Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí.

Ryu91189Hace 6 años1072
@LlJuan
Mostrar cita
Algún juego parecido a Devil May Cry o CastleVania?
prueba el Darksiders
Yemelito1Hace 6 años1073

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Ryu91189Hace 6 años1074
Bueno, empezé el Pokémon UltraLuna hace 2 semanas y me lo he pasado ya. Es igualito al Luna/Sol, cambia un poco la historia que gira en torno a la villana del juego, y el epílogo (me gustó mucho). No estuvo mal, más cuando se añade al final el poder ir a por cualquier legendario de cualquier generación mediante Ultraumbrales. Pero le falla eso, es demasiado parecido a su antecesor en la historia. Pero bueno, no es mal broche a esta saga maravillosa, de la cual espero con ansia alguna imagen del futuro pokémon de Switch, y del que se rumorea que no será combates por turnos, lo cual sería una cagada enorme.

Ahora estoy con Uncharted 4, voy por el capítulo 8. Está muy bien y gráficamente es una maravilla. La historia es bastante entretenida por el momento, aunque se echa en falta que Nathan sea más sangre caliente. En ciertas escenas con su hermano, es soso como él sólo, parece que es más su coleguita.
Naughty Dog es junto a Rockstar la mejor desarrolladora. A ver qué tal avanza.
Zaghall38Hace 6 años1075
Creo que por aquí se recomiendan juegos ¿no?
Pues veréis, a ver si me conseguís recomendar alguno a mí. Llevo varios años sin conseguir engancharme a juegos porque siempre me falta algo, que es una comunidad sana y con la que pasar un buen rato.
Soy de la 'old school' de juegos de estrategia (StarCraft, WarCraft, Age of Empires/Mythology, Civi...) y también le he echado mis horas a algún shooter (el Wolfenstein Enemy Territory, Battlefield 2/2142...), así como a MMO, como el WoW. Es decir, le he dado a todo un poco (más bien mucho), y desde hace mucho no consigo encontrar un juego al que poder echarle horas y horas y disfrutar, porque me falta el que haya gente con la que pasárselo bien.
En todos los que jugaba o jugaba en LAN (lo cual lo hacía muy ameno) o eran juegos con una comunidad muy sana. Pero es que hoy en día en cualquier sitio que te metas dan ganas de pegarse un tiro. Lo he intentado con el LoL y salí escopetado. Creí que el HotS iba a ser distinto, pero parece que los niños rata que eran un poco mancos del LoL se han pasado al HotS y da el mismo asco.
A los últimos juegos que he conseguido engancharme han sido al The Witcher (porque no tiene online) y al Bloodborne, que tiene una comunidad que da gusto, y ambos son juegazos.
La cosa es que busco un juego con el que puedas pasártelo bien sin necesidad de ser un pro, que sea divertido y haya gente con la que jugar y divertirse.
¿Cuál me recomendáis?
Kitox85606Hace 6 años1076
@Zaghall
Mostrar cita
Creo que por aquí se recomiendan juegos ¿no? Pues veréis, a ver si me conseguís recomendar alguno a mí. Llevo varios años sin conseguir engancharme a juegos porque siempre me falta algo, que es una comunidad sana y con la que pasar un buen rato. Soy de la 'old school' de juegos de estrategia (StarCraft, WarCraft, Age of Empires/Mythology, Civi...) y también le he echado mis horas a algún shooter (el Wolfenstein Enemy Territory, Battlefield 2/2142...), así como a MMO, como el WoW. Es decir, le he dado a todo un poco (más bien mucho), y desde hace mucho no consigo encontrar un juego al que poder echarle horas y horas y disfrutar, porque me falta el que haya gente con la que pasárselo bien. En todos los que jugaba o jugaba en LAN (lo cual lo hacía muy ameno) o eran juegos con una comunidad muy sana. Pero es que hoy en día en cualquier sitio que te metas dan ganas de pegarse un tiro. Lo he intentado con el LoL y salí escopetado. Creí que el HotS iba a ser distinto, pero parece que los niños rata que eran un poco mancos del LoL se han pasado al HotS y da el mismo asco. A los últimos juegos que he conseguido engancharme han sido al The Witcher (porque no tiene online) y al Bloodborne, que tiene una comunidad que da gusto, y ambos son juegazos. La cosa es que busco un juego con el que puedas pasártelo bien sin necesidad de ser un pro, que sea divertido y haya gente con la que jugar y divertirse. ¿Cuál me recomendáis?
Buenos días! La verdad es que planteas una pregunta difícil a la par de interesante, pues hoy en día, es difícil encontrar un juego sin que te insulten a la mínima oportunidad 1- Respecto a juegos de estrategia, te recomiendo el Endless Legend. Míralo porque a mí, me ha gustado bastante 2- En cuanto a juegos online, dale una oportunidad a Rocket League, pues es muy divertido a todos los niveles, seas pro o no y siempre hay bastante gente conectada jugando 3- Con referencia a los juegos de un solo jugador, donde quizá puedo darte mejores consejos. En mi opinión, te guste el género que te guste, deberías tener en tu biblioteca el Ori & the Blind Forest. Estaba en una situación parecida a la tuya hace un tiempo, no sabía a que jugar y me lo pasé en día y medio . Obra maestra, sin duda. Otra opción muy buena es Hollow Knight, otra joyita No sé si habrás probado alguna vez algún juego que sea Rol/Estrategia. En este caso, una buena opción es el X-Com. Es un juegazo en este género Si te gustan los JRPG, que entiendo que no es tu género favorito por los juegos que has comentado pero porque les eches un vistacillo, te recomiendo el Tales of Berseria. Es de lo mejor que probé de este género últimamente, la historia es buenísima Un saludo
Zaghall38Hace 6 años1077
@Kitox85
Mostrar cita
@Zaghall
Mostrar cita
Creo que por aquí se recomiendan juegos ¿no? Pues veréis, a ver si me conseguís recomendar alguno a mí. Llevo varios años sin conseguir engancharme a juegos porque siempre me falta algo, que es una comunidad sana y con la que pasar un buen rato. Soy de la 'old school' de juegos de estrategia (StarCraft, WarCraft, Age of Empires/Mythology, Civi...) y también le he echado mis horas a algún shooter (el Wolfenstein Enemy Territory, Battlefield 2/2142...), así como a MMO, como el WoW. Es decir, le he dado a todo un poco (más bien mucho), y desde hace mucho no consigo encontrar un juego al que poder echarle horas y horas y disfrutar, porque me falta el que haya gente con la que pasárselo bien. En todos los que jugaba o jugaba en LAN (lo cual lo hacía muy ameno) o eran juegos con una comunidad muy sana. Pero es que hoy en día en cualquier sitio que te metas dan ganas de pegarse un tiro. Lo he intentado con el LoL y salí escopetado. Creí que el HotS iba a ser distinto, pero parece que los niños rata que eran un poco mancos del LoL se han pasado al HotS y da el mismo asco. A los últimos juegos que he conseguido engancharme han sido al The Witcher (porque no tiene online) y al Bloodborne, que tiene una comunidad que da gusto, y ambos son juegazos. La cosa es que busco un juego con el que puedas pasártelo bien sin necesidad de ser un pro, que sea divertido y haya gente con la que jugar y divertirse. ¿Cuál me recomendáis?
Buenos días! La verdad es que planteas una pregunta difícil a la par de interesante, pues hoy en día, es difícil encontrar un juego sin que te insulten a la mínima oportunidad 1- Respecto a juegos de estrategia, te recomiendo el Endless Legend. Míralo porque a mí, me ha gustado bastante 2- En cuanto a juegos online, dale una oportunidad a Rocket League, pues es muy divertido a todos los niveles, seas pro o no y siempre hay bastante gente conectada jugando 3- Con referencia a los juegos de un solo jugador, donde quizá puedo darte mejores consejos. En mi opinión, te guste el género que te guste, deberías tener en tu biblioteca el Ori & the Blind Forest. Estaba en una situación parecida a la tuya hace un tiempo, no sabía a que jugar y me lo pasé en día y medio . Obra maestra, sin duda. Otra opción muy buena es Hollow Knight, otra joyita No sé si habrás probado alguna vez algún juego que sea Rol/Estrategia. En este caso, una buena opción es el X-Com. Es un juegazo en este género Si te gustan los JRPG, que entiendo que no es tu género favorito por los juegos que has comentado pero porque les eches un vistacillo, te recomiendo el Tales of Berseria. Es de lo mejor que probé de este género últimamente, la historia es buenísima Un saludo
Pues justo el Rocket League me lo estuve pensando, además no está excesivamente caro por G2A, el problema es que me dijeron que es un juego que, no es que necesite, pero que viene bien jugar con mando, y ahora mismo no tengo mando para jugar en PC (estoy pendiente de comprarlo después de que se me reventara el de XBOX). Al resto le he echado un ojo... pero no termino de verlos. Los estrategia hace tiempo que los he desechado porque, aunque me gustan los "city builders" creo que los que están sacando están muy mal llevados (aunque el They Are Billions, sin ser multijugador hasta donde sé, tiene buena pinta). Y por eso cuando juego lo que hago es, o reinstalarme algún Total War, o echarle horas al AoEII, que todavía tiene una comunidad bastante fuerte (aunque un poco agresiva). La verdad es que sigo sin ver ningún juego al que pueda echarle horas con gente... pero el problema es que ya no te puedes meter a ningún juego multijugador sin conocerla, parece que te la tienes que llevar de antemano, y eso es un coñazo.
Kevinista7020Hace 6 años1078
@PsAdict
Mostrar cita
Me encanta jugar a los sims pero quiero ampliar los juegos con los que divertirme. ¿Podríais decirme algunos juegos que tengan una temática parecida a los sims o que sean simuladores? Gracias!!
Solo se me ocurre animal crossing
Kitox85606Hace 6 años1079
@Zaghall
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@Zaghall
Mostrar cita
Creo que por aquí se recomiendan juegos ¿no? Pues veréis, a ver si me conseguís recomendar alguno a mí. Llevo varios años sin conseguir engancharme a juegos porque siempre me falta algo, que es una comunidad sana y con la que pasar un buen rato. Soy de la 'old school' de juegos de estrategia (StarCraft, WarCraft, Age of Empires/Mythology, Civi...) y también le he echado mis horas a algún shooter (el Wolfenstein Enemy Territory, Battlefield 2/2142...), así como a MMO, como el WoW. Es decir, le he dado a todo un poco (más bien mucho), y desde hace mucho no consigo encontrar un juego al que poder echarle horas y horas y disfrutar, porque me falta el que haya gente con la que pasárselo bien. En todos los que jugaba o jugaba en LAN (lo cual lo hacía muy ameno) o eran juegos con una comunidad muy sana. Pero es que hoy en día en cualquier sitio que te metas dan ganas de pegarse un tiro. Lo he intentado con el LoL y salí escopetado. Creí que el HotS iba a ser distinto, pero parece que los niños rata que eran un poco mancos del LoL se han pasado al HotS y da el mismo asco. A los últimos juegos que he conseguido engancharme han sido al The Witcher (porque no tiene online) y al Bloodborne, que tiene una comunidad que da gusto, y ambos son juegazos. La cosa es que busco un juego con el que puedas pasártelo bien sin necesidad de ser un pro, que sea divertido y haya gente con la que jugar y divertirse. ¿Cuál me recomendáis?
Buenos días! La verdad es que planteas una pregunta difícil a la par de interesante, pues hoy en día, es difícil encontrar un juego sin que te insulten a la mínima oportunidad 1- Respecto a juegos de estrategia, te recomiendo el Endless Legend. Míralo porque a mí, me ha gustado bastante 2- En cuanto a juegos online, dale una oportunidad a Rocket League, pues es muy divertido a todos los niveles, seas pro o no y siempre hay bastante gente conectada jugando 3- Con referencia a los juegos de un solo jugador, donde quizá puedo darte mejores consejos. En mi opinión, te guste el género que te guste, deberías tener en tu biblioteca el Ori & the Blind Forest. Estaba en una situación parecida a la tuya hace un tiempo, no sabía a que jugar y me lo pasé en día y medio . Obra maestra, sin duda. Otra opción muy buena es Hollow Knight, otra joyita No sé si habrás probado alguna vez algún juego que sea Rol/Estrategia. En este caso, una buena opción es el X-Com. Es un juegazo en este género Si te gustan los JRPG, que entiendo que no es tu género favorito por los juegos que has comentado pero porque les eches un vistacillo, te recomiendo el Tales of Berseria. Es de lo mejor que probé de este género últimamente, la historia es buenísima Un saludo
Pues justo el Rocket League me lo estuve pensando, además no está excesivamente caro por G2A, el problema es que me dijeron que es un juego que, no es que necesite, pero que viene bien jugar con mando, y ahora mismo no tengo mando para jugar en PC (estoy pendiente de comprarlo después de que se me reventara el de XBOX). Al resto le he echado un ojo... pero no termino de verlos. Los estrategia hace tiempo que los he desechado porque, aunque me gustan los "city builders" creo que los que están sacando están muy mal llevados (aunque el They Are Billions, sin ser multijugador hasta donde sé, tiene buena pinta). Y por eso cuando juego lo que hago es, o reinstalarme algún Total War, o echarle horas al AoEII, que todavía tiene una comunidad bastante fuerte (aunque un poco agresiva). La verdad es que sigo sin ver ningún juego al que pueda echarle horas con gente... pero el problema es que ya no te puedes meter a ningún juego multijugador sin conocerla, parece que te la tienes que llevar de antemano, y eso es un coñazo.
En efecto, para el Rocket League no se necesita mando, pero es altamente recomendable El They Are Billions ha sido de los juegos más vendidos, de hecho, tengo amigos que están jugando sin descanso pero desconozco sinceramente si tiene modo online Otra opción con respecto a tu género favorito puede ser el Civilization VI que está genial, Un saludo!
Ryu91189Hace 6 años1080
Pues nada, me terminé Uncharted 4 y también su "expansión", El Legado Perdido.
Gráficamente es buenísimo, bien recreada las expresiones faciales y el entorno. Tiene unos paisajes de vértigo y que quitan hasta el aliento (Aunque sigo viendo a Altissia de FFXV por encima por muy poco).
Ahora bien, en Uncharted 4 la historia está bien, con esos momentos donde se recrea a Nathan de pequeño y que no diré más para no spoilear, pero le falta "algo". Le falta más acción, de esas que te dejan muy tenso a cada momento, cosa que su expansión sí tiene. El Legado Perdido empieza muy flojo y acaba teniendo un arreón final muy épico. Y eso que sus protagonistas no tienen el carisma de Nathan. El único "pero" que le achaco a la expansión, es que a Sam Drake le tienen de tonto para arriba, y en Uncharted 4 no es así. Parece otra persona prácticamente.

Mucho más interesante para mí la expansión de El Legado Perdido, que el mismo Uncharted 4. Aunque no estoy diciendo que Uncharted 4 sea malo, pero le faltaba ese arreón final épico, y por momentos Uncharted 4 se hizo algo largo.

Ahora dudo entre darle al Tales of Zestiria o Mafia III. Quiero empezar por los juegos de corta duración y dejar los largos para el final, pero creo que iré a por el Tales of para variar un poco, que llevo muchos días dando tiroteos.
Ramiroivan141Hace 6 años1081
LOS 10 JUEGOS MAS JUGADOS EN XBOX ACTUALMENTE
http://shrink-service.it/s/60378k
Holasoyjoni1Hace 6 años1082
Bananagiveaway.com
Pusiman21Hace 6 años1083
@Ryu91 Yo creo que uncharted 4 es un gran final para la saga. Con el legado perdido podían arriesgar mucho más, pero uncharted 4 tenía que dar cierre definitivo a toda la trama de la saga. Creo que lo han logrado muy bien. Es un juego más emocional que adrenalínico obviamente. Si se volcaban a la acción, no hubiesen logrado cerrar los personajes tan bién. Nathan que quiere darle un fin a sus aventuras pero se siente aburrido de la vida casera. La relación con su hermano. La que tienen ellos con su madre. La hija en el último capítulo... Creo que fue una excelente despedida. Las sagas no tienen que durar para siempre. Creo que es mejor cuando terminan de esta manera. En su punto más algido. Luego rellenar la historia con spin off me parece muy bien y han realizado uno muy bueno evidentemente.
1 VOTO
Futbolero21309Hace 6 años1084
Bueno, aquí otro caso de un desamparado que no encuentra nada que le enganche.
A lo último que he jugado es "They are billions", muy entretenido, pero a la espera de que saquen la campaña.

Os pongo juegos a los que le he dado caña, por si podéis recomendarme similares:

-Diablo III.(Repetitivo hasta morir)
-Starcraft II. (Campaña brutal, increible).
-Xcom 1 y 2. (muchas horas de vicio).
-Divinity original sin 2. (Lo dejé a la mitad, increible pero muy denso!)

*Y los 2 mejores a los que he dado caña, por su historia y como te absorbe su mundo serían [b]The last of Us[/b] y [b]Horizon Zero Dawn[/b].

Así aprovecho y a la vez que pido consejo, recomiendo alguno.
Gracias de antemano! 
Cthaeh4Hace 6 años1085
Buenas noches Gente,

Les escribo para pedirles ayuda.

Ya ha pasado mucho tiempo desde que me vicie con un MMORPG (estar siempre ansioso por juegarlo, que se me pasen horas jugando sin darme cuenta, etc) y quisiera me recomienden uno (que este ahora o proximo a salir). No tengo problemas con tener que sea buy to play o pay to play, siempre y cuando no sea pay to win.

Ya tengo un largo historial de juegos (ArcheAge, Metin2, 9Dragons, Tera, y otros), pero los 2 que más tiempo he jugado (hablando de años) fueron el Lineage 2 y el WoW. 

Me encanto el sistema del Archeage, donde todos los personajes comienzan igual y durante la marcha decidis si hacerte guerrero, mago, arquero, etc. Si conocen uno con una mecanica similar, me encantaría probarlo.

En fin, me encomiendo a sus recomendaciones.
Desde ya, muchisimas gracias.
Saludos.
Ryu91189Hace 6 años1086
@Pusiman
Mostrar cita
@Ryu91 Yo creo que uncharted 4 es un gran final para la saga. Con el legado perdido podían arriesgar mucho más, pero uncharted 4 tenía que dar cierre definitivo a toda la trama de la saga. Creo que lo han logrado muy bien. Es un juego más emocional que adrenalínico obviamente. Si se volcaban a la acción, no hubiesen logrado cerrar los personajes tan bién. Nathan que quiere darle un fin a sus aventuras pero se siente aburrido de la vida casera. La relación con su hermano. La que tienen ellos con su madre. La hija en el último capítulo... Creo que fue una excelente despedida. Las sagas no tienen que durar para siempre. Creo que es mejor cuando terminan de esta manera. En su punto más algido. Luego rellenar la historia con spin off me parece muy bien y han realizado uno muy bueno evidentemente.
Opino lo mismo, pero ya que era el final, y tenían que poner fin a las aventuras, y más sabiendo que ha sido la más complicada y arriesgada de todas las que ha tenido, un poquito más de acción hubiera sido una guinda al pastel. Ha tenido muy poca, veo lógico que tenga más peso argumental y emocional...pero ya que está poniendo fin, dale un poco más de acción para cerrar la saga a lo grande. En la expansión el final fue muy tenso, no podías apartar la mirada de la pantalla y a cada segundo tenías un tiroteo o tenías una persecución y todo a contrarreloj. En Uncharted 4 ha tenido acción en cuentagotas. Pero bueno, no ha sido un mal juego, ni mucho menos, pero creo que veo superior aún a Uncharted 2 y todo.
Zaghall38Hace 6 años1087
@Futbolero21
Mostrar cita
Bueno, aquí otro caso de un desamparado que no encuentra nada que le enganche. A lo último que he jugado es "They are billions", muy entretenido, pero a la espera de que saquen la campaña. Os pongo juegos a los que le he dado caña, por si podéis recomendarme similares: -Diablo III.(Repetitivo hasta morir) -Starcraft II. (Campaña brutal, increible). -Xcom 1 y 2. (muchas horas de vicio). -Divinity original sin 2. (Lo dejé a la mitad, increible pero muy denso!) *Y los 2 mejores a los que he dado caña, por su historia y como te absorbe su mundo serían [b]The last of Us[/b] y [b]Horizon Zero Dawn[/b]. Así aprovecho y a la vez que pido consejo, recomiendo alguno. Gracias de antemano!
Pillate el Age of Empires II HD en Steam, un clasicazo que siempre gusta jugar. También cualquier Total War debería ser de tu rollo, el Rome II está cojonudo. Y luego el The Witcher 3 deberías echarle un ojillo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí.

Hay 1628 respuestas en ¿No sabes a qué jugar?Pide y deja tus recomendaciones aquí., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 1 mes.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL