Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años16
Que locura.  
Sergio-miKKos2058Hace 11 años17
¿Y qué más os da que ocupe 4 DVD's?
Si al fin y al cabo 3 de ellos los vamos a meter sólo para instalar el juego...
Me encantan esos usuarios diciendo: "4 DVD's... me lo pillaré para consola."
O si no el que dice que no tiene lector . (Toc, toc, ¿hola?, ¿Steam estás ahí?)

Más bien decid que no teneis un PC como Dios manda para mover el juego y os dedicais a trollear un tanto.
De todas formas, 35GB de espacio en disco duro aunque no tengo problemas, sí, me toca las narices. 
¿Pero los DVD's?¿No os acordais de la época de los CD's? La mayoría de juegos venían en 3 o más CD's...

salu2!
7 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 11 años18
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Bueno creo que si estuviera más bien optimizado ocuparía menos espacio ¿no? Usaría los recursos de forma más óptima...
si esta bien optimizado usara eficientemente el recurso de hardware (CPU, RAM, tarjeta de video, etc) poco tiene que ver con el espacio fisico en tu disco duro o el dvd, esa es falta de eficiencia al no comprimir bien (que ya que no ha salido tampoco se puede asegurar que esta mal comprimido)... si para xbox viene en 2 dvds y pues la única virtud que se usa del blue ray es su espacio, bien podría ser que la necesidad de los 4 dvds en PC se deba al incremento de detalles, texturas, iluminación, filtros como vsync, AA, 11 niveles mas de resolución y otras mejoras que dijeron que traería.... aunque si, 4 dvds son una burrada... espacio no tiene que ver con optimizacion del port...
EDITADO EL 21-05-2012 / 23:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años19
[b]Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado.

Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, los juegos de Rockstar mejor en consola.[/b]

[b]Pd: solo os fijais en los gigas que pide de memoria, pero os aseguro que el problema va mas alla, pide 16 gigas de ram recomendados, eso es monstruoso, L.A Noire tambien los pedia, ahora que no salte el tipico ¨si pero de minimos son 2 gigaaas!!¨ vamos tengo yo cuatro gigas y el L.A Noire por la ciudad era como ver una secuencia de fotogramas. Ojito con la ram yo lo aviso[/b]
EDITADO EL 21-05-2012 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 11 años20
@Destroyerdroid
Mostrar cita
Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, [b]los juegos de Rockstar mejor en consola[/b].
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
EDITADO EL 21-05-2012 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 11 años21
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Destroyerdroid
Mostrar cita
[b]Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, [b]los juegos de Rockstar mejor en consola[/b].[/b]
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Acaso dije yo ke sea mejor graficamente? dije ke es mejor jugarlo en consola anoser que tengas un pc de la nasa te felicito por ello amigo conductor, por cierto la era del GTA IV queda ya atras, en comparacion con los rekisitos ke pide este juego, no me vengas con monsergas de la prehistoria, a mi el GTA IV me va perfectamente por ke ya tiene unos añitos, asike a trollear a otra parte defensor de los port penosos.
EDITADO EL 22-05-2012 / 09:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años22
La mejor versión es la de PS3, aunque hay una cierta bajada de frame rates en algunas escenas de la campaña...  Una lastima
Fabiancitos8710Hace 11 años23
Habrá que pasarse medio día instalando, rogando que todo ande bien....

pero bueno, quien quita la magia de abrir la caja, leer  el manual y comenzar a instalar, con el pulso a mil esperando que esté todo listo para empezar a jugar?
Koki755947Hace 11 años24
@Destroyerdroid, no me puedo creer que te hayas creido los requisitos recomendados...

"Viene en 4 dvd, me lo compro para consolas"
"No tengo lector, me lo compro para consolas"

mmmmm, escusas baratas que no se lo cree ni el "tato", y luego miras en su perfil y...wait! tienen casi todos los demas juegos en consolas!
EDITADO EL 21-05-2012 / 11:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años25
Yo tengo un lector con blu-ray en PC así que no veo la necesidad de meterle 4 DVD's ... Pero vamos, que me parece una barbaridad 15 Gb para los archivos de instalación básicos y ¿20 de archivos para poder jugar con el mando o qué? Porque dudo que sea por algo relacionado con las texturas en HD ¿no?
Dvd19913805Hace 11 años26
Que brutal 35GB
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años27
Che tu, y yo que creia que 25 que tengo con el Shogun 2 eran una barbaridad.
Snakeinps328Hace 11 años28
LOL por lo visto ni pedirá los DVD mientras juegas porque lo volcará todo en el disco duro, me parece excesivo aunque lógico, con el tamaño de los discos de hoy en dia, que dejan el almacenamiento en DVD en bragas.
JAD-HD2574Hace 11 años29
@Ray-02
Mostrar cita
Me estoy oliendo un port épico, al más puro estilo Rockstar.
Traduzco para los que no capten las ironías: va a ser una mierda de port chavales!
Elgabo301315Hace 11 años30
Otra vez Rockstar va a hacer lo mismo que con GTA4.
Antalginfall1202874Hace 11 años31
Vaya putada para los que se lo pre-compraron en Steam.

[spoiler]Entre ellos yo   [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Hay 81 respuestas en Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL