo mismo con las misiones principales, que desembocan en un final que hace que se te caigan los huevos al suelo de la mala leche que da. [b]Por eso, la trama me parece bastante mediocre[/b] aunque de una duración más que decente teniendo en cuenta que es un shooter.

Las armas no están nada mal, usar el wingstick da eróticos resultados, por desgracia demasiado eróticos asi que casi se convierte en el arma principal a spamear durante casi todo el juego.

Estos son algunos puntos por los que no me parece un juego con un nivel increíble, sin embargo no me disgustó y creo que puliendo todos los fallos del juego [b]podría salir un verdadero juegazo en su continuación.[/b]
Xexo6088Hace 11 años87
@Mkotechno
Mostrar cita
Seria interesante si para el proximo realmente meten lo que [b]prometieron[/b] en el primero: - Mundo abierto. - Historia. - Texturas que no den pena. - Elementos RPG. Y de paso que se metan por el ojete las cutrecarreras de coches.
Perdona? Las carreras de coches eran la puta ostia tio D Por lo menos a mi me encantaron,eso era un añadido que no tenian porque meter,y aun asi por lo menos a mi me parecian muy entretenidas y divertidas,a lo bruto,jugabilidad el juego tiene muchisima,esque nose porque pero a mi me parecio perfecto,tiene de todo,aparte del juego en si,misiones secundarias,coches,cartas,tiendas,dados...de que te quejas? No lo jueges y ya esta... yo espero que salga el dos impacientemente para jugarlo :3 .
Ghost-tull10051Hace 11 años88
No puedo opinar porque no lo he jugado, pero tengo muy entendido que lo han hecho bastante mal en PC. Así no se hace, chicos. Hay que currarse más las cosas, que ellos deberían saber más que nadie que el público de PC es muy exigente como para andar con simples baratijas.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años89
@DarkGod
Mostrar cita
El problema de rage es bastante evdente....los mismos de resistance3 crtysis2 bulletstorm.....que no puedes haer un juego... -con mucho tropiezo tecnologico -generico -monotono capado -y con mala narrativa con halo y COD el mercado shooter esta demasiado "cojido" y no puedes lanzar un juego que reuna todos esos elementos en un solo "·set" y espera que el mercado lo trate como si fuera una bomba.Resistance3 2 de esos elementos,crysis 3 de ellos y bullet otros 3..pero rage los reune todos y de ahi su "status".Con propuestas dferentes como bioshok o deus ex que son toda una alegria dentro de un mercado tan sobresaturado de juegos genericos...lo minimo que se le pedia a rage era ofrecere tambien algo "distinto" y en buenas condiciones...pero entre que recerda demasiado a fallout3 y tiene esos 4 problemas...pues la liamos. Un juego EXCESIVAMENTE OLD SCHOOL como para sobrevivir hoy en dia.No pasaria nada si el mercado fuese el mismo que cuando salieron doom o quake,pero precisamente ESTE no es el mejor momento de sacar un jueg tan a la antigua como rage y dejarlo tan a medias.Si bathesda no corrije este error,que tiren la IP a la basura porque para vender tendran muchos problemas.
Cada vez que te tengo que leer, veo que pones [i]"bathesda"[/i], siempre el mismo error adrede. Otra más a la que le sumas bronca y van.. Rockstar, Bioware.. Yendo al tema, lo mismo que los que te preceden ¿de qué estamos hablando? Lo estamos comparando con Deus Ex y Bioshock? leo bien? Esperen, tengo que repetir y saborear las palabras al enfatizarlas: [b]Deeeuuus Ex[/b] y [b]Bioshooockk[/b], dos thrillers psicológicos de alto nivel contra un juego de acción desenfrenada. ¿y a quién presenta en la otra esquina en un duelo esta vez de ventas? a Halo y a CoD, que recaudan más que Titanic. Lo repetiré resumido y presten atención al detalle: [b]compara a RAGE con Deus Ex y Bioshock en materia de calidad ("alegria"), y con Halo y CoD en materia de ventas ("cojido")[/b] Si lo pones en esos términos, te falta compararlo con Leónidas y no estarías saliendo de tu linea, mandandolo al muere contra un millon de persas: "¡This is an action game!" Nos gusta hablar de ventas ¿por qué no comparamos algunos numeritos? Vamos con las cifras en millones only retail e incompletas de toooda la vida, que les gusta RAGE (2011) --- 2.73 Bioshock (2007) --- 3.84 Deus Ex (2011) --- 2.48 Crysis 2 (2011) --- 2.64 Metro 2033 (2010) --- 0.59 ([url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125766/1-metro-2033-alcanza-el-millon-y-medio-de-unidades-vendidas/]cifra real = 1.5[/url]) Diablo III (2012, [b]no pasó un mes[/b]) --- 2.09 ([url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125403/1-diablo-iii-supera-los-3-5-millones-de-unidades-vendidas-en/]real apróximado = 6.3 (3.5 en 24 horas)[/url]) Más que el Uncharted o el Metal Gear que se te ocurra, más records de velocidad, lo que quieras. Portal 2 (2011) --- 3.3 Resistance 1 (2006) --- 4.06 Resistance 2 (2008) --- 2.38 Resistance 3 (2011) --- 1.12 Halo 3 (2007) --- 11.52 MW3 (2011) --- 27.81 No hace falta aclarar que no se cuentan las ventas digitales, en cuyo caso las ventas de los "exclusivos" de consolas se ven beneficiadas en la comparación, y claro, las cifras de pc son menores. Algunos dirán que las de pc son despreciables pero.. ahi tienen a Diablo III, un "por ahora exclusivo de pc" recien parido metiendole 25000 combos de patadas en el culo a blockbusters insignia de PS3 de calidad totalmente asegurada, es decir, que no son jueguitos que solo venden, tienen mucha calidad, lo cual remarca la zona colorada que les queda en las pompas frente a las ventas de otros que salieron hace 3 semanas. La lupa que usan para mirar al juego de Id tiene como 100x lo van a quemar como a un soldadito de plástico. No es tan catastrófica la situación del juego, lo que pasa es que se esperaba más, pero claro que en la mente de quienes tienen ganas de pegarle es un fracaso total de ventas, no vendió nada! Este juego que habría que tirar a la basura si no se corrige, le mete unas buenas patadas en el culo a los dos últimos Resistances (con R1 me lo comparás en 2016 cuando consigas las cifras digitales y seguimos deliberando ok?) Pero no por eso digo yo que Resistance es un fail, un fracaso o que habría que tirarlo a la basura si no vende. Mirá como me hago el gracioso, pongo la carita tongue al lado de las ventas de R3 y escribo "bathesda". Mañana voy a un tema de Resistance a decir que es un fail que hay que tirar porque vende poco y no repunta para nada. The Darkgod´s way, se me ven los hilos.. En 2015 me comparás las ventas de RAGE con Bioshock y Halo 3 y seguimos viendo que conclusiones podemos sacar de tus meditados aportes sinceros..
2 VOTOS
Alobado1397Hace 11 años90
@Mkotechno
Mostrar cita
[b]Tirando de hemeroteca:[/b] [i]"En id Software se prepara un editor de bólidos sorprendentemente preciso y lleno de posibilidades, uno donde todos y cada uno de los elementos sean enteramente personalizables y que se codeará con el de algunos de los simuladores más serios de conducción, pese a su conducción de videojuego de acción."[/i] Si, es el Gran Turismo, puedes cambierle el arma, la pintura y las ruedas, viva el hype. [i]"Lo que se intenta con Rage es que el usuario tenga más control que nunca sobre sus acciones y su forma de jugar"[/i] Esta claro, que tiemble Fallout 3 y sus nosecuantos finales y lineas argumentales, en RAGE tienes mas control que nunca para decidir si vas de A a B con pistola, o de A a B con escopeta. [i]"Cuando el juego termina, éste tiene un final completo, pero como la Guerra de las Galaxias, siempre hay otras cosas que pueden ir en direcciones diferentes"[/i] No se si reir o llorar... [i]"tendremos muchos vehículos que pilotar, alguna que otra ciudad que descubrir (se dice que veremos grandes ciudades al estilo de Nueva York y Tokyo)"[/i] Aqui ya directamente dan ganas de meterle el juego con caratura y todo al señor Carmack por donde no da el sol, indignante. [i]"buena parte del entorno se destruía tanto a bordo de nuestro "buggie" como a manos de nuestro rifle"[/i] Venga, mas mentiras, yuppi. ... Y asi podria seguir todo el dia recopilando todas las burdas mentiras que llevaron este juego del hype al odio por muchos gamers.
No había visto yo todas estas declaraciones. Por los cuernos de Odín..... y yo que creía que los de EA eran troleros.
Maxlp1033Hace 11 años91
@DarkGod
Mostrar cita
El problema de rage es bastante evdente....los mismos de resistance3 crtysis2 bulletstorm.....que no puedes haer un juego... -con mucho tropiezo tecnologico -generico -monotono capado -y con mala narrativa con halo y COD el mercado shooter esta demasiado "cojido" y no puedes lanzar un juego que reuna todos esos elementos en un solo "·set" y espera que el mercado lo trate como si fuera una bomba.Resistance3 2 de esos elementos,crysis 3 de ellos y bullet otros 3..pero rage los reune todos y de ahi su "status".Con propuestas dferentes como bioshok o deus ex que son toda una alegria dentro de un mercado tan sobresaturado de juegos genericos...lo minimo que se le pedia a rage era ofrecere tambien algo "distinto" y en buenas condiciones...pero entre que recerda demasiado a fallout3 y tiene esos 4 problemas...pues la liamos. Un juego EXCESIVAMENTE OLD SCHOOL como para sobrevivir hoy en dia.No pasaria nada si el mercado fuese el mismo que cuando salieron doom o quake,pero precisamente ESTE no es el mejor momento de sacar un jueg tan a la antigua como rage y dejarlo tan a medias.Si bathesda no corrije este error,que tiren la IP a la basura porque para vender tendran muchos problemas.
Lavate la oca antes de hablar de Bulletstorm D Este juego hizo lo que no ha conseguido esa vaca sagrada conocida como Gears of War: Divertirme y motivarme para jugarlo hasta acabarlo y encima volver a pasarmelo de nuevo xDDD Para mi es uno de los mejores FPS de la gen solo por una razón: Hace lo que un juego debe de hacer, engancharte y divertirte.
1 VOTO
Rixx1830Hace 11 años92
Juegazo y si lo convierten en una trilogía pues mejor que mejor.
Jonaplay319125Hace 11 años93
@Sidoras ¿Qué poco ha vendido Resistance 3?  Es una pena porque me pareció un juego muy bueno aunque el primero de la saga es el mejor de todos.

MW3 27M... 
FerandroD4Hace 11 años94
Yo creo que RAGE no fué un mal juego, tuvo sus errores, y muy feos en PC con respecto a las texturas, pero para todo el lío que había que hacer y demás hasta que funcionó más o menos bien, me pareció un juego entretenido, pero sin historia, era como muchos decían, sos un hombre que hace los mandados   Pero aún así me pareció divertido... con lo de Doom 4 esa pregunta que le hacen [u]"Me están haciendo la misma pregunta que me llevan haciendo durante cinco años, seis años, siete años... que es ¿dónde está DOOM 4? ¿qué pasa con DOOM 4? Al igual que con RAGE, el futuro está todavía por concretar"[/u] Yo pienso lo mismo que esas preguntas, dónde está Doom 4?? Habían dicho que después del Quake del año pasado iban a mostrar adelantos, pero nada    bueno, solo habrá que esperar, prefiero un Doom 4 que el RAGE, espero que lancen el Doom 4 antes de un RAGE 2, porque si no fuera así sería el colmo  
DeathStroke8Hace 11 años95
Se acerca el editor!!!


http://uac-labs.cl/?p=1598
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"

Hay 103 respuestas en Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL