Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Ury18183Hace 11 años80
@Kill-em-all
Mostrar cita
Esa es una de las desventajas del dvd... y de la mala optimización.
Suerte que me lo compro por steam y tengo 680gb libres solo para juegos
Perrinzki109Hace 11 años81
@Destroyerdroid
Mostrar cita
[b]Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola.[/b] [b]Pd: solo os fijais en los gigas que pide de memoria, pero os aseguro que el problema va mas alla, pide 16 gigas de ram recomendados, eso es monstruoso, L.A Noire tambien los pedia, ahora que no salte el tipico ¨si pero de minimos son 2 gigaaas!!¨ vamos tengo yo cuatro gigas y el L.A Noire por la ciudad era como ver una secuencia de fotogramas. Ojito con la ram yo lo aviso[/b]
Max Payne 3 no pide 16 GB de RAM, otro que no lo pilla: La lista de requerimientos no es más que un rango de componentes (llámese RAM, CPU, tarjeta de video, etcétera) que el juego soporta, no es una lista de mínimos/recomendados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Hay 81 respuestas en Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL