Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PlayStation 3

El análisis de los lectores

Life655Hace 14 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Bestia NEXT-GEN
Esta es una consola ESTUPENDA! Gran catalogo de juegos,graficos geniales,controles comodos,Exclusivas y un online increible(y gratis) Aunque si no tienes internet en la play...te perderas muchas cosas(como yo). Esta es una genialidad,Vale CADA CENTAVO...GENIAL...aun tengo que escribir 100 caracteres mas...Asi que voy a seguir diciendo otras cosas buenas sobre la PS3. Blu-Ray,antena WI-FI incluida yyyy ya llegue a los 400!
Cent1426Hace 14 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
"Mucho más que una consola"
PlayStation 3, no es solo una máquina para jugar a videojuegos, sino es eso y mucho más. Puedes entre otras cosas, ver videos, fotos, escuchar música, chatear con tus amigos de todo el mundo, navegar por Internet, etc. Con su impresionante apartado gráfico y la posiblidad de ver tus películas en HD y jugar a tus juegos como nunca antes habias visto, la hacen la consola más potente, completa y con más futuro del mercado. Otra de sus virdudes es que cada mes que pasa se hace más y más grande, con más y mejores contenidos, es decir va de menos a más. Además un factor a tener en cuenta es que puedes jugar por Internet totalmente gratis. Conclusión: Es sencillamente, perfecta.
1 VOTO
Laronxd1216Hace 14 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mucho mas que una parrillera
Al igual que la xbox doy un 10 y es que estas consolas de nueva generacion son oro puro, la playstation 3 es la mejor tecnologicamente hablando con su lector de dvds blu rays con juegazos como metal gear solid 4. Esta tercera consola de sony hace honor a su fama y no decpciona a nadie igual que la xbox 360. Teniendo una forma elegante y que si bien es grande y pesada se puede poner en todas las partes seguras para una consola. en conclusion si la tienes que bien si tienes la xbox que bien y si tienes las 2 exelente ya que sus exclusivas se complementan.
Thefamousmarcus3301Hace 14 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La segunda mejor consola del momento detras de la xbox!!!!!
La PS3 por lo que respecta es la segunda mejor consola en el momento pero la primera en graficos gracias a su sistema blue-ray. La consola en si esta muy bien en graficos i en jugabilidad. Gracias a su sistema blue-ray gana en graficos a la X360 pero aunque esta tampoco no se queda corta. Los juegos son muy buenos aunque los de la X360 son mejores i los mas vendidos. Los mejores juegos de esta consola son (para mi) el Killzone 2 i el Metal Gear Solid 4. Es una muy buena opcion de compra si quieres una consola con mucha jugabilidad aunque si quieres una consola completa comprate la X360.
Antistinguido2306Hace 14 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Jugar y jugar hasta reventar
En pocas palabras POTENTE INCREIBLE LUJOSA MODERNA ENTRETENIDA ONLINE GRATIS mirad mi nota y llegareis a la conclusion final de que la ps3 es increible sobretodo con la calidad de imagen con el blu-ray cosa que la xbox no tiene con el online gratis cosa que en la xbox es pagando y 1080p resolucion a la que llega la play3 y no la xbox mirad la ps3 sera mas potente, ya que llevan una diferencia de tiempo entre sus lanzamientos. [ps3 vs xbox 360] cuanto a detalle gráfico. Ambas tiene un soporte gráfico HD ready, y recordemos que no solo con esto nos basta para ver los juegos en alta definición, es necesario tener también HDMI (High-Definition Multimedia Interface). Con esto se consigue una calidad de imagen muy superior a la normal. No está de mas recordar que Xbox 360 utiliza una resolución de 720p, mientras que la Ps3 utiliza una resolución de 1080p. Después de estos datos parece que la PS3 tiene que ser superior a la Xbox 360 y además os ponemos una imagen para recordar los datos técnicos de cada consola. Para corroborar la superioridad de PS3 se han hecho dos imágenes de un mismo juego (Ridge Racer 7) en una misma pista y en la misma pantalla de televisión, naturalmente en alta definición. Más abajo os adjuntamos las imágenes. Xbox 360: img:http://i17.tinypic.com/2na2wiq.jpg PlayStation 3: img:http://i18.tinypic.com/2zsr47r.jpg Como podeis observar se nota la superior resolución y mayor número de detalles de PS3; si os fijais bien en la primera imágen podreis observar que el asfalto no está tan bien conseguido como en la segunda foto, sobre todo notareís una gran diferencia en cuanto al brillo, la nitidez... etc. En el juego de PS3 podemos observar bastante bien los accesorios del coche como los que lleva al lado derecho y al izquierdo de la luna de atrás. Los tubos del coche se observan bastante mejor e incluso los reflejos son mucho más detallados. Por ahora está correcto según los datos de cada consola, pero encontramos algunos fallos en la versión de PS3 respecto a la de Xbox 360; por ejemplo el número de arboles es mucho mayor en la versión de la consola de Microsoft, mientras que en la versión de la consola de Sony existen pocos y además no parecen reales. Imaginad que vostros fuerais en ese coche, ¿qué paisaje respecto a los árboles te parece más realista? Otro punto donde se nota la superioridad de PS3 es en las rocas (esquina inferior izquierda de las imágenes) parecen mucho más reales y dan la sensación de profundidad. PS3 puede llegar a dar mucho más, aunque también es verdad que siempre el catálogo incial de cada consola no suele llegar al 100% de la efectividad de las ESPERO QUE SI ALGUIEN SE VA A COMPRAR UNA DE LAS DOS QUE SE COMPRE LA NUMBER 1 LA PLAY3 "DI ¡NO! A LA XBOX"
2 VOTOS
Residentok2681Hace 14 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
La mejoir de todas
Esta consola lo es todo, lector blu ray, wi-fi, bluetooh y mas, unos graficos increible, dificil de que se sorecaliente como la xbox o la chatarra de la wii gracias a un potente ventilador interno,gran jugabilidad, grandes juegos como uncharted 2, gta iv, kilzone 2, fifa , little big planet, COD... consola completa, trabajada y imposible de superar , digan lo qie digan, aunque joda es la mejor consola del mundo en la actualidad.
Luciusmalfoy22Hace 14 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Playstation 3
La mejor videoconsola de sony y en la actualidad por mucho que joda, yo tego la wii y no tienen conexion a internet, el catalogo el de ps3 es mucho mejor, tiene reproductor blu ray... emn graficos ni comparemos, en general que tengo la wii y me gusta mucho pero la compara con la ps3 y no hay por donde cogerla.........................................................................................
Francock634Hace 14 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor consola de la nueva generacion
Sin duda alguna, esta es muy superior a las anteriores(pero todavia juego la ps2 ), Los graficos son espectaculares, el primer juego q vi en la ps3 , me parecia real, espero que cada vez mejoren mas El menu q tiene la ps3 es realmente exelente, nada que ver con las anteriores, se pueden jugar de a muchos jugadores, Jugar online es para estar por horas sin cansarte, aparte q tiene sensor de movimiento Por favor si son fanaticos de la xbox no pongan notas bajas porq son enemigas(es una forma de decir)
Fersitooo1477Hace 14 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La maravilla hecha consola
Playstation 3, probablemente la mejor consola jamás creada y esto no es sólo fanatismo, Sony esta haciendo un Grandísimo trabajo con unas exclusividades dignas de su antecesora e incluso mejores que juntando los juegos multiplataformas dejan a PS3 con un catalogo realmente espectacular. También a demostrado tener los mejores gráficos que se hayan visto en una consola esto lo reespalda Killzone 2 o el próximo Uncharted 2. Reseñar la aparición de el Blu-Ray Disc que parece que poco a poco se va integrando en el mercado y que los usuarios van comprando alguno de estos disco en HD. Un hueco también para los casuals games de Sony como Singstar, Buzz!, Home o Eye Toy (en este caso Eye Pet) que hacen furor incluso en algunos Hardcores que se sueltan y prueban a comprar juegos de este tipo. El Sixaxis el mando con el que Sony estreno su PS3 pesaba menos que el Dualshock 3 y que todavía se puede adquirir en algunas tiendas, tanto el Sixaxis como el Dualshock 3 han demostrado ser los mandos mas cómodos de la generación siguiendo los pasos de el Dualshock 1 y 2. También están la gran cantidad de accesorios como la guitarra, batería y micrófono de Guitar Hero y Rock Band, el micrófono Singstar, los pulsadores de Buzz!, la Eye Cam para juegos como The Eye of Jugdment y Eye Pet y por último la pistola compatible con el Time Crisis 4, todavía estamos esperando (con ansías) la llegada de Wand el sensor de movimiento de PS3. Por último también esta el nuevo metodo de compra la descarga digital a través de Playstation Network un servicio de compras con Juegos completos, Demos, Videos, imágenes e incluso juegos de PSONE, el dinero se puede incluir por tarjeta de crédito o por las recién llegadas tarjetas prepago con valor de 20 o 50 €. En definitiva: la Playstation 3 es la mejor opción de consola para cualquier jugador, larga vida a la reina de las consolas y la nueva abanderada de Sony.
1 VOTO
SaMm181552Hace 14 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
La mejor consola hasta ahora
Es una de las mejores consolas eso si, pero nunca sera perfecta, su elevado peso, su elevado precio, algunas cositas me parecen un poco innecesarias, como los controles tactiles creo que le dan mas precio a la consola, no se me hace necesario eso, pero alguien mas podra decir que se necesitan, casi nadie lo necesita y ayudara a la consolita de Sony. Jugabilidad: debo admitir que fue lo que mas me gusto de la PS3, especialmente con el control inhalambrico que facilito todo y no tiene grandes cambios como para afectar a la persona que juega si tuvo PS2, no veo que tenga algo que afecte en este aspecto, al contrario tiene muchas cosas que le ayudan. Tecnologia: es un gran esfuerzo con mucho dolor y pena que no tiene mucho merecido, pudo haber tenido unos costes de fabricacion mas bajos pero negaron eso, algo bajo de Sony, pero en fin comprarla vale la pena. Graficos: envolventes e impresionantes, se ve a leguas que es una consola de la nueva generacion, totalmente mejores que el Xbox y definitivamente mejores que el Wii el unico problema sera acostumbrar los ojos a esas enormes graficas. Sonido: es muy impresionante debo admitir, no siento que deje desear y es bastante aceptable, para ser una consola. Innovacion: tiene bastantes cosas, lo que me gusto mas fue la capacidad cuando se pulsa el boton PS en algun juego podias mirar el menu sin salir del juego, pero si la comparamos con la PS2 lo unico que nos sera escepcional sera que tenga Blu Ray y jugar online a la mayoria de los juegos, porque lo demas casi no lo vamos a usar, como el Bluetooth, se necesita comprar un auricular de 15 dolares para tenerlo realmente y un USB funciona mejor, mejor debieron quitarlo para que cueste menos, tambien en que las ultimas consolas no tienen compatibilidad, solo con la PS1 pero definitivamente alguien tendra mas juegos de PS2 por lo que eso no me resulta una buena jugada de Sony.
EDITADO EL 11-12-2009 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Killer09182409Hace 14 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una maravilla de consola
Un fantastica consola, con lo genial de blu-ray, la capacidad de leer los videojuegos del Playstation 1 y 2, una gran variedad de muy buenos videojuegos, la potencia de este gran aparato, el potencial que saca con las graficas, que ademas puedes ver peliculas en blu-ray, los controles inalambricos y sus nuevas funciones, no usa baterias, entrar el online es muy sencillo sin pagar o hacer registros. Despues de todo una excelente consola.
Ragruy7288Hace 14 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una de las mejores
Su mando no cambia mucho cambia el inalambrico que es lo más importante muy bien hecho.El diseño esta bastante bien y me ha gustado el control táctil para sacar el disco o encenderla.Los gráficos son excelentes como debería de tenerlos una consola de séptima generación o mas.El sonido esta muy bien también como debe de ser.Por innovación el mando inalambrico,el menú es muy parecido al de PSP pero bueno o los gatillos en el mando son sus principales novedades, !ah!y el disco en alta definición BLU - RAY disc.
Vito011196Hace 14 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La mejor de todas
Es la mejor consola de todas y lo dejo ahí. Con el online GRATUITO es la leche : el Home, la Store, el online en los videojuegos... Sencillamente la mejor de todos los tiempos. Me encanta y siempre sere fan de Playstation. El jugar con amigos es la leche, puedes estar jugando con tu vecino o con un chino, estadounidense... Os la recomiendo gente de 3D juegos. Salu2 Vito01
Luscho6742Hace 14 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una "Bestia Negra" de esta generación
Llevo mas de 3 años con mi PS3 y puedo asegurar que me a dado muchas satisfacciones y frustraciones, ¿por que digo esto? (y voy a ser especifico así no les aburro). Empiezo con lo bueno que tiene esta consola y es los gráficos de sus juegos, su conexión a internet, la variedad de beneficios que hay en Play Station Store ya sea juegos, dlc, themas, avatars, demos, etc; gran cantidad y de variedad de gustos en exclusivos ya sea saga Uncharted, God Of War, Resistance, Metal Gear Solid, Killzone y varios juegos mas y ademas poder jugar online gratuitamente. Sin ninguna duda todo lo que debe tener una consola en esta generación. Lo malo, que su conexion ya por que es gratuito no es muy buena y hay mucho lag en algunos juegos (no todos) y además a veces hay desconexiones en mitad de la partida ya sea por que esta sobre cargado el server o el server se haya caído por otros motivos, además una consola que estuvo hackeada por mas de 20 días y aquí Sony a perdido muchos clientes por la ineficaz de no controlar bien su servicio, no hay servicios en Play Station Store y Play Station Home (ejemplo en Sudamérica) y los usuarios deben estar obligados a utilizar otra cuenta para descargar cosas, lo bueno que podemos jugar online y utilizar cosas descargadas de otra cuenta (excepto avatares). Nada en el mundo es perfecto por eso tenemos sus pro y sus contras en la PS3, aclaro que fui específicamente y obviamente hay mas en la opciones técnica que son buenas o malas. Ahora como jugador, creo que es una digna consola que te hace pasar un buen rato en los momentos en donde estas mas aburrido, los juegos son acordes a su valor, es decir valen casi todos la pena comprarlos por el precio que este, ya sea hora o diversión que le puedan implementar cada uno. Ahora dejare las puntuaciones correspondientes: Jugabilidad: Un 9, ya como dije antes variedades, exclusivos y sagas fantásticas hacen una jugabilidad casi perfecta. Algunos dicen que el Joishtink es incomodo, yo no siento eso y creo que es bastante cómodo, por eso esta nota. Tecnología: Un 8.5 PS3 no a alcanzado el punto máximo de lo esperado, creo que Sony podría mejorar con un buen servicio la próxima vez, que nos dejen a los usuarios mas tranquilos a la hora de los hackeos y que sean mas audaces. No quiero ser critico y se que todo puede tener errores, pero una consola que es vendida a todos los países y millones de usuarios confían en ella no pueden cometer errores y a veces no saber resolverlo. Pueden mejorarlo para la PS4 eso si. Gráficos: Un 8 todo lo que debe tener una consola de esta generación si hablamos de juegos el 70% son juegos dignos a esta generación, pero los demás son dignos a generaciones anteriores y no pueden compararse con gráficos de Uncharted 3, God Of War, Red Dead Redemption, Asssassin´s Creed, etc. Y hablando en gráficos ya sea a la hora de hablar de presentaciones creo que a sido perfecta le pondría un 10, pero hay que redondear la nota. Sonido: Un 8.5, vamos a poder escuchar música sin problemas esa es buena opción que tiene esta consola. Mucho mas no puedo decir, con respecto a los juegos es muy variado y no puedo ser muy especifico en cada uno, ya que algunos son perfectos y otros un desastre. Innovación: Un 9, Sin ninguna duda recordar la PS1 y a lo largo este año a crecido de una manera impresionante, ya sea catálogos de juegos, opciones, multijugador, beneficios, etc. Play Station Store es buena opción para poder descargar juegos clásicos y poder disfrutar nuevamente de los remakes. No le eh puesto 10 por que seguro la PS3 tendrá una larga vida aun y quedan muchas cosas para que innoven, espero que cuando se cree la PS4 no se olviden de los juegos de la PS3 como hicieron con la PS2 hace unos años. Conclusión final, yo creo que lo deberían comprar si están en la duda, por el momento es una de las mejores, lastima el precio de los juegos para los argentinos como yo (creo en todas las partes del mundo sufren esto), seguramente le darán mucha vida disfrutando de sus exclusivos y por que no de otra variedad de juegos multiplataforma. Espero que les haya gustado el análisis, gracias por leer.
EDITADO EL 03-01-2012 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
Blukb722387Hace 14 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La Mejor Consola
Salida de la fabulosa y magnifica compañia SONY (PLAYSTATION 3) PS3 una de las mejores consolas del mundo con muchas caracteristicas y muchas mejoras en toda la historia de (PLAYSTATION) como sus altisimas y definidas graficas sus mejores juegos y su diseño ponen al PS3 en el puesto numero 1 destacandose sobre el XBOX 360.... SONY ha sacado buenas consolas pero no tan buenas como el PS3 y una de las mas grandes y nuevas innovaciones hechas en esta consola fue en la de poder conectar la consola PSP por medio de cable usb o por medio del nuevo sistema (Playstation Network) y esta comprobado por SONY que ese sistema funciona ala perfeccion y tambien esta comprobado ya que tengo PSP y PS3 y he puesto a funcionar ese sistema y es ala perfeccion........... Que nuevas maravillas estaran creando ahora........ Hasta Luego........
Megamanx5660Hace 14 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Sencillamente Perfecta!
Sus graficas son mas que buenas , los controles son inalambricos eso es bueno porque con un control de cable alguien se enrreda & se cae todo el PlayStation , no hay comparacion para esta consola, para mi solo la Wii & la Xbox360 Vivaa !! el sonido , la innovaciòn todo... esta consola es lo Maximo por eso es que digo Sencillamente Perfecta!!! no podra haber otra consola como esta siiiiiiiiiiiii
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PlayStation 3 > El análisis de los lectores

Hay 167 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL