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Impresiones E3 2012 - The Last of Us

OneShotOneKill4345Hace 11 años32
@Iivaan94
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Yo veo bien lo de la barra de vida, nunca he entendido del todo los beneficios curativos de respirar aire. Lo que echo en falta de la entrevista es alguna mención a si todo el juego será lineal o si habrá amplias zonas de exploración! Aunque con esa iluminación parece un poco iluso querer contar con zonas más libres
Creo que será lineal. Al menos, eso se desprende del gameplay. [b]De todas formas, me atrevo a augurar que estamos ante el mejor juego de 2012[/b] Saludos.
1 VOTO
Morgul91250Hace 11 años33
@Iivaan94
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Yo veo bien lo de la barra de vida, nunca he entendido del todo los beneficios curativos de respirar aire. Lo que echo en falta de la entrevista es alguna mención a si todo el juego será lineal o si habrá amplias zonas de exploración! Aunque con esa iluminación parece un poco iluso querer contar con zonas más libres
Aunque lo dudo mucho seria increible tener que buscar botiquines o materiales para crear armas y en vez de eso te encuentres con un grupo de infectados En mi opinion la libertad sera igual que la del Uncharted (muy limitada)
BioShocKero24Hace 11 años34
@Iivaan94
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Yo veo bien lo de la barra de vida, nunca he entendido del todo los beneficios curativos de respirar aire. Lo que echo en falta de la entrevista es alguna mención a si todo el juego será lineal o si habrá amplias zonas de exploración! Aunque con esa iluminación parece un poco iluso querer contar con zonas más libres
Parece que si lo sera, pero tal como se dice en el avance, la linealidad no parece un problema mayor, dime que tiene de malo caminar un camino , si en ese camino puedes vivir miles de cosas diferentes... tal vez lo único seria que vamos siempre al mismo lugar , quizás con finales alternativos me conformaría.
2 VOTOS
Victor1141899Hace 11 años35
Lo único que me huele a chamusquina en este asunto es la rumoreada baja duración del juego en sí además de su poca rejugabilidad.... 

Siendo un juego de este tipo, con grandes dosis de inteligencia artificial y un apartado artístico verdaderamente bonito es de esperar que no dure el juego mucho mas de 10 horas a la alza y eso, espero que no sea así.

Además de que me viene un aire a linealidad verdaderamente agobiante....no sé espero que den mas información, el gameplay en sí me encantó pero hay muchos cabos sueltos y que son verdaderamente a mi ver, desastrosos.
ElVitor6661011Hace 11 años36
Me ha gustado el avance, pero yo quiero saber que onda con los [i]Infectados[/i], que son??     
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años37
@Morgul91
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@Iivaan94
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Yo veo bien lo de la barra de vida, nunca he entendido del todo los beneficios curativos de respirar aire. Lo que echo en falta de la entrevista es alguna mención a si todo el juego será lineal o si habrá amplias zonas de exploración! Aunque con esa iluminación parece un poco iluso querer contar con zonas más libres
Aunque lo dudo mucho seria increible tener que buscar botiquines o materiales para crear armas y en vez de eso te encuentres con un grupo de infectados En mi opinion la libertad sera igual que la del Uncharted (muy limitada)
Ya han dicho los de naugthy dog que no sera tan lineal como uncharted, en la demo que jugo vandal mencionan que habra momentos de exploracion.
EDITADO EL 08-06-2012 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 11 años38
Pinta bien, esperemos que esa supuesta IA no sea scripteada y repetitiva, que esa supuesta libertad no se quede en decidir si ir por la izquierda o por la derecha, y que las acciones resulten en varios finales o lineas argumentales distintas y no solo en un par de cinematicas diferentes.

De momento despues de tanto hype esta generacion y de tanto redactor forzando alavanzas no me creo nada hasta que no lo vea. Crucemos los dedos.
2 VOTOS
Manugo4355Hace 11 años39
POR QUE ME COMPREE LA XBOX??!!!!!?      
6 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años40
@Mkotechno
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Pinta bien, esperemos que esa supuesta IA no sea scripteada y repetitiva, que esa supuesta libertad no se quede en decidir si ir por la izquierda o por la derecha, y que las acciones resulten en varios finales o lineas argumentales distintas y no solo en un par de cinematicas diferentes. De momento despues de tanto hype esta generacion y de tanto redactor forzando alavanzas no me creo nada hasta que no lo vea. Crucemos los dedos.
Dudo mucho que tenga finales diferentes y en cuanto a la libertad sospecho que sera muy limitada, a lo mucho la libertad sera como el Rage.
ZizouTenoya8264Hace 11 años41
Vamos a ver ¿alguien dudaba de Nauthy Dog?   Lo de la inteligencia artificial me ha dejado asombrado   parece que va a ser unos de los juegos de la generacion, 2013 será el año de los jugones, voy haciendo mi reserva de The Last of Us edicion colleccionista  
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años42
@Victor114
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Lo único que me huele a chamusquina en este asunto es la rumoreada baja duración del juego en sí además de su poca rejugabilidad.... Siendo un juego de este tipo, con grandes dosis de inteligencia artificial y un apartado artístico verdaderamente bonito es de esperar que no dure el juego mucho mas de 10 horas a la alza y eso, espero que no sea así. Además de que me viene un aire a linealidad verdaderamente agobiante....no sé espero que den mas información, el gameplay en sí me encantó pero hay muchos cabos sueltos y que son verdaderamente a mi ver, desastrosos.
De donde has sacado lo de la baja duracion y poca rejugabilidad? si en las impresiones de varios medios se menciona la posibilidad de afrontar situaciones de muy diversas maneras. No se tu, pero 10 horas me parece una buena duracion, este juego no es un RPG ni un sandbox con muchas chorii-misiones secundarias. El juego por sentido comun no sera tan lineal como un uncharted o un gears of war, que otros cabos sueltos que son verdaderamente desastrosos hay a tu ver?
6 VOTOS
Morgul91250Hace 11 años43
@Manugo4
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POR QUE ME COMPREE LA XBOX??!!!!!?
Por Gears of War y Halo...
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años44
A mi , realmente , lo que me dejo perplejo durante la demostracion fue la IA , tanto enemiga como aliada , me estuve fijando durante todo el video en la pequeña Ellie , como se mueve en todo momento , como reacciona ante las diferentes situaciones , realmente parece estar "viva". Y de los enemigos , pues igual, como utilizan las coberturas para ir ganando posiciones , como atajan por el escenario, buscando sorprenderte en todo momento y sobretodo , como reaccionan al transcurso de lo que pasa en la batalla (quedarse sin municion, pillarte desprevenido etc...)
Me encantaria que los infectados nos pusieran las cosas mas dificiles todavia , que fueran mas rapidos , que fuera realmente complicado meterles una bala entre ceja y ceja, que no te dejaran respirar ni un segundo y porque no , tener que salir "por patas"al no poder con ellos.
Gracias a este avance , muchos de mis miedos se han visto aliviados........ que no sea todo tan scriptado me deja muy tranquilo y lo hace todo mas impredecible , mas "real", que haya diferentes maneras de afrontar los enfrentamientos , aporta rejugabilidad (muy importante) y luego , si graficamente cumple como cumple , pues apaga y vamonos.
Este juego esta a otro nivel , Naugthy Dog esta a otro nivel y somos unos afortunados al poder jugar a lo que crean.

Como si tengo que esperar hasta 2014 , esto no me lo pierdo por nada del mundo.

Gran avance 3D Juegos.
EDITADO EL 08-06-2012 / 12:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kill-em-all2293Hace 11 años45
Gran IA enemiga.
Gran apartado artístico y gráficos.
Libertad de acción y jugabilidad.
Argumento apasionante.
...

¿Todavía duda alguien de que este juego es candidato a GOTY?
1 VOTO
Tuiken1192Hace 11 años46

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años47
El juego que más he esperado y espero de toda mi vida videojueguil.

Que grands sois Naughty Dog.
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Hay 172 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

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