Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Drodfro358Hace 14 años16
@L3gna89
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Que mamones son estos yonkis....Arremeten contra Sony por un error de Hardware casi inexistente y digo yo ¿Y no dicen nada de microsoft? jejeje, como saben los hijos de ....Claro, como Micro es norteamericana... PD: Que se centren en micro y sus luces rojas, que eso si es lamentable y una tomadura de pelo y dejen tranquila a SONY porque en errores y problemas podemos decir que esta compañía es casi intachable.
te voy a decir una cosa...yo tengo la play 3 xo no me considero uno de estos que llamais sonyer, nunca antes habia posteado xo es que me parece tan pateticas las peleas que haceis...cuando a mi sony me pague x tener su consola yo la defendere y matare si hace falta...xo encima que me dejo 400 pavos la tengo que defender?? venga hombre... os pasais horas y horas criticando a la consola de microsoft por las luces rojas, la play tambien tiene sus fallos la mia me ha dado unos cuantos y un colega que la tiene tambien sta harto de que se le apague mientras sta jugando... luego...la BBC : BRITISH Broadcasting Corporation..como su nombre indica es britanica...asi que lo de los yonkis y malditos norteamericanos... sobra... vaya rollo que he soltado me voy a parecer a DarthNivax
Si es que todo tiene fallos, es imposible hacer dispositivos que no fallen. A mi, mi 360 solo se me ha colgado una vez a los pocos dias de comprarla, mientras que un amigo que tiene la ps3 se le ha colgado casi cada vez que hemos estado en su casa jugando, de lo que supongo que se le colgara a el a menudo. Y seguro que hay gente que no le pasa, simple cuestión de suerte. Pero creer que se puede hacer un dispositivo que no falle...
EDITADO EL 18-09-2009 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Belgarath3047Hace 14 años17
Alguien ha untado a la BBC y no miro a nadie.......¬¬

Al final se van a convertir los de la BBC como los de "Callejeros" o algunos programas de Antena 3 donde se exageran y sacan de quicio los pseudodocumentales, los cuales amontonan infinidad de denuncias debido a faltar a la verdad.

Saludos.
Belgarath3047Hace 14 años18
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Pues yo miraría quizás más a nintendo que a microsoft eh, aunque no estoy seguro. Digo lo de nintendo porque se ha resentido en ventas debido al modelo slim de PS3 muchisimo.
Namsel13580Hace 14 años19
[i]Editado.[/i]
EDITADO EL 18-09-2009 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 14 años20
@Drodfro
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Muestra 3 ejemplos. Si 10000 personas sufren el problema no vas a tener que llevarlas a todas para que sea creíble. Lo que critican en este reportaje es la mala calidad del servicio técnico de Sony, algo que se ha comparado en muchos foros, ya que si bien la 360 falla muchísimo mas que la PS3, su SAT es también muchísimo mejor. Aquí comentan que si tras EL año de garantía que ofrece Sony con su consola sufres el problema de la luz amarilla, Sony no llevara a cabo una reparación gratuita por lo que es un problema de hardware y sin culpa del usuario, si no que debes abonar 120 libras dandote una garantía de tres meses con la reparación. De los tres que entrevistan, el primero, el chico negro, la envió a reparar, pagó 120 libras y tras 3 meses se le volvió a estropear, comunicandole que para repararla de nuevo tenia que abonar otro importe mas. No lo he visto entero, pero ya lo haré mas tarde.
Mira yo vi el video y todo muy lindo porque hay "usuarios" de la consola en el piso para dar un poco mas de peso a su argumento pero... ...todo los medios se estan haciendo eco de este amarillismo por parte del programa emitido en la BBC, es mas si lo miras bien al video entero te das cuenta lo patetico que es. Sony no mando creo recordar nunca algun comunicado por algunas las quejas de su consola, es mas en este foro se cuenta que te cobran 120 o 130 euros la reparacion y que la garantia es de 1 año cuando la ley de su pais dice que tienen que ser de 2 por lo que es verdad lo que se esta diciendo pero una cosa somo los usuarios lo que nos tenemos que quejar no un programa con animo de amarillismo como ese que fue emitido.
EDITADO EL 18-09-2009 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Drodfro358Hace 14 años21
Pero vamos a ver señores. ¿La PS3 tiene el fallo de la luz amarilla o no? Porque parece que ya directamente lo estamos negando. Es mucho menos conocido que las tres luces de la 360, es mas, creo que mis amigos cuando se compraron la PS3 no tenían ni idea de este fallo.

No hacen el documental de las tres luces rojas porque esta mas que comprobado y documentado que existen. Así, como también esta documentado el servicio del SAT. No vas a hacer un reportaje sobre algo que sabe todo el mundo, si no sobre algo mas o menos desconocido para el consumidor.

La prensa mola si critica a quien nosotros queremos y son unos cabrones si nos critica a nosotros. Seamos adultos, que yo se que 360 falla(ba) como una escopeta de feria y no me pongo a decir que todo el mundo miente...
6 VOTOS
Belgarath3047Hace 14 años22
@S1ck0
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Si, si, Microsoft es el demonio, a la hoguera con Microsoft. Mucho criticar pero luego todos usamos Windows y el Office, si señor.
Yo utilizo el windows 7 porque hasta mediados de 2010 lo tengo gratis porque lo han puesto así de disponible, luego no lo pienso comprar por muy bueno que sea, ya me las arreglaré de algún modo ¬¬ (mejor no doy explicaciones). Respecto al Office, si uso el Office, pero el OpenOffice, de Sun microsystems, que para mí es mucho mejor y además gratuito. Por cierto, google quiere sacar un Sistema operativo, habrá que ver que tal, porque si es bueno al windows le dan por el culín. Saludos.
1 VOTO
Drodfro358Hace 14 años23
@KerBeRos22
Mostrar cita
@Drodfro
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
Menudo documental, su investigación estaba basada en 3 consolas nada más, lo único que se buscaba era pinchar la consola japonesa para crearla mala fama, algo me dice que es una acción de la empresa americana Microsoft, al menos se parece a lo que normalmente ha hecho Microsoft a lo largo de su historia.
Muestra 3 ejemplos. Si 10000 personas sufren el problema no vas a tener que llevarlas a todas para que sea creíble. Lo que critican en este reportaje es la mala calidad del servicio técnico de Sony, algo que se ha comparado en muchos foros, ya que si bien la 360 falla muchísimo mas que la PS3, su SAT es también muchísimo mejor. Aquí comentan que si tras EL año de garantía que ofrece Sony con su consola sufres el problema de la luz amarilla, Sony no llevara a cabo una reparación gratuita por lo que es un problema de hardware y sin culpa del usuario, si no que debes abonar 120 libras dandote una garantía de tres meses con la reparación. De los tres que entrevistan, el primero, el chico negro, la envió a reparar, pagó 120 libras y tras 3 meses se le volvió a estropear, comunicandole que para repararla de nuevo tenia que abonar otro importe mas. No lo he visto entero, pero ya lo haré mas tarde.
Mira yo vi el video y todo muy lindo porque hay "usuarios" de la consola en el piso para dar un poco mas de peso a su argumento pero... ...todo los medios se estan haciendo eco de este amarillismo por parte del programa emitido en la BBC, es mas si lo miras bien al video entero te das cuenta lo patetico que es. Sony no mando creo recordar nunca algun comunicado por algunas las quejas de su consola, es mas en este foro se cuenta que te cobran 120 o 130 euros la reparacion y que la garantia es de 1 año cuando la ley de su pais dice que tienen que ser de 2 por lo que es verdad lo que se esta diciendo pero una cosa somo los usuarios lo que nos tenemos que quejar no un programa con animo de amarillismo como ese que fue emitido.
Pues mira, a mi el reportaje me esta informando de algo que desconocia. Sabía de la existencia del fallo de la luz amarilla, pero no sabia que el SAT cobraba por una reparacion de hardware que no debía suponer coste alguno para el usuario ya que compro un articulo en supuestas perfectas condiciones. Yo he dicho que en UK pagan 120 libras, asi que si aqui son 120€, pues somos discriminados positivamente, ya que la libra vale mas que el euro (aún). Aunque pueda ser calificado de amarillismo, puede que tu (es un ejemplo) desees que la base de usuarios de PS3 se incremente para que las desarrolladoras se vuelquen en tu consola, por lo que no vas a ir echando pestes sobre PS3. De modo que, es beneficioso que el usuario que este pensando en adquirir un producto, sepa que esto sucede, antes de la compra del mismo. Las tres luces rojas de 360 salieron en un articulo de un periodico de tirada nacional en España, concretamente EL MUNDO, detallando la cuantia de fallos y su solucion o no con diferentes modelos y placas. Y me parece genial, y yo advierto sobre todos los problemas o trabas que puede tener alguien al comprar un producto. Es mejor estar informado.
KerBeRos221512Hace 14 años24
@Drodfro
Mostrar cita
Pero vamos a ver señores. ¿La PS3 tiene el fallo de la luz amarilla o no? Porque parece que ya directamente lo estamos negando. Es mucho menos conocido que las tres luces de la 360, es mas, creo que mis amigos cuando se compraron la PS3 no tenían ni idea de este fallo. No hacen el documental de las tres luces rojas porque esta mas que comprobado y documentado que existen. Así, como también esta documentado el servicio del SAT. No vas a hacer un reportaje sobre algo que sabe todo el mundo, si no sobre algo mas o menos desconocido para el consumidor. La prensa mola si critica a quien nosotros queremos y son unos cabrones si nos critica a nosotros. Seamos adultos, que yo se que 360 falla(ba) como una escopeta de feria y no me pongo a decir que todo el mundo miente...
Pero si nadie esta tapando el sol con la mano. Aca se esta diciendo la intencionalidad con la que fue preparado el programa que se emitio la BBC que como te dije llega de alguna forma ser patetico de como aborda el tema por lo amarillista que es.
Namsel13580Hace 14 años25
Acabo de ver el vídeo entero y creo que es uno de esos programas a los que la gente llama para informar de su problema y a partir de ahí ya investigan y elaboran el reportaje, de ahí que sólo vayan al programa unos tres perjudicados.
Aunque salen muchos más después a los que se les muestra lo sencillo que es arreglar una PS3 que les devuelven como nueva en una media hora, mientras que SONY cobra 120Libras por reparación después de sólo un año de garantía.

Eso es lo que denuncia la gente, no el programa. El programa sólo da el problema a conocer, pero no lo han denunciado ellos.
Ahora no entiendo el enfado de SONY cuando son sus propios consumidores los que están decepcionados con su consola. Y en el programa no sale ninguna prueba de dudosa procedencia que haya que investigar, sólo son los testimonios de consumidores que lo han sufrido. No encuentro lógica la pataleta de SONY, pero bueno.
7 VOTOS
Fernadomuniesa147Hace 14 años26
Yo ya nunca  comprare   mas productos de microsoft. que les den a esos. sus mierdas siempre fallan. con los pcs ya me tienen asta los huevos  se atascan mas que el bil gates en un ticiclo por el barro. yo tengo 3 pc y un mac y el mac aun no se atascado ni una sola vez.
VIVA  EL MAC Y LA PS3 !!!!!!!!!!!!!
IDandT1761Hace 14 años27
Que Sony se pasa la garantía por el arco del triunfo no es ningun secreto.

Solo hay que buscar en google para ver un monton de gente que se queja de que por ejemplo aqui en España se pasan el segundo de año de garantía por el forro. Si tu consola casca al año y 1 dia te toca pagar.

De hecho la union de consumidores presentó una demanda contra SONY (entre otras) por este motivo. Por algo será....

[url]http://www.uniondeconsumidores.info/php/lc_vernoticia.php?http_codnoticia=116[/url]

La Unión de Consumidores de España-UCE ha presentado denuncia contra Sony, Philips, Samsung, HP y Toshiba por incumplir sistemáticamente con la legislación española en materia de garantías. Las denuncias han sido presentadas ante la administraciones autonómicas competentes (Agència Catalana del Consum y Dirección General de Consumo de Madrid). UCE está detectando más empresas que no cumplen la ley, como Kodak y Airis, por lo que próximamente presentará la correspondiente denuncia contra ellas. 

La actual legislación obliga a los distribuidores y fabricantes a ofrecer una garantía mínima de dos años para los productos en venta en el mercado español.
4 VOTOS
JCM99321Hace 14 años28
Si al final  lo ke dice el programa es verdad pues bienvenido sea, kien sabe ke con eso hagan pensar a los de sony i amplien a 2 años de garantia estaria perfecto  
Javive181Hace 14 años29
El mejor producto que ha hecho SONY, es el lavado de cerebro que tienen algunos. No son capaces de exigir como consumidor, y lo unico que saben hacer es echarse al cuello cuando escuchan las palabras SONY MALA. Eso si que es lamentable.
3 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 14 años30
@Javive
Mostrar cita
El mejor producto que ha hecho SONY, es el lavado de cerebro que tienen algunos. No son capaces de exigir como consumidor, y lo unico que saben hacer es echarse al cuello cuando escuchan las palabras SONY MALA. Eso si que es lamentable.
De eso hay por todos lo bandos, pero es una razón como un templo lo que dices....
S-spiegel15220Hace 14 años31
Esto se resume con la frase: [i] "en todas partes cuecen habas" [/i] 

Ahora bien, yo tengo la ps3 desde hace más de un año y de momento no he tenido ningún problema (y que siga asi por dios!!  )
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3

Hay 136 respuestas en Sony carga contra la BBC por un reportaje sobre la tasa de fallos de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL