Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años64
@Koki75
Mostrar cita
@Yazloz eso lo que muestra son los fps con X equipo (esta el comentario del autor), hay diferencia visual entre la version de Xbox/PS y PC, y va mucha mas fluido en este ultimo (lo tengo en PS3 y en PC) y sin esos "efectos" tan graciosos que tienen en las consolas. Ahora sumale los mods tanto de contenido como graficos. Queda muy bonito eso de 30fps estaticos, pero casi nunca se da el caso.
Hablaba sin el mod de gráficos realistas, con el mod y un buen PC que no de tirones pues puede que si sea mejor en PC, pero como yo no lo he jugado en PC y no se como va, solo he visto el video que me ha puesto y las opiniones de cientos de usuarios diciendo que les va como el culo, pues yo opino sobre lo que veo. A mi en consola no me fue mal lo que jugué, pero como te digo 30 fps no son los 60 de pc ni de coña. Aunque ahora que lo pienso si que es cierto que en alguna otra Ps3 que he visto da algún tirón notable.
EDITADO EL 21-05-2012 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Kaka1421244Hace 11 años65
35GB ??  Sin dudas una buena señal      
Beliar15291Hace 11 años66
Mejor, cuanta más parafernalia haya en la caja más abultará, mejor olerá y más tardaremos en desempaquetarlo; tal y como nos gusta a los PCeros old school.
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 11 años67
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
Me estoy oliendo un port épico, al más puro estilo Rockstar.
Traduzco para los que no capten las ironías: va a ser una mierda de port chavales!
Sarcasmo, no ironía. Ironía seria que aqui todo el mundo espera un mal port y al final rockstar entregue un grandioso port. Si lo descargo por steam con mi velocidad de internet me demorare como 20 horas, si es que esta comprimido, seran casi 35 horas.
Chaval, estudiate el significado de ironía y sarcasmo, que me parece que no lo entiendes muy bién. Y no estoy siendo ni sarcástico ni irónico.
Sergio-miKKos2058Hace 11 años68
@Yazloz
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Destroyerdroid
Mostrar cita
Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, [b]los juegos de Rockstar mejor en consola[/b].
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Pues que quieres que te diga, pero @Destroyerdroid lleva algo de razón, creo que es mejor jugar en consola con 30 fps constantes lo cual hace que se note si llevas toda la vida jugando en 60 fps, pero que no se note tanto como los bajones y subidas de fps producidas en un PC. Y gráficamente no veo diferencias entre la versión PC y la versión consolas en este juego concretamente, hay muchos otros en los que el PC gana por goleada, pero en GTA IV concretamente en optimización y gráficos, un autentico lastre en PC y tu video no hace más que confirmarlo. O tu piensas que es mejor jugar con 50 fps en pc con caídas de 30 subidas de 60 caídas de 40 otra vez a 30 otra a 50, eso es injugable. Es mejor 30 constantes inamovibles apenas, que esos horribles tirones, y no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. Ahora eso si cualquier juego que en consola este a 30 fps constantes y en PC a 60 constantes, ahí no hay color y no hay dudas de lo que es mejor.
Sin ánimo de faltar a tu comentario, pues al menos y al contrario de lo que hacen otros expones tus ideas razonadamente y se te entiende perfectamente al hablar, en PC existen multitud de programas que limitan los FPS. Si quieres perfectamente puedes poner GTA IV a 30 fps estables y que ni parpadee de ahí. A ver cuando nos enteramos de que [b]en PC está TODO inventado y cualquier problema tiene solución[/b]. De todas formas me parece un tanto absurdo lo que comentas. Una bajada de 60 fps a 40 fps tampoco es que se note mucho. Ahora una de 30 fps a una de 15 fps se nota un tanto. Y bueno, también te pones en el caso extremo. Es que el juego no está a 60, baja a 40 sube a 50, baja a 30... Baja de vez en cuando, no constantemente. Y como se ve en el video es progresivo, pocas veces pega un bajon de 20 fps de una. También está el VSync o el VSync adaptativo nuevo que está poco a poco mejorando Nvidia, la cual me parece una idea cojonuda. Pero bueno, a estas alturas intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo. Y más cuando la mayoría de usuarios a las que se les intenta explicar estas cosas (y no lo digo por tí) tienen la misma comprensión que la pared que tengo a mi espalda. salu2!
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años69
Si no hay patrones de texturas repetidos, por mi perfecto  
Juanaugustolopez16385Hace 11 años70
@Drakhnapo
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Y son de doble capa!! y despues de eso solo falta que todavia haya que bajar 7 parches como para GTAIV para que corra mas o menos bien lo espero con todas las ansias del mundo pero francamente esto de los ports insufribles de rockstar DRMiados con GFWL ya no tiene gracia.... La PCgaming Aliance debería mandarles una cartita o algo...
¿Está confirmado que el Max Payne 3 también irá por GFWL?, pero aunque no sea así, seguro que cada vez que iniciemos el juego nos tocará esperar un ratejo hasta que cargue el dichoso Rockstar Games Social Club, que con el GTA IV hasta que sacaron el parche, podías ir sacando la bolsa de pipas hasta que empezaras a jugar...
recuerdo haber leido que si, ademas desde GTAIV no hay ningun juego de rockstar, digital o retail que no venga con la mierda de GFWL.... horroroso!!
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años71
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
@Destroyerdroid
Mostrar cita
Lo de los 35 Gb es para el pirateo, a ver quien tiene huevos a bajarse el juego comprimio descomprimirlo y instalarlo pesando 35 Gb cada paso nombrado. Y la mala optimizacion marketing, cuando os dareis cuenta, Rockstar odia el pc, pero sabe que como no saque juegos como este para Pc la gente les odiaria, lo que hacen es sacar ports malos, asi la gente no tiene de ke quejarse (en teoria) y el indice de pirateo disminuye. Conclusion, [b]los juegos de Rockstar mejor en consola[/b].
Comentario nominado a epic del mes. NINGÚN JUEGO es mejor en consola que en PC. NINGUNO. Aquí tienes un ejemplo de GTA IV:
Pues que quieres que te diga, pero @Destroyerdroid lleva algo de razón, creo que es mejor jugar en consola con 30 fps constantes lo cual hace que se note si llevas toda la vida jugando en 60 fps, pero que no se note tanto como los bajones y subidas de fps producidas en un PC. Y gráficamente no veo diferencias entre la versión PC y la versión consolas en este juego concretamente, hay muchos otros en los que el PC gana por goleada, pero en GTA IV concretamente en optimización y gráficos, un autentico lastre en PC y tu video no hace más que confirmarlo. O tu piensas que es mejor jugar con 50 fps en pc con caídas de 30 subidas de 60 caídas de 40 otra vez a 30 otra a 50, eso es injugable. Es mejor 30 constantes inamovibles apenas, que esos horribles tirones, y no lo digo porque sí, lo digo por experiencia. Ahora eso si cualquier juego que en consola este a 30 fps constantes y en PC a 60 constantes, ahí no hay color y no hay dudas de lo que es mejor.
Sin ánimo de faltar a tu comentario, pues al menos y al contrario de lo que hacen otros expones tus ideas razonadamente y se te entiende perfectamente al hablar, en PC existen multitud de programas que limitan los FPS. Si quieres perfectamente puedes poner GTA IV a 30 fps estables y que ni parpadee de ahí. A ver cuando nos enteramos de que [b]en PC está TODO inventado y cualquier problema tiene solución[/b]. De todas formas me parece un tanto absurdo lo que comentas. Una bajada de 60 fps a 40 fps tampoco es que se note mucho. Ahora una de 30 fps a una de 15 fps se nota un tanto. Y bueno, también te pones en el caso extremo. Es que el juego no está a 60, baja a 40 sube a 50, baja a 30... Baja de vez en cuando, no constantemente. Y como se ve en el video es progresivo, pocas veces pega un bajon de 20 fps de una. También está el VSync o el VSync adaptativo nuevo que está poco a poco mejorando Nvidia, la cual me parece una idea cojonuda. Pero bueno, a estas alturas intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo. Y más cuando la mayoría de usuarios a las que se les intenta explicar estas cosas (y no lo digo por tí) tienen la misma comprensión que la pared que tengo a mi espalda. salu2!
"intentar explicar ciertas cosas que todo el mundo puede buscar y entender si de verdad quiere, me parece cuanto menos absurdo." Entiendo lo que dices, pero es que hay muchos usuarios que son más que vagos y no solo no se molestan en buscarlo, sino que rajan de las cosas sin saber de lo que hablan y van te sueltan burradas del estilo "El procesador de la Ps3 es como 5 i7s juntos" y te quedas un poco a cuadros de la inteligencia colectiva en muchos casos (que nadie se sienta ofendido, no lo he dicho por nadie en concreto, es en general). Es por eso por lo que muchas veces explico las cosas lo mejor que puedo, para que al menos llegue un día en el que la gente se entere de las cosas y no te suelten semejantes burradas y para que la gente que desconoce este tipo de cosas también pueda aprenderlas, ya que no nacemos enseñados y no todos tenemos tantas ganas de aprender cosas nuevas como otros (lo digo por lo de buscar, ya que hay muchos que directamente pasan de eso).
EDITADO EL 22-05-2012 / 01:08 (EDITADO 5 VECES)
Djcobra694522Hace 11 años72
@Koki75
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
35 GB? no problem
No problem
no prolem
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años73
COOOOMO?
Haber rápido, ¿cuánto me queda en mis ssd? Aah bue, 2 TB, no problemo   

Y a mí me da igual si está bien o mal optimizado, creo que podré hacerlo funcionar al máximo a tope de fotogramas... jejeje
Kriogenia8454Hace 11 años74
@Hectordnv33
Mostrar cita
pues yo me conformo solo con que si lo vayan a sacar para pc en fin no se puede negar que nos hemos perdidos de alguno que otro juegaso (Bayoneta,.Uncharted) i demas esclusivos pues aunque es cierto que rockstar tiene mala fama en optimizacion espero que hayan aprendido de sus [b]herrores[/b] con gta 4 i el max payne 3 sea muy bien optimizado ya que sufriria no poder jugar este juego de forma fluida lo que desgraciadamente ya sufro con algun que otro juego como el saint row.
Tú tranquilo, error mayor que escribir error con [i]h[/i] no creo que lo cometan, por no hablar de otras tantas patadas al diccionario
Isma8226820Hace 11 años75
Es facil, pack de texturas HD incluidos en el juego que ninguna de las dos versiones de consola olera porque, [i]equilicuá[/i], no caben en los menos de 512 mb de ram disponibles por mucho bluray que valga.
EDITADO EL 22-05-2012 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Elmakina77849Hace 11 años76
Y yo con mi Ps3 con un único disco y sin sufrir, además PC se supone que mejora gráficamente, pues no creo tanta la diferencia la verdad.
Exodo1111066Hace 11 años77
Pues esos 35gb me caben en una muela.   
Elperejil2409Hace 11 años78
@Exodo111
Mostrar cita
Pues esos 35gb me caben en una muela.
te va a explotar la muela
INSURGENTE7202Hace 11 años79
Todo esto me huele a medida antipiratería. Por mucho que mejore es una locura tanto espacio, una locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC

Hay 81 respuestas en Max Payne 3 podría llegar en 4 DVDs en su versión PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL