Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto

-FromHelghan--1017Hace 12 años48
@Eadasder
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
No es por generar problemas, pero donde pondrías al Amnesia entonces?
No podemos comparar Dead Space con Amnesia. Mientras que el primero de ellos es un juego de accion con ligeros toques de survival, el segundo se engloba en algo parecido a lo que podria ser una aventura grafica ambientada en el terror.
LoboFHmod35146Hace 12 años49
@Eadasder
Mostrar cita
No es por generar problemas, pero donde pondrías al Amnesia entonces?
Pues ponlo donde tu quieras, yo he dicho cuales son mis preferencias, si tu tienes otras pues perfecto....pero en tu casa, en la mía mando yo. Cuando juegue Amnesia (que ya lo tengo de una de esas "terroríficas" rebajas de Steam) ya haré el ranking, pero es que la saga Dead Space es muy especial para mí así que dudo que Amnesia lo supere en mi personal y muy subjetiva apreciación.
1 VOTO
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años50
Una saga que mantiene el espiritu que tanto escasea en esta generacion, si el Survival Horror señores, un genero olvidado en una generacion llena de tiros y saltos acrobaticos con coches mientras se toman un cafe sin pestañear, a eso hemos llegado a esta generacion. Esperando pues a su tercera entrega, tengo curiosidad para ver que sacaran.
Ezael2772Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
LOL ¿el mejor survival horror?!?!??!.... nah, es coña me ha hecho mucha gracia lo de octogenaria paralítica
Isma8226820Hace 12 años52
@Eadasder
Mostrar cita
No es por generar problemas, pero donde pondrías al Amnesia entonces?
La lista de Survivol Horror es muy muy larga... Resident Evil 2, Clive Barker's Undying , Eternal Darkness. Silent Hill, Alone in the Dark, Dark Sector,Splatterhouse, Clock Tower, The Thing ... Amnesia es un buen juego, pero uno de tantos como los que he nombrado.
Maxifernando80Hace 12 años53
Sin dudas EA a hecho un excelente trabajo con los dos títulos de dead space, tanto el primero como el 2 esta bien hecho lo que es sorprender al jugador en que lugares tranquilos donde uno va caminando pero en realidad el silencio es lo mas peligrosos ya que te aparecen por atrás o por alguna escotilla escondida y te da un buen susto mas todavía si uno se olvida de cargar munición.
  eso es lo que me gusta que sorprenda al jugador y que asuste ya que eso es el verdadero genero terror y cumple como tiene ser. últimamente la  mayoria de los juegos de terror directamente no asusta solo muestran sangre o alguien gritando, algun moustruo pero no da miedo ya que no esta bien hecho el factor sorpresa o cuidado estoy atras de ti cosas basicas que no se aplican y encima le ponen genero terror, esto si terror es lo que me gusto.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años54
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Creeme, quitando splintercell,practicamente no hay serie de infiltracionm que no beba de metalgear.
Thief y Commandos tambien? vaya que curioso...
comandos, es un juego de estrategia y thief tampoco entraria en la misma clase de juego que splinter cell mg o deus ex.
commandos es estrategia e infiltración por equipos. Evidentemente no se parece en nada a Metal Gear, porque no bebe de metal gear ni de refilon (el género es más bien sigilo). Por cierto el género como tal no existe, la infiltración es una mecánica y se denominan juegos de infiltración aquellos juegos en los que su mecánica básica es la infiltración, como commandos. Pero cada uno pertenece a un género. en el caso de Metal Gear, a la acción/aventuras, en el caso de commandos estrategia en tiempo real, en el caso de Thief aventuras... etc. Ahora bien Thief es un juego de "infiltración" de libro. Y además ejemplo en todos los manuales de diseño están la tupla: Metal Gear, Tom Clancy's Splinter Cell, Manhunt , Thief y Hitman. Pero claro Thief no bebe ni de refilón en Metal Gear, luego ya no es un juego de "infiltración" Hay más vida más allá de Sony, Japón y de Kojima, compañero.
eso es una chorada. No hace mucho aqui se me hechaban al cuello por decir no llamaria a darksiders castlevania o godofwar hack&slash al ser juegos con muchos otros elemetos aparte de la accion multitudinaria...y ahora es que no existe el genero de la infiltracion y el sigilo.Osea a ver si me entero...se puede llamar aventura de accion a metalgear o splintercell pero no se puede llamar a darksiders o godofwar verdad? cuanta hipocresia. Ahi esta el problema d todo,en lo tremendamente desvirtuados que estan los generos hasta el punto de que la gente los reduce a su mas minima esencia.nadie quiere entender que un juego pertenece a un genero cuando su jugabilidad se centra mayoritariamente en una caracteristica especific.juegos como GOW darksiders o LoS le dan bastante importancia al plataformeo entre otras cosas como para reducirlos a "H&S",algo que si podria decirse de ninjagaiden por ejemplo.toda la maldita jugabilidad y desarrollo de masefect se basa en los tiroteos por lo que su verdadero ser es el shooter,y la base de deus ex o metalgear es la de permanecer oculto.si bien se dan la opcion de jugar como uno quiera,todas las mecancas principales del juego se asan en la infiltracion y tranquilidda, que ya deadspace2 dio un gran avance hacia la accion..y al 3 le pasara lo mismo que a mass effect,que empieza siendo una cosa pero termina siendo otra.y aun asi la gente seguira llamando survival a dead space incluso si tienen armas de destruccion masiva..porque a fin de cuentas la gente ya no sabe ni distinguir generos.
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 12 años55
Justo me estoy pasando deadspace 2 , diosss q sustos los que me he llevado , no me asustaba tanto en un videojuego desde resident evil 3 , espero saquen un deadspace 3 lo mas pronto posible con ese hermoso motor frostbite 2.0  
Ghost-tull10051Hace 12 años56
@Darkgod
Sigo sin entender por qué te pones a criticar los gustos y preferencias de los demás sacando temas objetivos. Date cuenta de que tratas con temas subjetivos, y no puedes remediar a éstos con argumentos plenamente ilícitos y con mal genio.
Guy-Fawkes1393Hace 12 años57
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
Lobo, te pregunto Te parece mejor survival horror que el Amnesia? Yo la verdad que no puedo decidirme. Como Survival me parece mejor Amnesia, aunqeu estricta-clásicamente hablando... pero Dead Space 2.... tiene un no sé qué, es muy completo, no logro decidirme. En fin, si no querés responder no hay problema
Guy-Fawkes1393Hace 12 años58
@Lobo, veo que se me adelantaron con la pregunta... me callo, que no pretendo ser causante del ácido humor lobuno.
Reiniat738Hace 12 años59
Se imaginan los monigotes drogados de Gears of War moviendose a la velocidad estandar de un multiplayer clasico como Quake?
                                                       
Gegrmova9880Hace 12 años60
@Alsborg91
Mostrar cita
([i][b]a lo Alien, el sexto pasajero[/b][/i])
Me gusto tu comentario, pero es El [b]Octavo [/b]Pasajero
1 VOTO
Fremder687Hace 12 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
Llamativo, yo no lo clasificaria de survival horror, ni de coña, y sin embargo... Sustos? creo q ni tuve, y si los hubieron fueron contados... tension? a medias, en la maxima dificultad siempre anduve sobrado de municion de mi cortadora de plasma q upgradie con mucha facilidad, no hubo tension, bichejo q aparecia, bichejo q acaba cercenado... Lo q si disfrute fue de una buena accion, con una cojonuda ambientacion, pero de survival horror, mas bien nada.... El juego me dejo un sabor agridulce, y es q me esperaba un survival en toda regla, y me encontre con un mas q notable TPS, pero shooter al fin... Metro 2033 me angustio (mas q nada cuando tocaba visitar el mundo exterior) muchisimo mas q dead space, increible...
Alsborg915944Hace 12 años62
@Gegrmova
Mostrar cita
@Alsborg91
Mostrar cita
([i][b]a lo Alien, el sexto pasajero[/b][/i])
Me gusto tu comentario, pero es El [b]Octavo [/b]Pasajero
Gracias, es uno de mis peliculas preferidas pero a pesar de eso se me olvido poner el titulo completo correcto, estoy para que me ahorquen ...
Alsborg915944Hace 12 años63
@Fremder
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Afortunadamente los desarrolladores occidentales se han dado cuenta que el sistema "japonés" de generar angustia poniéndote a los mandos de una octogenaria paralítica no es el único método factible. Gracias, Visceral, por el mejor survival horror de la historia, [u]para mí[/u].
Llamativo, yo no lo clasificaria de survival horror, ni de coña, y sin embargo... Sustos? creo q ni tuve, y si los hubieron fueron contados... tension? a medias, en la maxima dificultad siempre anduve sobrado de municion de mi cortadora de plasma q upgradie con mucha facilidad, no hubo tension, bichejo q aparecia, bichejo q acaba cercenado... Lo q si disfrute fue de una buena accion, con una cojonuda ambientacion, pero de survival horror, mas bien nada.... El juego me dejo un sabor agridulce, y es q me esperaba un survival en toda regla, y me encontre con un mas q notable TPS, pero shooter al fin... Metro 2033 me angustio (mas q nada cuando tocaba visitar el mundo exterior) muchisimo mas q dead space, increible...
Tio no se, mucha palabrería, pero quiero hechos ([i]es decir videos jugando en dificultad pesadilla[/i]) no me creo que en la máxima dificultad del juego te lo pasarás asi como si fuera un disfrute
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto

Hay 71 respuestas en EA reconoce que de no haber hecho algunos cambios de última hora, Dead Space no hubiera gustado tanto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL