Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier

Icion143Hace 11 años112
Y os importa mas la nota que el juego? en fin...
Max545266Hace 11 años113
Este juego se ve demasiado bueno,todavia no lo he jugado pero el 1 de junio me lo compro,el on-line se repara de a parches como lo dijeron en un comentario anterior, y no es que se ha perdido el componente tactico es que ya no debes esperar tanto para actuar osea que la jugabilidad se hace más fluida que en los GRAW, y si era un juegazo el graw pero para mi este se hace más fluido aunque se recorte un poco el componente tactico, respecto a la puntuación le doy un 9, ¡no veo la hora de comprarmelo!   .
1 VOTO
Sh4dow6641Hace 11 años114
Bueno. Sere directo.
A mi me ha gustado. Gusado en el sentido de que es tactico. Me refiero, a que tienes que pensar como un equipo. No ir a lo loco. O acabaras muerto. Tienes que ser muy muy tecnico pensar, decidir, actuar. La historia no la he acabado. Tiene buena jugabilidad me gusta lo de sigilo es decir como la cagues desde el comienzo el juego te exprime para que lo hagas bien ¿Como? Muy facil, poniendote retos no fallar en una mision de sigilo ir tranquilo, aprovechando el escenario y sabiendo actuar. A mie ha gustado El modo online es divertido lastima esas caidas del servidor y las caras. De lo demas pintaza y me gusta es un estilo SOCOM. Tambien tiene esos limites de  presion, te vienen soldados y te preguntas ¿Dios, me pillaran te mete en esa escencia. Impresionante. 

Saludos, y siento exterm tanto. Escrito, desde samsung g, mini. Si tengo faltas disculpad.
1 VOTO
Colorwar4886Hace 11 años115
@Jhouse
Mostrar cita
No me parece para nada, viendo los gameplays, que éste juego tenga esa nota. Discrepo claramente. Aunque hay una tendencia general últimamente que no me gusta nada. Por un lado si no innovan en la jugabilidad, se les castiga por ello con la famosa frase "más de lo mismo". Sí las desarrolladoras hacen caso a los usuarios a la hora de hacer los títulos, también la cagan. Y luego no entiendo que Max Paine 3, siendo un Stronghold un poco mejor contado, tenga esa notaza y éste, que mezcla el sigilo con el ataque más directo se le castigue tanto. En el análisis de Diablo 3 castigais al juego diciendo que su jugabilidad es la misma que la de los anteriores. Y aquí le bajáis la nota porque ha perdido el componente táctico 100 % que tenía antes..... Creo que los redactores por lo menos en el mismo medio, deberías de tener la misma forma de valorar en los juegos. Nota: Que conste que la nota no me parece mala, pero viendo los gameplays se merece un 9 o o. Saludos.
...Te parecería correcto que 3D juegos analizara los juegos viendo gameplays ?¿? ...no crees que és mejor jugarlo a primero a fondo ??? ...pero qué me estás contando ????
Al117238Hace 11 años116
Sinceramente, a mí la nota me la trae al pairo, es algo subjetivo. Yo miro análisis y gameplays, y antes de comprármelo, para dar el veredicto final puede que LO ALQULE. Creo que es el método más efectivo, porque todo es cuesíón de gustos.
Zentrum6735Hace 11 años117
@Joacocaipo
Mostrar cita
Solo ganas para probarlo. pedazo de gráficos no?
NO. En realidad es un producto muy básico, pobre y mal realizado fruto de los vaivenes a los que ha estado sujeto el desarrollo del título. Nada que ver con anteriores Ghost Recon. Es más bien un puto corta y pega de todas las mecánicas jugables vistas en Splinter Cell: Conviction. Y en cuanto a los gadgets... bueno, nada que no se haya visto ya en otros juegos, por no hablar de su discutible apartado técnico, su floja dirección artística, la irrisoria duración de la campaña principal y un deslucido y poco atractivo apartado multijugador. En fin, para mi toda una decepción y un despropósito por parte de Ubishit en su insistencia por mancillar grandes franquicias del pasado.
EDITADO EL 28-05-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Jhouse1087Hace 11 años118
@Colorwar
Mostrar cita
@Jhouse
Mostrar cita
No me parece para nada, viendo los gameplays, que éste juego tenga esa nota. Discrepo claramente. Aunque hay una tendencia general últimamente que no me gusta nada. Por un lado si no innovan en la jugabilidad, se les castiga por ello con la famosa frase "más de lo mismo". Sí las desarrolladoras hacen caso a los usuarios a la hora de hacer los títulos, también la cagan. Y luego no entiendo que Max Paine 3, siendo un Stronghold un poco mejor contado, tenga esa notaza y éste, que mezcla el sigilo con el ataque más directo se le castigue tanto. En el análisis de Diablo 3 castigais al juego diciendo que su jugabilidad es la misma que la de los anteriores. Y aquí le bajáis la nota porque ha perdido el componente táctico 100 % que tenía antes..... Creo que los redactores por lo menos en el mismo medio, deberías de tener la misma forma de valorar en los juegos. Nota: Que conste que la nota no me parece mala, pero viendo los gameplays se merece un 9 o o. Saludos.
...Te parecería correcto que 3D juegos analizara los juegos viendo gameplays ?¿? ...no crees que és mejor jugarlo a primero a fondo ??? ...pero qué me estás contando ????
Mira lo de la nota es una opinión personal, pero el contenido de todo el tocho que he escrito, viene a decir que los redactores tienen que intentar aunarse en los criterios de valoración. En ningún momento he dicho que 3djuegos tenga que dar la nota viendo gameplays, es una opinión. Llevo 22 años jugando, he visto toda la evolución que ha sufrido la industria durante ese tiempo. Cuando lo juegue, haré mi review y le daré la nota que a mi parecer merezca. Puede ser que sea hasta peor de la que ha puesto 3djuegos, pero no lo creo. Saludos.
Eoden8469Hace 11 años119
@Ps2-4ever
Mostrar cita
El juego es buenísimo, pero nunca superará a Call Of Duty
no se si lo dirias en broma , si no es asin , es la mayor salvajada que escuchado
Aitortilla8277Hace 11 años120
Buenas a todos,

Después de darle cera una semana, puedo hacer una corta valoración del mismo. Puede ser que o bien yo me conforme con poco, o que el juego sea muy bueno de verdad, y sinceramente las sensaciones que me ha producido éste y lo que he disfrutado, hacía tiempo que no lo conseguía ningún juego. No voy a entrar a valorar si la nota de 3djuegos es la correcta o no lo es, porque evidentemente las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo, y por lo tanto me parece tan correcta la nota y el análisis hecho por esta revista, como el que pueda hacer otra. Cada cual tiene sus propios criterios, está claro, y en este caso el análisis quiero entender que ha sido lo más objetivo posible, tal y como se espera de unos profesionales en la materia. Centrándome en el juego en sí, puedo decir que es simple y llanamente muy, pero que muy divertido y adictivo, sobre todo en su faceta online. Me he enganchado tremendamente al modo conflicto y lo estoy exprimiendo al máximo, consiguiendo recompensas a modo de mejoras para armas o armas nuevas, más skins para el tipo de soldado y equipamiento a modo de gadgets que hacen el enfrentamiento más facil (el uso del UAV es una maravilla). Del modo campaña puedo decir bien poco, pues he jugado apenas dos misiones, pero si puedo decir que es muy entetenida, con un argumento muy palomitero pero que a mí personalmente me ha enganchado, y que además, nos permite actuar de distinta forma según nuestra forma de jugar: podemos ir a lo loco (aunque en ciertas misiones habrá partes que nos obliguen a ser sigilosos) o bien ser un auténtico Ghost y actuar de una manera más sutil, para abrirse a todo tipo de usuarios (estrategia que me parece bastante lógica, dicho sea de paso, hay que sacar dinerito como sea). El uso de herramientas como los asesinatos sigilosos, así como el disparo sincronizado dan un toque de sutileza a un título que a mi personalmente ha cumplido las expectativas más que de sobra. Sé que algunos podrán tildarme de hereje por lo que voy a decir, pero a mi personalmente este juego me ha parecido bastante más entretenido que la última entrega de Gears of War. No quiero decir épico, solo me ha parecido más adictivo y entretenido, supongo que por ser algo distinto a lo que existe en el catalogo de juegos de acción en tercera persona. Tal y como se ha dicho gráficamente no es que sea la revolución, pero es que en el fondo tampoco pretende serlo; tiene fallos gráficos, pero es que ningún juego es gráficamente perfecto; y la inteligencia artificial, tanto en aliados como en enémigos, muestra en ocasiones un comportamiento un poco anómalo en cuanto a las decisiones tomadas, pero se le perdona por las horas de entretenimiento que proporciona. Algunos pensaréis que Ubisoft me ha untado pasta para hablar de bien del juego, pero me temo que mi cuenta corriente sigue más pelá que Budha, así que toca seguir sufriendo con la hipóteca (ójala Ubisoft me la pagara). No daré una nota numérica porque en el fondo los números a mi no me dicen nada, solo decir que estoy encantado con la compra y con los vicios que me estoy pegando (siempre que el trabajo y los actos sociales lo permiten). Mi recomendación es que le deis una oportunidad. Believe in ghosts.

P.D: Perdón por el tremendo tocho y enhorabuena a 3djuegos por la revista 
EDITADO EL 31-05-2012 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Narek180Hace 11 años121
Otra vez: [b]RUSOS[/b]  MALOS 
               [b] YANQUIS[/b] Y SUS ALIADOS BUENOS 

ya esta media quemada esa trama gente...usen un poco la cabezita!!
Jorch88368Hace 11 años122
[spoiler]
@Aitortilla82
Mostrar cita
Buenas a todos, Después de darle cera una semana, puedo hacer una corta valoración del mismo. Puede ser que o bien yo me conforme con poco, o que el juego sea muy bueno de verdad, y sinceramente las sensaciones que me ha producido éste y lo que he disfrutado, hacía tiempo que no lo conseguía ningún juego. No voy a entrar a valorar si la nota de 3djuegos es la correcta o no lo es, porque evidentemente las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo, y por lo tanto me parece tan correcta la nota y el análisis hecho por esta revista, como el que pueda hacer otra. Cada cual tiene sus propios criterios, está claro, y en este caso el análisis quiero entender que ha sido lo más objetivo posible, tal y como se espera de unos profesionales en la materia. Centrándome en el juego en sí, puedo decir que es simple y llanamente muy, pero que muy divertido y adictivo, sobre todo en su faceta online. Me he enganchado tremendamente al modo conflicto y lo estoy exprimiendo al máximo, consiguiendo recompensas a modo de mejoras para armas o armas nuevas, más skins para el tipo de soldado y equipamiento a modo de gadgets que hacen el enfrentamiento más facil (el uso del UAV es una maravilla). Del modo campaña puedo decir bien poco, pues he jugado apenas dos misiones, pero si puedo decir que es muy entetenida, con un argumento muy palomitero pero que a mí personalmente me ha enganchado, y que además, nos permite actuar de distinta forma según nuestra forma de jugar: podemos ir a lo loco (aunque en ciertas misiones habrá partes que nos obliguen a ser sigilosos) o bien ser un auténtico Ghost y actuar de una manera más sutil, para abrirse a todo tipo de usuarios (estrategia que me parece bastante lógica, dicho sea de paso, hay que sacar dinerito como sea). El uso de herramientas como los asesinatos sigilosos, así como el disparo sincronizado dan un toque de sutileza a un título que a mi personalmente ha cumplido las expectativas más que de sobra. Sé que algunos podrán tildarme de hereje por lo que voy a decir, pero a mi personalmente este juego me ha parecido bastante más entretenido que la última entrega de Gears of War. No quiero decir épico, solo me ha parecido más adictivo y entretenido, supongo que por ser algo distinto a lo que existe en el catalogo de juegos de acción en tercera persona. Tal y como se ha dicho gráficamente no es que sea la revolución, pero es que en el fondo tampoco pretende serlo; tiene fallos gráficos, pero es que ningún juego es gráficamente perfecto; y la inteligencia artificial, tanto en aliados como en enémigos, muestra en ocasiones un comportamiento un poco anómalo en cuanto a las decisiones tomadas, pero se le perdona por las horas de entretenimiento que proporciona. Algunos pensaréis que Ubisoft me ha untado pasta para hablar de bien del juego, pero me temo que mi cuenta corriente sigue más pelá que Budha, así que toca seguir sufriendo con la hipóteca (ójala Ubisoft me la pagara). No daré una nota numérica porque en el fondo los números a mi no me dicen nada, solo decir que estoy encantado con la compra y con los vicios que me estoy pegando (siempre que el trabajo y los actos sociales lo permiten). Mi recomendación es que le deis una oportunidad. Believe in ghosts. P.D: Perdón por el tremendo tocho y enhorabuena a 3djuegos por la revista
[/spoiler] Dios mio, de los mejores comentarios que he visto en 3Djuegos , te recomiendo ponerlo en el analisis de loa lectores
Aitortilla8277Hace 11 años123
Muchas gracias   , no soy de escribir demasiadas veces, y si lo hago es sólo para intentar dar una visión objetiva sobre el tema que se trate (en este caso el juego). A ver si saco tiempo y hago un análisis en condiciones, y espero que lo leas si lo hago. 
Kevin1200Hace 11 años124
Me has dejado con la boca abierta  
Hbsalsa2Hace 11 años125
¿Alguien sabe Cual es el Código de Activación de Ghost Recon Future Solidier para PC? 

Por favor ayueneme con el codigo de activacion de este juego por favor!!!
Saludos y Bendicione
I1IOneShotI1I14Hace 11 años126
Muy bueno el analisis antes de leerlo, pense que merecia un 8,7 ( si lo habia jugado ) pero ahora creo que merece un poco mas, 9,5 pero bueno supongo que es lo que todos opinan.
Davirus77Hace 11 años127
El análisis no me gustó, mezcla muchas cosas y le da vueltas al online sin decir mucho.

Estoy de acuerdo con el reanalisis de la tortilla86 (o algo asi) adictivo.

Despues de jugar a Ghost recon 1 cerca al 2004 (mega enganchado al juego online), y los últimos años jugar GR MW2, GoW 3, Halo Reach, CoD AW2, Battlefield 2, Rainbow Six Vegas 2 etc. NINGUNO, NINGUNO, me causa la sensación de antes. Future soilder lo ha logrado, que por lana no lo habia comprado, pero finalmente tengo 15 dias con el. De esas en que dejas de jugarlo y ya en la cama sigues pensando en la táctica que usaras el dia siguiente jajajaja.

En ningún otro juego tienes tantas opciones para modificar la estrategia. Solo es ir y matar de la misma forma que ya te funciona.

No me gusta el sistema de recompensas, pero hay que adaptasrse a todo.

Suerte, XBOX 360 GT: davirus7
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier

Hay 132 respuestas en Comentarios del análisis de Ghost Recon: Future Soldier, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL