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Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia"

Joker223903Hace 11 años48
El tema de Rage era que la ciudades o pueblos tenían menos carisma que Brad Pitt, el juego nunca lograba meterte en la atmósfera apocalítpica salvo en algunas partes en las que ibas solo. Cuando ibas al exterior, era una porquería, solamente tenías una carretera para andar en tu buga. A este juego le falto un mundo más abierto, misiones no tan lineales, ciudades y pueblos vivos, más interacción con el entorno, más carreteras en el exterior, algo como lo visto en Fallout 3 o New Vegas. 
A mi me gusto, pero lejos de ser sobresaliente.

@LoboFHmod
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RAGE se merece seguir expandiendo ese maravilloso universo que dejaron apenas perfilado en su primera entrega, absurdamente linchada por una comunidad videojueguil incomprensible en muchas ocasiones. El final del juego fué abrupto, efectivamente, simplemente fué un cliffhanger de libro que dejaba perfilado una saga en ciernes...¿quién iba a pensar, con aquella maravilla, que las masas que compran millones de CoD's, Battlefields, Medal of Honors y otros genéricos y vacios espectáculos online iban a despreciarla y generarle unas ventas tan mediocres?
No estoy de acuerdo con lo que dices, el juego tenía bugs y problemas de textura en la versión de ps3, aunque esto puede pasar si el juego fuese bueno pero tenía una historia que parecía que en algún momento iba a explotar y jamás lo hacía, un final lamentable y que te deja con más preguntas que respuestas, una duración cuestionable (en 15 horas te hacías todo y eso se antoja poco en un juego como Rage), las misiones eran lineales a más no poder, la mecánica se repetía demasiado. Se centraron demasiado en los bugas o en los gráficos que se olvidaron de todo lo demás, el multijugador no parecía hecho por Id Software por que bastante penoso. No digo que Rage sea malo solamente que no vale 65 dólares o 70 euros, en mi opinión es un juego incompleto que por 20 dólares puede ser una buena compra. Pienso que la comunidad videojuvenil está en lo cierto a la hora de criticar este juego, es regular en todas sus facetas.
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Isma8226820Hace 11 años49
Con cuatro mejoras, el ya de por si magnifico Rage puede seguir dándonos muchas alegrías...
LoboFHmod35146Hace 11 años50
@Marcusfenix-360
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Con relación al final, ¿que cara se te quedo cuando saliste del cine después de ver el final de la primera parte de El señor de los anillos: la comunidad del anillo? yo me dije vaya mierda, pero sabiendo que era un punto y seguido. En fin, disculpas por este paréntesis.
Jaja, en mi caso puedo hablar de un caso bastante peor, yo ví en el cine aquella película de animación sobre el Señor de los Anillos que terminaba con la victoria en el abismo de Helm y Frodo internándose en Mordor. Me gustó tanto que pedí la trilogía de libros como regalo de esas navidades y conocí a Tolkien y por supuesto estaba ansioso por ver su continuación en el cine... ...nunca se hizo la secuela.
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Assasins10309Hace 11 años51
@PINGAS
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Espero que si hacen un rage 2 no cometan de nuevo el error de hacer un final que te deja preguntandote que coño es esto y por que me ha costado 60 euros
dios pensaba que era el único que pensaba esto
LoboFHmod35146Hace 11 años52
@Joker22
A tí te habrá durado 15 horas, yo lo gocé durante más de 25 horas en cada partida y ha caido más de una. En una generación donde pagais lo que os pidan por shooters de seis horas es realmente acojonante que te quejes de que RAGE no ofreció contenido de sobra por los 50-70 euros que costaba. Un juego de ID Software jamás se compra buscando una narrativa tipo Mass Effect o L.A.Noire, se compra porque sabes que te vas a encontrar con un espectáculo total de jugabilidad pura. Antes de comprar un juego hay que investigar los precedentes de su estudio y saber que te ofrecen, si te decepcionas con lo que encuentras la culpa no es del juego, es [b]tuya[/b]. ¿Misiones lineales?, ¿qué te esperabas?, ¿un GTA?, ¿has jugado Doom 3?, y a pesar de ello las misiones de RAGE son un espectáculo tan bien planteado, tan bien diseñado, con esos escenarios, esos enemigos, esos gadgets memorables, esa I.A. cuasi humana, que el que se queje de linealidad no está más que utilizando el clásico recurso populista que os creeis que todos quieren oir. Siendo un gran fan de los sandbox...un mundo abierto no es la única opción, colegas. El final es abrupto, si, eso no invalida un juego soberbio, era el preámbulo de un RAGE 2 y la salida lógica, llevaban ya muchos años de desarrollo y tenían que sacar el juego si no querían caer en un síndrome Duke Nukem Forever. RAGE no está exento de errores, por supuesto, tenían un yermo amplio y fascinante al que podían haber sacado mucho más jugo, con más enfrentamientos a pie tipo Borderlands y no todo centrado en los combates con vehículos, con más eventos interesantes y quizás más asentamientos, el yermo carecía de vida. Pero era un juego que se merecía que la gente apostara por él, mucho más que el genérico clon con online de la guerra moderna nº 35.
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Hellorhell1093Hace 11 años53
A mi me encanto el primero , no se porque , la historia era buena aceptable , los graficos eran preciosos aunque el problema de las texturas era algo que realmente dañaba la experiencia de juego, despues esta la linearidad, si habian side quests pero eran pocas y normalitas yo esperaba algo mas grande y recuerdo que alguna vez dijeron que el mapa iba a ser tan grande que solo 10.000 computadores lo iban a poder mostrar  y es un mapa muy normal para un sandbox. pero igual me encanto y me parecio 9 de 10
Marcusfenix-3601308Hace 11 años54
@LoboFHmod
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@Marcusfenix-360
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Con relación al final, ¿que cara se te quedo cuando saliste del cine después de ver el final de la primera parte de El señor de los anillos: la comunidad del anillo? yo me dije vaya mierda, pero sabiendo que era un punto y seguido. En fin, disculpas por este paréntesis.
Jaja, en mi caso puedo hablar de un caso bastante peor, yo ví en el cine aquella película de animación sobre el Señor de los Anillos que terminaba con la victoria en el abismo de Helm y Frodo internándose en Mordor. Me gustó tanto que pedí la trilogía de libros como regalo de esas navidades y conocí a Tolkien y por supuesto estaba ansioso por ver su continuación en el cine... ...nunca se hizo la secuela.
Que putada... bueno, siempre tendras sus libracos, por cierto no dejes de leer el hobbit y los hijos de hurin. Ummm, si.... rage un señor juegazo.....
Dovahkiin0ar584Hace 11 años55
Bethesda no se da cuenta? Tiene que pagar la cometa a los jueces!
Pablo54285854Hace 11 años56
A mi este segun lo vi pense borderlands pero luego tras jugar un rato me di cuenta de que ademas era aun mas repetitivo que este y se lo devolvi a mi primo al dia de habermelo prestado,  no me gusto nada pero si el dos lo hacen menos repetitivo esta claro que sera un juegazo
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 11 años57
@LoboFHmod
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@Joker22
A tí te habrá durado 15 horas, yo lo gocé durante más de 25 horas en cada partida y ha caido más de una. En una generación donde pagais lo que os pidan por shooters de seis horas es realmente acojonante que te quejes de que RAGE no ofreció contenido de sobra por los 50-70 euros que costaba. Un juego de ID Software jamás se compra buscando una narrativa tipo Mass Effect o L.A.Noire, se compra porque sabes que te vas a encontrar con un espectáculo total de jugabilidad pura. Antes de comprar un juego hay que investigar los precedentes de su estudio y saber que te ofrecen, si te decepcionas con lo que encuentras la culpa no es del juego, es [b]tuya[/b]. ¿Misiones lineales?, ¿qué te esperabas?, ¿un GTA?, ¿has jugado Doom 3?, y a pesar de ello las misiones de RAGE son un espectáculo tan bien planteado, tan bien diseñado, con esos escenarios, esos enemigos, esos gadgets memorables, esa I.A. cuasi humana, que el que se queje de linealidad no está más que utilizando el clásico recurso populista que os creeis que todos quieren oir. Siendo un gran fan de los sandbox...un mundo abierto no es la única opción, colegas. El final es abrupto, si, eso no invalida un juego soberbio, era el preámbulo de un RAGE 2 y la salida lógica, llevaban ya muchos años de desarrollo y tenían que sacar el juego si no querían caer en un síndrome Duke Nukem Forever. RAGE no está exento de errores, por supuesto, tenían un yermo amplio y fascinante al que podían haber sacado mucho más jugo, con más enfrentamientos a pie tipo Borderlands y no todo centrado en los combates con vehículos, con más eventos interesantes y quizás más asentamientos, el yermo carecía de vida. Pero era un juego que se merecía que la gente apostara por él, mucho más que el genérico clon con online de la guerra moderna nº 35.
La historia de Rage era mala, sin sentido, ¿qué me quedaba por ver?. La jugabilidad, marca de la casa, ¿qué me encontré?, lo que expliqué antes. Por lo menos, desde mi punto de vista Rage no se salva por ningún lado. Las misiones son de ir de A a B y de B a A, son lineales y no estoy usando ningún recurso populista, es lineal y no hay con que darle. Por otra parte creo que un desarrollador es como un pintor, un escritor o un artesano, aquellos que son sus defectos intenta arreglarlos, solucionarlos, entonces me parece que Id Software debería plantearse un juego con buena historia de una vez por todas y no un producto en donde la jugabilidad tenga su peso. Me parece que hay que mejorar y no repetir fórmulas. Pero, como dije es mi opinión, populista o no, buena o mala, es mi opinión.
TrexKillsWolfs5726Hace 11 años58
Siempre las segundas partes son la salvación de aquellos juegos que cometieron errores en el primero.

Grandes ejemplos están:
Assassins Creed
Army of Two
Crysis 1
Kane y Linch
Red Dead Revolver.(Redeption es la secuela de este).

Y otros. En el que sus segundas partes alcanzaron a brillar mucho mejor que su errónea primera parte.

Y yo espero que Rage 2 sea una de esas.
LoboFHmod35146Hace 11 años59
@Joker22
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...Pero, como dije es mi opinión, populista o no, buena o mala, es mi opinión.
Efectivamente, es tu opinión, personal, subjetiva e intransferible. Afortunadamente para mí la mía es radicalmente diferente, lo cual indica que tengo un juego único más en mi colección de videojuegos. Un placer.
Brincacharcos4191Hace 11 años60
El final me molesto y me estresaba mucho 
Gamer2002822889Hace 11 años61
El primero fue un juegaso solo en final fue patetico ojala saquen un RAGE 2     y que me dicen no diran nada del DOOM 4? ya me tienes hasta los cojones con no decir nada del juego       es el secreto mejor guardado de la enpresa ojala lo saquen para esta generacion ya va siendo hora de que lo saquen    
Joker223903Hace 11 años62
@LoboFHmod
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@Joker22
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...Pero, como dije es mi opinión, populista o no, buena o mala, es mi opinión.
Efectivamente, es tu opinión, personal, subjetiva e intransferible. Afortunadamente para mí la mía es radicalmente diferente, lo cual indica que tengo un juego único más en mi colección de videojuegos. Un placer.
Lo mismo digo, un placer haber intercambiado palabras contigo. Nos vemos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 20:54 (EDITADO 2 VECES)
Elhion840Hace 11 años63
Pues llevo algo mas de 5 horas jugando, y me está encantando 

Es cierto que la historia no es la mejor, los gráficos no son de otro mundo, pero si hay algo meritorio de este juego, es que te hace olvidar todos esos defectos. Mientras están ingame, están tan concentrado, entretenido, absorto por la jugabilidad que te olvidas de todo el resto.

Le tenía ganas desde que salió, hace dos días lo compré de segunda mano (casi nuevo, era la edición anarquía y con los códigos intactos ) y no quiero que termine 

Un RAGE 2 sería motivación extra a jugarlo, y rejugarlo  
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Hay 103 respuestas en Bethesda sigue teniendo intención de hacer de RAGE una "gran franquicia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

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