Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation 3

El análisis de los lectores

Alberto01779Hace 13 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
PS3 un gran consola
Para mi no es la mejor ya que no me gusto me la compre y mi primo se compro la xbox y la tuve que cambiar porque me gusto mas xbxo 360. Eso que dicen de que tiene mejores graficos es mentira la verdad son iguales en x360 que en ps3 y el catalogo es menos al igual que el online en xbox y si tiene wifi y el online en grtis pero es peor ademas el wifi quita velocidad al internet ademas ya esta la nueva xbox y con sus jugos superan a ps3 aunque esta es sin duda una de las mejores.
1 VOTO
Josemgmxbox358Hace 13 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Ps 3 ooooooooooooooooooo q mala

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Panda-LoKo5907Hace 13 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Barbacoa de Sony, igual que la X360.
Toma una barbaco de 300€ , joder empezó muy mal pero parece que se está mejorando. Todo igual que la castaña de Microsoft pero almenos online gratis... y con LAG, y un mando que no necesita unas putas pilas y lo otro es el Blue-Ray y ya está por lo demás igual, antes me daba arcadas esta consola ahora solo me da un poco de asco, si no fuera por sus fabulosas exclusivas la vendia, igual que la 360, pero la 360 solo le queda dos exclusivas que merecen la pena, si no fuera por eso sería mi nuevo microondas y la PS3 la barbacoa.
Sertineitor412Hace 13 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Yo tengo la original, la mejor
Esta me la compre hace casi dos años a unos 299€ con 4 juegos en PCcity (Little Big Planet, Motor Storm, Resistance y Uncharted) y me ha gustado bastante. Además el internet es gratis, se puede navegar y tiene Blue-Ray. Aunque la Xbox 360 tiene un mejor menú y Live que la PS3, la PS3 lo compensa con un internet algo peor pero gratis! Lo cierto es que estoy muy contento con ella, algunas aventuras me han gustado mucho como Uncharted. En jugabilidad le doy 10, es el mando que más conozco gracias a la PS2. En tecnología 10, no se calienta y tiene Blue-Ray. En gráficos 9, los juegos que son de Sony se ven muy bien, pero los que son MULTI se ven peor que la XBox 360. En Sonido 10, como se puede poner 5.1 pues muy bien. En innovación 9, llego después que la Xbox 360 por lo que no fue tan innovadora, y aunque tiene Blue-Ray los juegos son igual de largos y no se instalan por lo que son algo más lentos (segundos). Lo suyo es tener todas, sino puedes te recomendaría la Xbox por el precio, y la calidad de la PS3 Slim personalmente la veo algo dudosa. Aunque si eres un jugador desenfrenado del online te recomiendo la PS3. Un Saludo
Alcomar1450Hace 13 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor del mercado sin ninguna duda
La mejor consola, mas divertida, los mejores juegos exclusivos, una store completisima y lo que es mas importante, online gratis!! (si, estoy hablando de la 360). ·Jugabilidad: Este apartado, la verdad, depende mas del juego al que estes jugando que de la consola en si, pero tiene juegos como uncharted que tienen una jugabilidad excelente, y otros como heavy rain, que la verdad, su jugabilidad, aunque tenga muchos seguidores, para mi gusto deja mucho que desear. ·Tecnologia: Excelente, discos blue ray que permiten almacenar muchisima informacion en un solo disco, y un procesador potentisimo que hace que los tiempos de carga sean mas cortos. ·Gráficos: Buenisimos, aunque muy parecidos a los de la xbox360, pero los de estas 2 siguen siendo los mejores del mercado indiscutiblemente, y si tienes el cable HDMI impresionan de verdad. ·Sonido: Trabajadisimo, aunque tampoco tengo mucho que decir de este apartado, simplemente, excelente ·Innovación: El tipo de manejo y la jugabilidad es igual que los de sus predecesores, pero tiene cosas nuevas, como PlayStation Store, PlayStation Home y el online, por supuesto. ·Precio: Este es el peor apartado, ya que es la consola mas cara, por eso se vende un poco menos que las demas, pero el precio merece la pena, ya que es la mejor indiscutiblemente. ·Multijugador: Si vas a jugar las dos personas juntas, para entendernos solo pueden jugar dos personas, pero si vas a jugar online, hay muchos juegos, como el Call of duty: modern warfare 2, el Battlefield o el Red Dead Redemption que pueden llegar a jugar mas de 20 personas juntas. Conclusión: La PlayStation3 es la mejor consola, con la mejor tecnologia del mercado, un multijugador excelente, aunque un precio algo elevado.
Galnares48Hace 13 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Playstation3 gran consola de video juegos la mejor de todas.
Playstation3 es una muy buena consola de videojuegos con muy exselentes graficos muy buena tegnologia y exselente jugabilidad,con gran innovacion,fue desarollada por sony y distribuida por sony ademas se puso ala venta el 23 de marzo de 2007 y esta consola es mejor que las consolas anteriores playstation1 playstation2 , hincluso puedes jugar en linea con otros jugadores de todo el mundo y jugar mas y mejores juegos
XFran987x1522Hace 13 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La eterna "inhackeable" de Sony
Sin duda es una gran consola. Muy conocida por ser la unica consola de la historia que no ha sido hackeada o pirateada. Jugabilidad: 9 En la mayoria de los juegos la jugabilidad es buena. El mando no es nada incomodo. Tecnologia: 10 Felicito a Sony por fabricar esta maquina antipirateria Graficos: 8 Los graficos suelen ser malos en algunos juegos en comparancion con Xbox 360. ¡¡PERO OJO!!, tambien los hay con muy buenos graficos. Sonido: 9 Innovacion:8 No es la primera PlayStation que sacan al mercado... A FAVOR - Online gratis - Muchos juegos exclusivos - Mando sin necesidad de pilas - Blue Ray EN CONTRA - Graficos malillos en algunos juegos - Se hechan de menos algunas sagas de PS2 que no se han continuado en PS3
Capl93017Hace 13 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor de la actualidad
Creo que actualmente unos de los dilemas de tecnologia mas comunes es ¨¿cual es la mejor consola de videojuegos?¨. para mi ese dilema esta mas que claro, y digo con seguridad que la mejor de todas es la PS3. pero ¨¿por que?¨. sencillo: -la ps3 tiene blueray. cosa que no tiene ninguna otra consola. -online gratis. no es el mejor, pero por ejemplo yo lo disfruto mucho. -mando inalamabrico con bateria interna, y dura como 40 horas. cosa que las otras consola por lo menos no incluyen en el paquete original, o sea que toca comprarlo por aparte. -mando con sensor de movimiento. (sixaxis) -no tiene pirateria. aunque salio ese tal jailbreak, ya sony saco una actualizacion para contrarrestarlo. -usa un disco duro identico al de las pc, por consiguiente solo basta con instalarle el S.O. de las ps3 (los tecnicos saben eso) y podras usar el disco duro en tu ps3. y creo que le sirven discos de hasta 500gb. -tiene un catalogo de exclusivas precioso, entre los que estan: uncharted 2, killzone 2, god of war 3, little big planet, metal gear solid 4....... y no solo tiene, tambien se le vienen entregas muy esperadas como killzone 3, motorstorm apocalipsis, little big planet 2, infamous 2 y twisted metal. -tiene un diseño muy bonito (la fat, por que la slim es muy normalito) -en graficos creo que tiene los mismos de la xbox 360. aunque dicen que juegos como killzone 2 o uncharted 2 no correrian en una xbox360. -hasta ahora es la unica que tiene soporte 3D. digo hasta ahora por que creo que el otro año xbox se le va a unir. -lo unico malo que le veo es que su precio esta como elevado, pero con lo que incluye creo que es algo razonable. -la presencia de fallas tecnicas es casi nula (por lo menos la fat que tengo). no la voy a comparar con las demas consolas por que no las tengo y no puedo juzgar sin antes ver. espero estas declaraciones no afecten la integridad de nadie (aficionados de xbox360 o wii). con todo respeto, es mi punto de vista.
Cazamonster9069Hace 13 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La perfeccion,en una videoconsola
Esta videoconsola, es una de las mejores en el mercado,ya que la xbox tambien esta bien.Pero aqui hablare sobre la PS3.Ya se que puse,la perfeccion en una consola,y no he puesto un 10,claramente no soy un fanboy,ni un sonyer,asi que veo los errores de la PS3,la jugabilidad es perfecta,la mejor por ahora.La tecnologia tambien es perfecta la maxima que hasta el momento.Los graficos,como ya han sacado lo del 3D,esta insuperable,pero si no puedes con el 3D,puedes con el HD,sonido:Aunque los graficos mejoran al maximo con un cable HDMI,el sonido,en cambiio,empeora un poco.Y la innovacion,ya esta consola,ya tiene sus años, hace unos años,podra ser la ams nueva,pero aun asi ahora es una consola que sobresale. Por ultimo,quiero felicitar alos de SONY,por crear esta belleza de videoconsola.
Rodrigo-Alvez786Hace 13 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me encantó esta consola!
Esta consola está genial, las cosas que más me gustaron fueron los joysticks inalámbricos, los gráficos, las modalidades de juego nuevas y el sonido, parece que estas dentro del juego, es genial y encima en 3D. Me gustaría poder comprármela pero NO PUEDO, NO TENGO LA GUITA!!! El que la tiene es mi padrino, tiene una suerte, yo tengo la PlayStation 2. Que es casi igual, pero en la mayoría de los juegos salen muy pobres en la PlayStation 2 o directamente salen en esta, pero bueno, es lo mismo. Salu2!
Alk201611Hace 13 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La bestia negra.
Una de las mejores consolas con la que he jugado y que ha salido por el momento, voy a ir detallando cada parte. Jugabilidad: Para mi es una muy buena jugabilidad ya que seme hace muy comodo jugar, pues todos conocemos la calidad de sus exclusivos, por mencionar algunos, God of War, Uncharted, Killzone. Tecnologia: Muy buena cuando la vi me quede con la boca abierta, El maravilloso formato Blu-Ray en sus videojuegos, reproduce musica en formato MP3 y WMA, videos, Peliculas en DVD o Blu-Ray, guarda Fotos, Puedes crear tus albunes y muchas cosas mas. Graficos: Todos sabemos que los graficos son muy buenos y el pontencial de el ps3, pero no es lo mas importante de las consolas. Sonido: El sonido esta muy bien le pongo un gran 10. Innovación: Es muy buena pero no como el de la wii pero me gusto mucho. salu2s de alk20
EDITADO EL 26-11-2010 / 15:49 (EDITADO 2 VECES)
Lionelmessi101718Hace 13 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola de la historia
Es la consola mas completa de toda la historia sin dejar lugar a duda alguna, tiene los mejores gráficos que puede tener cualquier consola del mundo siendo casi perfectos, el online y el multijugador de algunos juegos son casi insuperables, los sonidos, ambientacion y entretenimientos de algunos juegos sin ilimitados, y nuevos accesorios como el PlayStation Move que le da " movilidad" a la consola y a los juego y poder crearnos una cuenta gratis en PlayStation Net Work da mucho de si, ademas tiene unos juegazos increibles como: La saga Bioshock, Uncharted, Assassin´s Creed, FIFA 11, PES 2011. God Of War III, Halo Reach etc.....
Juanma-101515Hace 13 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿Que hariamos sin ella?
Esta PS3 es muy diferente a su antecesora la deja por tierra solo con sus increibles graficos que ya es decir y ademas el mando sin cable el sueño de todo aquel que viva en una familia numerosa ademas tammbien le han echo innovaciones en el menu , reproductor de musica video bueno esto la traia la PS2 pero no tan innovado adema suan de las cosas ma simportantes que trae PS3 es que te puedes conectar a Internet siempre que quieras y los juegos y el menu se van renovando por actualizacion , si te la vas a comprar no olvides el internet ya que sin el te pierdes un 50% el online descargas etc el otro 50% es los juegos que como mejor se disfrutan es en un multijugador de pantala dividida bueno nadfa mas sobre PS3.
1 VOTO
AV-Saiyan33852Hace 13 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Qué bien, sólo son gráficos...
Yupi, una consola con buenos gráficos y... Buenos gáficos y... Internet bueno y.... Buenos gráficos y... Internet bueno y... Y PUNTO. Voy a dejar clarito que la PS3 no es tan buena como se dice. Jugabilidad: 2. No han cambiado NADA el mando. Sólo en que le han quitado los cables, y puede funcionar mediante infrarojos SÓLO para los juegos de carreras. Este último detalle, es inserbible, puesto que nunca llega a ser tan divertido como la Wii a la hora de utilizar los movimientos. Si es que hasta Sony no se quedó agusto, y COPIÓ el mando de Wii, y se lo venden al público como si la idea de la copia "Play Station Move" fuera suya. Horrible. Si es que hasta en el anuncio de este pone; "Esto es Move. Esto es Move" Y así, hasta que te canses... Yo diría esto es... ¡¡¡¡Una COPIAAAA!!!! Repertorio de juegos. Venga. dime cuantos géneros hay. Venga. Pues te los digo yo: Lucha, Guerra, Shooters, Carreras, Lucha, Guerra, Shooters... Así hasta el Infinito. No hay variedad, y por eso, esta consola está por detrás de la Wii en ventas. Porque no atrae a los demás públicos. Un buen online, pero sólo en los Shooters hay más variedad de opciones. En algunos juegos como GTA se hacen repetitivos. Tecnología: 10. Mira, ¿creíais que iba a ser todo mal? NO. Una buena tecnología, aunque un poco inserbible, y que sólo sirve para gastar más. El Blue-Ray. Muy bien. 30 euros para un Blue-Ray que no se va a comprar nadie para verlo en gran calidad cuando, si te vas a gastar dinero, en un juego, en vez de en un Blue-Ray, que para eso sigue existiendo el DVD NORMAL. Playstation Network. Muy bien. Entretenido. Completo. Compra de series. Trofeos que te tienes que descargar tú, y que la gente está hasta el moño de intentar conseguirlos. Pero por el resto bien. Gráficos: 10. Qué bien. Son muy buenos. Pero algunas personas se creen que sólo por tener unos gráficos increíbles, es la mejor consola del mundo, y ponen a las otras como una auténtica mierda. No tengo nada más que decir de los gráficos, porque si he puesto 10, no hay que especificar. Sonido: 8. Poca variedad de juegos, poco repertorio de sonido. Se basan en gritos, sonidos de golpes mortales, caída de la sangre, insultos... Innovación: 2. No ha aportado nada nuevo. Siquiera un nuevo mando. Sólo han puesto online, y nada nuevo con la Play Station Network, porque la PSP salió antes y ya lo tenía. Pensaréis que el mando ese de Move, es una innovación. Pues no, porque es una COPIA de la Wii, que además TAMBIÉN lo ha querido copiar la 360 con el Kinect. No aporta nada, excepto el online. Conclusión: No es tan buena. La gente ya sólo por ver los gráficos, se creen que es la mejor consola, y pone a las demás como una auténtica MIERDA. Además, los buenos juegos online tienen dos versiones, especialmente en los shooters. Tienen versión normal, y versión sólo online, y si no tienes online, te jodes. Además, encasquetan en el mercado unos "juegazos" de un precio ANORMAL de 70 euros, cuando en otras consolas te ponen unos juegazos por 50 euros, lo que la PS3 es igual a un SABLAZO en el billetero. PUES NO ES LA MEJOR. Tiene bastantes puntos débiles. A ver, ¿qué se puede decir a esto?.
2 VOTOS
Sniperdidi204
Expulsado
Hace 13 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
La mejor consola de mi vida!!!
Quantas horas habre pasado en mi ps3 jejejeje por dios es el triple de mejor que la XBOX jajajaja a pesar de que diga la genteee Es impresionante los grficos la jugabilidad el sonido ... TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si te compras la XBOX o es k tienes sindrome de down o que tu abuela a entrado a los chinos para comprarte el regalo de cumpleaños!!!!!! Eso si la XBOX tiene un pokiiiiiiiiiiiiiiito mejores graficos = 0.1 pero loo deemas prefiero mi PS3 esta valoracion va dedicada a carles cc Fanatico de la XBOX (anonima razon)
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una consola de 10
Es una consola que merece estar en 1 de ventas a su catalogo y con el online sea gratis te lo digo todo cuantas hora he pasado jugando al online Jugabilidad Me encanta ademas no tienes que jugar con los molestos cables y no tienes que comprar pilas Tecnologia y graficos La consola mas potente que ahi hasta ahora Sonido Creo que tiene un sonido muy bueno Innovacion Esta consola es muy buena pero creo que en innvovacion al sacar el move para mi bajo nota a un 9,9
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation 3 > El análisis de los lectores

Hay 167 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL