Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Mizad092214Hace 14 años80
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
como te duele eeeeee¿¿¿ ahora si es mentira es mentira y punto, lo de las luces rojas es sabidismo y mira si ando feliz con mi xbox 360 digan la ridiculeces que los sonyers entre esos tu dicen a diario, asi que deberias hacer lo mismo y tu ps3 no¿
¿Yo he dicho que sea mentira lo de las luces amarillas? Lo único que he dicho es que hay otras consolas en el mercado que su tasa de fallos es increiblemente superior.......Sí, hablo de 360 y que? a caso no es verdad? solo eso. [b]A Joanmarc[/b]: Pues hijo mio, no se que decirte, tengo mi ps2 desde que salio al mercado y ha rulado de todo en ella y esta como las recien salidas de fábrica, no me ha dado ningun probema EN LA VIDA. Respecto a la ps3, desde que la tengo no me ha pasado nada; ni congelaciones de pantalla, ni parones, ni lectores dañados, ni luces amarillas ni nada de eso. Pero vamos el quit de la cuestion es el que es: (Que una cadena británica ha arremetido injustamente contra una compañía japonesa, haciendo creer al público o a la gente que haya visto el programa que la consola falla mas que un muelleguita, cosa que no es cierta).
oye nene, esta muy bonito lo que dices pero cuando se habla de un estudio sobre la tasa de fallos de una consola no tiene porque meter a la otra, cuando se habla de las luces rojas de microsoft, yo no veo donde pinta sony por ahi, pero tu sales a decir que porque no salen a decir nada de microsoft o xbox, PORQUE ESTAN HABLANDO DE SONY PÒR ESO, que sea mentira o no pues venga, ya se aclarara pèro no se porque los sonyers siempre culpan a otros cuando algo malo pasa o se dice de la consola, todo el mundo esta pagado por microsoft, se dijo de la cnn y se dice ahora de bbc, a te recuerdo bbc es britanica no yanki o norteamericana, cultura por favor
1 VOTO
Tsukuyomi157Hace 14 años81
@Lemoooon
Mostrar cita
Si icieran un reportaje sobre la tasa de fallos de otra consola... podrian hacer una trilogia
Que hicieran una comparativa sería bueno, machcar a las 3 al mismo tiempo
@Hsuychan
Mostrar cita
Luces amarillas , luces rojas y que nos espera las luces azules en el Wii Sera que no pueden hacer algo de calidad donde no exista el temor de un maldito fallo , si la tecnologia avanza a paso agigantados como es posible que todavia se den este tipo de tomaduras de pelo hacia los consumidores donde mas de uno nos hemos sentido defraudados , tal vez el caso de Sony no sea tan generalizado como el de MS pero al fin de cuenta se da y los que sufren ese tipo de calvario sabran el enojo que genera .
Porque se fabrican en producción en masa, lo cual implica que entre más rápido y barato te salga, mejor para la empresa; cubres la demanda y te forras de dinero. Lo malo de estas super producciones es los aparatos de ahora estan diseñados para que te apegues a ellos y se descompongan pronto. Un ejemplo rápido y que tal vez se te haga raro: los celulares, estan diseñados para que te duren como 6 meses, se te descomponga lo botes y te compres uno nuevo. Los de la BBC estan haciendo su trabajo para denunciar los fallos, aunque si se pasaron un poco. Pero vamos, que los noticieros actuales funcionan de este modo, sino lo hicieran así, no llamarian la atención que es su objetivo. No lo quita lo injusto de lo cortas de las garantias, que no te duran no la cuarta parte de su tiempo planeado de vida
1 VOTO
Ragmariz9567Hace 14 años82
Claro claro la luz amarilla la de cuando esta trabajando el disco duro no?      
AtOmYx13184Hace 14 años83
@Mizad09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
como te duele eeeeee¿¿¿ ahora si es mentira es mentira y punto, lo de las luces rojas es sabidismo y mira si ando feliz con mi xbox 360 digan la ridiculeces que los sonyers entre esos tu dicen a diario, asi que deberias hacer lo mismo y tu ps3 no¿
¿Yo he dicho que sea mentira lo de las luces amarillas? Lo único que he dicho es que hay otras consolas en el mercado que su tasa de fallos es increiblemente superior.......Sí, hablo de 360 y que? a caso no es verdad? solo eso. [b]A Joanmarc[/b]: Pues hijo mio, no se que decirte, tengo mi ps2 desde que salio al mercado y ha rulado de todo en ella y esta como las recien salidas de fábrica, no me ha dado ningun probema EN LA VIDA. Respecto a la ps3, desde que la tengo no me ha pasado nada; ni congelaciones de pantalla, ni parones, ni lectores dañados, ni luces amarillas ni nada de eso. Pero vamos el quit de la cuestion es el que es: (Que una cadena británica ha arremetido injustamente contra una compañía japonesa, haciendo creer al público o a la gente que haya visto el programa que la consola falla mas que un muelleguita, cosa que no es cierta).
oye nene, esta muy bonito lo que dices pero cuando se habla de un estudio sobre la tasa de fallos de una consola no tiene porque meter a la otra, cuando se habla de las luces rojas de microsoft, yo no veo donde pinta sony por ahi, pero tu sales a decir que porque no salen a decir nada de microsoft o xbox, PORQUE ESTAN HABLANDO DE SONY PÒR ESO, que sea mentira o no pues venga, ya se aclarara pèro no se porque los sonyers siempre culpan a otros cuando algo malo pasa o se dice de la consola, todo el mundo esta pagado por microsoft, se dijo de la cnn y se dice ahora de bbc, a te recuerdo bbc es britanica no yanki o norteamericana, cultura por favor
lo de BBC ya lo rectifiqué,leete bien mis mensajes, pero vamos, no creo que esa información sea decisiva o fundamental para labrarse un futuro... Referente a lo otro que dices, bueno, digo yo; Si la tasa de fallos de ps3 es bastante inferior que la de 360 ¿No es bastante coincidencia que dediquen un programa entero a soltar pestes de Sony? Ahora resulta que todo el que tiene una ps3 llama al programa para decir que se le ha averiado jejeejej es que causa risa hombre.
EDITADO EL 18-09-2009 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Leover1217Hace 14 años84
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Mizad09
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yankis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
como te duele eeeeee¿¿¿ ahora si es mentira es mentira y punto, lo de las luces rojas es sabidismo y mira si ando feliz con mi xbox 360 digan la ridiculeces que los sonyers entre esos tu dicen a diario, asi que deberias hacer lo mismo y tu ps3 no¿
¿Yo he dicho que sea mentira lo de las luces amarillas? Lo único que he dicho es que hay otras consolas en el mercado que su tasa de fallos es increiblemente superior.......Sí, hablo de 360 y que? a caso no es verdad? solo eso. [b]A Joanmarc[/b]: Pues hijo mio, no se que decirte, tengo mi ps2 desde que salio al mercado y ha rulado de todo en ella y esta como las recien salidas de fábrica, no me ha dado ningun probema EN LA VIDA. Respecto a la ps3, desde que la tengo no me ha pasado nada; ni congelaciones de pantalla, ni parones, ni lectores dañados, ni luces amarillas ni nada de eso. Pero vamos el quit de la cuestion es el que es: (Que una cadena británica ha arremetido injustamente contra una compañía japonesa, haciendo creer al público o a la gente que haya visto el programa que la consola falla mas que un muelleguita, cosa que no es cierta).
oye nene, esta muy bonito lo que dices pero cuando se habla de un estudio sobre la tasa de fallos de una consola no tiene porque meter a la otra, cuando se habla de las luces rojas de microsoft, yo no veo donde pinta sony por ahi, pero tu sales a decir que porque no salen a decir nada de microsoft o xbox, PORQUE ESTAN HABLANDO DE SONY PÒR ESO, que sea mentira o no pues venga, ya se aclarara pèro no se porque los sonyers siempre culpan a otros cuando algo malo pasa o se dice de la consola, todo el mundo esta pagado por microsoft, se dijo de la cnn y se dice ahora de bbc, a te recuerdo bbc es britanica no yanki o norteamericana, cultura por favor
lo de BBC ya lo rectifiqué,leete bien mis mensajes, pero vamos, no creo que esa información sea decisiva o fundamental para labrarse un futuro... Referente a lo otro que dices, bueno, digo yo; Si la tasa de fallos de ps3 es bastante inferior que la de 360 ¿No es bastante coincidencia que dediquen un programa entero a soltar pestes de Sony? Ahora resulta que todo el que tiene una ps3 llama al programa para decir que se le ha averiado jejeejej es que causa risa hombre.
Bueno, la verdad no se que creerle a los de sony pero en cuestión de confianza ha esta consola murió,... ya se me a jodio 2 veces la ps3 y la reparación de mi consola fue en un local clandestino, si es por los de sony mi consola nunca vuelva, así que esta fallo es muy real y siempre va estar presente no intente ocultarnos a nosotros los afectos de las famosas luces amarillas que es muy fácil ignorar y ver a otro lado pretendiendo que todo está bien hay que ser tan fanboy? .
EDITADO EL 18-09-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elhombrepepino960Hace 14 años85
@S1ck0
Mostrar cita
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
Que la mayoria(en la que tristemente me encuentro) utilice su sistema operativo es porque es casi obligado, sobre todo para las personas que postean estos foros, ¿sabes cuantos juegos van en linux? muy poquitos, y ultimamente menos. "Games for Window" Si los un sistema linux pudiera correr juegos, a microsoft se le caían los huevos, pero aqui es donde se gasta la pasta tito billy, exclusividad de juegos para su sistema operativo, no en crear sistemas operativos de calidad. Nota:("sistema operativo" no es igual a "consola", que luego hay mal entendidos) ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Respecto al tema: Creo que esta especie de reportaje hubiera estado mejor con mayor seriedad, con amplia información sobre todas las plataformas actuales, con un tono informativo................................................................................... Yo creo que la politica de sony hacia sus consumidores es vergonzosa, y no hay excusa, pero la de microsoft tambien, aunque segun muchos su servicio técnico sea ejemplar, vender un producto con un tasa tan alto de fallo, tambien es un insulto a los consumidores, y nintendo ................................de nintendo no se sabe nada, tan solo que la wii vende mucho, pero nunca escuche sobre sus problemas de hardware, quien sabe a lo mejor no falla, pero lo dudo. En mi opinion, como consumidor debemos exigir el trato mas beneficioso para nosotros, cuestan mucho dinero las consolas para que se rompan, para que no te la remplacen, eso es un cachondeo y a mi no me hace ni puta gracia. Se agradecería un documental con el estado de las consolas actuales, sus problemas, sus virtudes,....etc, eso hubiera estado mejor.
Michukratos16562Hace 14 años86
@Drodfro
Mostrar cita
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Muestra 3 ejemplos. Si 10000 personas sufren el problema no vas a tener que llevarlas a todas para que sea creíble. Lo que critican en este reportaje es la mala calidad del servicio técnico de Sony, algo que se ha comparado en muchos foros, ya que si bien la 360 falla muchísimo mas que la PS3, su SAT es también muchísimo mejor. Aquí comentan que si tras EL año de garantía que ofrece Sony con su consola sufres el problema de la luz amarilla, Sony no llevara a cabo una reparación gratuita por lo que es un problema de hardware y sin culpa del usuario, si no que debes abonar 120 libras dandote una garantía de tres meses con la reparación. De los tres que entrevistan, el primero, el chico negro, la envió a reparar, pagó 120 libras y tras 3 meses se le volvió a estropear, comunicandole que para repararla de nuevo tenia que abonar otro importe mas. No lo he visto entero, pero ya lo haré mas tarde.
Mira yo vi el video y todo muy lindo porque hay "usuarios" de la consola en el piso para dar un poco mas de peso a su argumento pero... ...todo los medios se estan haciendo eco de este amarillismo por parte del programa emitido en la BBC, es mas si lo miras bien al video entero te das cuenta lo patetico que es. Sony no mando creo recordar nunca algun comunicado por algunas las quejas de su consola, es mas en este foro se cuenta que te cobran 120 o 130 euros la reparacion y que la garantia es de 1 año cuando la ley de su pais dice que tienen que ser de 2 por lo que es verdad lo que se esta diciendo pero una cosa somo los usuarios lo que nos tenemos que quejar no un programa con animo de amarillismo como ese que fue emitido.
Pues mira, a mi el reportaje me esta informando de algo que desconocia. Sabía de la existencia del fallo de la luz amarilla, pero no sabia que el SAT cobraba por una reparacion de hardware que no debía suponer coste alguno para el usuario ya que compro un articulo en supuestas perfectas condiciones. Yo he dicho que en UK pagan 120 libras, asi que si aqui son 120€, pues somos discriminados positivamente, ya que la libra vale mas que el euro (aún). Aunque pueda ser calificado de amarillismo, puede que tu (es un ejemplo) desees que la base de usuarios de PS3 se incremente para que las desarrolladoras se vuelquen en tu consola, por lo que no vas a ir echando pestes sobre PS3. De modo que, es beneficioso que el usuario que este pensando en adquirir un producto, sepa que esto sucede, antes de la compra del mismo. Las tres luces rojas de 360 salieron en un articulo de un periodico de tirada nacional en España, concretamente EL MUNDO, detallando la cuantia de fallos y su solucion o no con diferentes modelos y placas. Y me parece genial, y yo advierto sobre todos los problemas o trabas que puede tener alguien al comprar un producto. Es mejor estar informado.
no existe maquina perfecta en el mundo si quieres informacion me parece perfecto pero puesto a sacar estudios de cosas que fallan que saquen las que de verdad lo hacen no las que solo tienen un porcenteje del 3% o sino que saquen tambien el mercedes que se compro un amigo y no ha dejado de darle problemas no? (esto es verdad) no se trata de destapar la verdad se trata de como presentarla y en si es necesario, por este reportaje parece que las consolas de sony no paren de dar problemas cuando no es asi lo de las 3 luces rojas salió hace unas semanas en 3djuegos un reportaje diciendo que era del 57% (eso es denunciable) todos conocemos a alguien que se le ha .... la 360 con las luces rojas, incluso mas de una consola, sin embargo yo tengo cerca de 15 amigos con la ps3 y a ninguno le ha salido la luz amarilla, y yo tengo la de 60gb, realmente no se que pinta un documental sobre una tasa de fallos del 3% eso no es informacion eso es ataque claro y desproporcionado pd: la ley en España marca que la garantia minima son 2 años sea ferrari, sony o carrefour asi que de un año y pagas 120 libras nada (por lo menos aqui)
LoboFHmod35146Hace 14 años87
Si lo dice la BBC va a misa...

...Ah, y que Dios salve a la Reina!
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años88
QUE CASUALIDAD    que hagan este tipo de programa si se puede llamar programa luego que sony bajo el precio de consola ademas estan analizando el primer modelo de ps3 porque no analizan el nuevo que salio   
 paso lo mismo con la xbox 360 que tiene un % aun mayor que luego con los nuevos modelos lo fueron corriguiendo igual que sony ,
sobre la wii no se habla mucho porque como la wii =  gamecube transformada   y no mueve los graficos de ps3 y xbox 360 no tiene problema de sobrecalentamiento que es lo que causa la mayoria de los problemas de estas consolas 

IGUAL EL PROGRAMA LO LLAMARIA BBC ( DIRIGIDO POR MICROSOFT )       
KJP-SC35Hace 14 años89
@Leojp
Mostrar cita
QUE CASUALIDAD que hagan este tipo de programa si se puede llamar programa luego que sony bajo el precio de consola ademas estan analizando el primer modelo de ps3 porque no analizan el nuevo que salio paso lo mismo con la xbox 360 que tiene un % aun mayor que luego con los nuevos modelos lo fueron corriguiendo igual que sony , sobre la wii no se habla mucho porque como la wii = gamecube transformada y no mueve los graficos de ps3 y xbox 360 no tiene problema de sobrecalentamiento que es lo que causa la mayoria de los problemas de estas consolas IGUAL EL PROGRAMA LO LLAMARIA BBC ( DIRIGIDO POR MICROSOFT )
[b]Totalmente deacuerdo, qke analizen las nuevas ...[/b]
Jap95468Hace 14 años90
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
Qué coño tiene que ver el Windows y el Office con la PS3?? jajjajaj La compañia es la misma que la competencia, sí, pero una cosa son ordenadores, y otra consolas jajaj Además, que el windows lo use todo dios y esté muy bien no tiene nada que ver con que la PS3 sea mejor que la xbox o no
ELPIPA09137Hace 14 años91
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
googledocs señor
GOW3proximamente1479Hace 14 años92
ANDA QUE NO HAY PEÑA CONTENTA CON LA PS3, SOBRETODO AHORA QUE HA SUBIDO UN 500% ASIQUE ESE ESTUPIDO DOCUMENTAL NO FRENARÁ EL NITRO QUE LLEVA PS3.
Gmmex1425Hace 14 años93
@ELPIPA09
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
googledocs señor
O los documentos de texto (de ubuntu, claro).
Franck-mi313Hace 14 años94
@Jap95
Mostrar cita
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
Qué coño tiene que ver el Windows y el Office con la PS3?? jajjajaj La compañia es la misma que la competencia, sí, pero una cosa son ordenadores, y otra consolas jajaj Además, que el windows lo use todo dios y esté muy bien no tiene nada que ver con que la PS3 sea mejor que la xbox o no
se supone que tratabas de decir algo sobre este tema que no se olvidé qué Microsof tiene su historial y si hoy todos usamos Windows es precisamente por su penoso historial
Bower531Hace 14 años95
Sinceramente, respecto a los q dicen q la ps2 no se rompia, la grande q tenia se m rompio 2 veces, la primera la arregle y la 2º compre una slim, cuya slim se m a roto otra vez... y q dsp arregle... sinceramente, si a vosotros no os fallado buena suerte tuvisteis, pero la ps2 q yo tenia no era precisamente de las primeras... y m a fallado un puñao, sin embargo la 360 no m a fallado todavia, y tmb tengo 1 ps3 en casa, cuya ps3 SI a fallado no se como lo vereis... yo cuento mi experiencia, pero de momento, para mi la consola de microsoft (OJO, placa jasper) es mas fiable q las makinas de sony q he nombrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Hay 136 respuestas en Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL