Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Saga con más calidad (Super encuesta)

Saga con más calidad (Super encuesta)

Crysis
5%  (3)
Battlefield
5%  (3)
Infamous
2%  (1)
Uncharted
22%  (14)
Call of Duty (treyarch, sledgehammer, "infinity ward", Raven)
0%
Call of Duty MW 1 y 2 (Infinity ward, ahora se llaman Respawn)
5%  (3)
Medal of Honor (Danger Close)
2%  (1)
Assassin's Creed
43%  (28)
Vanquish (Si siguen la saga)
0%
Prototype
2%  (1)
Mass Effecct
17%  (11)
Se han emitido un total de 65 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Didri341Hace 11 años48
[i]Assassin's Creed[/i] (saga) usa el motor gráfico [b]ANVIL[/b] y es desarrollada por [b]Ubisoft Montreal[/b] (que también desarrolló la saga [i]Splinter Cell[/i], [i]FarCry[/i] y [i]Prince of Persia[/i]). En [i]Assassin's Creed[/i](1) el motor gráfico tenía el nombre de [i][b]Scimitar[/b][/i], que luego pasó a llamarse [b]ANVIL[/b] con [i]FarCry 2[/i]. Para [i]Assassin's Creed II[/i] se mejoró la versión de [b]ANVIL[/b] que se utilizó en [i]FarCry 2[/i], se añadió:[list]
[*] Ciclo día/noche.
[*] Se aumentó la distancia que de carga en espacios abiertos.
[*] Se mejoraron los reflejos, brillo y otros efectos especiales. 
[*] Se mejoró el sistema de vestimentas.
[*] Se mejoró la IA.
[*] Se mejoró el sistema de control durante el [i]parkour[/i].
[/list]

Es verdad que la saga no mejoró lo que se esperaba para las secuelas de [i]Assassin's Creed II[/i], pero para Assassin's Creed III se ha mejorado la versión de [b]ANVIL[/b] (ahora se llama [b]ANVIL [i]Next[/i][/b]) de la cual no se han dado especificaciones todavía.

Un saludo y espero que os haya gustado...
Thej96fa7610Hace 11 años49
@Didri
Mostrar cita
[i]Assassin's Creed[/i] (saga) usa el motor gráfico [b]ANVIL[/b] y es desarrollada por [b]Ubisoft Montreal[/b] (que también desarrolló la saga [i]Splinter Cell[/i], [i]FarCry[/i] y [i]Prince of Persia[/i]). En [i]Assassin's Creed[/i](1) el motor gráfico tenía el nombre de [i][b]Scimitar[/b][/i], que luego pasó a llamarse [b]ANVIL[/b] con [i]FarCry 2[/i]. Para [i]Assassin's Creed II[/i] se mejoró la versión de [b]ANVIL[/b] que se utilizó en [i]FarCry 2[/i], se añadió:[list] [*] Ciclo día/noche. [*] Se aumentó la distancia que de carga en espacios abiertos. [*] Se mejoraron los reflejos, brillo y otros efectos especiales. [*] Se mejoró el sistema de vestimentas. [*] Se mejoró la IA. [*] Se mejoró el sistema de control durante el [i]parkour[/i]. [/list] Es verdad que la saga no mejoró lo que se esperaba para las secuelas de [i]Assassin's Creed II[/i], pero para Assassin's Creed III se ha mejorado la versión de [b]ANVIL[/b] (ahora se llama [b]ANVIL [i]Next[/i][/b]) de la cual no se han dado especificaciones todavía. Un saludo y espero que os haya gustado...
Gracias, por lo que veo es un motor bastante diferente a los demas, el Frostbite 2 por ejemplo esta más destinado a destruccion de escenarios sin importar ser dia o noche, mientras que en ANVIL esta presente el ciclo dia y noche y los efectos especiales. Me parece que voy a tener que repetir la encuesta pero con motores graficos. Saludos.
SanPalermo1538Hace 11 años50
Las de half life, the witcher y ME son las que tienen mas calidad.
Thej96fa7610Hace 11 años51
@SanPalermo
Mostrar cita
Las de [b]half life[/b], the witcher y ME son las que tienen mas calidad.
Dios he olvidado completamente Half Life!, gracias. Saludos
Meracle1917213Hace 11 años52
Ninguna saga de las que están ahí son las de mas calidad...

Saga Final Fantasy es la saga de mayor calidad de la historia, razones no les falta:

1 Calidad gráfica siendo juegos de rol

2 Duración

3 Las mejores bandas sonoras

4 Son los juegos mas caros de hacer y los que menos recaudan en cuestión de lo que costo el juego (se merece un aplauso por esto..)

5 Hacen las CGI de mayor calidad y las mas abundantes!

6 Por currarse historias nuevas por cada entrega

7 Por crear nuevas formas de jugar por cada entrega

8 Crean mundos nuevos preciosistas por cada entrega con diseños increibles.. tanto de personajes como del mundo.

9 Son espectaculares, cosa complicada siendo rol

10 Porque se merecen un 10 y hacen sus propias peliculas sobre FF con sus CGI

xauu  
EDITADO EL 13-05-2012 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
Thej96fa7610Hace 11 años53
@Meracle19
Mostrar cita
Ninguna saga de las que están ahí son las de mas calidad... Saga Final Fantasy es la saga de mayor calidad de la historia, razones no les falta: 1 Calidad gráfica siendo juegos de rol 2 [b]Duración[/b] 3 [b]Las mejores bandas sonoras[/b] 4 [b]Son los juegos mas caros de hacer y los que menos recaudan en cuestión de lo que costo el juego (se merece un aplauso por esto..)[/b] 5 Hacen las CGI de mayor calidad y las mas abundantes! 6 [b]Por currarse historias nuevas por cada entrega[/b] 7 [b]Por crear nuevas formas de jugar por cada entrega[/b] 8 C[b]rean mundos nuevos[/b] preciosistas por cada entrega con diseños increibles.. tanto de personajes como del mundo. 9 Son espectaculares, cosa complicada siendo rol 10 Porque se merecen un 10 y hacen sus propias peliculas sobre FF con sus CGI xauu
Lo que esta en negrita me la suda, cuando digo calidad no me refiero a que David Gueta (Lose esta mal escrito) haga la musica de un juego, ni a la creacion en masa de escenarios, ni que el juego sea más caro, si no que el juego funcione a los maximos fotogramas por segundo posible sin renunciar a la fluidez ni a la calidad grafica, saludos.
Meracle1917213Hace 11 años54
En ese caso Gran turismo 60frames 1080p y graficos increibles
1 VOTO
Thej96fa7610Hace 11 años55
@Meracle19
Mostrar cita
En ese caso Gran turismo 60frames 1080p y graficos increibles
Lo se...
FeDesinnumero40Hace 11 años56
Por lo que veo, con calidad te referís a buenos gráficos. Si es así, vende las consolas y comprate una pc de alta gama. Porque si buscas eso, lo tenes ahi.
Ghaddar17Hace 11 años57
Personalmente, tengo curiosidad por saber el interés de conocer los motores de cada juego.

En el tema, el RAGE tiene otro estilo a la hora de presentar las texturas asi que le podrías echar un ojo, aunque está bastante glitcheado (ni idea de que motor usa).

Ysi de verdad te interesa ese tema, como ha dicho el usuario de arriba agénciate un buen pc e irás sobrado.
EDITADO EL 14-05-2012 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
StormGuardianV1152
Expulsado
Hace 11 años58
Te falto Final Fantasy.   Cuando llegue FF XIII Versus no te olvidaras de ese nombre por el resto de tu vida material.

PD: Voté por AC.
Habbiton3184Hace 11 años59
@Thej96fa
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
Esta encuesta es injusta. Ninguna saga multiplataforma puede ser la que mas calidad tenga...
Eso no es cierto, el cryengine3 es el mismo en pc, en xbox y en ps3, si lo k kieres es una gran experiencia de juego si es cierto que no sean los mejores, pero a la hora de estudiar sus funciones detenidamente creeme da igual que sean multiplataforma como que no lo sean.
Primero aclaremos que es "calidad" Calidad grafica? Compara el Crysis 1 de 2007 con cualquier otro juego del 2007 Calidad innovadora? Compara Sims, Spore, From Dust, Botanicula, Pokemon (en su dia), Heavy Rain con, por ejemplo, Guitar Hero/Band Hero, Dance Festival o cualquiera de los cientos de Shooters iguales entre si Calidad de historia? Imposible comparar HL con cualquier otro shooter, o Portal (era exclusivo de PC) o del GoW (god, no gears) con cualquier otro titulo no exclusivo Las mejores sagas son SIEMPRE exclusivas, por lo menos al principio aunque luego se porten: son las que mejor historia tienen, mejores graficos, una jugabilidad diferente, innovan y demas. La unica saga multiplataforma que ha crecido de forma muy sana y constructiva y es multiplataforma desde el principio, es AC... La UNICA que va mejorando y merece y mucho la pena. Pero el resto? COD? Fifa? Mass Efect? Crysis? Ejemplos hay muchisimos... Crysis 1 fue solo para PC y fue impresionante. El 2 estuvo bien, pero perdio muchisima esencia. COD empezo como una saga bélica muy realista, con vehiculos y una campaña creible e interesante. Ahora es una campaña y online falsisimos, en plan rambo y como si fueran peliculas de Hollywood, se han cepillado los vehiculos... Fifa, PES y demás ya es verguenza ajena. Antes eran buenos juegos que iban evolucionando, pero ahora es "Nuevo FIFA 10: Igual que el 9, pero hemos actualizado los equipos!". Salvo el nuevo motor de ahora, son todos tan iguales que dan pena. Mass Efect lo mismo, empezo interesante, y lo han ido simplificando tanto que al final, hagas lo que hagas, al final da todo igual... Y este empezo como exclusivo de 360 Por que cada multiplataforma que busques, hay un juego exclusivo (en general) que es mejor. PD: No puedes considerar a Vanquish una saga, si ni tan siquiera tiene un secuela/precuela...
Thej96fa7610Hace 11 años60
@Habbiton
Mostrar cita
@Thej96fa
Mostrar cita
@Habbiton
Mostrar cita
Esta encuesta es injusta. Ninguna saga multiplataforma puede ser la que mas calidad tenga...
Eso no es cierto, el cryengine3 es el mismo en pc, en xbox y en ps3, si lo k kieres es una gran experiencia de juego si es cierto que no sean los mejores, pero a la hora de estudiar sus funciones detenidamente creeme da igual que sean multiplataforma como que no lo sean.
Primero aclaremos que es "calidad" Calidad grafica? Compara el Crysis 1 de 2007 con cualquier otro juego del 2007 Calidad innovadora? Compara Sims, Spore, From Dust, Botanicula, Pokemon (en su dia), Heavy Rain con, por ejemplo, Guitar Hero/Band Hero, Dance Festival o cualquiera de los cientos de Shooters iguales entre si Calidad de historia? Imposible comparar HL con cualquier otro shooter, o Portal (era exclusivo de PC) o del GoW (god, no gears) con cualquier otro titulo no exclusivo Las mejores sagas son SIEMPRE exclusivas, por lo menos al principio aunque luego se porten: son las que mejor historia tienen, mejores graficos, una jugabilidad diferente, innovan y demas. La unica saga multiplataforma que ha crecido de forma muy sana y constructiva y es multiplataforma desde el principio, es AC... La UNICA que va mejorando y merece y mucho la pena. Pero el resto? COD? Fifa? Mass Efect? Crysis? Ejemplos hay muchisimos... Crysis 1 fue solo para PC y fue impresionante. El 2 estuvo bien, pero perdio muchisima esencia. COD empezo como una saga bélica muy realista, con vehiculos y una campaña creible e interesante. Ahora es una campaña y online falsisimos, en plan rambo y como si fueran peliculas de Hollywood, se han cepillado los vehiculos... Fifa, PES y demás ya es verguenza ajena. Antes eran buenos juegos que iban evolucionando, pero ahora es "Nuevo FIFA 10: Igual que el 9, pero hemos actualizado los equipos!". Salvo el nuevo motor de ahora, son todos tan iguales que dan pena. Mass Efect lo mismo, empezo interesante, y lo han ido simplificando tanto que al final, hagas lo que hagas, al final da todo igual... Y este empezo como exclusivo de 360 Por que cada multiplataforma que busques, hay un juego exclusivo (en general) que es mejor. PD: No puedes considerar a Vanquish una saga, si ni tan siquiera tiene un secuela/precuela...
Con calidad me refiero a un juego que use toda la CPU, consiga los mejores graficos, que los que lo diseñaron sean gente que destaca sobre los demas desarrolladoresy por supuesto si influir en la fluidez del juego, eso es para mi calidad. Tengo que hacerte una comparacion, U3 un juego exclusivo y Vaquish un juego multiplataforma de mala muerte, U3 tiene menos fluidez que Vanquish, ademas, a la hora de analizar no importa que el juego esta más desarrollado que la consola, es más, es mejor, lo que para mi seria mala calidad es cuando el juego esta menos desarrollado que la consola... y eso es lo que os pido una humilde opinion de cual es el juego que segun vosotros tiene esa relacion, que puede ser cualquiera por mucho que digan que los multiplataforma son peores yo lo veo y no lo veo, me lo creo y no me lo creo. Saludos.
Thej96fa7610Hace 11 años61
Conclusión.
Bueno ya ha finalizado la encuesta y voy a comentar un poco.
El ganador a sido el AC, es un justo ganador ya que es en 1080p y tienes unos graficos excelentes con una gran fluidez y capacidad de reacción,
en segundo puesto Uncharted, estoy de acuerdo en que es un bueno juego, pero el Uncharted 3 pierde fluidez y esta en 720p, yo creo que deberia estar más abajo, en tercer lugar Mass Efect, no lo he podido jugar mucho, pero lo que he podido comprobar es un juego muy fluido con buenos grafico.

En mi opinión el Crysis deberia estar entre estos si no el primero porque tiene los mejores graficos y la mejor fluidez, estaria seguido por el BF(y el MoH que son muy parecidos aunque me gusta más el MoH) aunque hay juegos con mejor fluidez y yo pondria en tercera posición el COD de Infinity Ward (Respawn) porque es el juego más fluido que he visto en mi vida y la fluidez la valoro mucho y además los desarrolladores de este juego para mi son los mejores
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Saga con más calidad (Super encuesta)

Hay 61 respuestas en Saga con más calidad (Super encuesta), del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL