Es un juego del copon lo jugue unas 100 veces y las 100 veces me asustaba ,ahora voy jugando al 2 unas 20 y quiero volver a comprar el 1 co......o no se por que lo vendi,si alguien lo tiene que me avise.Isma8226820Hace 12 años33
1 VOTODarkGod20660De que juegos japoneses bebe segun tu Skyrim Diablo Quake starcraft Grin Fandango Half life o Baldrus Gate ? siento mucha curiosidad...@DarkGodMostrar cita...
Yugita4448Hace 12 años35Sabes hablar! Aunque no te lo creas,por mucho que me encanten los samurai,soy mas de Kunai que de Katana El control..el control de..aver a ver..espera a ver si lo entiendo.Dices que el sistema de control de un genero cuyas principales referencias son obras nacionales de japon....tiene un control tosco? Dicho en oras palabras..un genero casi patentado por japon cuyas bases casi 2 decadas estan en japon tiene un control malo porque es japones? que coño? Supongo que seguir las mecanicas clasicas de sus raices no tendra nada que ver con el tema..o si? Te hago la critica, porque lo dices en plan "otra cosa en la que japon es basura y siempre sera basura,porque occidente es fue y siempre sera mejor y mas chachi y creativo ne todo".no por otra cosa... Creeme, quitando splintercell,practicamente no hay serie de infiltracionm que no beba de metalgear.concretamente deus ex bebe muchisimo en argumento y tematicas pero ya human revolution bebe en exceso.Lo unico en lo que no se parecen es la jugabilidad y el roleo.evidentemente jugando mgs4 el paralelismo es casi imperceptible pero jugando al de ps1 y a mgs2 la cosa cambia,y mucho. Y afortunadamente no es el unico caso donde occidente le debe muchisimo a japon creativamente hablando.@LoboFHmodMostrar cita[b]Domo arigato..ahora si por un momento dejas en el suelo la katana[/b] y analizas fríamente el control de los clásicos japoneses de este género reconocerás que tengo más razón que un santo. Y no, Deus Ex no tiene un pijo de influencia de Metal Gear, déjalo ya, esa afirmación resulta bastante esperpéntica.@DarkGodMostrar cita...
Tuve el placer de poder jugar la primera parte de principio a fin, y aunque no me pareció un survival horror puro, en algunas ocasiones hacía gala de un ambiente angustiante bastante palpable. Creo que lo que menciona de la velocidad era necesario más que nada para el modo imposible, que es bastante exigente en dificultad. Hubiera sido demasiado frustrante tener que "cargar" con un protagonista lento en un juego de estas características en los modos de dificultad más altos.1 VOTOFarfeith959Hace 12 años36EDITADO EL 03-05-2012 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOSIsma8226820Hace 12 años37Jaja!.Humano error cometiste. Los personajes caminan sobre dos patas y hay un bicho que se parece pobremente a un Metal Gear! Jaja,gracias mi gran falta de conocimiento pero mi pensamiento ególatra puedo creerme estas ridículas afirmaciones!..Jaja...si...um...eso...jeje... Y ahora viene la sarta de emoticonos sin sentido!Jaja! [i]Impacto crítico.Sarcams-O-Matic revento por los aires[/i].@LoboFHmodMostrar citaY no, Deus Ex no tiene un pijo de influencia de Metal Gear, déjalo ya, esa afirmación resulta bastante esperpéntica.EDITADO EL 03-05-2012 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAion1617Hace 12 años38Thief y Commandos tambien? vaya que curioso...@DarkGodMostrar citaCreeme, quitando splintercell,practicamente no hay serie de infiltracionm que no beba de metalgear.EDITADO EL 03-05-2012 / 23:05 (EDITADO 2 VECES)
Yo la primera vez que complete Dead Space le he hecho caminando y jugando en una habitacion a oscurasLoboFHmod35146Hace 12 años39
1 VOTOAlsborg915944Hace 12 años40Falso. Varios de mis juegos favoritos están hechos por japoneses: Metal Gear, Vanquish o uno de reciente enamoramiento por mi parte, Binary Domain. Y habrá más que ahora se me escapan. Lo que siempre he dicho, y lo sabes, es que la calidad de las creaciones japonesas se ha estancado en los últimos tiempos...si no puedes reconocer esa verdad incuestionable es tu problema. Por supuesto hay excepciones, pero eso no invalida la foto de conjunto, que en tu caso la tienes desenfocada.@DarkGodMostrar citaTe hago la critica, porque lo dices en plan "otra cosa en la que japon es basura y siempre sera basura,porque occidente es fue y siempre sera mejor y mas chachi y creativo ne todo".no por otra cosa...
Resident Evil es una de las grandes sagas de la historia del mundo videojugenil, pero a pesar de todo presentaba uno de los grandes fallos incomprensibles que cualquier gamer se preguntaba una y otra vez, por que no se encontraba solución a ese estancamiento en la mecanica del juego Asi que los años iban pasando e iban sacando uno y otro juego, y atormentando asi dia y noche a los gamers de RE que se veian atados a una jugabilidad ortopedica y estupida ... y todo debido a una "tonteria" tan simple, como es que los personajes no podian disparar mientras caminaban.([i]Esta idea por parte de Capcom me parecio la más estupida llegando a los juegos en 3 dimensiones[/i]) Pero por suerte aparecieron los de Visceral Games con su Dead Space para romper esa practica de juego tan estancada y que ponía en más aprietos, que miedo causaba ([i]siendo esta la primera intencion de los de Capcom[/i])DeadClarke740Hace 12 años41EDITADO EL 03-05-2012 / 23:19 (EDITADO 2 VECES)
Pero... ¿cómo de lento era? ¿Tipo [b]Ju-On[/b]? De ser así, menos mal que rectificaron...DarkGod20660
Isma8226820Hace 12 años43comandos, es un juego de estrategia y thief tampoco entraria en la misma clase de juego que splinter cell mg o deus ex. Un ejemplo que pudiste usar seria HITMAN que es un poquito mas cercano pero solo por tener ganas de venir a hacer la gracia a mi costa,ni lo pensaste.De todos modos hitman seria mas bien un juego de ser un asesino profesional mas que de infiltracion propiamente dicha,aunque vale. Pero desde luego esos 2 que nombraste no serian precisamente un buen ejemplo para hacer un paralelismo. sorry. y..señor lobo,lo que usted suele replicar y lo sabe perfectamente es que japon solo tiene 4 o 5 juegos que a USTED le parezcan decentes.Si por lo menos fuese cierto eso de que la critica va por la dejadez creativa actual le daria toda la razón del mundo...pero nos conocemos ya bastante bien como para saber lo que usted entiende por "bueno" de los juegos de japon.@Isma82Mostrar citaThief y Commandos tambien? vaya que curioso...@DarkGodMostrar citaCreeme, quitando splintercell,practicamente no hay serie de infiltracionm que no beba de metalgear.
CheesierRain651485Hace 12 años44commandos es estrategia e infiltración por equipos. Evidentemente no se parece en nada a Metal Gear, porque no bebe de metal gear ni de refilon (el género es más bien sigilo). Por cierto el género como tal no existe, la infiltración es una mecánica y se denominan juegos de infiltración aquellos juegos en los que su mecánica básica es la infiltración, como commandos. Pero cada uno pertenece a un género. en el caso de Metal Gear, a la acción/aventuras, en el caso de commandos estrategia en tiempo real, en el caso de Thief aventuras... etc. Ahora bien Thief es un juego de "infiltración" de libro. Y además ejemplo en todos los manuales de diseño están la tupla: Metal Gear, Tom Clancy's Splinter Cell, Manhunt , Thief y Hitman. Pero claro Thief no bebe ni de refilón en Metal Gear, luego ya no es un juego de "infiltración" Hay más vida más allá de Sony, Japón y de Kojima, compañero.@DarkGodMostrar citacomandos, es un juego de estrategia y thief tampoco entraria en la misma clase de juego que splinter cell mg o deus ex.@Isma82Mostrar citaThief y Commandos tambien? vaya que curioso...@DarkGodMostrar citaCreeme, quitando splintercell,practicamente no hay serie de infiltracionm que no beba de metalgear.EDITADO EL 04-05-2012 / 00:36 (EDITADO 2 VECES)
... Espero que pronto anuncien dead space 3...WIFICADETE796Hace 12 años45
Hay la de gayumbos q he tenido q tirar por culpa de dead sapce UN GRAN GRAN GRAN JUEGOEadasder1865Hace 12 años46
-FromHelghan--1017Hace 12 años47No es por generar problemas, pero donde pondrías al Amnesia entonces?@LoboFHmodMostrar citaAfortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
Aunque desde mi punto de vista esta ligeramente minusvalorado con respecto a su predecesor, Dead Space 2 ha sido en mi opinion bastante superior al primer titulo de la saga. Desconozco, si algunos de esos cambios de ultima hora que fueron deshechados por cuestion de tiempo en el titulo original, y sin embargo si que pudieron ser implementados en la secuela son los que hicieron o provocaron esa evidente subida de nivel en el conjunto del titulo, pero si es asi, por suerte fueron bienvenidos. Me encanta la autocritica en la industria, es uno de los factores que diferencia a las grandes desarrolladoras de las mediocres, y por lo visto en este caso, Visceral pertenece a las primeras de ellas.
Hay 71 respuestas en EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.