Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - The Last of Us

Onlyuca1264Hace 11 años160
Ya estan de tocahuevos algunos, que exclusivas que bla bla bala que yo la tengo mas grande bla bla bla, es que esto nunca termina???

En cuanto a las impresiones pues ya puedo respirar tranquilo pues al ver el video del E3 creia que ya estabamos ante un Uncharted survival pues como que se notaban muy encriptados los niveles y la accion pero como dice el redactor que en privado se mostro de nuevo el mismo nivel y el resultado fue muy diferente a lo mostrado en publico y eso gracias a las diferentes rutas que se tomarian para poder avanzar en el juego o incluso poder eliminar a nuestros enemigos......
XXIsaac96Xx2125Hace 11 años161
Madre miaa! que buen gameplay! me he quedado con la boca abierta, juegazos que hay en este E3 2012! me gusta que tenga barra de vida y tenga mas armas como cocteles molotov, sino seria un juego identico a Uncharted
1 VOTO
Rattlehead1227Hace 11 años162
Este juego es fenomenal , y definitivamente no es un survival horror convencional porque los zombies no son entes, actuan de manera normal , lo que complica aun mas las cosas jaja. Yo poseo una x360 y definitivamente por este juego y por Uncharted (Naughty Dog ) Me estoy planteando comprar la ps3 tambien . Un vende consolas en toda ley  
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años163
@Xan-Z
Mostrar cita
Lo siento Xboxers, pero se nota quien ha ganado la batalla por el E3 y por la generación de consolas. Señores y señoras, es por esto que uno compra Play Station, generación por generación NUNCA defraudan y lanzan MUCHÍSIMAS nuevas IP's y exclusivos, convirtiendo su plataforma en la mejor del mercado actual.
TLOU vá a ser un juegazo , no lo duda nadie , un juego de acción y aventuras , y exclusivo para PS3 , sale el año que viene... Halo 4 vá a ser otro juegazo , el rey de los shooters , no lo duda nadie ( bueno siempre están los típicos moscardones ...) , y exclusivo para X360 , sale el 6 nov de éste año ... de momento vamos empatados ...quieres que siga ?? La x360 tampoco defrauda...si la pruebas, claro !! Lo que quiero decir , las dos son las mejores plataformas de ésta generación y si se puede hay que disfrutar las dos plataformas...y más si quieres ser crítico. Y si no posees "la otra" no hables de batallas ganadas o perdidas ...
2 VOTOS
MAX360297Hace 11 años164
@Colorwar
Mostrar cita
@Xan-Z
Mostrar cita
Lo siento Xboxers, pero se nota quien ha ganado la batalla por el E3 y por la generación de consolas. Señores y señoras, es por esto que uno compra Play Station, generación por generación NUNCA defraudan y lanzan MUCHÍSIMAS nuevas IP's y exclusivos, convirtiendo su plataforma en la mejor del mercado actual.
TLOU vá a ser un juegazo , no lo duda nadie , un juego de acción y aventuras , y exclusivo para PS3 , sale el año que viene... Halo 4 vá a ser otro juegazo , el rey de los shooters , no lo duda nadie ( bueno siempre están los típicos moscardones ...) , y exclusivo para X360 , sale el 6 nov de éste año ... de momento vamos empatados ...quieres que siga ?? La x360 tampoco defrauda...si la pruebas, claro !! Lo que quiero decir , las dos son las mejores plataformas de ésta generación y si se puede hay que disfrutar las dos plataformas...y más si quieres ser crítico. Y si no posees "la otra" no hables de batallas ganadas o perdidas ...
AMEN!!!
1 VOTO
Adrammelech249Hace 11 años165
@Metalic27
Mostrar cita
Ahora viene la opinión de metalic jaja : El juego es sencillamente emocionante, en el tema gráfico, nunca creí hasta dudé que naughty dog pudiera sobre pasar a su otra joya Uncharted 3,la forma en que reaccióna el agua y el peló de ellie es incréible ademas de los efectos de lúz y demas cosas..por otro ladó y siendo algo de las cosas que mas me han gustado de este juego es su increible IA es emocionante ver como reacciona el enemigo cuando se da cuenta que estas ahí, es algo espectacular, tambien me encanto de la forma que reacciona tu compañera ellie cuando te estan atacando, solo dije wow cuando ella agarro el ladrillo y se lo lanzo a el enemigo, totalmente increible, otra cosa es la historia:lo unico que tengo que decir es que naughty dog logró algo que pocos estudios a día de hoy lograron y es [i][b]saber mezclar gráficos con buena historia[/b][/i], muchos juegos graficamente increibles tienen pesima historia (ejemplo crysis) pero este juego sabe aprovechar todo..según veo estamos delante de eel unico survival horror que vale en esta generacion...respecto a las ventas mi prediccion es de [b][i]7 millones de copias[/i][/b] como minimo eso lo aseguro, ¿porque lo digo? facíl solo me fije en comentarios de diferentes webs(youtube,paginas inglesas, inclusive 3Djuegos) y dije wow es increible, no creo que mis calculos sean exagerados solo lo veo así, recuerdenlo 7 millones,tambien me atrevo a decir que despues de halo 4 este sera el exclusivos con mas ventas... salu2 esta joya tambien vendra a mi casa...
el exclusivo que mas vende es wii sports y mario kart sobre 30 millones, de hecho halo lleva 22,24 millones de juegos vendidos y god of war lleva algo de 21 millones
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años166
@Adrammelech
Mostrar cita
@Metalic27
Mostrar cita
Ahora viene la opinión de metalic jaja : El juego es sencillamente emocionante, en el tema gráfico, nunca creí hasta dudé que naughty dog pudiera sobre pasar a su otra joya Uncharted 3,la forma en que reaccióna el agua y el peló de ellie es incréible ademas de los efectos de lúz y demas cosas..por otro ladó y siendo algo de las cosas que mas me han gustado de este juego es su increible IA es emocionante ver como reacciona el enemigo cuando se da cuenta que estas ahí, es algo espectacular, tambien me encanto de la forma que reacciona tu compañera ellie cuando te estan atacando, solo dije wow cuando ella agarro el ladrillo y se lo lanzo a el enemigo, totalmente increible, otra cosa es la historia:lo unico que tengo que decir es que naughty dog logró algo que pocos estudios a día de hoy lograron y es [i][b]saber mezclar gráficos con buena historia[/b][/i], muchos juegos graficamente increibles tienen pesima historia (ejemplo crysis) pero este juego sabe aprovechar todo..según veo estamos delante de eel unico survival horror que vale en esta generacion...respecto a las ventas mi prediccion es de [b][i]7 millones de copias[/i][/b] como minimo eso lo aseguro, ¿porque lo digo? facíl solo me fije en comentarios de diferentes webs(youtube,paginas inglesas, inclusive 3Djuegos) y dije wow es increible, no creo que mis calculos sean exagerados solo lo veo así, recuerdenlo 7 millones,tambien me atrevo a decir que despues de halo 4 este sera el exclusivos con mas ventas... salu2 esta joya tambien vendra a mi casa...
el exclusivo que mas vende es wii sports y mario kart sobre 30 millones, de hecho halo lleva 22,24 millones de juegos vendidos y god of war lleva algo de 21 millones
el exclusivo con mas ventas en 2013
As3nsi032Hace 11 años167
¡Alucinante juegazo! Que tengo unas ganitas de pillarlo inmensas.
Dahaka999363Hace 11 años168
@MAX360
Mostrar cita
@Dahaka999
Mostrar cita
Es una lastima que las otras compañias sean incapaces de trabajar la potencia del PS3 harian maravillas como naugthy dog con UNCHARTED y ahora con THE LAST OF US neta que pena me da ojala todos los juegos del PS3 fueran exclusivos. hay 10 o 20 buenas razones para tener un PS3.
TOTALMENTE, por eso compré la mía. Y sabes que?, no hace falta que TODOS fueran exclusivos... es cuestion de HACER LAS COSAS BIEN... porque ya no hay que engañarse mas de que una consola NO PODRIA mover un juego X de la otra... como ya dije, tengo ambas consolas, Y LAS AMO A LAS 2.... pero la MENTIRA que nos hemos vendido SOLITOS (porque no salió nunca Sony a decir que sus juegos no correrian en Xbox, ni al revéz), ya se tiene que terminar de una vez... y esto va para mi también eh?, AMBAS consolas pueden mover los juegos que han salido en una u otra si se hacen las cosas bien. Me cansé de leer que Xbox no podría mover Uncharted, o de que PS3 no podría mover algunos juegos de Xbox, porque usan demasiada RAM para texturizar, y supuestamente no podría por su arquitectura, o su estructura de RAM mejor dicho... Que los exclusivos tengan LOS MEJORES GRÁFICOS, es simplemente porque al ser exclusivos (justamente) aprovechan AL MAXIMO la máquina, y pueden optimizar a full el uso de todo lo que esta puede ofrecer... simple... si solo fuese porque una es MUCHO MEJOR que la otra, entonces hasta los MULTIS serían mejores SIEMPRE en una de ellas, y no es así... siempre se ve mejor en la consola que se usó como BASE. Puede ser que tantos años después aún nos creamos el CUENTO de que una de ambas no puede mover lo que mueve la otra... los que tenemos ambas creo que lo podemos decir... pero bue, por algo tienen que competir, o no?. Yo corté por lo sano... COMPRE AMBAS!!!.
yo me refiero mas en parte a que el trato de las compañias como rockstar o activision etc. No son el mismo con xbox y ps3 trabajan los juegos en xbox y los adaptan a PS3 lo cual me castra y los DLC siempre salen primero en XBOX que en PS3 y es esto lo que no me gusta de los multi yo no tengo planeado comprar BLAC OPS 2 asta saber que es exactamente igual que el de XBOX lo mismo pasa con GTA 5 no lo compro asta saber que no hay diferencia.
MASCACHAPAS989116Hace 11 años169
@Adrygh16
Mostrar cita
@Tuiken
Mostrar cita
Redactor luego te mandare una fregona para q recojas tus babas,ensegui q aparece un juego con buenos graficos ya es el mejor,q no se a visto nad igual,va hombre deja te de niñeces, cuando el juego este completo y lo prurves y tengas mas informacion hablas( aunque me temo lo q vas a decir). si parece un remake de unchated.tipico juego se sony q sono tiene graficos com pocas ideas
Como se puede ser tan ignorante... Se ha demostrado que este juego a parte de tener una gran calidad gráfica es muy especial y está muy bien trabajado. ¿Porqué? Para empezar la inteligencia artificial de los personajes es muy realista, los enemigos reaccionan de múltiples maneras en función de las acciones que realicemos, pero en especial de manera muy coherente. Ellie (la niña) no es para nada un estorbo, dentro de sus limitaciones (chica joven) hace lo posible por ayudarnos y va a ofrecernos una gran empatía y carisma. A diferencia del uncharted en este juego se hace incapié en la supervivencia. No vamos a tener armas con más de 100 balas, ni regeneracion de salud automática, sino que vamos a tener que actuar con cabeza para no derrochar los escasos recursos que vamos a tener en un mundo post-apocalyptico. Y por último me parece vergonzoso que critiques al redactor de 3D juegos. Lo que ha escrito son sus[b] IMPRESIONES[/b], y aunque no haya jugado, le han mostrado la demo en privado (junto con otros medios especializados) para que observe las distintas posiblidades que tiene el juego y que descubran algunos aspectos que no se han percibido en el video mostrado en la coferencia del E3. Cuando 3D juegos reciba una copia completa del juego ya se encargarán de hacer un[b] ANÁLISIS[/b] más completo. Saludos
Dejalo, no ves que esta con MW3
MASCACHAPAS989116Hace 11 años170
Dejad de decir solo uncharted! Es un juegazo pero tambien han creado Jak & Daxter PS2 y Crash Bandicoot PSX!
Exterminador51524Hace 11 años171
@Loc-DoG
Mostrar cita
@Klashfack
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga
[i]Si es como en Uncharted, vaya mierda. No le veo la gracia en un juego real de superviviencia que se te regenere la salud como si nada, a este juego le viene que ni pitando la barra de salud, porque es un juego realista de supervivencia.[/i]
¿realista eh? ¿desde cuando si te pegan 2 tiros, te rompen un palo en la cara y te meten con una tuberia de plomo en los riñones sigue un tio de pie? jaja nah que es broma a mi me lo hacen todos los dias y aqui sigo
quiza es el modo facil? tu en uncharted 2 en aplastante de 2 tiros te matan en este juego igual y encima con botiquines joder habra que estar años para pasarselo
Franckito1888Hace 11 años172
@TomiLobito
Mostrar cita
No me ha gustado eso de la barra de vida..pense que seria la vida como Uncharted, qe al rato se te va poniendo bien y no tienes que estar buscando botiquines, hay si me ha dejado mal...por lo demas un juego imprescindible a primera vista, veremos cuando salga
Que recuerdos, los juegos de antes no tenian salud regenerativa, andabas como loco buscando botiquines y jeringuillas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - The Last of Us

Hay 172 respuestas en Impresiones E3 2012 - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL