Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Huntertri-0071523Hace 11 años16
[b]Simplemente brutal[/b]
IenAx8958Hace 11 años17
@Yazloz, Eso no discuto, y es uno de los peores atributos del juego, con el paso de las horas te cansas de poder matar a los enemigos con tanta facilidad dado que el personaje cuenta con tantas técnicas y armamentos distintos.

Ubisoft quiso corregir eso quitando los medicamentos, pero lo arruino al hacer tan sencillo tomar a un Casaca Rojo y usarlo de escudo humano, ¿Que sentido tiene estar en peligro por un disparo y que tengas que cubrirte? [...] Si basta con tomar al soldado mas débil y con la menor moral de todos, y salvarte de una muerte segura ante una lluvia de un promedio de cuadro esferas de plomo.

Luego están los enemigos de "Elite", mejor armados, pero a los cuales solo necesitas atacar sin parar y con ello logras matarles tan facil como a los demás.

En fin, veamos que tal queda esto de "Cero Medicinas".
1 VOTO
Draconiano8778Hace 11 años18
@Gonondorf
Mostrar cita
No me gusta nada de nada que asco se juego [spoiler]NO ME LO CREO NI YO [/spoiler]
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años19
El mejor videjuego del año y seguramente no solo con el premio ese sino con el mejor apartado artístico mejor historia mejor pu me imagino que casi todo se lo lleve este videojuego
Rubi-gearsofwar860Hace 11 años20
Llamadme especialito pero hay algo que vengo pidiendo desde el primer Assassin's Creed ¿Tan dificil es que la sangre permanezca en la espada y en especial en los cuerpos y suelo hasta que abandonemos la escena? 
Para mi esto es algo imprescindibile, no me mola nada ver como el propio cuerpo o suelo absorbe la sangre y desaperece delante de ti. Y que decir de esas ramas llenas de nieve, no se cae lo mas minimo ante las pisadas de un individuo que con espada y armadura debe rondar los 100kg.

En el resto de temas parece que estan buscando el punto justo entre innovar y mantener el espiritu de la franquicia, sin duda esta nueva ambientación nevada va a ser un soplo de aire fresco a una franquicia que para mi estaba dando muestras de agotamiento.
PD El sistema de combate no hace falta que lo mejoren, hace faltan que lo hagan DIFICIL. Se me ocurre por poner un ejemplo los dos juegos de Batman hechos por Remedy, su combate sigue una mecanica muy similar pero es infinitamente mas dificil llegando al punto de ser casi imposible en la maxima dificultad.
EDITADO EL 06-06-2012 / 14:05 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Demostenes1991431Hace 11 años21
Este cambio creo que le sentara muy bien a la franquicia que en los 3 ultimos juegos innovo poco o casi nada....
OneShotOneKill4345Hace 11 años22
Me gusta. Hubo un salto importante del primero (todo el día escalando atalayas y poco más) al segundo. Creo que, por lo visto hasta el momento, éste promete dar otro buen salto innovador. No creo que sea justo tachar a este título de poco innovador.

Saludos.
1 VOTO
IenAx8958Hace 11 años23
@Demostenes1991, En realidad, [color=Red][b]dos[/b][/color] últimos, pues[b] [color=darkred]Assassin's Creed[/color] 2[/b], fue el que mas innovo de un AC a otro.
Patrickusaf1077Hace 11 años24
Para mí este se llevaría el premio gordo junto con Watch Dogs del E3.
Un 10 en innovación, ambientación totalmente nueva, un nuevo personaje, armas, enemigos, formas de combate. ¿Qué podemos pedir más?

Este juego tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores de la saga.
Lo espero con impaciencia.
Djcobra694522Hace 11 años25
@Gonondorf
Mostrar cita
No me gusta nada de nada que asco se juego [spoiler]NO ME LO CREO NI YO [/spoiler]
pues este juego assasin creed 3 se lo ancurao
MRtrololo604Hace 11 años26
@Nolosgs93
Mostrar cita
GOTY 2012 no hay mas
lo dudo ahy titulos que dejaron mas imprecionados como de lats of us o watch dogs asi que este juego quedo en segundo plano
Darkdoc489Hace 11 años27
Me pregunto, si saldremos los [b]Españoles[/b] en este juego.[b] Ayudemos a los americanos[/b], sin nosotros [b]no hubieran ganado[/b]. De hecho, [b]George Washington[/b], dio las gracias al coronel Galvez y al rey de España, por la ayuda prestada. Hay un refrán que dice : En territorio Español, siempre hay sol. (Creo que era así) Teníamos tantos tierras en todo el mundo, que cuando en unas era de noche en las otras era de día.

Resumiendo, que ayudemos a los americanos, aunque ellos no lo reconozcan. Que sin nosotros hubieran perdido la guerra.
EDITADO EL 06-06-2012 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dprometeo762Hace 11 años28
Esperemos que cumplan lo que dicen. Aun asi siguen sin hablar o mostrar nada del modo cooperativo que podria hacer el juego infinitamente mejor.

Por otro lado tambien esperemos que en este AC3 el multijugador funcione como Dios manda, pues el de Revelations ha sido horroroso y abandonado en masa.

Espero con ganas terribles tenerlo en mis manos!!!

Saludos a tod@s.
Guaterman36Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juancolombiano97Hace 11 años30
Va a ser un gran juego , pero si sale gta v peste año , obviamente gta v sera GOTY
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 11 años31
@MRtrololo
Mostrar cita
@Nolosgs93
Mostrar cita
GOTY 2012 no hay mas
lo dudo ahy titulos que dejaron mas imprecionados como de lats of us o watch dogs asi que este juego quedo en segundo plano
The Last of Us, Watch Dogs, Gta V , God War, Beyond....se van a 2013, asi que Assassins creed 3 estará en la lucha seguramente, aunque no creo que lo gane.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3

Hay 104 respuestas en Impresiones E3 2012 - Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL