Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

Rogerkas2634Hace 14 años304
@Pistone
Mostrar cita
Pro= FÚTBOL con mayúsculas, y me refiero a la imprevisibilidad que tiene en la realidad el deporte rey: partidos que se deciden en el último suspiro (con la consiguiente decepción/euforia, tal y como ocurre en la realidad), encuentros que se endurecen y los jugadores contrario se "pican" y las faltas están a la orden del día, partidos trabados que se deciden por algún detalle, etc. En definitiva, Pro tiene ese plus que jamás tendrá el FIFA y que lo hace único. Si a eso le añades unos gráficos que clavan a los jugadores y los estadios ya tienes juego para estar enganchado hasta el Pro 2011. FIFA: Tiene su gracia ver como los zombies de los futbolistas más famosos jugarían al fútbol con una pelota de playa y en un campo del tamaño de una cabina telefónica. Ni de coña te enganchas a esto hasta la próxima entrega [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-elbalondelfifa-3414742.html][IMG]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3414742el-balon-del-fifa.jpg[/IMG][/URL] Pepe Reina: "no sabía si parar el balón de playa o el de cuero por culpa del FIFA" .
Confirmado algunos sitios en Barcelona ya se venden,en I-man es uno de ellos;)
LoquedigaelFaby1469Hace 14 años305
Pues a mi de control me gustaba más la versión 360. El tema esq ya me piye el fifa 10 para 360 y tpoco qiero dejar la ps3 aparcada. Si salen = en 360 q en ps3 me piyo el de ps3 q me da pena ahi la pobre solita (descansando despues del vicio del uncharted2, q ya me lo he pasado )
CASTA924Hace 14 años306
Bueno ya queda menos para que llegue el PES, no entiendo que guerra tiene la gente. Si el PES es mejor o lo es el FIFA, en fin... 

Son dos juegos diferentes, desde mi punto de vista el FIFA es más simulación que el PES, pero eso no quiere decir que sea peor ni mejor uno que otro. A mi me gusta el FIFA y soy como dicen por ahí un pesero de toda la vida, pero tengo que ser objetivio y decir que el FIFA esta bien.

Lo que pasa es que para mi gusto lo han hecho demasiado difícil y joer cuesta demasiado ganar los partidos aunque cojas a un grande. No se si será por mi afinidad a la SAGA PES, pero me divierte más el PES, no lo puedo negar. Creo que lo pueden hacer mejor los de KONAMI de lo que lo están haciendo, pero mientras tanto esto es lo que hay. 

Por mi parte me voy a comprar el PES, y voy a vender el FIFA. Algunos me diréis que estoy loco, pero con el PES me divierto mucho más. Supongo que un videojuego su objetivo prioritario es divertir y entretener, y sinceramente es el PES quien me da juego. Un saludo.
3 VOTOS
Rogerkas2634Hace 14 años307
@CASTA
Mostrar cita
Bueno ya queda menos para que llegue el PES, no entiendo que guerra tiene la gente. Si el PES es mejor o lo es el FIFA, en fin... Son dos juegos diferentes, desde mi punto de vista el FIFA es más simulación que el PES, pero eso no quiere decir que sea peor ni mejor uno que otro. A mi me gusta el FIFA y soy como dicen por ahí un pesero de toda la vida, pero tengo que ser objetivio y decir que el FIFA esta bien. Lo que pasa es que para mi gusto lo han hecho demasiado difícil y joer cuesta demasiado ganar los partidos aunque cojas a un grande. No se si será por mi afinidad a la SAGA PES, pero me divierte más el PES, no lo puedo negar. Creo que lo pueden hacer mejor los de KONAMI de lo que lo están haciendo, pero mientras tanto esto es lo que hay. Por mi parte me voy a comprar el PES, y voy a vender el FIFA. Algunos me diréis que estoy loco, pero con el PES me divierto mucho más. Supongo que un videojuego su objetivo prioritario es divertir y entretener, y sinceramente es el PES quien me da juego. Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo;) Si que FIFA tiene sus licencias,sus estadios,la base de datos,un oline bastante bueno...pero señores lo que importa es divertirse,entretener...y eso para mi lo consigue solo PES,este Pes10 tiene cosas increibles!Las nuevas animaciones,regates,los canticos del publico,si llevas el balon en campo contrario te empiezan a silbar,el posicinamiento tactico de los esquipos,las cartas que puedes escoger,un monton de cosas y sigue manteniendo la esencia del PES...la fisica del balon,los tiros,pases y centros que siempre a sido lo mejor del PES! Puedo decir que me encantaban los PES6 tipo correcalles, pero es verdad que al final te cansabas un poco porque solo hacia que defender y atacar,no exisita casi el medio del campo y habia una distancia entre lineas enorme!Pero en este juegas como un equipo,y solo puedes hacer la tactica de correcalles con jugadores como Messi,o Cristiano Ronaldo y eso es la realidad!Este año volveremos a disfrutar!!Eso si los comentarios de carlos martinez i maldini no os epereis grandes cosas xd
Niko12323Hace 14 años308
EL UNICO CRIO ERES TU CARLANGA ANDATE A TU CASA ,

PD. EL REY DEL FUTBOL SIEMPRE PERO SIEMPRE LE PUSIERON ESE APODO AL PRO EVOLUTION Y NO 
AL FIFA ASI QUE UBICATE IMBECIL. DESUBICADO.
EDITADO EL 20-10-2009 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Niko12323Hace 14 años309
SIEMPRE HABLAN MENTIRAS Y ESTUPIDECES

TANTOS BUGS Y PROBLEMAS TIENE EN EL FIFA 10.

LOS QUE PERDIERON SON USTEDES FIFEROS QUE SON UNOS CRIOS, TRATANDO DE ENGAÑAR A LA GENTE , INTENTANDO HACER CREER QUE EL FIFA ES LO MEJOR , JAJA ME DAN LASTIMA FIFEROS.


EL REY A VUELTO, PRO EVOLUTION SOCCER
EDITADO EL 20-10-2009 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 14 años310
@Niko123
Mostrar cita
Carlanga ERES UN HIJO DE PUTA DE MIERDA. EL UNICO CRIO ERES TU PD. EL REY DEL FUTBOL SIEMPRE PERO SIEMPRE LE PUSIERON ESE APODO AL PRO EVOLUTION Y NO AL FIFA ASI QUE UBICATE IMBECIL. DESUBICADO.
Te recomiendo que retires el insulto , yo soy pesero. Pero no podemos caer en la trampa de ellos. Hazlo por mi jejeje
Pistone12094Hace 14 años311
Segun me comentan los que ya tienen el juego....es que los comentario de Carlos Martinez son al estilo sudamericano...  vamos que regular como siempre , pero vamos que se compra el PES no es para eso.  Tienen que mejorar porsupuesto , pero el que se compra el PES no se lo compra por eso.
Rogerkas2634Hace 14 años312
@Pistone
Mostrar cita
Segun me comentan los que ya tienen el juego....es que los comentario de Carlos Martinez son al estilo sudamericano... vamos que regular como siempre , pero vamos que se compra el PES no es para eso. Tienen que mejorar porsupuesto , pero el que se compra el PES no se lo compra por eso.
Exacto,yo estaba 100%seguro,pero como tu dices uno no se lo compra para los comentarios,con los años seguro que lo mejoraran.Lo que me he quedado un poco tocado es que han comentado algunos que ya han jugado al juego final, que han mejorado el tiempo de reacción de los jugadores,pero que lo ven algo mas lento que la demo,espero ke no sea asi;)
Pistone12094Hace 14 años313
Eso va a gustos , pero personalmente prefiero mas lento. Aunque lento del todo tampoco jeje

Si es equlibradamente "lento" se evitan los correcalles y el juego en el centro del campo sera un expectaculo.
EDITADO EL 20-10-2009 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Niko12323Hace 14 años314
Hola necesito ayuda

Necesito su ayuda por favor.

En esta revista 3d juegos, en la parte de inicio estan vendiendo via online el juego pro evolution soccer 2010 a 51,90 euros, estoy en sudamerica, ustedes peseros que me sugieren, no es riesgoso comprarme por internet, la pagina web es https://www.xtralife.es/, estoy en sudamerica, por favor necesito su consejo, no quiero que me estafen.
Pistone12094Hace 14 años315
@Niko123
Mostrar cita
Hola necesito ayuda Necesito su ayuda por favor. En esta revista 3d juegos, en la parte de inicio estan vendiendo via online el juego pro evolution soccer 2010 a 51,90 euros, estoy en sudamerica, ustedes peseros que me sugieren, no es riesgoso comprarme por internet, la pagina web es https://www.xtralife.es/, estoy en sudamerica, por favor necesito su consejo, no quiero que me estafen.
Es buena pagina , pero hay otras alternativas , yo intentaria llamar por telefono a España y decirles que quieres un PES para que te lo envien y le preguntas como lo pagas. Vamos yo me cubriria las espaldas llamando por telefono primero.
Pistone12094Hace 14 años316
En esa pagina el PRO ya es lider de ventas!!!!!!! jo jo jo  

https://www.xtralife.es/

mirar el ranking , el liderato a ellos les durara lo que un caramelo en la puerta de un colegio jeje
Rogerkas2634Hace 14 años317
@Pistone
Mostrar cita
@Niko123
Mostrar cita
Hola necesito ayuda Necesito su ayuda por favor. En esta revista 3d juegos, en la parte de inicio estan vendiendo via online el juego pro evolution soccer 2010 a 51,90 euros, estoy en sudamerica, ustedes peseros que me sugieren, no es riesgoso comprarme por internet, la pagina web es https://www.xtralife.es/, estoy en sudamerica, por favor necesito su consejo, no quiero que me estafen.
Es buena pagina , pero hay otras alternativas , yo intentaria llamar por telefono a España y decirles que quieres un PES para que te lo envien y le preguntas como lo pagas. Vamos yo me cubriria las espaldas llamando por telefono primero.
Si es mejor que antes hagas alguna llamada,en sudamerica no esta disponible aun el juego?
Rogerkas2634Hace 14 años318
@Pistone
Mostrar cita
Eso va a gustos , pero personalmente prefiero mas lento. Aunque lento del todo tampoco jeje Si es equlibradamente "lento" se evitan los correcalles y el juego en el centro del campo sera un expectaculo.
Si,supongo que va a gustos,a mi particularmente me gusta un poco mas rapido,no que sea un correcalles,pero no quiero un tipo FIFA vamos,ni un pes2009.Si fuera así lo que podría hacer Konami que alguna vez recuerdo que lo hizo es poner dos tipos de ritmo,dos velocidades,y así cada uno que jugara como mas le gustara;)
Niko12323Hace 14 años319
Ya le mande un correo electronico a xtralife.es, espero que me respondan rapido, sobre el telefono no pillo .

espero que sea seguro la empresa xtralife, alguna persona que tuvo esta experiencia de comprar por internet juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL