Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Rhapsodynm28Hace 11 años96
Total espera... El mensaje final... Rarísimo, espero que alguien le haga caso...
Fuera de lo divertido que es el juego y esas cosas...

Desde que lo juego, he sentido que trata de decir algo más...
ErnestoAltair-II10Hace 11 años97
Ubisof no muestra signos de agotamiento a pesar de una entega anual de esta saga expectacular, assassins creed III muestra una mejoria desde el punto de vista jugable y lo bueno es que los ambientes a recorrer van a ser mas amplios, esto demuestra el gran avance de su motor grafico, que esta a la par de los motores graficos como el unreal engine 4 y el expectacular motor grafico de Cryteck.
Sebadipo115Hace 11 años98
@Rhapsodynm
Mostrar cita
Total espera... El mensaje final... Rarísimo, espero que alguien le haga caso... Fuera de lo divertido que es el juego y esas cosas... Desde que lo juego, he sentido que trata de decir algo más...
Eso es Rhapsodynm, al menos alguien mas que se interesa por el trasfondo que nos deja. Tal vez no sea lo que parece, pero es como decis hay algo mas, y la manera de que ese mensaje sea mas difundido es que mejore el juego en todos sus sentidos para que llegue aun con mas fuerza a mas personas, Capaz que estoy quedando loco, pero el trasfondo parece lo mas importante.
IbsonAhad52Hace 11 años99
[quote="Yazloz"]
@IenAx
Mostrar cita
Quizás lo primero que se me ocurre para conseguirlo es que por ejemplo te puedan atacar varios enemigos a la vez y puedas esquivarlos o matarlos a los dos al mismo tiempo pulsando varias veces el botón de asesinar o esquivar y luego asesinar (algo similar a lo visto en Arkham City) pero aún así seguiría siendo fácil. Seguro que hay alguna forma de mejorar esos combates convirtiéndolos más en un reto conservando la espectacularidad.
Ya lo han hecho lo de matar a los dos al mismo tiempo ¿No has visto el gameplay del fuerte? Y yo creo que ya están bien los combates, un asesino está entrenado para que después del asesinato pueda huir, así que no debería entretenerse mucho con soldados que pasaban por ahí, quizá algún jefe sí que estaría bien, por ejemplo como El Renegado de Revelations.
Kbarransaac953Hace 11 años100
Me parece que este juego superará por mucho a todos los de la saga, sobre todo porque me parece que nos llegaremos a meter mucho en el personaje,así que tendremos a mi parecer una edición Goty.Nota:  Desde hace días estoy así
BookedShadow6547Hace 11 años101
@Darkdoc
Mostrar cita
Me pregunto, si saldremos los [b]Españoles[/b] en este juego.[b] Ayudemos a los americanos[/b], sin nosotros [b]no hubieran ganado[/b]. De hecho, [b]George Washington[/b], dio las gracias al coronel Galvez y al rey de España, por la ayuda prestada. Hay un refrán que dice : En territorio Español, siempre hay sol. (Creo que era así) Teníamos tantos tierras en todo el mundo, que cuando en unas era de noche en las otras era de día. Resumiendo, que ayudemos a los americanos, aunque ellos no lo reconozcan. Que sin nosotros hubieran perdido la guerra.
Y tambien los franceses y alguno indegenas, no es que menosprecie el apoyo español pero de que hubieran triunfado con o sin el eso es seguro, mira no mas que todos los grandes imperios perdieron la mayoria de las colonias en el transcurso del siglo siguiente.
VOZdelaVERDAD1636Hace 11 años102
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parecía increible pero Ubisoft ha sido capaz de ilusionar a casi todos (menos críticos patológicos de la saga, que de todo hay en la viña del Señor) de que con AC3 realmente van a introducir un montón de innovaciones a la saga que le va a devolver la frescura ligeramente perdida debido a tantas entregas en tan poco tiempo. Los detalles interesantes son innumerables: el arco con apuntado manual, el efecto de la nieve en los desplazamientos, las vías de escape a través de interiores, la caza y la atmosférica inclusión de entornos naturales, la variedad en ejecuaciones y movimientos nuevos, los cambios climatológicos, el oleaje en tiempo real (como se nota que hicieron Silent Hunter V), los soberbios combates navales...en fín. La ilusión por instalar y jugar este juego este otoño es insufrible.
De acuerdo con lo que dices, solo te falto mencionar el nuevo y exotico protagonista, que por cierto me recuerda a Mani el indio Mohawk super pro de la pelicula "El pacto de los lobos" portagonizada por el artista marcial Mark Dacascos.
Aitorc23Hace 11 años103
@Nanuxki
Mostrar cita
Batallas navales? que pasa que vamos a manejar un barco, por dios que esto no es ningun Total War, esto es AC.
INNOVACIÓN algo que queriamos TODOS o la mayoria y Ubisoft lo ha cumplido
SaNx3z-6665593
Expulsado
Hace 11 años104
¡20 tíos contra 1 y van atacando de forma individual para que los mate sí o sí? Eso es FALSÍSIMO 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL