Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

Niko12323Hace 14 años272
ESTO ES EL COLMO

LOS ERRORES DE LA FIFA TIENEN MUCHISIMO,

TENGO VARIOS AMIGOS DE FIFA QUE SIEMPRE JUEGA FIFA, COMPRARAON ESTE FIFA 10

SEGUN ME DIJIERON, FIFA 10 TIENE LOS SIGUIENTES PROBLEMAS

1: PROBLEMAS DE BUGS.
2: PROBLEMAS DE QUEDARSE QUIETOS, QUIERO DECIR QUE NO REACCIONA SUS PROPIOS JUGADORES A LA MARCA PRECISA EXACTA Y SE QUEDAN QUIETOS SIN HACER NADA , 
3 PROBLEMAAS EN LOS TIROS DE ESQUINAS, QUE SE QUEDAN ESTATICO AL CARGAR, ESPERANDO QUE EL PLAYER PATEE EL CORNER Y SE TRABA EL CONTROL Y UNO PIENSA QUE EL CONTROL ES EL PROBLEMA ES UN BUG MUY GRAVE 
4 LA CANCHA DE FUTBOL ES MUY ANCHA PARECE CANCHA DE SALON, LARGA Y SIN BUENOS GRAFICOS


ASI QUE POR ESOS ERRORES, ADEMAS QUE SON OTROS ERRORES QUE TIENEN , 

DEBERIAN RESTARLE LA PUNTACION Y PONERLOS UN PUNTAJE DE 7 .

VAYANSE A SU FORO TROPA DE PERDEDORES FIFEROS.
Carlangas241443Hace 14 años273
@Niko123
Mostrar cita
Para los estupidos fiferos que se entrar a un foro que no tienn por que meterse en la nariz de otras personas. [b]Para Carlanga, el unico crio de 15 años eres tu, pobre nadie, tengo una maestria en una de las mejores universidad de Centro America.[/b] Cambiando de tema, me da lastima las revistas de meristation, 3d juegos, y otros que ponen una calificacion sin antes, sin antes escuchar las conclusiones de gente fanatica de pro evolution, sin antes probar el verdadero juego, el verdadeor juego final terminado de pro evolution soccer 2010, ya que el beta no dice mucho es un 60 por ciento de avance. [b]y el que me venga lo contrario es un imbecil[/b] La revistas mas prestigiosas deben primero probarlo , testearlo, escuchar loas conclusiones de los fanaticos, y tambien debe tener un analisis de la venta mensual del juego, si cumple con las perspectivas, yo estudio el sistema de calidad por excelencia el Metodoo Servqual, [b]que supongo ustedes fiferos no saben de lo que hablo ignorantes.[/b] Esta pesimo la nota de las revistas, sin antes esperar que pase 2 meses luego de salir el juego original, para luego asi sacar una conclusion imparcial, [b]no como ahora siempre a favor de fifa por que les pagan,.[/b] [b]ADEMAS SOBRE LAS LICENCIAS, TENGO MUCHO CONOCIMIENTO MAS QUE USTEDES FIFEROS[/b] FIFA TIENE LA PRIORIDAD AL RENOVAR EL CONTRATO DE LAS MUCHAS LICENCIAS DE EQUIPOS NACIONALES, LIGAS INTERNACIONALES,BUNDESLIGA, LIGA FRANCESA, LIGA ESPAÑOLA, YA QUE FIFA ESTA PAGANDO POR ESOS DERECHOS Y POR ESE MOTIVO TIENEN PRIORIDAD, [b]AHORA EL PRO EVOLUTION SOCCER RESPETA LAS LEYES Y SACA JUGADORES FICTICIOS[/b] PERO MUY CONOCIDOS COMO XIMENES, CASTOLO, BURCHET, Y QUE TIENE ESO DE MALO, ESA ES LA VERDAD ASI QUE [b]NO HABLEN MENTIRAS Y ESTUPIDECES FIFEROS.[/b] SERIA INTERESANTE QUE LOS DIRECTIVOS DEL PRO EVOLUTION, COMO NO TIENEN LAS LICENCIAS, NO SE CREEN EQUIPOS FICTICIOS COMO EL INTERNATIONAL SOCCER DILUXE, DONDE ESTABA EL JUGADOR ALEJO, GOME, JUGADORES CONSAGRADOS EN SUS ANTERIORES JUEGOS, Y PONERLOS EN EL PRO EVOLUTION SOCCER. ES UNA SUGERENCIA Y DEJEN DE DECIR SANDECES, MENTIRAS, Y SOLO INTENTAN CONFUNDIR A LA GENTE DICIENDO QUE SOLO ES UN JUEGO DECENTE EL PRO 2010, JAJA QUE RISA ME DAN, SEGUN ESTOS COMENTARIOS DE ESTA PAGINA WEBS, LOS COMENTARISTAS DICEN QUE TIENE COMO EXCELENCIA ESTE JUEGO PRO EVOLUTION SOCCER 2010, Y OTRAS PAGINAS WEBS QUE NO SON PAGADAS POR FIFA QUE TIENE MUCHA PLATA, SUPONGO QUE LA MISMA FIFA QUE ORGANIZA BLATTER ESTA EN ESTO, ASI QUE NO ME VENGAN CON[b] HUEVADAS[/b] Como dicen en las ultimas lineas de los comentario EL REY A VUELTO PARA QUEDARSE QUIERO DECIR QUE EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 VOLVIO PARA SIEMPRE. Y SALGANSE DE ESTE FORO FIFEROS QUE NO SON BIENVENIDOS.
ante todo primero saluda, HOLA,demuestra tus modales y maestria que dices tener, y no tengo 15 años ya me gustaria volver a tener esa edad .segundo, e[u] tratado de poner en negrita todo lo que tu un licensiado en maestria no diria por la educacion que con lleva sus modales[/u],asi que echate un repaso,vemos que eres muy prepotente al afirmar que las revistas como meristation,3djuegos etc etc,ponen las calificaciones sin antes leer las conclusiones de los fans del pes¿??¿ digo yo ahora a ellos que les importa como a todos leer conclusiones ,si ellos tienen el JUEGO del producto que tu tendras unos meses mas tarde ,ellos dan su analisis y su puntuacion ,con el juego ya jugado y terminado(es su trabajo,y ellos saben como llevar esto ) .y no podemos contradecirte porque somo imbeciles a[b]jaja[/b] ahora quien es el inbecil que penita por ti . ........................ y sobre el metodo de [b]Servqual[/b] la verdad que no lo conosco alo mejor otros si, pero yo no, tengo que recurrir a metodos para valorar cual juego es mejor porque a mi me vale solo con jugar al juego para poder ver que juego es el mejor FIFA10 duela a quien le duela.y no soy ignorante soy tolerante que es diferente listillo. y no creo que fifa10 pague por hablar o puntuar una valoracion a favor de EASPORTS en sus juegos,por lo menos a mi no me PAGA,. ¿alo mejor no lo sabia? me voy al banco haver si e resibido un cheque ajaja que iluso eres........ Sobre las licencias no creo que es como tu lo dices,porque si el pro quisiera tener todas las ligas lo compraria con los millones que tiene y no estarian jugando con equipos como [b]blue vs amarillo[/b] ademas hace 2 versiones con esta que el pro no tiene las licencias porque el que paga mas es el que se lo lleva,y EA pago mas pero como a KONAMI no le interesaba pagar., sabes porque¿?¿ AHORA te explico ,porque dices tu que respeta las leyes [b]ajaj [/b]si al final sacan un parche por internet y ya tienen todas las ligas ,a eso le llamas respetar las leyes venga ya............................................... ahora no creo que BLATTER tenga interes por intrometerce en estas cosas ,seguro que tu lo dices porque el nombre tiene FIFA ,no es asi tio.estas muy equivocado,informate primero bien y no saques CONCLUSIONES. si no nosotros sacariamos conclusiones como PRO EVOLUTION [b]pro puede ser de pro arcade [/b]y [b]evolution pero no evoluciona[/b] ,entonces en que quedamos .SALUDOS TIO Y[b] NO TE ENOJES CHAVOO[/b] .
Pistone12094Hace 14 años274
[b]Carlangas24[/b] eso de que el PRO es arcade no te lo crees ni tu ,  marcar faltas cuesta lo suyo y la inteligencia de la IA y de los rivales es superior al Fifa , asi que vete a contar cuentos a otro sitio. 

[b]EA PAGA POR BUENAS NOTAS , fijaros  NBA LIVE 10----> Nota 9 ( nota real un 8 )     NBA 2K10---> Nota  9,5 [/b] 

Pongo las notas dadas a fifa en las peores versiones de la historia. Me da la risa de ver un 9 a fifa 06     
        

[b]Fifa 06:  9 ------>  APRETANDO AL PES 6 ja ja ja ja  , quien se va a creer esto? 
Fifa 05:  8 
Fifa 04:  7 ----------> Un 7....pero atencion que Meristation le pone un 6,5 al PES 2009 [b]PLUMERAZO[/b]
[b]FifA 03: 8[/b][/b]
EDITADO EL 19-10-2009 / 14:34 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Darthvladi257Hace 14 años275
@Pistone
Mostrar cita
[b]Carlangas24[/b] eso de que el PRO es arcade no te lo crees ni tu , marcar faltas cuesta lo suyo y la inteligencia de la IA y de los rivales es superior al Fifa , asi que vete a contar cuentos a otro sitio. [b]EA PAGA POR BUENAS NOTAS , fijaros NBA LIVE 10----> Nota 9 ( nota real un 8 ) NBA 2K10---> Nota 9,5 [/b] Pongo las notas dadas a fifa en las peores versiones de la historia. Me da la risa de ver un 9 a fifa 06 [b]Fifa 06: 9 ------> APRETANDO AL PES 6 ja ja ja ja , quien se va a creer esto? Fifa 05: 8 Fifa 04: 7 ----------> Un 7....pero atencion que Meristation le pone un 6,5 al PES 2009 [b]PLUMERAZO[/b] [b]FifA 03: 8[/b][/b]
INCREIBLE!! Que no has leido los análisis? En CASI todos se menciona lo arcade del PES.... no entiendo cómo dices que no es arcade.
HouseMD719Hace 14 años276
@Darthvladi
Mostrar cita
@Pistone
Mostrar cita
[b]Carlangas24[/b] eso de que el PRO es arcade no te lo crees ni tu , marcar faltas cuesta lo suyo y la inteligencia de la IA y de los rivales es superior al Fifa , asi que vete a contar cuentos a otro sitio. [b]EA PAGA POR BUENAS NOTAS , fijaros NBA LIVE 10----> Nota 9 ( nota real un 8 ) NBA 2K10---> Nota 9,5 [/b] Pongo las notas dadas a fifa en las peores versiones de la historia. Me da la risa de ver un 9 a fifa 06 [b]Fifa 06: 9 ------> APRETANDO AL PES 6 ja ja ja ja , quien se va a creer esto? Fifa 05: 8 Fifa 04: 7 ----------> Un 7....pero atencion que Meristation le pone un 6,5 al PES 2009 [b]PLUMERAZO[/b] [b]FifA 03: 8[/b][/b]
INCREIBLE!! Que no has leido los análisis? En CASI todos se menciona lo arcade del PES.... no entiendo cómo dices que no es arcade.
y como lo dice una revista tu te lo cres por ciencia infusa no? es que no tienes ojos para verlo por que esta claro que no es arcade cada equipo tiene su estilo no como en fifa por que yo solo veo jugar a un equipo como en vuestro juego en la liga y es el barsa sin embargo en fifa juegan todos igual puede ser mas arcade vamos que el madrid o el depor o un equipo de segunda juege al toque igual que el barsa no se lo cree nadie ahora si vosotros sois felices y os gusta bien, comprarlo pero no digais que es un simulador como la vida misma y el pro es arcade por que no es cierto te puede gustar mas uno o otro pero eso no es cierto
Pistone12094Hace 14 años277
@Pistone
Mostrar cita
[URL=http://www.subirimagenes.com/otros-aymania0001-3405352.html][/URL] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-aymania0002-3405358.html][/URL] VEIS COMO NO ESTAMOS TAN MAL!!!!!!!!!!!!!! ala a callarse los de siempre y a casita a jugar al Fifa 10.
Me autocito , que veo que algunos no se dan por enterados.
Rogerkas2634Hace 14 años278
Señores no estais cansados ya de tanta tontería?Es tan facil como decirle al moderador que saquen del foro a estos pamplinas fanaticos del FIFA,yo no voy entrando en blogs del FIFA para unicamente decir; el PES es mejor y empezar una batalla de palabras que no llegan a ningun lado.Aquí se comenta los análisis del PES,hacer criticas construcitvas tanto para lo bueno como para lo malo para sacar conclusiones.Así que los que se den por aludido que dejen de tocar "los cojones" y se vayan a jugar a su "puto" juego.
4 VOTOS
Gantius50Hace 14 años279
Bueno señores ayer tuve la oportunidad de jugar al fifa 10 en la PS3 y bueno k decir?,,,,,,,,,, VAYA CACA!!.
llego el colega to privao con el fifa k mira k wapo mira k regates, bueno me pegue 7 partidos seguidos a 10min, en todo ese tiempo no dije nada solo escuchaba al colega to privao y bueno,,,,,,,cuando termine de jugar simplemente me exe a reir xk señores es una caca!!!!! el cesped es to falso, regates inexistentes en el futbol pero si en el freestyle, pero pregunto ¿esto es realismo en el futbol? yo nunca e visto a un tio k trinke a pelota se ponga a aguantar asiendo mil mariconadas en el aire. y nose mil fallos como cuando marcas un gol los tios corren recto se estampan con la red se kedan trabaos y ves la celebracion toa crema en la banda jajajajajajajajajaj muy triste la verdad y x ultimo xk me canso de escribir son las caras jajajajajajajjajajaja muy graciosas las verdad jajajajaja henry es un negro de somalia flaco y mas largo k una meada cuesta abajo, messi es to alto, pique es un chiste jajajajaaj amos k son caras creadas x niños xikos. ahmm y para terminar los tios no tienen nada exclusivo, todos corren igual, todos tiran las faltas igual, todos asen los mismos regates ( habeis visto a pique o a puyal asiendo elasticas? yo si en el fifa 10) ajjajaja
PD: no entiendo ese 9,3 y al pes un 8.
2 VOTOS
Niko12323Hace 14 años280
Es la verdad, fifa es para niños de kinder, 

son una basura

y sobre el tema de licencias, carlanga queres un mediocre, las licencias se respetan, por ley

si no cualquiera puede poner los nombres verdaderos, todas las ligas del mundo, etc.

me doy cuenta que los fiferos estan desubicados.



konami no pone plata por que fifa tiene tonelada de millones, 

sobre las revistas, son compradas, tantos bugs, problemas tiene fifa 10, que ponen una nota de 9, 
estas revistas estan pagados por el tirano de fifa que tiene plata 

y por favor larguense de este foro que es exclusivo de pro evolution soccer.
Darthvladi257Hace 14 años281
@HouseMD
Mostrar cita
y como lo dice una revista tu te lo cres por ciencia infusa no? es que no tienes ojos para verlo por que esta claro que no es arcade cada equipo tiene su estilo no como en fifa por que yo solo veo jugar a un equipo como en vuestro juego en la liga y es el barsa sin embargo en fifa juegan todos igual puede ser mas arcade vamos que el madrid o el depor o un equipo de segunda juege al toque igual que el barsa no se lo cree nadie ahora si vosotros sois felices y os gusta bien, comprarlo pero no digais que es un simulador como la vida misma y el pro es arcade por que no es cierto te puede gustar mas uno o otro pero eso no es cierto
No, de hecho yo opino lo mismo, pero como mi palabra no tiene credibilidad(como la de ninguno en este foro, nadie es dueño de la verdad absoluta) pues al menos los de las revistas y la gran mayoría hace alguna diferencia...
HouseMD719Hace 14 años282
@Darthvladi
Mostrar cita
@HouseMD
Mostrar cita
y como lo dice una revista tu te lo cres por ciencia infusa no? es que no tienes ojos para verlo por que esta claro que no es arcade cada equipo tiene su estilo no como en fifa por que yo solo veo jugar a un equipo como en vuestro juego en la liga y es el barsa sin embargo en fifa juegan todos igual puede ser mas arcade vamos que el madrid o el depor o un equipo de segunda juege al toque igual que el barsa no se lo cree nadie ahora si vosotros sois felices y os gusta bien, comprarlo pero no digais que es un simulador como la vida misma y el pro es arcade por que no es cierto te puede gustar mas uno o otro pero eso no es cierto
No, de hecho yo opino lo mismo, pero como mi palabra no tiene credibilidad(como la de ninguno en este foro, nadie es dueño de la verdad absoluta) pues al menos los de las revistas y la gran mayoría hace alguna diferencia...
pero como tu bien dices nadie es dueño de la verdad absoluta y los que hacen las revistas son personas
1 VOTO
Carlangas241443Hace 14 años283
@Niko123
Mostrar cita
Es la verdad, fifa es para niños de kinder, son una basura y sobre el tema de licencias, carlanga queres un mediocre, [b]las licencias se respetan, por ley[/b] si no cualquiera puede poner los nombres verdaderos, todas las ligas del mundo, etc. me doy cuenta que los fiferos estan desubicados. [b]konami no pone plata por que fifa tiene tonelada de millones, [/b] [b]sobre las revistas, son compradas, tantos bugs, problemas tiene fifa 10, que ponen una nota de 9, estas revistas estan pagados por el tirano de fifa que tiene plata [/b] y por favor larguense de este foro que es exclusivo de pro evolution soccer.
tio ni mediocre ni nada de nada, respeto tu intelecto intelectual., al responder como un crio. otro licenciado en alucinaciones y sueños ,eso es lo que tienes en la cabeza,si todos dicen que al final el PES saca parches con las licencia de los equipos ( eso es respetar la LEY venga ya no me jodas) desubicado estaras tu tio haver si te ENTERAS amigo.................. FIFA Y EASPORTS claro que tienen dinero para promocionar sus respectivos juegos. al igual que KONAMI con ventas a nivel mundial de MGS y otros mas ......otra cosa es que no quieran invertir en ligas ni en equipos ,asi que no se quejen por que la culpa es de konami no de easports por no tener licencias asi que no llores. madre mia ya me imagino los millones que tendra que haver invertido FIFA en todo lados en revistas ,paginas de juego,para que le den buena valoracion de juego ,ajajaja que cosa de crio tienes niko ,una cosa de donde eres DE ?¿?¿?¿?¿? saludos brodher .
Carlangas241443Hace 14 años284
@Gantius
Mostrar cita
Bueno señores ayer tuve la oportunidad de jugar al [b]PES2010[/b] en la PS3 y bueno k decir?,,,,,,,,,, VAYA CACA!!. llego el colega to privao con el [b]PES2010[/b] k mira k wapo mira k regates, bueno me pegue 7 partidos seguidos a 10min, en todo ese tiempo no dije nada solo escuchaba al colega to privao y bueno,,,,,,,cuando termine de jugar simplemente me exe a reir xk señores es una caca!!!!! el cesped es to falso, regates inexistentes 1 0 2 en el futbol pero si en el freestyle, pero pregunto ¿esto es realismo en el futbol? yo nunca e visto a un tio k trinke a pelota se ponga a aguantar asiendo como oliver y benji en el aire. y nose mil fallos como cuando marcas un gol los tios corren recto se estampan con la red se kedan trabaos y ves la celebracion (no tiene ) jajajajajajajajajaj muy triste la verdad y x ultimo xk me canso de escribir son las caras jajajajajajajjajajaja muy graciosas las verdad jajajajaja henry es un negro de somalia flaco y mas largo k una meada cuesta abajo, messi es to alto, pique es un chiste jajajajaaj amos k son caras creadas x niños xikos. ahmm y para terminar los tios no tienen nada exclusivo, todos corren igual, todos tiran las faltas igual, todos asen los mismos regates ( 1 o 2 regates) habeis visto a pique o a puyal ARCADE ? yo si en el [b]PES2010[/b] ) ajjajaja PD: QUE CHISTE MAS BUENO [b]PES[/b]ero.
Pistone12094Hace 14 años285
@Carlangas24
Mostrar cita
@Niko123
Mostrar cita
Es la verdad, fifa es para niños de kinder, son una basura y sobre el tema de licencias, carlanga queres un mediocre, [b]las licencias se respetan, por ley[/b] si no cualquiera puede poner los nombres verdaderos, todas las ligas del mundo, etc. me doy cuenta que los fiferos estan desubicados. [b]konami no pone plata por que fifa tiene tonelada de millones, [/b] [b]sobre las revistas, son compradas, tantos bugs, problemas tiene fifa 10, que ponen una nota de 9, estas revistas estan pagados por el tirano de fifa que tiene plata [/b] y por favor larguense de este foro que es exclusivo de pro evolution soccer.
tio ni mediocre ni nada de nada, respeto tu intelecto intelectual., al responder como un crio. otro licenciado en alucinaciones y sueños ,eso es lo que tienes en la cabeza,si todos dicen que al final el PES saca parches con las licencia de los equipos ( eso es respetar la LEY venga ya no me jodas) desubicado estaras tu tio haver si te ENTERAS amigo.................. FIFA Y EASPORTS claro que tienen dinero para promocionar sus respectivos juegos. al igual que KONAMI con ventas a nivel mundial de MGS y otros mas ......otra cosa es que no quieran invertir en ligas ni en equipos ,asi que no se quejen por que la culpa es de konami no de easports por no tener licencias asi que no llores. madre mia ya me imagino los millones que tendra que haver invertido FIFA en todo lados en revistas ,paginas de juego,para que le den buena valoracion de juego ,ajajaja que cosa de crio tienes niko ,una cosa de donde eres DE ?¿?¿?¿?¿? saludos brodher .
Que te enteres que las licencias en "exclusiva" que a comprado tu juego , son en gran parte para SABOTEAR al PRO y tocarles los huevos a los aficionados del PRO. EA Sports son unos cerdos , en el 2008 y 2006 compartio la Liga Española con Konami y no paso nada!!! Que te quede claro que Fifa es un buen juego......pero gracias a SABOTEAR al PRO con las licencias.
EDITADO EL 19-10-2009 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlangas241443Hace 14 años286
@Pistone
Mostrar cita
@Carlangas24
Mostrar cita
@Niko123
Mostrar cita
Es la verdad, fifa es para niños de kinder, son una basura y sobre el tema de licencias, carlanga queres un mediocre, [b]las licencias se respetan, por ley[/b] si no cualquiera puede poner los nombres verdaderos, todas las ligas del mundo, etc. me doy cuenta que los fiferos estan desubicados. [b]konami no pone plata por que fifa tiene tonelada de millones, [/b] [b]sobre las revistas, son compradas, tantos bugs, problemas tiene fifa 10, que ponen una nota de 9, estas revistas estan pagados por el tirano de fifa que tiene plata [/b] y por favor larguense de este foro que es exclusivo de pro evolution soccer.
tio ni mediocre ni nada de nada, respeto tu intelecto intelectual., al responder como un crio. otro licenciado en alucinaciones y sueños ,eso es lo que tienes en la cabeza,si todos dicen que al final el PES saca parches con las licencia de los equipos ( eso es respetar la LEY venga ya no me jodas) desubicado estaras tu tio haver si te ENTERAS amigo.................. FIFA Y EASPORTS claro que tienen dinero para promocionar sus respectivos juegos. al igual que KONAMI con ventas a nivel mundial de MGS y otros mas ......otra cosa es que no quieran invertir en ligas ni en equipos ,asi que no se quejen por que la culpa es de konami no de easports por no tener licencias asi que no llores. madre mia ya me imagino los millones que tendra que haver invertido FIFA en todo lados en revistas ,paginas de juego,para que le den buena valoracion de juego ,ajajaja que cosa de crio tienes niko ,una cosa de donde eres DE ?¿?¿?¿?¿? saludos brodher .
Que te enteres que las licencias en "exclusiva" que a comprado tu juego , son en gran parte para SABOTEAR al PRO y tocarles los huevos a los aficionados del PRO. EA Sports son unos cerdos , en el 2008 y 2006 compartio la Liga Española con Konami y no paso nada!!! Que te quede claro que Fifa es un buen juego......pero gracias a SABOTEAR al PRO con las licencias.
EL QUE VA A SEVILLA PIERDE SU SILLA
HouseMD719Hace 14 años287
Pero tio te das cuenta de lo que escribes 
si me contestas que si. tienes un problema
solo dices tonterias, utlizas la cabeza para procesar los pensamientos o los tiras como si fuesen pedos
EDITADO EL 19-10-2009 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL