Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Joeloso29341Hace 11 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Parecía increible pero Ubisoft ha sido capaz de ilusionar a casi todos (menos críticos patológicos de la saga, que de todo hay en la viña del Señor) de que con AC3 realmente van a introducir un montón de innovaciones a la saga que le va a devolver la frescura ligeramente perdida debido a tantas entregas en tan poco tiempo. Los detalles interesantes son innumerables: el arco con apuntado manual, el efecto de la nieve en los desplazamientos, las vías de escape a través de interiores, la caza y la atmosférica inclusión de entornos naturales, la variedad en ejecuaciones y movimientos nuevos, los cambios climatológicos, el oleaje en tiempo real (como se nota que hicieron Silent Hunter V), los soberbios combates navales...en fín. La ilusión por instalar y jugar este juego este otoño es insufrible.
o dicho de otro modo...como esta mas pulido tecnicamente y tiene 4 mariconadas nueva es mejor juego. esa ess justamente la razón de que la creatividad decaiga tanto estos años.Muy hipocrita por tu parte decir que AC3 esta cargadisimo de innovaciones cuando es uno de los mejores ejemplos de lo facil que es engatusar al publico.De ahi el exito desmedido de COD principalmente. Es el mismo AC de siempre..EL MISMO.4 movimientos y animaciones nuevas,cierto pulido tecnico y facial,jugabilidad mas dinamica..y? del resto es exactamete lo mismo pero cambiando cosas que son las mismas de antes adaptadas al contexto ambiental.La caza veo a kilometros que sera la moneda del juego sustituyendo a la busqueda de tesoros..y lo de los arboles es lo mismo de antes pero sin edificios,nada mas.
Master, no se que te paso para tenerle tan mala vibra a este juego? Si no te gusta pues adelante con tu critica al juego, pero por favor no trates de hipocritas a la gente que si le gusta (me incluyo) y esta admirada por este cambio en la saga. Si te cansaste de AC pues hay muchas otras IP y varias van a ser novedad. Sigue con tu opinion que nadie va a tratar de cambiartela, pero por favor respeta
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años81
@DarkGod
Mostrar cita
o dicho de otro modo...como esta mas pulido tecnicamente y tiene 4 mariconadas nueva es mejor juego. esa ess justamente la razón de que la creatividad decaiga tanto estos años.Muy hipocrita por tu parte decir que AC3 esta cargadisimo de innovaciones cuando es uno de los mejores ejemplos de lo facil que es engatusar al publico.De ahi el exito desmedido de COD principalmente. Es el mismo AC de siempre..EL MISMO.4 movimientos y animaciones nuevas,cierto pulido tecnico y facial,jugabilidad mas dinamica..y? del resto es exactamete lo mismo pero cambiando cosas que son las mismas de antes adaptadas al contexto ambiental.La caza veo a kilometros que sera la moneda del juego sustituyendo a la busqueda de tesoros..y lo de los arboles es lo mismo de antes pero sin edificios,nada mas.
Enhorabuena, como manipular la realidad a tu gusto para tratar de justificar tus amores y tus odios...como es costumbre en tí. Mi texto explicita varias novedades que no tienen nada que ver con pulido de mecánicas, que por supuesto eso no es nada criticable, [b]todo lo contrario[/b]. Poder utilizar arcos en tiempo real es un cambio muy interesante en su jugabilidad, lo del manejo de barcos en tiempo real es toda una mecánica nueva añadida a la saga, el sistema de combate va a aportar novedades de calado, leete anteriores avances...por otra parte claro que es el mismo AC de siempre en cuanto a movimientos y dinámicas, ¿por qué habrían de cambiar un sistema que es perfecto desde el minuto uno de la saga?, los que tienen que estar continuamente cambiando [b]son los que no aciertan[/b]. Despues God of War es la polla para tí y esos si que no han cambiado una linea de código desde el primero...ni falta que hace, antes de que os pongais todos los del Club como basiliscos. Trata de ser un poquito más imparcial y objetivo por una vez, que cambias tus reglas dependiendo de si la saga es amada u odiada.
8 VOTOS
DARKZUZUK1780Hace 11 años82
Lo único que me interesa de este juego son:

Las cargas de mapas (que no tiene "supuestamente")

el clima y la forma de desplazarse y esas pijadas, la verdad no me interesa.

Las armas y sus animaciones en los contraataques mas que nada, que ya he visto algunas repetidas de los otros assassin's creed y podrian dejar de reciclarlas (en splinter cell también he visto animaciones recicladas)

y mas que nada y lo fundamental es que mejoren la IA de los enemigos, a mi no me gusta jugar con bots estúpidos, me gustaría jugar con "personas" que siempre realizan los mismos ataques y no tenga otra forma de atacar, siempre lo mismo, este es el punto flaco del juego.

Y simplemente por esto, paso de los videojuegos, si van a hacer la secuela que la hagan completamente renovada y no reciclada, pero siempre siguiendo la historia que le corresponda.
Fernanmalaga1431Hace 11 años83
Me siento engañado por Ubisoft,porque nos han colado dos juegos de mierda desde la segunda parte de la saga.Han rozado el precipicio,si no renovaban la saga me jure a mi mismo que no volvería a adquirir ningún juego suyo,pero han creado algo capaz de ilusionarme otra vez.Que cabrones estos de Ubisoft.
1 VOTO
Fernanmalaga1431Hace 11 años84
@DarkGod
Mostrar cita
o dicho de otro modo...como esta mas pulido tecnicamente y tiene 4 mariconadas nueva es mejor juego. esa ess justamente la razón de que la creatividad decaiga tanto estos años.Muy hipocrita por tu parte decir que AC3 esta cargadisimo de innovaciones cuando es uno de los mejores ejemplos de lo facil que es engatusar al publico.De ahi el exito desmedido de COD principalmente. Es el mismo AC de siempre..EL MISMO.4 movimientos y animaciones nuevas,cierto pulido tecnico y facial,jugabilidad mas dinamica..y? del resto es exactamete lo mismo pero cambiando cosas que son las mismas de antes adaptadas al contexto ambiental.La caza veo a kilometros que sera la moneda del juego sustituyendo a la busqueda de tesoros..y lo de los arboles es lo mismo de antes pero sin edificios,nada mas.
No entiendo como puedes obviar el cambio tan radical,refrescante y edificante que le han dado Ubisoft a la saga.Por lo que opinas,supongo que para ti que una saga cambie va ligado a que abandone sus raíces.Para empezar se suprimen los mapeados estrictamente urbanos por mapas que combinan tanto ciudades como bosques.Un cambio mayúsculo.Primero por abandonar el diseño artístico musulmán-renacentista tan marcado y reiterativo.Y luego todo lo que conlleva el bosque como entorno,flora,fauna,la caza,la dura supervivencia entre osos y lobos,y la genial adaptación del parkour al paisaje,casi nada. En lo que a los combates se refiere,decir que la fluidez de movimientos que el juego presenta en comparación a las entregas anteriores es superlativa,el personaje se mueve de forma muy diferente,no solo al luchar,en general los movimientos están muy conseguidos.Y por primera vez,noto que estoy ante combates,que sin perder su identidad,parecen diferentes a los vistos en la saga,los cuales venían siendo un calco de los de anteriores juegos,con tres tonterías nuevas.Aquí por ejemplo se atisba,que el hecho de cubrirse cuando disparen nuestros enemigos y el aprovechar la lentitud con la que se cargan los fusiles será imprescindible para tener opciones de victoria. En fin,cambios más que notables que debes ser de los pocos que no los percibe.
EDITADO EL 07-06-2012 / 03:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años85
@Jordirp18, Se que no es el propio AC3, pero me refiero a que ofrece una experiencia muy similar a la de Connor.
Elmakina77849Hace 11 años86
[b]El mejor AC hasta la fecha se avecina, compra segura: Edición Freedom  [/b]
Raizer90002181Hace 11 años87
Al parecer hay algunas personas que, una de dos, o le tienen un odio terrible a la saga, o no saben reconocer la innovación entre un título y su precuela con una nueva IP. Con tantas exigencias, tantas exigencias, finalmente acabaremos podiendo jugar al futbol, por innovar que no falte. Y por supuesto, luego si por "innovar" acaba convirtiendose en un Shooter en 3ª persona también habrá quejas por parte de los usuarios por demasiado innovación y por alejarse de sus raices, como pasa con Splinter Cell, por poner un ejemplo.
Nanuxki83Hace 11 años88
Batallas navales? que pasa que vamos a manejar un barco, por dios que esto no es ningun Total War, esto es AC.
Avepalta1758Hace 11 años89
Me pregunto dónde están los chaqueteros de siempre que se quejaron cuando anunciaron este nuevo AC3? yo les dije mil veces que este juego lleva aproximadamente unos 3 años de desarrollo (al mismo tiempo que se desarrollaron Brotherhood y Revelation), pero no me creyeron mucho.

Aquí están los resultados a la vista: con un AC realmente superior. 

Cosas a destacar:

-El aprovechamiento de los medios ambientes. Aún recuerdo años atrás en una discusión sobre el nuevo hipotético escenario para un Assassins Creed. Fui uno de los primeros en decir: "por qué no un AC con un indígena o criollo de protagonistas en América?" y me dijeron muchos "NO, ya que cómo vamos a aprovechar el PARKOUR en una civlización sin edificios?" yo les dije: "en los árboles" y muchos rieron. Ya no recuerdo los nick's de esas personas, pero los desafío a que vengan ahora a criticar lo que nos han puesto en escena. Claramente este Assassins Creed será uno de los mejores (si no es que el mejor).

-La expresión facial de los involucrados ha evolucionado favorablemente.

-el dinamismo en las batallas A NIVEL ESTÉTICO.

-El hecho de tener mayor relación con el medio ambiente, incluidos animales. 


* Poco a poco la línea que separa el RPG con el Sandbox se hace más y más tenue. Cómo terminará la historia de Desmond¿ ya va siendo hora que nos muestren un trailer de Desmond y el presente.
1 VOTO
Farfeith959Hace 11 años90
@Avepalta
Mostrar cita
-El aprovechamiento de los medios ambientes. Aún recuerdo años atrás en una discusión sobre el nuevo hipotético escenario para un Assassins Creed. Fui uno de los primeros en decir: "por qué no un AC con un indígena o criollo de protagonistas en América?" y me dijeron muchos "NO, ya que cómo vamos a aprovechar el PARKOUR en una civlización sin edificios?" yo les dije: "en los árboles" y muchos rieron. Ya no recuerdo los nick's de esas personas, pero los desafío a que vengan ahora a criticar lo que nos han puesto en escena. Claramente este Assassins Creed será uno de los mejores (si no es que el mejor)..
Pues mira, la verdad es que yo era uno de esos que no creía que se fuera a conseguir un Assasins Creed en entornos naturales y menudo owned me he llevado.La verdad es que lo han sabido integrar perfectamente y rectifico por completo mi fallo. Eso si, espero que al ir por los arboles haya varias formas de moverse y no sean solo rutas predeterminadas.
Avepalta1758Hace 11 años91
@Farfeith
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
-El aprovechamiento de los medios ambientes. Aún recuerdo años atrás en una discusión sobre el nuevo hipotético escenario para un Assassins Creed. Fui uno de los primeros en decir: "por qué no un AC con un indígena o criollo de protagonistas en América?" y me dijeron muchos "NO, ya que cómo vamos a aprovechar el PARKOUR en una civlización sin edificios?" yo les dije: "en los árboles" y muchos rieron. Ya no recuerdo los nick's de esas personas, pero los desafío a que vengan ahora a criticar lo que nos han puesto en escena. Claramente este Assassins Creed será uno de los mejores (si no es que el mejor)..
Pues mira, la verdad es que yo era uno de esos que no creía que se fuera a conseguir un Assasins Creed en entornos naturales y menudo owned me he llevado.La verdad es que lo han sabido integrar perfectamente y rectifico por completo mi fallo. Eso si, espero que al ir por los arboles haya varias formas de moverse y no sean solo rutas predeterminadas.
Descuida, todo depende de en qué entornos nos movamos. Hay un trailer en el que hay una ciudad en un puerto, y esa ciudad es humilde, pero tiene construcciones. Ahora bien, también vi un gameplay en el que muestran algo interesante: es verdad que no tendremos construcciones como en la antigua y bella Europa, sin embargo eso han sabido complementarlo con lo siguiente: En algunas ocasiones podremos atravesar las viviendas por una ventana, y salir por el otro lado de ésta, sobre todo en persecuciones.
Duffman18778
Expulsado
Hace 11 años92
@DarkGod
Mostrar cita
Pues a mi el juego me esta dejando muy frio. Lo de la caza los animales y todo eso es excxcusa barata para que la gente diga "anda tio que guapada colega,como en RDR) y luego salte su colega y diga"No sera como en skyrim?".Y PUNTO. El combate sera mas dinamico y todo eso vale..pero simplificado de cojones visto lo visto.nuevas ejecuciones animaciones y coreografias o 2 manos independientes..y? sige siendo lo mismo. LA IA SIGUE SIENDO TAN DESASTROSA COMO SIEMPRE. Los interiores casi confirmado que son encriptados y onrails,sin libertad alguna- Yo solo e visto otra mejora respecto a la hermandad y revelations,pero lo mismo igualmente.No veo en absoluto el gran avance de assasins1 al 2..y desde luego elijieron la epoca mas "fria" que podian escojerLa gracia de la serie era la recreacion contextual ee historica de ciudades antiguas...y justo por eso te deja frio AC3.porque USA no se caracterizó nunca por esas cosas que digamos.
No lo ves porque lo unico que quieres es echar mierda, pero el juego esta en el top3 de los mejores del E3 Sistema de combate completamente renovado,en la linea de los batman A Batallas navales IMPRESIONANTES y el mar explorable,ya veremos hasta que punto El sistema de moverse por los aires que le da un aire nuevo Ambientacion completamente distinta a los anteriores Deja de tirar mierda sin ton ni son porque no hay por donde coger tus chorradas Y esto no lo dice en absoluto un fan de la saga
Phantom-11714268Hace 11 años93
Mirad, yo no soy seguidor de la saga, jugué al 1 y al Brotherhood, pero al ver el trailer me quedé sin aliento. ES BUENISIMO. Connor va en camino de sustituir al (para mí) incríble AltaÏr. Es buenísimo: El movimiento natural, los paisajes, la innovación (En el 1 las IA eran mas difíciles, pero en los siguientes, con el movimiento de contraataque, llegabas a cargarte a unos 60, parecía que en vez de un hombre fueses una mezcla de Predator y Stallone, cargándote con combos a cuadrillas de "expertos" soldados). Aunque espero que no cometan fallos como meter Sémtex en el juego, como en el Revelation.
1 VOTO
Mercier87129Hace 11 años94
Me encanta la ambientacion y parece que hay bastante inovacion me lo pillare
MoteroLucas2817Hace 11 años95
Pinta MUY bien, sí, señor   !!! aunqe reconozco qe lo de las batallas navales no me acaba de convencer   ... no sé... habrá qe probarlo y juzgar cuando lo juegue, desde luego   , pero de momento como qe no me acaba de cuadrar con la "esencia" A.C.   , pero qién sabe?   

  Y lo de qe la hoja oculta ya no vaya a ser la "tradicional" sino con otra forma... tampoco me acaba   ... pero visto lo visto parece qe esos dos detalles son poca cosa si se valora todas las aparentes innovaciones del juego  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL