Mas lento hubiera sido a lo ju.on xDDDD que miedidto con los necromororfosNeobatman1993Hace 12 años65
Podrian tomar nota los desarrolladores de Warhammer 40.000 Space Marine ke el prota parece ke va pisando huevos, a mi por lo menos se me hace cansinoFremder687Hace 12 años66
LoboFHmod35146Hace 12 años67Lo jugue hace mucho en mi PC.. Y como todo juego q agarro en PC, lo juego siempre en maxima dificultad (hay veces donde realmente sufro x la elevada dificultad, pero x lo general, son contados los juegos q realmente sean muy complicados en su maxima dificultad, un ejemplo es half-life2, se me hizo sencillamente IMPOSIBLE en la maxima dificultad, lo abandone a mitad, con la promesa de q algun dia volvere a jugarlo, aun me tiene aterrado su dificultad )... Quizas se me haya hecho facil xq la municion no escaseaba, y yo soy un obsesivo de la exploracion, asiq es imposible q me deje algo en el camino, se me amontonaban las balas y las acababa guardando en los puestos xq se me llenaba el inventario... con tanta municion, creeme q le pierdes el miedo a cualquier cosa... gran error del shooter de EA@Alsborg91Mostrar citaTio no se, mucha palabrería, pero quiero hechos ([i]es decir videos jugando en dificultad pesadilla[/i]) no me creo que en la máxima dificultad del juego te lo pasarás asi como si fuera un disfrute@FremderMostrar citaLlamativo, yo no lo clasificaria de survival horror, ni de coña, y sin embargo... Sustos? creo q ni tuve, y si los hubieron fueron contados... tension? a medias, en la maxima dificultad siempre anduve sobrado de municion de mi cortadora de plasma q upgradie con mucha facilidad, no hubo tension, bichejo q aparecia, bichejo q acaba cercenado... Lo q si disfrute fue de una buena accion, con una cojonuda ambientacion, pero de survival horror, mas bien nada.... El juego me dejo un sabor agridulce, y es q me esperaba un survival en toda regla, y me encontre con un mas q notable TPS, pero shooter al fin... Metro 2033 me angustio (mas q nada cuando tocaba visitar el mundo exterior) muchisimo mas q dead space, increible...@LoboFHmodMostrar citaAfortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
1 VOTODarvin-david2139Hace 12 años68Pues yo pasé incontables situaciones en ambos Dead Space en que la vida y la muerte dependía de un solo cargador para la cortadora de plasma...en una ocasión tuve que solventar la pelea con uno de los necromorfos grandes tirandole bidones del escenario porque no me quedaba munición [b]de nada[/b]...y yo si que me pasé Half Life 2 en la máxima dificultad. Dead Space es un survival horror de libro puesto que goza de todas las características que definen ese género, lo cual no es invalidado porque [b]además[/b] sea un excelente shooter en tercera persona o que existan otros juegos donde alguien se hace más caquita en los pantalones.@FremderMostrar cita[...]
Sigue así visceral games no dejen su juego en el abandono como otrosD4ga1955Hace 12 años69
Panda-LoKo5907Hace 12 años70cuando yo jugue la primera persecucion cuando te salio el necromorfo del techo y se abre la puerta que susto no mire ni siquiera para atras a ver si me perseguia casi apago la xbox@JhouseMostrar citaEl uno para mí mucho mejor que el dos. La soledad del Uss Ishimura......que terror y que angustia. Todavía me acuerdo de los 3 minutos que me quedé mirando la puerta autómatica averiada del principio..paso o no paso, paso o no paso...que cague. Y no sé vosotros pero los mayores sustos me los llevaba con la radio de los cojones. Saludos.
1 VOTOSupe-kaias229Hace 11 años71Yo la angustia, la soledad, la frustración que sufrí con el primer Dead Space no lo he vuelto a sufrir en otro juego. A pesar de que antes de este jugué a otros del mismo género, Dead Space fue el primero con el que lo pasé mal de verdad. Decir que es más TPS que SV... Si lo dicen del segundo vale (tiene mucha más acción), pero del primero ni de coña. A mi ningún Resident Evil me da miedo (ni el 1, ni el 2, ni el 3 ni su madre montada a caballo), los zombies no me dan miedo, no me daban miedo ni siquiera cuando era pequeño, lo cual no significa que no me guste, solo que para mi la fama que tiene el RE de ser "El Survival Horror" no se lo tiene merecida.@LoboFHmodMostrar citaPues yo pasé incontables situaciones en ambos Dead Space en que la vida y la muerte dependía de un solo cargador para la cortadora de plasma...en una ocasión tuve que solventar la pelea con uno de los necromorfos grandes tirandole bidones del escenario porque no me quedaba munición [b]de nada[/b]...y yo si que me pasé Half Life 2 en la máxima dificultad. Dead Space es un survival horror de libro puesto que goza de todas las características que definen ese género, lo cual no es invalidado porque [b]además[/b] sea un excelente shooter en tercera persona o que existan otros juegos donde alguien se hace más caquita en los pantalones.@FremderMostrar cita[...]
A mi me parecio que aun asi el control y la velocidad eran algo lentos(sobre todo al huir como una gallina de Mr. Inmortal, Dios que sufrimiento para matarlo con los reactores teniendo la energia sinetica por los suelos y al pelear con enemigos agiles como los necro con hiper velocidad y los bebes(tienen para mi un diez en diseño de enemigos solo con este , se nota que tenian estomago) Me gusto mucho la atmosfera de soledad(hicieron bien al hacer a Isaac no decir ni jota ) y las poca o nula ayuda del juego salvo casos puntuales(hicieron bien en doblarlo al español, no me voy a poner a leer subs mientras los necros me arrancan la cabeza) aunque al hacer puzzles molesta algo que no den ni una misera pista. Lo de las municiones en cantidad es solo si buscas bien a fondo en los escenarios y cuando haces game+, yo mismo sufrí escasez de municiones de vez en cuando, pero pocas ya que me pase el juego solo con la pistolas minera, el fusil de asalto y el lanzallamas(arded bichos, ardes ) las demás armas, no se,no me parecia que la relacion cantidad municiones/utilidad estuviese equilibrada en algunas( para la más inutil es la sierra) me compre sobre todo los trajes con lo que ahorraba en municion
Hay 71 respuestas en EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.