Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

RADIOVENCEREMOS32Hace 14 años112
 DEJEMONOS DE HABLAR MIERDA QUE YO TENGO LA PS3 DESDE AGOSTO 2007 Y NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA CON ELLA JUEGO CINCO HORAS SEGUIDAS Y NO PASA NASDA . YA QUISIERA VER YO UNA DE ESAS MIERDAS BLANCAS TRABAJAR 5 HORAS EN EL CALOR QUE HACE EN MIS PAIS SE TE JODE Y PUNTO.
EL SERVICIO DE SONY ES BASTANTE BUENO TENGO UN AMIGO QUE LA 
CONSOLA DEJO DE LEER LOS DISCOS PARA MI SORPRESA SONY LE DIO UNA NUEVECITA EN SOLO UNA SEMANA Y MS QUE TE DA? UNA MIERDA REPARADA LO CUAL ES UNA VERGUENZA PORQUE PUTAS NO HABLAN DE TODA LA GENTE QUE MICROSOFT HA ESTAFADO CON LA PORQUERIA DE CONSOLA QUE VENDEN
Ekko4192142Hace 14 años113
@RADIOVENCEREMOS
Mostrar cita
DEJEMONOS DE HABLAR MIERDA QUE YO TENGO LA PS3 DESDE AGOSTO 2007 Y NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA CON ELLA JUEGO CINCO HORAS SEGUIDAS Y NO PASA NASDA . YA QUISIERA VER YO UNA DE ESAS MIERDAS BLANCAS TRABAJAR 5 HORAS EN EL CALOR QUE HACE EN MIS PAIS SE TE JODE Y PUNTO. EL SERVICIO DE SONY ES BASTANTE BUENO TENGO UN AMIGO QUE LA CONSOLA DEJO DE LEER LOS DISCOS PARA MI SORPRESA SONY LE DIO UNA NUEVECITA EN SOLO UNA SEMANA Y MS QUE TE DA? UNA MIERDA REPARADA LO CUAL ES UNA VERGUENZA PORQUE PUTAS NO HABLAN DE TODA LA GENTE QUE MICROSOFT HA ESTAFADO CON LA PORQUERIA DE CONSOLA QUE VENDEN
Porque os molesta tanto que la consola de errores? Yo e tenido la 360 7 horas encendida jugando y mirala sigue aqui. Sinceramente no entiendo porque tanto problema si vuestra consola da fallos, y la garantia que da $ony es una basura, porque tanta queja. Desde luego los consumidores/fanboys son de lo mas gracioso.
2 VOTOS
Lemoooon179Hace 14 años114
@Tsukuyomi
Mostrar cita
@Lemoooon
Mostrar cita
Si icieran un reportaje sobre la tasa de fallos de otra consola... podrian hacer una trilogia
Que hicieran una comparativa sería bueno, machcar a las 3 al mismo tiempo
@Hsuychan
Mostrar cita
Luces amarillas , luces rojas y que nos espera las luces azules en el Wii Sera que no pueden hacer algo de calidad donde no exista el temor de un maldito fallo , si la tecnologia avanza a paso agigantados como es posible que todavia se den este tipo de tomaduras de pelo hacia los consumidores donde mas de uno nos hemos sentido defraudados , tal vez el caso de Sony no sea tan generalizado como el de MS pero al fin de cuenta se da y los que sufren ese tipo de calvario sabran el enojo que genera .
Porque se fabrican en producción en masa, lo cual implica que entre más rápido y barato te salga, mejor para la empresa; cubres la demanda y te forras de dinero. Lo malo de estas super producciones es los aparatos de ahora estan diseñados para que te apegues a ellos y se descompongan pronto. Un ejemplo rápido y que tal vez se te haga raro: los celulares, estan diseñados para que te duren como 6 meses, se te descomponga lo botes y te compres uno nuevo. Los de la BBC estan haciendo su trabajo para denunciar los fallos, aunque si se pasaron un poco. Pero vamos, que los noticieros actuales funcionan de este modo, sino lo hicieran así, no llamarian la atención que es su objetivo. No lo quita lo injusto de lo cortas de las garantias, que no te duran no la cuarta parte de su tiempo planeado de vida
Los aparatos se rompen por muchas de las razones que has dicho tu, pero otra y muy importante es la siguiente, estas maquinas se fabrican en china, thailandia y esos sitios, son cadenas de montaje en las que tienen literalmente exclavizados a los chinos, con turnos de seguramente mas de 12 o 14 horas por una mierda de salario que apenas les llegara para comer, si por ejemplo esas fabricas estuvieran en España, con turnos regulados de 8 horas, producciones normales , fines de semana libre, salarios acorde a la produccion y al ritmo de vida del pais, ya te digo yo que las tasas de fallos serian minimas, tendrian un control de calidad mas regulado etc etc etc, pero no es asi, la codicia d elas empresas y el llevarse los empleos a los lugares mas pobres nos traera cada vez aparatos de peor calidad. Porque sus componentes podran ser muy buenos, pero si una persona lleva 13 horas haciendo maquinas como un loco llega un momento en el que se le olvidara poner una soldadura o un boton o algo, y es algo normal porque eso es inhumano. Y me da mucha rabia
1 VOTO
David-darko1334Hace 14 años115
Un documental tan riguroso como las noticias de Antena 3, en las que 1 consola fallida da motivo a noticias pero en cambio las miles de noticias con las 3 luces rojas ni se mencionan. Curiosa estrategia de Marketing y penoso por parte de la BBC por meterse en campos que ni conocen. 

No conozco a nadie que se le haya estropeado la PS3 (y yo la tengo desde el primer dia) y es logico que en verano, con el calor, pueda salir la luz amarilla, que por otra parte, solo significa "apagame que en un rato ardo". En cambio, las 3 luces rojas significan "jodete, estoy rota"
1 VOTO
Seguidor322540Hace 14 años116
@Leojp
Mostrar cita
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Algo contundente es que Sony tiene uno de los peores servicios técnicos como empresa. Y lo peor no es sólo eso. Es que no sólo podríamos hablar de la consola, si no de muchos de sus productos. He leído innumerables quejas en foros de que cámaras, consolas, cañones, etc, son llevados al servicio técnico de Sony, y ellos se libran con facilidad de su responsabilidad si "se le cayo una etiqueta", si estás fuera de garantía debes pagar sólo para que la revisen, y te toca otra cuota para arreglar el fallo. Y a veces la couta sale tan cara como otro producto nuevo. He tenido experiencias personales con las frágiles garantías de Sony y por eso puedo decir esto desde la experiencia: [b]El servicio técnico de Sony apesta.[/b]
[b]no te das cuenta que aca no estamos hablando del servicio tecnico sino del programa BBC[/b] que en vez de analizar la nueva ps3 analiza la primera que salio todo para arruinar las ventas de la ps3 en vez de analizar la primera porque no analizan que es lo que le mejoraron que pro y contra tiene ,tambien podrian hacerlo con la xbox 360 sobre las nueva placa jasper etc
¿Y sobre que estan hablando en la noticia? mmmmmmmm... deja que lo piense... a si, del SAT. ¡¡ZAS!! Si Sony cometio fallos, que este dispuesto a afrontarlos. Y si estan resentidos por la noticia, que se jodan. Si lo que se dice en la noticia es verdad, y se ha visto que lo es, Sony no tiene derecho a recriminar nada a nadie. Que la proxima vez hagan bien su trabajo. Porque si no fuese por ese programa y la furgoneta que estuvo merodeando por la calle arreglando las PS3 que en el SAT no querian coger, esos consumidores se habrian quedado sin poder usar mas su consola. En ese sentido, creo que deverian alargar considerablemente la garantia si el problema que tiene la consola es uno tecnico y no lo ha provocado el jugador (con un uso excesivo, etc.). Y a esos picados que intentan cubrir los errores de Sony con los que ha cometido Microsoft, ¿os falta un tornillo en la cabeza? (por desgracia no hay algo parecido al SAT para gamers) Primero esta noticia va sobre Sony. No metais otras compañias en esto. Y segundo, ¿por que defendeis los errores que cometio Sony? ¿Acaso no quereis que cuando llegue la PS4 no haya ningun problema? Asumid que vuestra querida compañia (bueno, en este caso tambien es la mia) cometio errores. Y en vez de intentar encubrirla, echadselo en cara para que aprendan de sus fallos y no los vuelvan a hacer. Que en vez de consumidores, pareceis sus directivos (y nisiquera ellos utilizan otras compañias para intentar justificarse). Vuestros comentarios son lamentables. PD: A los poseedores de una Xbox tambien les recomiendo lo mismo acerca de Microsoft y, en este caso, las dichosas luces rojas. No defendais o intenteis justificar los errores de una compañia. Eso nunca es bueno para el consumidor.
EDITADO EL 20-09-2009 / 03:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años117
@Seguidor32
Mostrar cita
PD: A los poseedores de una Xbox tambien les recomiendo lo mismo acerca de Microsoft y, en este caso, las dichosas luces rojas. No defendais o intenteis justificar los errores de una compañia. Eso nunca es bueno para el consumidor.
La "Ventaja" de la xbox 360 es los 3 años de garantia por luces y error E74. Lo cual no significa que sea genial que pete. Sino que pese a petar el servicio post venta es genial(yo e mandado ya 1 blanquita al cielo de alemania) y que $ony por el contrario se intenta desentender de los problemas de los usuarios. Si mañana sacasen un programa de la BBC sobre las luces rojas y al dia siguiente M$ dijese que eso no se debe publicar seria igual de hipocrita que es esto con $ony.
Altairtoro13165Hace 14 años118
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
tengo entendido que la BBC es de londres. lo de las luces rojas no es un secreto,microsof a admitido su error y a pagado caro por ello. sony tambien tiene sus fallos,asi sean minimos,pero existen y eso es imnegable,los computadores VAIO tuvieron una fuerte critica por sus baterias defectuosas,en los estados unidos las demandas fueron millonarias por los daños ocacionados por estas molestias.
David-darko1334Hace 14 años119
@Altairtoro
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
tengo entendido que la BBC es de londres. lo de las luces rojas no es un secreto,microsof a admitido su error y a pagado caro por ello. sony tambien tiene sus fallos,asi sean minimos,pero existen y eso es imnegable,los computadores VAIO tuvieron una fuerte critica por sus baterias defectuosas,en los estados unidos las demandas fueron millonarias por los daños ocacionados por estas molestias.
Ya, pero de ahí a hacer un (in)documental hablando de esos pequeños fallos, hay un trecho. Ni mi primera PSX ha fallado, no lo ha echo la 2, con mas de 10 años a sus espaldas ni de momento, lo ha echo la 3, y llevo ya con ella desde el primer día. Lo único que me ha fallado ha sido la PSP (que también adquirí en el primer día) que se rompio la clavija del cargador, y me he pillado una PSP 3000. Con esto quiero decir, que en terminos generales, SONY es una garantia de calidad (al menos en cuanto al producto en sí). Microsoft... bueno, ya sabeís: WINDOWS que se cae cada dos por tres, un reproductor que se reinicia el día 1 de enero de 2009 por un error general, un explorador de internet que funciona de pena... etc etc.
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años120
Es un programa que se dedica a eso exclusivamente...
Seguidor322540Hace 14 años121
@Fonsoh
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Claro... claro... la culpa es de Microsoft xDDD.
Totalmente,lo apoyo al 100%. la culpa es de microsoft.
Hay que ser imbecil para echar la culpa a Microsoft, de un error del hardware de la PS3.
Seguidor322540Hace 14 años122
@Ekko419
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
PD: A los poseedores de una Xbox tambien les recomiendo lo mismo acerca de Microsoft y, en este caso, las dichosas luces rojas. No defendais o intenteis justificar los errores de una compañia. Eso nunca es bueno para el consumidor.
La "Ventaja" de la xbox 360 es los 3 años de garantia por luces y error E74. Lo cual no significa que sea genial que pete. Sino que pese a petar el servicio post venta es genial(yo e mandado ya 1 blanquita al cielo de alemania) y que $ony por el contrario se intenta desentender de los problemas de los usuarios.
Si. En este aspecto ojala que Sony se pareciera aunque sea un poco a Microsoft.
Alfremariobros2547Hace 14 años123
Pues sony tiene que reconocer sus erroroes
RADIOVENCEREMOS32Hace 14 años124
@Ekko419
Mostrar cita
@RADIOVENCEREMOS
Mostrar cita
DEJEMONOS DE HABLAR MIERDA QUE YO TENGO LA PS3 DESDE AGOSTO 2007 Y NUNCA HE TENIDO UN PROBLEMA CON ELLA JUEGO CINCO HORAS SEGUIDAS Y NO PASA NASDA . YA QUISIERA VER YO UNA DE ESAS MIERDAS BLANCAS TRABAJAR 5 HORAS EN EL CALOR QUE HACE EN MIS PAIS SE TE JODE Y PUNTO. EL SERVICIO DE SONY ES BASTANTE BUENO TENGO UN AMIGO QUE LA CONSOLA DEJO DE LEER LOS DISCOS PARA MI SORPRESA SONY LE DIO UNA NUEVECITA EN SOLO UNA SEMANA Y MS QUE TE DA? UNA MIERDA REPARADA LO CUAL ES UNA VERGUENZA PORQUE PUTAS NO HABLAN DE TODA LA GENTE QUE MICROSOFT HA ESTAFADO CON LA PORQUERIA DE CONSOLA QUE VENDEN
Porque os molesta tanto que la consola de errores? Yo e tenido la 360 7 horas encendida jugando y mirala sigue aqui. Sinceramente no entiendo porque tanto problema si vuestra consola da fallos, y la garantia que da $ony es una basura, porque tanta queja. Desde luego los consumidores/fanboys son de lo mas gracioso.
ESTO SI ES UNA MIERDA YO POSTEO AYER Y HOY EN LA TARDE QUE CREES? LUZ AMARILLA EN MI PS3 Y SE ME QUEDO EL STREET FIGTHER 4 EN LA MAQUINA ASHORA TENGO QUE MANDAR LA PS3 A ESTADOS UNIDOS A REPARACION AQUI EN MI PAIS NO HAY ESE SERVICIO ESTO SI ES UNA CAGADA MEJOR ME COMPRO UNA WII PENSANDOLO BIEN NO PUEDFO TENGO 15 JUEGOS A 60 DOLARES CADA UNO TENGO QU ESPERAR PS SONY ES MIERDA
EDITADO EL 20-09-2009 / 06:00 (EDITADO 1 VEZ)
RICK-BLAZE3335Hace 14 años125
@RADIOVENCEREMOS
Mostrar cita
ESTO SI ES UNA MIERDA YO POSTEO AYER Y HOY EN LA TARDE QUE CREES? LUZ AMARILLA EN MI PS3 Y SE ME QUEDO EL STREET FIGTHER 4 EN LA MAQUINA ASHORA TENGO QUE MANDAR LA PS3 A ESTADOS UNIDOS A REPARACION AQUI EN MI PAIS NO HAY ESE SERVICIO ESTO SI ES UNA CAGADA MEJOR ME COMPRO UNA WII PENSANDOLO BIEN NO PUEDFO TENGO 15 JUEGOS A 60 DOLARES CADA UNO TENGO QU ESPERAR PS SONY ES MIERDA
Una lástima, espero que estés dentro de garantía y con todo en regla porque si no pasarás a lista negra de "estadísticas del SAT de Sony"
Ekko4192142Hace 14 años126
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
@RADIOVENCEREMOS
Mostrar cita
ESTO SI ES UNA MIERDA YO POSTEO AYER Y HOY EN LA TARDE QUE CREES? LUZ AMARILLA EN MI PS3 Y SE ME QUEDO EL STREET FIGTHER 4 EN LA MAQUINA ASHORA TENGO QUE MANDAR LA PS3 A ESTADOS UNIDOS A REPARACION AQUI EN MI PAIS NO HAY ESE SERVICIO ESTO SI ES UNA CAGADA MEJOR ME COMPRO UNA WII PENSANDOLO BIEN NO PUEDFO TENGO 15 JUEGOS A 60 DOLARES CADA UNO TENGO QU ESPERAR PS SONY ES MIERDA
Una lástima, espero que estés dentro de garantía y con todo en regla porque si no pasarás a lista negra de "estadísticas del SAT de Sony"
Como le haya pasado esto despues del post de ayer seria para hacerle una foto a su careto . Suerte con la reparacion y esperemos que salga bien.
HONDA3241Hace 14 años127
@Seguidor32
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Claro... claro... la culpa es de Microsoft xDDD.
Totalmente,lo apoyo al 100%. la culpa es de microsoft.
Hay que ser imbecil para echar la culpa a Microsoft, de un error del hardware de la PS3.
Microsoft pagó a Sony para que su SAT fuese peor, ¡está clarísimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Hay 136 respuestas en Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL