Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation 3

El análisis de los lectores

Nahuelkporc254Hace 14 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una consola potente
Me encanta ps3 ya sea por su bluray por multimedia o por juegos ademas la conexion a internet es gratis podes jugar gta 4online es perfecto ademas los juegos estan muy bueno lastima el precio donde yo vivo (argentina) los juegos estan 300 pesos o mas nose cuantos euros sera pero debe ser el doble o quizas el triple que en españa tengo 3 juegos nomas el urchanted 2 algo asi el gta 4 y el dragon ball racing blast son juegos muy buenos pero ahora estoy con el gta 4 online me re envicion y con la musica fotos y videos ni te digo jeje la consola perfecta
TrainYourLord528Hace 14 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Los graficos no son todo, Sony FAIL en esta generacion
He jugado, probado y tenido la ps3, es una consola con graficos exelentes pero en inovacion es un 0 absoluto, el mismo control, diseño y el nombre que nos viene jodiendo desde hace 10 años, sus distintos complementos no son llamativos y ya an sido usados, como el mp3 y ver peliculas pero para ver peliculas ya tengo dvd y para escuchar musica tengo un mp3, son complementos que en lo personal quitan mucho espacio Sony, para no caer siendo la unica enpresa que no tenia un control de movimiento, descaradamente copio el control del nintendo Wii, ya se ha visto y tanto microsoft como Nintendo sienten que su competidor (Sony) ha caido bajo, la verdad yo y muchos lo pensamos tambien... En lo que a graficos respecta, la ps3 es superior a sus competidoras teniendo un motor grafico que rosa el realismo, es la primera vez que Sony gana en graficos en una generacion, teniendo en cuenta que Microsoft y Nintendo siempre han ganado en este aspecto. Lo bueno: Buenos graficos Joestick al estilo clasico Programas multimedia que en lo personal no me han gustado Buenos titulos Lo malo: 0 Originalidad, al grado de copiar a nintendo para sacar un control de movimiento Bastante grande para ser una consola de "nueva generacion" aunque su version slim es mas pequeña No se puede piratear, uno de los tantos motivos de por que es la consola de sobremesa menos vendida Extremadamente cara, 3000 pesos aqui, cuando sus competidoras no pasan de los 2000, sin contar que sus titulos tambien estan elevados en precio conparando con sus competidores Poco catalogo de juegos exclusivos, siendo sincero Killzone, God Of Wars, Gran turismo son los titulos que mas suenan en la ps3 por ser exclusivos (Metal Gears no cuenta por enpezar en nintendo y gamecube, litle big planet estara en xbox) siendo decepcionante ya que Xbox tiene el mismo catalogo (a ecepcion de los ya mencionados) y como dije, a menor precio En resuemen: No recomiendo esta consola, en originalidad es un 0, graficos buenos pero catalogo exclusivo muy limitado sumandolo a su precio tan alto, es mejor comprarse una Xbox que tendra un catalogo parecido y a menor precio, si ya tienes la ps3 es por que puedes costearte lo gastos, lo lamento por sony pero no todos nos gastaremos todo el sueldo en videojugos de tan alto costo cuando los puedes conseguir en una conola mas barata
4 VOTOS
Totty10648Hace 14 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Tremenda maquina multimedia
Jugabilidad 10 El mando es el de toda la vida, el q todos alguna vez hemos usado, increible variedad de catalogo donde tiene buenos juegos en todos los generos, no como sus competidores que o se centran en shooters, o en juegos casual. ( que es q no tengan otro genero, pero no tiene una calidad tremenda en todos ) Tecnologia 10, Es consola, es reproductor de Blue-ray, es Bluetooth, es wifi, es reproductor de mp3,divx y dvd, ES NAVEGADOR DE INTERNET, HASTA EL PUNTO QUE UNO PUEDE VER PELICULAS ONLINE POR WIFI !! ( pa que queremos los Sobremesa ahora? ) mandos con sixaxis, tiene el home que aunq no ha pegado ni la mitad de fuerte de lo esperado es un pasatiempo mas, tienen batería en los mandos en vez de ir a pilas, ahora las venden con disco duro incluido de 250 gigas, en fin seguro que se me queda algo en el tintero. Graficos, 10 juegos como Uncharted 2 y God of War 3, han demostrado que graficamente es la consola mas potente. Sonido 10, tiene todo tipode opciones de sonido y compatible con todo. Innovacion 10, por la mayoria de las cosas mencionadas anteriormente en la tecnologia.
Machotemen669Hace 14 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Mejor Consola de esta generación
La PS3 es una obra maestra y hay que admitirlo.No sólo porque lleva integrado el reproductor del formato físico más avanzado(el blue-ray), sino por su potencia bestial(tiene 15.4 GH).Además la PS3 puede actuar en sí misma como un ordenador, pues incorpora todas las características propias de las funciones de un ordenador y además tiene una opción de instalar un sistema operativo(Linux).A esto hay que añadirle las grandes exclusividades como God Of War 3 o Final Fantasy XIII Versus(a éstos les sigue una lista de etc).El único inconveniente que tiene la ps3 es su memoria RAM pues tiene 512 Mb solamente (hubiese esperado que tuviese 1 Gb), pero aun así no hay ninguna consola que tenga más de 512 Mb de memoria RAM.La PS3 es la mejor consola de esta generación.
JUSTAcore307Hace 14 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
¿No hay más nota por aqui?Se merece más de un 10
Me he kedao sin palaaaaaaaabras para esta consola k semerece un 100000000000000000000000 de notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAXO DE GRAFIKOS , LEE CDS K T KAGAS !!!!!!!!!!!!!! TA MUY MUY bieeeeeeeennnnnnnn .......... si t la kompras no t arrepentiras segurisisisisisiissisiiiimo............... la mejor consola del mercado.
Canelita14322Hace 14 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No esta del todo mal.
Yo creo que es una caxo d consola, pero no me gusta en este aspecto: xk se rompe muxo, a mi ya se me a roto 2 veces, tmb que los mandos son muy debiles se rompen en seguid, osea los gatillos en genral. en jugabilidad 10 tecnologia 5 x lo ke explique ante graficos 10 sonido 7 innovacion 8. Le doy un 9 en total. Me parece una buena consola pero se rompe muxo... me encanta la ps3 en definitiva.
Pipo551400Hace 14 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Una buena consola.
La PS3 es una buena consola, a mi no se me ha roto ninguna vez, cosa que si me ha pasado con la XBOX360. La cual ya llevo dos rotas, la PS3 no tiene muchos juegos multijugador (en la misma pantalla) cosa que le sobra a la Wii, pero en cambio la PS3 tiene un buen catalogo de juegos online,con historias y graficos impresionantes por ejemplo: MGS4, Uncharted 2 etc. y bastantes mas yo recomiendo esta consola aunque puede que haya algunas personas a las que no le gustan pero para gustos colores, tiene bastantes variedad de generos y no se concentra mucho en un solo genero esta y tiene una tecnología bastante buena, esta es la puntuación que le dejo: Jugabilidad:10 Tecnología:10 Gráficos:10 Sonido: 10 Innovacion:9 Total: 9,9 recomiendo que prueben esta gran consola.
Altair931105Hace 14 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola
La mejor consola de esta generación , no existen rivales , por fin una consola de sony en HD y con muy buenos juegos exclusivos , entre ellos destacan UNCHARTED y GRAN TURSIMO , entre otros RESISTANCE y MOTORSTORM , a parte de ser una consola permite jugar con amigos a través de playstation network , y puedes disfrutar de su comunidad HOME , puedes entrar en internet , jugar online , ver películas , descargar juegos , demos o complementos de juegos en la store
1 VOTO
InvizimalsMaster2870Hace 13 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La bestia negra
Buf, por donde empezar. Una gran consola, los de sony se han lucido con ella. Para mi supera a Xbox360, y es buena consola, lo admito.Algunos fallos los hay, como los caros precios de Playstation Network. En cuanto a lo demás es buenísima. La saga Sony nunca me ha decepcionado,y ahora tampoco. Lo que más me gusta de ella (o lo que una de las cosas que más me gusta) es su online. ¡Gratis! Y mira que es difícil que Sony ponga algo totalmente gratis. Hay rumores de que se pondrá de pago, pero no lo creo, ya que supondría un gran bajón en cuanto los juegos online. Luego están sus exclusividades: La saga Uncharted (madre mía), Heavy Rain (un buen juego, pero diferente), God of War 3 de gore y Little Big Planet de plataformas. Las exclusividades me parecen muy buenas. La que menos me gusta es la de God of War 3, ya que me parece bastante repetitivo. Pues hasta aquí mi análisis. La bestia negra de Sony triunfa por todo el mundo, y yo digo siempre que los mejores juegos para la mejor consolas de esta generación. No dejo atrás a Xbox360.
Risse19984121Hace 13 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola de todas PS3
La PS3 es la mejor de las consolas que han salido,es perfecta,sony va actualizando nuevas cosas,tendremos para jugar demosmuy interesantes,saldran DLC de juegos, esta es la mejor ps3 original la slim es peor no me gusta nada el modelo pero bueno como el modelo no importa.Otra cosa que incluye es que el online no se tiene que pagar como en XBOX360 y hay algunos juegos que lo mas importante es el online. PARA MI ES LA NUMERO 1 ( YO LA TENGO LA EDICION LIMITADA, ME LA COMPRE POR UNOS 800 Y PICO €, MERECIO LA PENA)
Juliox953047Hace 13 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La mejor consola del mercado, sin duda.
Playstation 3, es para mi, la mejor consola del mercado,analizaré sus componentes: Gráficos: Para mi, con XBOX360, son los mejores gráficos de esta generación, ps3 tiene muy buenos gráficos, y lo que nos queda aún por ver,¡cuidado!, sin duda, uno de sus mejores aspectos. Jugabilidad: El pad se controla a la perfección, posee juegos con cámara y micrófonos y pronto tendremos el sensor, un 10 en este apartado, claro. Sonido: Para mi suena a la perfección, los efectos en los videojuegos son sensacionales. Innovación: Tiene una interfaz muy buena, un menú y una comunidad online nunca vistas, en cuanto al control, tampoco innova demasiado, posee bluray, ps3 innova respecto a ps2, da un gran paso. Precio: Comenzo con un precio demasiado elevado, pero ahora, con 299€, tiene una relación calidad precio muy buena. Almacenamiento: 250 GB de serie, eso no lo tiene ninguna consola más por el momento, aparte, puedes cambiar el disco duro. Online: Un online que responde bastante bien, y encima es gratis! Perfecto. Para que os hagais una idea, hago este análisis porque poseo la ps3 desde hace 2 años y medio, tengo el modelo de 40 GB, y la verdad me ha ido bien. Un aspecto negativo, si!, tiene cosas malas! El lector es muy sensible, a mi hace un año, se me estropeó el lector y tuve que pagar 70 euros para arreglarlo. Creo que PS3 será pronto el lider en las consolas. Tomad nota!
Pokexperto1997693
Expulsado
Hace 13 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una sola palabra E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r....
El titulo lo dice todo cuando la jugué ¡FLIPE! para mi es la mejor consola con muxa y mucha razón por eso no se merece un 10 si no un 10.000 Y tienen unos juegos impresionantes RDR gta 4 etc.......quien diga k todo es mentira esta L-O-K-O. Puntuaciones: Jugabilidad: No se define en palabras es impresionante.por eso se merece un merecidisimo 10. Tecnología:Impresionante.Otro merecidisimo 10 Graficos:Impresionante solo hay k jugar a juegos como gta RDR etc....Otro 10 Sonido:Para mi gusto Tiene muy buen sonido.10 Innovacion:eso ya esta clarisimo un super 10 Salu2 gente Viva la ps3!!!
1 VOTO
IPaz478Hace 13 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
¿Puedo llegar ahí?!Sí!

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Residentok2681Hace 13 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
La potencia del mercado está en una consola
Ps3, La consola técnicamente mas potente y completa del mercado, vuelve con su color negro a reinar en el mundo de las consolas, Ps3 marca la nueva generacion del entretenimiento interactivo, vía mando.Ps3 es una consola potente, muy completa, y sencilla, una consola que marca historia en el mundo del videojuego, nos permite una capacidad técnica y jugable que no pone límites a nuestra imaginación y que a la vez que te haces con sus controles, te engancha con su atractivo sistema de juegos más y mas.. A la ps3 se la define como: -La consola mas completa que hay, los xboxers se resisten a asimilarlo, pero es cierto, sino escuchad esto. . Porque la ps3 es la mas completa y potente???? Aqui teneis sus Caracteristicas: CPU:Unidad de procesamiento: PowerPC-base Core 3.2GHz 1 VMX vector unit per core 512KB L2 cache 7 x SPE 3.2GHz 7 x 128b 128 SIMD GPRs 7 x 256KB SRAM for SPE * 1 of 8 SPEs reservado para redundancia rendimiento de punto flotante: 218 GFLOPS. GPU:RSX 550MHz 1.8 TFLOPS rendimiento de punto flotante 2 canales Full HD (hasta 1080p) Multi-way programmable parallel floating point shader pipelines. Sonido:Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell- base processing). Memoria:256MB R Main RAM 3.2GHz 256MB GDDR3 VRAM 700MHz. System Bandwidth:Main RAM 25.6GB/s VRAM 22.4GB/s RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read). SB< 2.5GB/s (write) + 2.5GB/s (read). Rendimiento de punto flotante del sistema 2 TFLOPSStorage:Detachable 2.5" HDD slot x 1. Input/Output. USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0). Memory Stick standard/Duo, PRO x 1. SD standard/mini x 1. CompactFlash (Type I, II) x 1 Comunicaciones. Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2). Wi-Fi IEEE 802.11 b/g Bluetooth 2.0 (EDR). Controller:Bluetooth (hasta 7). USB 2.0. Wi-Fi. Acceso a redes (sobre IP). AV Output:Resoluciones: 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p. HDMI: HDMI out x 2. Analógica: AV MULTI OUT x 1. Salida digital: DIGITAL OUT (OPTICAL) x 1. La ps3 en general es la ostia, un pozo de diversion casi sin fin, que te atrapará en las tipicas horas muertas dentro de tu casa, La ps3 es la mejor que hay, y ni microsoft ni nintendo la moveran de ser la Numero 1, ¡"tener una ps3 es tener una mina de diversion en tu casa"!
2 VOTOS
TomiDead127Hace 13 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
PlayStation 3
Nada que decir sobre esta consola que no se espectacular,sublime,sin fin,infinita,el futuro,lo tiene todo,no le falta de nada.sirve para jugar,tiene internet,sirve como dvd y bluray,como ordenador y tv,sirve como galeria fotografica,con puertos usb y mando inalambrico,tiene wifi,lo tiene todo y tiene unos juegazos bestiales,de lo mejor,xbox es una tostadora a su lado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
LOGANLERMAN305Hace 13 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola del planeta
Pues bien ya sabemos que sony fue primera en todo este rollo de la consolas.la ps3 contiene titulos muy originales y buenos que te dejaran la boca abierta gow,killzone,uncharted,infamous,eyepet etc..... y lo mejor es que varia por ejemplo microsoft todo lo que saca exclusivo son copias de ps3 ademas todo es shooter,la wii mucho mejor x360 por supuesto varia un mucho mas en su titulos exclusivos red stell,wii party que x360.resumo en 3 palabras PS3 SINONIMO 10.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation 3 > El análisis de los lectores

Hay 167 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL