Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010

Comentarios del análisis de PES 2010

Niko12323Hace 14 años320
Listo, ya recibi el mensaje a mi correo electronico por parte de xtralife.es 

esto me escribio.

Lamento avisarte que hasta ahora no podemos ofrecer el envío de productos a fuera de Europa. Disculpa las molestas y gracias por tu interés en nuestra pagina. 


Es una lastima, que pena.
NECESITO AYUDA

1 Alguien conoce la pagina web de la tienda game stop.
2 Y alguien conoce paginas web de tiendas virtuales donde envian juegos a todas partes del mundo.

ayuda por favor.
Rogerkas2634Hace 14 años321
@Niko123
Mostrar cita
Listo, ya recibi el mensaje a mi correo electronico por parte de xtralife.es esto me escribio. Lamento avisarte que hasta ahora no podemos ofrecer el envío de productos a fuera de Europa. Disculpa las molestas y gracias por tu interés en nuestra pagina. Es una lastima, que pena. NECESITO AYUDA 1 Alguien conoce la pagina web de la tienda game stop. 2 Y alguien conoce paginas web de tiendas virtuales donde envian juegos a todas partes del mundo. ayuda por favor.
Te he encontrado esta,miratelo de todos modos seguro que te saldra mas caro,por el transporte,el apartado C) Servicio Internacional http://www.gamestore.es/?seccion=envios&familia=&subfamilia=PlayStation%203&idioma=es
Oscarbetico149Hace 14 años322
Señores el pro ya lo tienen en gameshop,,,,desgraciadamente aski en sevilla no ai gameshop asin k sperare al jueves
CASTA924Hace 14 años323
Confirmado en los DAIL Y PRICE ya los están vendiendo. Por lo menos en donde yo vivo, en Córdoba, en el Centro Comercial de EROSKY. 

Joder y yo lo tengo reservado en GAME. Si no fueran porque me dan 2000 puntos... joer a espera a mañana. Chao
CASTA924Hace 14 años324
@Oscarbetico
Mostrar cita
Señores el pro ya lo tienen en gameshop,,,,desgraciadamente aski en sevilla no ai gameshop asin k sperare al jueves
Yo creo que deben de existir porque si los hay en Córdoba..., de todas formas ve a los DAIL Y PRICE, que seguro que los hay mira en al guía. Un saludo
Oscarbetico149Hace 14 años325
Yo x ejemplo k no lo tengo reservado crees k me lo venderan mañana ? aunke soy socio
Niko12323Hace 14 años326
Tengo una duda importante

Cual es la diferencia entre Winning Eleven 2010 y Pro evolution Soccer 2010,

Por que compre el juego hoy dia el winnning eleven 2010 para mi play 2, tengo play 3, pero quiero saber la diferencia entre winning eleven 2010 y PES 2010 . o es lo mismo estoy confundido

AYUDA
Niko12323Hace 14 años327
Tengo 2 dudas importantes

1, Cual es la diferencia entre Winning Eleven 2010 y Pro evolution Soccer 2010 para play sation 2
2. Que puntos aconsejas al directorio de pro evolution para que mejoren para el proximo pro evolution el proximo, es decir, que le recomendarias que falta mejorar para que sea excelente .

3 AQU ESTA UN ANALISIS INTERESANTE TANTO PS 2 COMO PS 3 Y XBOX 360 QUE DISFRUETEN.



CON NOTICIAS ACTUALIZADAS! 

 
Konami ha anunciado el lanzamiento del nuevo Pro Evolution Soccer para esta temporada. PES 2010 PS2 llegará como cada año en otoño, con novedades interesantísimas que no dejarán a nadie indiferente, en un esfuerzo de los desarrolladores por devolver a la franquicia el trono de los simuladores de fútbol. 

En materia jugable, Pro Evolution Soccer 2010 PS2 incorporará varias modificaciones con las que se intentará que la jugabilidad sea más real que nunca, entre las que destacan la inclusión de la presión por zonas o el nivel de los porteros, más creíble que lo que hemos visto en anteriores ediciones. 

Por otra parte cabe destacar el esfuerzo que se está realizando en materia gráfica. En este aspecto, hay que mencionar el trabajo en el aspecto de los jugadores, que presentarán caras mucho más parecidas a las de sus homónimos reales. Por otra parte, el detallismo del estadio también se ha mejorado. A nivel de animaciones, Konami también está trabajando a consciencia. 

En Pro Evolution Soccer 2010 PS2 podremos disfrutar de un motor del juego renovado por completo. Esto se traducirá en un abanico de nuevos movimientos que podremos realizar durante el partido, como fintas o regates. Además, tendremos que tener en cuenta aspectos como la dificultad añadida de pasar la pelota si estamos en carrera, algo que pretende ser fiel a la realidad. 

Mencionar también otros detalles no menos atractivos como el ambiente del estadio, mucho más real y que ayudará a crear una atmósfera idónea; una remodelación del popular modo de juego Liga Máster; una inteligencia artificial muy superior a la de anteriores títulos de PES, gracias al nuevo motor TeamVision 2.0, y un sistema de control que variará en función de cada jugador. Con esto último queremos decir que cada jugador en la realidad tiene su propio estilo y, en Pro Evolution Soccer 2010 PS2, esto se traduce con una inteligencia artificial diferente para cada crack. 

A nivel de licencias, Pro Evolution Soccer 2010 PS2 mantiene los derechos de la UEFA Champions League, a la vez que está negociando la adquisición de los de la Europa League, la también conocida como Copa de la UEFA. Leo Messi, la estrella del F.C. Barcelona, será el encargado de poner cara al juego. 

Como veis, Konami está realizando un notable esfuerzo en hacer que PES vuelva a ser el rey de los juegos de fútbol. En las últimas fechas, el FIFA de EA Sports ha mejorado tanto que, para muchos, ha superado al Pro. ¿Será éste el año del cambio en esta tendencia? La respuesta, en otoño de este 2009. 

Pro evolution soccer 2010 se beneficiará del más exhaustivo abanico de novedades con el que ha contado un título en la historia de la saga, e incluirá importantes mejoras en todos y cada uno de los aspectos del juego. El importante avance en jugabilidad convertirá a PES 2010 en el simulador futbolístico más realista del momento. 

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PlayStation3, Xbox 360, PC, PSP, PlayStation2 y Móviles este otoño, precedido de meses y meses de seguimiento y análisis de feedback para evolucionar el juego en cada una de sus áreas. PES Productions, el estudio de desarrollo de Konami con base en Tokyo ha recopilado una enorme cantidad de información sobre los puntos fuertes y a mejorar de la franquicia, a través de los foros de la comunidad del juego, opiniones de jugadores expertos y ocasionales de PES, y toda la cobertura de la prensa especializada, incorporando una gran cantidad de peticiones a esta próxima edición. 
El resultado no será otro que el PES más exigente, realista, y a la altura de las expectativas. 

Las novedades destacadas para PES 2010 incluyen: 

• Jugabilidad: PES 2010 se centrará en aumentar la emoción en los partidos entre jugadores, haciéndolos realmente exigentes y convirtiéndolos en un reto constante para el usuario. La inclusión de presión zonal en las tareas defensivas cubrirá de forma mucho más efectiva los espacios y obligará a comprobar constantemente nuevas vías de ataque para romper la barrera defensiva rival. PES 2010 tendrá como principal objetivo ser un simulador de fútbol real, requiriendo una combinación de juego estratégico y reacciones muy rápidas, tal y como ocurre en el fútbol de verdad. En paralelo a las novedades fuera del terreno de juego, esta temporada los porteros serán mucho más versátiles, con habilidades especiales para reproducir las paradas más espectaculares. Las decisiones arbitrales en el juego también ha sido completamente renovadas, con nuevos elementos de IA que los equilibrarán mucho más durante los partidos. 

• Gráficos mejorados: PES 2010 ha sido sometido a un importante lavado de cara en el aspecto gráfico, con los increíbles parecidos físicos de los jugadores y sus animaciones ahora mucho más cercanos a los jugadores de verdad. Se incluirán nuevas animaciones y expresiones de los jugadores sobre el terreno de juego, que vendrán acompañados de un sistema de iluminación mejorado que variará según las condiciones climatológicas. Los pequeños detalles del estadio han sido también mejorados de forma espectacular, con la hierba del terreno de juego y otros elementos del campo calcados de la realidad. 

• Motor de animaciones y movimientos completamente nuevo: Las animaciones sobre el terreno de juego recogerán a la perfección los movimientos de los jugadores en la realidad, con regates y tiros incorporados ahora automáticamente en las animaciones de otros regates y movimiento en carrera. En paralelo, se incluirán muchas y nuevas habilidades individuales como fintas o trucos de balón, que estarán presentes en la rutina de juego del título. En este sentido, varios elementos han sido completamente redefinidos, con las animaciones de regate, giro y disparo a puerta completamente fieles a la realidad, con una diferencia enorme entre la forma de pasar el balón si un jugador está en carrera o si se encuentra fijo en una posición. 

• Atmósfera del día del partido: Las reacciones de la grada sobre la acción en el terreno de juego son ahora mucho más variadas, con nuevos cánticos y griterío por parte de la afición. Un detalle a destacar es la sutil diferencia entre jugar en el estadio local o fuera de casa, ya que el público reaccionará espontáneamente a situaciones específicas, demostrando su desacuerdo o aceptación sobre lo que ocurra en el trascurso del partido; como por ejemplo, cuando se comete una falta o se marca un gol. En paralelo, los comentarios también han sido modificados para ofrecer una retransmisión del partido mucho más concisa y dinámica. 

• Liga Máster más que mejorada: Este popular modo de juego ha sido minuciosamente renovada con la mejora de los aspectos manager, lo cual permitirá a los usuarios ponerse en la piel de un director técnico y deportivo con muchas temporadas por delante. Considerado por muchos como una de las claves de éxito de la saga, todos los elementos de esta Liga Máster en PES 2010 han sido reforzados con un importante número de añadidos, destinados a enriquecer este modo de juego. Se desvelarán más detalles muy pronto. 

• IA: El equipo de desarrollo ha focalizado sus esfuerzos especialmente en mejorar la inteligencia artificial del juego, con la implementación del motor Teamvision 2.0. Ahora, los centrocampistas y defensas comparten tareas defensivas, cubriendo espacios y desbaratando jugadas de ataque rivales. Este detalle ha hecho que ahora sea mucho más difícil marcar goles, con PES 2010 volviendo a sus orígenes de simulador. En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área. 

• Habilidades de juego individuales: En las anteriores entregas de PES, la formación del equipo determinaba los movimientos de los jugadores. PES 2010 introduce un nuevo sistema donde las habilidades individuales de cada jugador, en tareas defensivas y de ataque, se verán totalmente integradas en el conjunto del equipo. Cada jugador cuenta con una IA única según sus mejores características, lo que también se verá reflejado en el comportamiento de sus rivales. Si se sabe que el jugador en posesión del balón realiza muy buenos pases, más jugadores acudirán al área rival para recibir el esférico. Al igual que cuando un jugador cuyo punto fuerte sea el uno contra uno, los defensas intentarán contrarrestar su especialidad, mientras que los centrocampistas se preocuparán por hacer llegar el balón a los puntas. 

• Juego estratégico: Un nuevo sistema permitirá a los usuarios definir la estrategia antes de cada partido. Cada uno de los elementos –frecuencia de pase, movimiento, línea defensiva, anchura de las bandas, o la posición de la línea de ataque– pueden ser modificadas para que coincidan con la forma de juego de un equipo determinado: la Juventus de Turín será mucho más peligrosa en jugadas de contra-ataque, mientras que el FC Barcelona utilizará más sus bandas para llegar al área rival. Estas combinaciones pueden también ser modificadas en cualquier momento, adaptándose rápidamente a diferentes situaciones, como la influencia sobre el juego en el caso de jugar en casa o fuera, o incluso también las exigencias de la temporada en la Liga Máster. 

• Penalties: Se ha incorporado un nuevo sistema que ofrecerá un mayor control, tanto en la puntería como en la precisión del tiro. 

• Una experiencia Online muy mejorada: Un nuevo departamento dentro del estudio de desarrollo está dedicado especialmente a mejorar la parte Online de PES 2010. Está previsto ofrecer mucho más contenido descargable para el juego, Konami ha apoyado el lanzamiento de PES 2009 con la puesta a disposición de sus usuarios de nuevos equipos licenciados, actualizaciones de fichajes, etc., un aspecto que se verá mucho más potenciado de cara a PES 2010. A lo largo de la temporada, el juego se irá actualizando gracias a nuevas descargas de contenido y equipos, lo que hará que el juego esté a la altura de la actualidad futbolística real. 

• UEFA Europa League: Konami ha fortalecido su relación con UEFA, y puede anunciar que ha asegurado los derechos exclusivos para videojuegos de la Europa League (conocida anteriormente como Copa de la UEFA). En este sentido, Konami mejorará y aprovechará la licencia de la UEFA Champions League para PES 2010, con el único objetivo de aprovechar al máximo la mejor competición de clubes del mundo. Más detalles sobre todas estas novedades será desveladas en los próximos meses. 

Konami también ha confirmado que Leo Messi será el jugador que represente a PES 2010 la temporada que viene, participando en la promoción y el desarrollo del juego a finales de este año. 

Noya Hatsumi, Productor de PES Productions, ha destacado “Hemos estado realizando un seguimiento sobre todos los comentarios y feedback acerca de la evolución de la saga PES desde hace tiempo, y PES 2010 contará con muchas de estas ideas que los propios usuarios nos han hecho llegar”. En este sentido, el máximo responsable de la producción del título de Konami ha añadido “Nuestro objetivo es hacer un PES 2010 más intuitivo, con una experiencia de juego inmediata que enganche a los usuarios desde el principio, algo por lo que ya es famoso el juego. PES 2010 se verá mejor, se jugará mejor y recreará el fútbol real tan de cerca como los actuales soportes nos permitirán”. 
En palabras de Jon Murphy, PES European Team Leader “Los preparativos para PES 2010 llevan produciéndose desde hace ya tiempo, sobre todo con la reorganización y aumento de plantilla en nuestro estudio de Tokyo, lo que permitirá a equipos de expertos concentrarse en cada una de sus áreas” Murphy ha comentado también “Nos encontramos ahora en una muy buena posición para implementar el mayor número de cambios y mejoras que nunca antes un título de la saga ha acogido”. 

actualizacion (1/7/2009) 

Mejoras claves de PES 2010‎ 


Además, Konami ha desvelado nuevas mejoras clave que incluirá PES 2010: 
Realismo mejorado: PES 2010 ofrecerá un ritmo de juego a la altura del fútbol real de máximo nivel. La triangulación en los pases y los desmarques de los jugadores sin el balón serán claves a la hora de derribar la defensa rival, lo que forzará a utilizar todos los recursos del equipo para crear oportunidades de gol. Los goles “fáciles” desaparecerán, y ya no será tan sencillo superar la línea defensiva y hacer pases de la muerte. En esta nueva edición, la inteligencia de los pases y la precisión en el juego de los jugadores que marquen la diferencia serán la principal arma para marcar. 
Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave. 
Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa. 
Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista. 
Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y Julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales. 

ACTUALIZACION 11/07/2009 

MAS DETALLES DE LOS MENUS Y OPCIONES DEL JUEGO 

Menú principal 
UEFA Champions League 
Exhibition 
Master League 
Become a Legend 
League / Cup 
Community 
Online 
Training 
Edit 
Gallery 
System Settings 
Exit 
Música 

PES2010 tampoco cuenta con licencias en lo que se refiere a ltemas musicales, solo escucharemos melodías que nos acompañaran en los menús (house, techno, new rave e indie). 
Cuando se le pregunto a Konami si iban a cambiar la música, respondieron que no habría mas variedad. 

Flechas 

La demo jugada por la revista PSM3 no traia las ocho flechas que sirven para definir las zonas de movimiento del jugador, puede que hayan reemplazado este sistema por otro o simplemente la demo no estaba completa. 

Posiciones 

Los stats de los jugadores se ajustaran a la posición en la que lo haremos jugar, por ejemplo no sera igual jugar con Benayoun en la posicion de media punta que jugando de contención. 

Marcaje 

Ahora cuando seleccionemos a un jugador para que marque a otro podremos comparar su stats y ver por ejemplo su altura. 

Menú de pausa 

El menú al apretar Start trae las mismas opciones que el PES2009. 

Celebraciones 

Se han incluido nuevas celebraciones como la de Robinho que se chupa el dedo pulgar. 

Vs 

Se ha simplificado el menú de 1vs1, yendo directamente al menú de 'Kick off'. 

Menú de exhibición 
Team Select 
Stadium 
Kick Off! 
Game Plan (cambios, tácticas, etc) 
Uniform 
Options 
Condición 

Son las mismas de siempre, desde el rojo que significa una excelente condicion hasta gris que es todo lo contrario. 

Menú Game Plan 
Match Start 
Assist Setting 
Change Player 
Set Formation 
Tactics 
Setplay Settings 
Data Management 
Assist Setting: Esta opción es la que te hace una formación automática pero ahora es mucho mas sencillo, ademas se le ha agregado "Balance" que permite incluir jugadores claves e influyentes pese a que tengan la flecha de estado baja. 

Los jugadores tienen ahora un único numero que refleja su capacidad en el juego, al parecer es la suma de los stats y las estrellas, este numero varia de acuerdo a la posición en la que lo hacemos jugar, por ejemplo Gerrard tiene 96 y Mascherano 88. 

ACTUALIZACION 22/7 

La Liga Máster se hace más grande en PES 2010 

La Liga Máster de PES2010 dispondrá de mejoras muy significativas: más elementos manager, incluyendo novedades como el uso de moneda real, sponsors y la nueva cantera. 
El modo Liga Máster ha demostrado ser uno de los contenidos más destacados en la longeva franquicia PES, y su próxima edición contará con un buen número de nuevos elementos que contribuirán a mejorar todo el realismo y el duradero atractivo de la nueva entrega. 

Entrando de lleno en la Liga Máster de PES 2010, los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores. 

Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real. 

La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo. 

*Los nombres de las secciones son provisionales 


HABRA QUE VER CUALES DE ESTAS MEJORAS SON PARA PS2 
. 


TRAILER OFICIAL 






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dzzdz-EJFfY 

ACTUALIZACION 13/8/2009 

segundo trailer, incluye gameplay de ps3 (demo) 






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=DCUIowVwopU 

LANZAMIENTO A FINES DE SEPTIEMBRE O PRINCIPIOS DE OCTUBRE PARA PS2 


ACTUALIZACION 17/8: una preview del juego (no muy favorable) 

Konami ha invertido recursos en mejorar la apariencia visual de su título. No hay cambios cualitativos; se sigue reutilizando el manido motor gráfico de PS2 que más penas que alegrías ha aportado a la saga en los últimos años, pero como decía Seabass en una entrevista con esta casa, se han renovado diferentes áreas del mismo. La que más destaca es la correspondiente a la representación facial de los futbolistas: Fernando Torres, Messi -ambos portada del juego en España-, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic, Iniesta, Casillas, Ramos, Villa... cualquier futbolista internacional, está trasladado con un resultado fotorrealista a PES 2010. Es reconfortante ver cómo se han hecho enormes progresos en este área, que Konami tenía bastante olvidada. 

Entrando en el terreno jugable, el control sigue exactamente igual que siempre. Con balón: pase corto, pase en profundidad, pase largo, disparo, más correr, regates y estrategias en los gastillos, y sin balón: presión, entrada al suelo, ayudas de la CPU en la presión y sacar al portero. Las opciones tácticas de PES y su facilidad de configuración siguen siendo uno de sus puntos más brillantes, y en PES 2010 si cabe, serán todavía más fáciles de utilizar. 

Decir que las plantillas todavía no están completamente actualizadas, de hecho hemos podido calcular, por la omisión de fichajes de peso, que la fecha de cierre de estos equipos debe ser de finales de junio. Kaká y Cristiano Ronaldo aparecen ya en el Real Madrid, pero en cambio no lo hacen Benzemá o Xabi Alonso. En el Barcelona todavía aparece con el 9 a la espalda el león indomable, por ejemplo. 

El motor de físicas también ha recibido una revisión y ahora aporta mayor solidez, descartándose los fallos de colisiones tan habituales el año pasado, aunque no transmite el mismo realismo en las pugnas hombro con hombro que hemos podido ver en FIFA. La iluminación también destaca, mucho mejor representadas las sombras dinámicas en los partidos nocturnos, y los acabados generales de los estadios, con público en 3D a un nivel aceptable, pero todavía mejorable. El comportamiento del balón y su circulación siguen a un buen nivel, sin extraños reseñables, eso sí, apoyado el esférico en unos samples de sonido francamente buenos. Lo mismo para el sonido ambiente y los cánticos de los aficionados. 

La nueva estética del interfaz es más llamativa como se puede ver en las capturas. Los modos de juego que ofrecen son Amistoso, Entrenamiento, Liga Master, UEFA Champions League, Ligas y Copas, Ser una Leyenda, Online, Galería y Comunidad. Mientras navegamos por él no dejaremos de escuchar música de la BSO del juego, predominantemente rock alternativo, aunque también aparecen temas disco, ambiente y algunas remezclas. En general bastante pobres, con alguna honrosa excepción. 

Los tres pilares en los que se apoya PES son la Champions League, que efectúa su triunfal regreso tras el debut del año pasado, la Liga Master, en la que se ha profundizado aún más, y el online, tan necesario en un título deportivo. Respecto a este último, decir que incorpora por primera vez soporte para crear nuestras propias competiciones, es decir, en PES 2010 seremos capaces de acuñar ligas, copas u otros torneos en los que inscribir a nuestros amigos y jugarlos de forma ordenada. 

En la Master League parece que el componente de gestión va a tener más presencia esta temporada. Heredando e integrando el concepto de PES Management, en esta edición podremos controlar diferentes aspectos, algunos ya presentes en el pasado, como los ojeadores, fichajes, agencias de viaje, secretario técnico, compañías de seguros para las primas, patrocinadores, socios... etc. Básicamente los ingresos, gastos, presupuestos y demás facetas para llevar el equipo adelante. 

Konami afirmaba hace unas semanas que el título incluiría un nuevo sistema de detección de acciones para los comentarios, a cargo de Carlos Martínez de Canal + en la narración y Maldini en el análisis, pero lo cierto es que no lo podemos valorar porque su implementación en esta beta era muy inmadura, con múltiples fallos. 

A nivel de licencias, Konami sigue intentandólo, pero las exclusivas logradas por EA sobre Premiere League y Bundesliga hacen que sea complicado que la compañía logre resultados en estas competiciones. La primera se encuentra reflejada con varios equipos reales al haber negociado Konami directamente con ellos -caso de Manchester United y Liverpool- pero la grandísima mayoría serán los London FC, West Middlands City, etc. El caso de la competición Alemana es peor, intuimos, ya que en esta beta no aparece reflejado equipo bávaro alguno. Hemos consultado a Konami al respecto y estamos esperando respuesta. El resto de ligas que aparecen son la francesa, holandesa, e italiana, y como es habitual, un compendio de equipos de todo el mundo que va desde Argentina o Brasil, a Turquía, Ucrania, Portugal, Suecia, Escocia, Bélgica o Grecia. 

En cuanto a La Liga española, en esta beta, pese a no contar con la licencia oficial de la Liga de Fútbol Profesional, se encontraban licenciados 12 de los 20 equipos que la componen -Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, etc-, a excepción de Almería, Getafe, Gijón, Málaga, Osasuna, y los recién ascendidos Tenerife, Jerez y Zaragoza, que no aparecen de forma oficial. Quizá Konami pueda incorporar a varios de ellos en las semanas que restan de desarrollo. Apuntar también que a nivel de selecciones nacionales, España es el mejor equipo del mundo, únicamente seguido de cerca por Italia, Argentina y Brasil. 

Y si tenemos la desgracia de que nuestro equipo del alma se ha quedado fuera de este apartado, siempre es factible invertir unas horas con el editor incorporado y modificar aquellos equipos, estadios, equipaciones o jugadores que no aparezcan reflejados. Este año el editor, por lo que hemos visto en esta beta, no incorpora novedades de peso. 

Pero pese a todas las virtudes anteriormente expuestas, aún le queda mucho a Pro Evolution para recuperar la excelencia con la que nos deslumbró antaño. Al menos en esta versión, el control sigue estando basado en 8 direcciones -con alguna posición intermedia si el jugador no está en carrera, que no deja de enmascarar su caracter digital, ni utilizando el analógico, y lejos de un manejo libre en 360º-, la respuesta de los jugadores se percibe como unas milésimas tardía a nuestros comandos, ciertas animaciones desentonan muchísimo y la IA vuelve a mostrar ciertas lagunas en la detección. Lo cierto es que nos encontramos con una beta, queda tiempo de desarrollo y todavía es pronto para juzgar, por lo que en estos puntos le daremos el beneficio de la duda. La próxima cita será este miércoles en la Gamescom y se espera algún nuevo anuncio. PES ha mejorado y luce ahora mucho más sólido, es cierto, pero si Konami realmente quiere hacer el mejor simulador de fútbol posible, deberá prescindir totalmente de este motor. De lo contrario, seguirá heredando, año tras año y temporada tras temporada, sus fallos endémicos. Como decía Casillas, para ganar la Champions hacen falta galácticos... 

Fuente: MeriStation 

ACTUALIZACION 18/8: Otra review del juego, ahora mas favorable 

El duelo del siglo 

Del mismo modo que este año el fútbol europeo, o al menos el español, parece basarse únicamente en el duelo Real Madrid - Barcelona, la competencia entre los dos simuladores de fútbol en este 2009 más alta que nunca. Echando un vistazo a las webs de apuestas, tanto el Madrid como el Barça están más o menos dos a uno como ganadores de Liga. El honroso tercer favorito es el Atlético, que se paga 27 a 1. De forma parecida, Pro Evolution Soccer y FIFA venderán cientos de miles de copias en España este año, pero resulta difícil pensar cuántas unidades podría vender un tercer juego de fútbol -si existiese-. 

Durante las últimas semanas os hemos ofrecido entrevistas e impresiones de ambos juegos, que han puesto los dientes muy largos a sus respectivos fas, y que la masa de indecisos, esos que se pasaron o consideraron pasarse al FIFA, hartos del estancamiento del Pro Evolution Soccer, se pregunten quién se llevará este año el gato al agua. Si el sábado pasado le tocó artículo a FIFA, esta vez el turno es de Pro Evolution Soccer, pues al fin tenemos en nuestras manos una versión muy avanzada del juego, para probarla todo el tiempo que queramos. 

Hace tan solo unas semanas ya os ofrecimos unas primeras impresiones de Pro Evolution Soccer 2010, de la mano de nuestro redactor Jorge Cano, que tuvo ocasión de echar unos cuantos Liverpool - F.C. Barcelona en un evento celebrado por Konami en Madrid. En el artículo se habla de la gran mejora experimentada por el juego, que este redactor también confirma, y de cómo había evolucionado jugablemente hacia un mayor realismo, aparte de dar un enorme salto en el apartado gráfico. 

La ventaja esta vez es que se trata de una versión más avanzada, y no "capada" a dos equipos. Se encuentran todos los que estarán finalmente en el juego -o al menos, eso parece-, están incorporados la mayoría de los fichajes -pero no los de las últimas semana-, y sobre todo tenemos mucho más tiempo para ver, probar y comprobar cómo ha cambiado Pro Evolution Soccer. Tras analizar las dos últimas versiones de Pro Evolution Soccer y ser habitual analizador de los juegos de fútbol, este humilde redactor pocas veces ha visto una evolución tan grande y profunda en un juego de fútbol en tan solo un año. El motor gráfico se ha revolucionado completamente, y la forma de jugar también, así como todo el sistema de menús y configuración de alineaciones y estrategias, tan vital en Pro Evolution Soccer, que ha sufrido cambios radicales. 

Manteniendo la asignatura pendiente 

Pero comencemos por el principio, los equipos y las opciones. Los bundes-fans vuelven a tener motivos para estar tristes y, sobre todo, cabreados, al no haber representación de la Liga Alemana, de ningún tipo. Se encuentran las ligas españolas, francesa, inglesa, holandesa e italiana, con diferentes grados de "oficialidad". La holandesa está al completo, la francesa y la italiana también, pero la española y la inglesa están "a medias", como el año pasado. Concretamente, la inglesa solo cuenta con el Liverpool y el Manchester United, mientras que la española tiene algo más de "oficialidad", pero no completa. Real Madrid, Barça, Atlético, Athletic, Deportivo, Espanyol, Mallorca, Racing, Sevilla, Valencia, Valladolid y Villareal son oficiales. El resto, no, o todavía no. 

En el capítulo de equipos de otras ligas, hay algunas novedades, completándose el plantel con equipos emergentes del este de Europa, y manteniendo a esos contados dos o tres equipos por liga menor, esos sospechosos habituales de liguilla de Champions: Rangers, Celtic, Oporto, Benfica, Sporting de Lisboa, Shaktar Donetsk, Galatasaray, Fenerbahçe, Besikatas y Dinamo de Kiev por citar algunos de mayor renombre, aparte de por supuesto los inevitables River y Boca. Un plantel todavía insuficiente, pero por lo menos ligeramente mejor que el del año pasado. Todavía queda tiempo para negociar licencias, por suerte, y además el juego mantiene la oficialidad de la licencia de UEFA Champions League. Cuenta también con 23 estadios, 22 de ellos reales (el otro es el Konami Stadium), con escenarios como Old Trafford, Anfield, Wembley, Camp Nou, el Bernabeu, San Siro o Giuseppe Meazza. 

Adios al hexágono 

Uno de los cambios más notables del juego, que no es trascendente pero sí que sorprenderá a los fans de Pro Evolution Soccer de toda la vida, es la eliminación del famoso hexágono representativo de las habilidades de cada jugador. Este gráfico, tan útil para poder comparar qué jugador poner en cada puesto, ha sido abandonado para favorecer a un nuevo sistema para reflejar las habilidades de un jugador en cada puesto. Se mantienen las diferentes posiciones para cada jugador, pero ahora se han españolizado. Así, en la defensa tenemos centrales, laterales y líberos. En la media, mediocentros defensivos, mediocentros y mediapuntas, mientras que por sus bandas hay carrileros e interiores. 

Finalmente, en el ataque se mantienen los puestos de extremo, delantero centro y segunda punta. Ahora cada jugador tiene una "posición natural", es decir, un puesto en el que explota al máximo su potencial, y luego otros puestos donde también puede jugar, pero no necesariamente con la misma habilidad. Esa habilidad, es calidad en cada puesto, se refleja con un número del 0 al 100, que nos ayudará a saber lo bien que lo va a hacer un jugador en una posición que no es la suya, o que no es su preferida. 

De ese modo, y cogiendo por ejemplo la alineación del Real Madrid, vemos que Raúl está por defecto como delantero centro, y el juego le otorga una calidad de 79 en ese puesto. Pero Raúl también puede jugar de interior, mediapunta o segundo punta. Cambiándolo por Cristiano Ronaldo vemos que tiene un 62, porque Raúl es interior izquierdo, así que le cambiamos de nuevo de posición, por la de Kaká, y vemos que de mediapunta Raúl tiene un respetable 81. Cambiando ese rol por el de interior izquierdo, su habilidad baja a 76, mientras que si finalmente optamos por ponerlo de nuevo en la delantera, pero de segunda punta, su habilidad sube hasta un respetabilisimo 87. Hay que mencionar que un 87 de capacidad en una posición es muy alto en este Pro Evolution Soccer, por lo que los fans de "El que no hace nada" pueden estar contentos: sus últimas temporadas no han pasado desapercibidas en Japón. 

La Roja no ha pasado desapercibida 

Cotilleando un poco, Benzema tiene un 86 como delantero centro, un 86 como segundo punta y un 83 como extremo izquierdo. Cristiano Ronaldo un 89 como interior, un 75 como mediapunta, un 94 como extremo, un 90 como segundo punta y un 85 como delantero centro. Kaká un 88 como interior, un 84 como mediapunta y un 87 como segundo punta. Van Nistelrooy sige sigue siendo un buen delantero, mientras que la progresión de Higuaín no ha pasado desapercibida, como un 81 como segundo punta. No sería justo no ofrecer datos de las estrellas del archienemigo: 

Puyol: 91 como central, 79 de lateral. 
Xavi: 91 de mediocentro, 86 de MCD, 80 de mediapunta. 
Iniesta: 86 de MCD, 91 de mediocentro, 81 de mediapunta. 
Messi: 82 de segundo punta, 81 de mediapunta. 
Henry: 82 de segundo punta, 84 de delantero centro, 86 de extremo. 
Ibrahimovic: 89 de segundo punta, 83 de delantero centro. 

Otra valoración que nos han llamado la atención es la de Villa (casi a la altura de Ibrahimovic), por lo que podemos llegar a la conclusión de que los éxitos de "La Roja" no han pasado desapercibidos en las oficinas de Konami Tokyo, donde existe además un bastión raulista. 

Aparte de que el hexágono ha pasado a mejor vida, el sistema de formaciones también ha cambiado. Ahora no existe un sistema de selección "a dos niveles", en el que elegimos el sistema y luego una distribución secundaria dentro de él. Ahora los sistemas están predefinidos, por lo que eligiendo 4-4-2 jugaremos con cuatro mediocentros y tendremos que editar manualmente las posiciones para que estén a nuestro gusto. Hay también nuevos sistemas, como compensando la eliminación de los subsistemas, como el 4-3-2-1, el 4-1-2-3, el 4-2-1-3 o el 3-1-4-2, por citar algunos. También contamos con una opciún muy interesante y muy "profunda", por llamarlo de alguna forma, en el apartado de estrategia del equipo. Aquí, aparte de definir estrategias que luego podremos poner en práctica pulsando el botón L2 (en el caso de PS3) y uno de los botones frontales, tales como contraataque o ley de fuera de juego, contamos también con la posibilidad de definir cómo va a jugar nuestro equipo. 

Más realismo 

Tenemos una serie de apartados que configurar, con unas barras desplazables que van del 0 al 99, cómo se comportará nuestro equipo. Hasta qué punto opta por el juego por las bandas o por el centro, cómo presiona defensivamente, etc... evidentemente al final seremos nosotros los que jugamos, y los que decidimos a dónde pasamos el balón, o cómo defendemos con el jugador que controlamos, pero estos parámetros dan una guía de la inteligencia artificial del equipo, definen su forma de jugar más allá de la formación que adoptan los jugadores. De este modo y como comentábamos en el anterior avance, el Liverpool juega con su defensa adelantada y por las bandas, mientras que el Barça ejerce una presión asfixiante cuando tenemos el balón, y luego opta por el juego en corto para mantener la pelota. 

Pero lo importante a fin de cuentas es el juego en sí, qué sensaciones transmite cuando finalmente, tras tanta estrategia, comienza el partido y tenemos que doblegar al rival que tenemos delante. Aquí, como ya comentamos en el anterior artículo, Pro Evolution Soccer 2010 realiza un cambio sorprendente. No tiene demasiado que ver con la anterior entrega, ni tampoco es un paso a la nueva generación de la jugabilidad del último Pro Evolution Soccer de PlayStation 2, considerado por algunos el mejor juego de fútbol en el aspecto jugable hoy en día. Simplemente apuesta por un ritmo de juego más lento, mucho más realista que el del anterior juego, y en un comportamiento del balón diferente, no solo en la física, siempre muy buena, sino en cómo la tocan los jugadores. 

El margen de error a la hora de tocarla y moverla es más alto que nunca, si bien es cierto que a veces se notaba que algunos errores eran por el estado todavía no definitivo del juego. El control de 360 grados, una de las novedades de esta versión, ayuda mucho a esto. Controlar el juego con el analógico es ahora muy diferente a hacerlo con la clásica cruceta, y las posibilidades y sutilezas que ofrece a la hora de conducir el balón son mucho mayores. 

Menos oportunidades, más rentables 

La mejora en la inteligencia artificial hace que las jugadas sean más difíciles de trazar pero que, por otra parte, cuando hagamos una realmente buena las posiblidades de marcar gol se incrementen. Los balones fuertes o mal colocados son difíciles de controlar y aunque juguemos con magos del balón como Xavi o Iniesta, si la pelota es incontrolable, se les escapará y no la recibirán como un guante, ni la llevarán pegada a los pies. En cambio, si hacemos un buen contraataque, si centramos y nuestro jugador se queda solo, y es un buen centro, el gol es en cierto modo más probable que en anteriores entregas, y la sensación, esa "satisfacción" de la que tanto hablan los diseñadores de juegos, es mucho mayor. 

Todavía quedaba trabajo por hacer en este aspecto, pues a veces el descontrol era exagerado, pero el resultado es mucho más realista; al principio quizás algo frustrante, por la costumbre de poder jugar al primer toque sin problemas, pero una vez aprendamos que tenemos que realizar controles orientados gracias a la mayor sensibilidad que ofrece el control de 360 grados, el juego nos enganchará sin remisión. 

Más cerca de la realidad 

A nivel gráfico, como ya comentamos en las anteriores impresiones, el modelado de los jugadores ha pegado un salto de calidad asombroso, especialmente en las caras, que ahora cuentan con un nivel de detalle muy superior, lo que hace que se parezcan mucho más a sus versiones reales. Como puede verse en la imagen, los rostros cuentan ahora con un parecido más acusado gracias, sobre todo, a un nivel de detalle mucho mayor. Destaca la atención al detalle en ciertos jugadores, pudiendo ver imperfecciones en la cara, pequeños matices en el peinado... del mismo modo, las animaciones faciales han progresado también, recogiendo muchas más emociones. Desde el primer partido, cuando veamos a los jugadores en el túnel de vestuario, notaremos el progreso en esta faceta. Las animaciones de los jugadores también han progresado y ahora hay muchas más, aunque se nota que esta versión del juego todavía no es la definitiva porque había algunas transiciones bruscas. 

No cubriremos en este artículo, sino más adelante, los modos de juego "especiales", tales como la Liga Máster o el modo Sé una Leyenda. Este último nos permite crear a nuestro propio jugador y seguir su carrera desde cero, evolucionándolo, al estilo del incluído hace unos años en los Winning Eleven japoneses y el año pasado en el FIFA. Habrá tiempo para hablar de ello antes del lanzamiento del juego, todavía sin fecha pero probablemente en el mes de octubre. Nuestras sensaciones con este Pro Evolution Soccer 2010 han sido muy buenas. La crítica y el público decidirán qué juego es mejor, pero esta vez no se le puede reprochar a Konami que no haya cambiado el juego, que no lo haya intentado adaptar a los nuevos tiempos y plantar cara a ese rival al que hace años dejaba en evidencia y ahora le ha llegado a hacer sombra. Emocionante como el duelo entre Madrid y Barça, pero el resultado se sabra mucho antes. 

Fuente: Vandal 

EQUIPOS LICENCIADOS EN PES 2010 

.A poco más de un mes del lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2010 en nuestro país, hemos tenido acceso a una beta francamente cercana al estado final del videojuego, que nos ha permitido echar un vistazo a las ligas licenciadas y a los equipos que aparecerán en el videojuego. 

Con ánimo de cerciorarnos de si este listado de equipos es definitivo nos hemos puesto en contacto con Konami, quienes nos han asegurado que de haber alguna modificación de última hora nos lo harán saber y la incluirán en la versión review para tener constancia y poder hacérsela saber a los lectores antes del lanzamiento. 

En lo que respecta a la Liga Española ha habido un ligero aumento de clubs licenciados, con las presencias debutantes de los nombres, equipaciones y escudos oficiales de Sevilla F.C., Racing Club de Santander, Valencia C.F., Real Valladolid y Atlético de Madrid. 

Destaca de nuevo la presencia de la UEFA Champions League como uno de los grandes reclamos, y también el debut de la UEFA Europe League –antigua Copa de la UEFA-. Nada especialmente reseñable en el resto de ligas, que de nuevo no vuelven a contar en su mayoría con sus nombres y trofeos oficiales y que se mantienen inamovibles sin aportar ninguna licencia nueva. Destaca especialmente la multitudinaria adición de equipos de Otras Ligas, entre las que destaca la presencia del campeón turco Sivasspor, la del Lokomotiv de Moscú, Wisla de Cracovia, Dinamo de Bucarest o PAOK Salónica. De nuevo ausencia total de clubes de la Bundesliga. 


Liga de Fútbol Profesional – 1ª División 

· ALM Rojo/Blanco 
· Real Madrid 
· Athletic Club Bilbao 
· F. C. Barcelona 
· Deportivo de la Coruña 
· GET Azul 
· GIJ Rojo/Blanco 
· R.C.D. Espanyol de Barcelona. 
· R.C.D. Mallorca 
· C. Atlético de Madrid 
· MLG Blanco/Azul 
· PAMP Rojo 
· Racing de Santander 
· Sevilla F.C. 
· Valencia C.F. 
· Real Valladolid 
· Villareal C.F. 
· XRZ Azul 
· Zar Blanco/Azul 
· TNR Azul/Blanco 


Premier League 

· North London 
· West Midlands Village 
· West Midlands City 
· Lancashire 
· Middlebrook 
· Lancashire Claret 
· London F.C. 
· Liverpool F.C. 
· Merseyside Blue 
· West London White 
· Yorkshire Orange 
· MAN Blue 
· Manchester United. 
· Pompy 
· The Potteries 
· Wearside 
· North East London 
· East London 
· Lancashire Athletic 
· Wolves 


Calcio – Serie A 

· Atalanta B.C. 
· Bologna F.C. 
· Cagliari Calcio 
· A.C. Chievo Verona 
· Calcio Catania 
· A.C.F. Fiorentina 
· Genova C.F.C. 
· Inter 
· Juventus F.C. 
· S.S. Lazio 
· A.S. Livorno 
· A.C. Milán 
· S.S.C. Napoli 
· U.S.C. Palermo 
· A.S. Bari 
· A.S. Roma 
· A.C. Sampdoria 
· A.C. Sienna 
· Parma F.C. 
· Udinese Calcio 


La Ligue 1 

· A.J. Auxerre 
· F.C. Girondins Bordeaux 
· Boulogne Cote D`Opale 
· Grenoble Foot 38 
· Havre Athletic Club 
· LeMans Union Club 72 
· LOSC Lille Métropole 
· F.C. Lorient Bretagne SUD 
· Olympique Lyonnais 
· Olympique de Marseille 
· A.S. Monaco F.C. 
· A.S. Nancy Lorraine 
· R.C. Lens 
· O.G.C. Nice Cote D´azur 
· Paris Saint-Germain 
· Stade Rennais F.C. 
· A.S. Saint-Ettiene 
· F.C. Sochaux-Montbéliard 
· Toulouse F.C. 
· Valenciennes FC 

Eredivisie 

· ADO Den Haag 
· Ajax 
· A.Z. 
· Feyenoord 
· RKC Waalwijk 
· F.C. Groningen 
· S.C. Heerenveen 
· Heracles Almelo 
· NAC Breda 
· N.E.C. Nijmegen 
· PSV 
· Roda JC 
· Sparta Rotterdam 
· F.C. Twente 
· F.C. Utrecht 
· Vitesse 
· VVV Venlo 
· Willem II 

Fuente: 3DJuegos 

.ACTUALIZACION 19/8: 

fecha de salida confirmada!!!! 



EN MI OTRO POST: 
http://www.taringa.net/posts/juegos/3218206/fecha-de-salida-de-pes-2010-ps2.html 

ACTUALIZACION 26/9 GRACIAS A AYES1 POR LA INFO 

En realidad parece que solo vendrá la Champions League. La Europa League lamentablemente no. Chequea las portadas en pesclub.es. La versión de Wii por ejemplo tampoco tendrá la Europa League. Actualiza la información así no ilusionas a más usuarios. 


fuente http://todowe.blogspot.com/ 
http://ps2.guias-trucos-juegos.com/
Niko12323Hace 14 años328
Necesito ayuda por favor

1 CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL WINNING ELEVEN 2010 Y EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010, YA QUE LO COMPRE EL WE 2010 Y SALDRA PRONTO EL PES, SEGUN ME DI CUENTA LA INTRODUCCION DEL WINNING 2010 ES DIFERENTE , ADEMAS DE LAS OPCIONES, O ES UN JUEGO DE ASS DE LA MANGA DE KONAMI, ES ES VERSION JAPONESA

ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ESTOY CONFUNDIDO, OJO ES PARA PLAY 2, POR SI ACASO TENGO EL PLAY 3, PERO QUIERO QUE ME RESUELVAN MI DUDA. SOLO EXPERTOS.
Carlangas241443Hace 14 años329
@Niko123
Mostrar cita
Necesito ayuda por favor 1 CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL WINNING ELEVEN 2010 Y EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010, YA QUE LO COMPRE EL WE 2010 Y SALDRA PRONTO EL PES, SEGUN ME DI CUENTA LA INTRODUCCION DEL WINNING 2010 ES DIFERENTE , ADEMAS DE LAS OPCIONES, O ES UN JUEGO DE ASS DE LA MANGA DE KONAMI, ES ES VERSION JAPONESA ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR ESTOY CONFUNDIDO, OJO ES PARA PLAY 2, POR SI ACASO TENGO EL PLAY 3, PERO QUIERO QUE ME RESUELVAN MI DUDA. SOLO EXPERTOS.
[b]1 CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL WINNING ELEVEN 2010 Y EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010[/b] [b]RESPUESTA[/b] :es lo mismo ABURRIDOOOO AJJJJJJ
2 VOTOS
Niko12323Hace 14 años330
[i]***Parte del mensaje eliminada por moderación[/i]

Carlanga 24,

EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL AUNQUE TE DUELA FIFERO.
RaTiAs0843Hace 14 años331
Eeeeeeeeee xaval relajate ee esos umos menos

que porqe diga su opiniion y diga verdades no le tienes que insultar... si te picas es por algo jaj

Fifa!

entiendelo: pro a sido el mejor asta el pro6 luego fue mejor el fifa 09 y el fifa 10
Carlangas241443Hace 14 años332
@Niko123
Mostrar cita
Carlanga 24, ERES UN HIJO DE PUTA. POR QUE TE SALIS DE UNA VEZ DEL CANAL, FIFERO DE MIERDA, MAL NACIDO. ESTOS FIFEROS LO UNICO QUE HACEN ES FREGAR LA PACIENCIA EL UNICO JUEGO ABURRIDO DE MARICONES Y DE MUJERES ES EL FIFA 10, EL PRO EVOLUTION SOCCER 2010 ES EL MEJOR SIMULADOR DE FUTBOL AUNQUE TE DUELA FIFERO.
jojo como ??? k educación de este licenciado k ah estudiado en las mejores universidades de ???? bueno en fin ...... ya te imaginaras lo k pasa a alguien x insultar a otra persona ?? k tengas buen viaje causita jaja.
EDITADO EL 21-10-2009 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
RaTiAs0843Hace 14 años333
Ei carlanga ten cuidado con ese hijo de la gran chingada que te puede hacer una corbata colombiana jaj
2 VOTOS
Lionelmessi131Hace 14 años334
Ratias como sabes que es colombiano niko

de todas formas eres racista o que.

Voy a pedir moderacion.

El PES, este año se saco un 10, tiene un lavado de graficos, jugabilidad, es excelente para mi 


Pero cada uno tiene sus gustos y colores.
Carlangas241443Hace 14 años335
@Lionelmessi1
Mostrar cita
Ratias como sabes que es colombiano niko de todas formas eres racista o que. Voy a pedir moderacion. El PES, este año se saco un 10, tiene un lavado de graficos, jugabilidad, es excelente para mi Pero cada uno tiene sus gustos y colores.
que chistoso eres [b]niko123[/b] [b]lionelmessi [/b]ejejejejeej eres hijo de melcochita ???? ejejeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Comentarios del análisis de PES 2010

Hay 408 respuestas en Comentarios del análisis de PES 2010, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL