Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿3ds o Psvita?

CounterUrba2130Hace 12 años16
Ya estoy aburrido de este tema, lo teneis más que gastado, poneis 3ds psvita en el buscador y salen millones de resultados, cansinos!!!  

Siento decirlo pero la mitad de la gente que ha comentado son unos fanboys   , las dos son unas consolas bastante buenas y una va a ser mejor que la otra dependiendo de las características que busques o bien los juegos que te gusten...    si yo tuviera que escojer ahora mismo una tendría que ser la 3ds porque la psvita todavía no tiene mucha gama de juegos, de todas formas no tengo pensado comprarme ninguna de las 2... no me interesan de momento porque en 3ds sacan renovaciones de juegos que ya me he pasado hace muchos años y en psp sacan juegos a partir de otros juegos de ps3 o bien renovaciones = que la 3ds... vienen siendo prácticamente lo mismo, la diferencia es que la 3ds se basa en buscar el entretenimiento a largo plazo y los de la psvita buscan que te pases el juego cuanto antes para comprarte el siguiente.
Por los comentarios que he leido caeis en toda la publicidad que da tanto nintendo como sony, parece que no tengais cabeza, sale un juego y claro es de la saga de no se que y ya tiene k ser bueno por coj...  , así es que caeis, también así ellos es como se forran... 
EDITADO EL 26-03-2012 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Demonalex6310Hace 12 años17
@CounterUrba
Mostrar cita
Ya estoy aburrido de este tema, lo teneis más que gastado, poneis 3ds psvita en el buscador y salen millones de resultados, cansinos!!! Siento decirlo pero la mitad de la gente que ha comentado son unos fanboys , las dos son unas consolas bastante buenas y una va a ser mejor que la otra dependiendo de las características que busques o bien los juegos que te gusten... si yo tuviera que escojer ahora mismo una tendría que ser la 3ds porque la psvita todavía no tiene mucha gama de juegos, de todas formas no tengo pensado comprarme ninguna de las 2... no me interesan de momento porque en 3ds sacan renovaciones de juegos que ya me he pasado hace muchos años y en psp sacan juegos a partir de otros juegos de ps3 o bien renovaciones = que la 3ds... vienen siendo prácticamente lo mismo, la diferencia es que la 3ds se basa en buscar el entretenimiento a largo plazo y los de la psvita buscan que te pases el juego cuanto antes para comprarte el siguiente. Por los comentarios que he leido caeis en toda la publicidad que da tanto nintendo como sony, parece que no tengais cabeza, sale un juego y claro es de la saga de no se que y ya tiene k ser bueno por coj... , así es que caeis, también así ellos es como se forran...
Esas son palabras sabias..... Pero es que como soy el único que conoce a fondo la historia de las consolas, me pidieron que hiciera un tema sobre esto
CounterUrba2130Hace 12 años18
@Demonalex63
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Ya estoy aburrido de este tema, lo teneis más que gastado, poneis 3ds psvita en el buscador y salen millones de resultados, cansinos!!! Siento decirlo pero la mitad de la gente que ha comentado son unos fanboys , las dos son unas consolas bastante buenas y una va a ser mejor que la otra dependiendo de las características que busques o bien los juegos que te gusten... si yo tuviera que escojer ahora mismo una tendría que ser la 3ds porque la psvita todavía no tiene mucha gama de juegos, de todas formas no tengo pensado comprarme ninguna de las 2... no me interesan de momento porque en 3ds sacan renovaciones de juegos que ya me he pasado hace muchos años y en psp sacan juegos a partir de otros juegos de ps3 o bien renovaciones = que la 3ds... vienen siendo prácticamente lo mismo, la diferencia es que la 3ds se basa en buscar el entretenimiento a largo plazo y los de la psvita buscan que te pases el juego cuanto antes para comprarte el siguiente. Por los comentarios que he leido caeis en toda la publicidad que da tanto nintendo como sony, parece que no tengais cabeza, sale un juego y claro es de la saga de no se que y ya tiene k ser bueno por coj... , así es que caeis, también así ellos es como se forran...
Esas son palabras sabias..... Pero es que como soy el único que conoce a fondo la historia de las consolas, me pidieron que hiciera un tema sobre esto
Tambien me conozco yo la historia de las consolas, no he tenido la suerte de tenerlas todas, pero igualmente las he probado porque las compraban amigos míos y tal, sin duda los juegos han cambiado muchísimo a lo largo de los años pero antes cuando se hacía una crítica era bastante realista, ahora mismo solo tratan de dar bola para venderte el primer cachibache que se les viene a la cabeza... un detalle que omití antes es que la psvita todavía no tiene una gama de juegos amplia que es lo que hace que la 3ds abarque más terreno pero en 1 o 2 años sacará un montón de juegos y será más barata, justo ahi en ese instante será la mejor consola portatil que se haya hecho hasta ahora, mientras tanto toca esperar
Demonalex6310Hace 12 años19
@CounterUrba
Mostrar cita
@Demonalex63
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Ya estoy aburrido de este tema, lo teneis más que gastado, poneis 3ds psvita en el buscador y salen millones de resultados, cansinos!!! Siento decirlo pero la mitad de la gente que ha comentado son unos fanboys , las dos son unas consolas bastante buenas y una va a ser mejor que la otra dependiendo de las características que busques o bien los juegos que te gusten... si yo tuviera que escojer ahora mismo una tendría que ser la 3ds porque la psvita todavía no tiene mucha gama de juegos, de todas formas no tengo pensado comprarme ninguna de las 2... no me interesan de momento porque en 3ds sacan renovaciones de juegos que ya me he pasado hace muchos años y en psp sacan juegos a partir de otros juegos de ps3 o bien renovaciones = que la 3ds... vienen siendo prácticamente lo mismo, la diferencia es que la 3ds se basa en buscar el entretenimiento a largo plazo y los de la psvita buscan que te pases el juego cuanto antes para comprarte el siguiente. Por los comentarios que he leido caeis en toda la publicidad que da tanto nintendo como sony, parece que no tengais cabeza, sale un juego y claro es de la saga de no se que y ya tiene k ser bueno por coj... , así es que caeis, también así ellos es como se forran...
Esas son palabras sabias..... Pero es que como soy el único que conoce a fondo la historia de las consolas, me pidieron que hiciera un tema sobre esto
Tambien me conozco yo la historia de las consolas, no he tenido la suerte de tenerlas todas, pero igualmente las he probado porque las compraban amigos míos y tal, sin duda los juegos han cambiado muchísimo a lo largo de los años pero antes cuando se hacía una crítica era bastante realista, ahora mismo solo tratan de dar bola para venderte el primer cachibache que se les viene a la cabeza... un detalle que omití antes es que la psvita todavía no tiene una gama de juegos amplia que es lo que hace que la 3ds abarque más terreno pero en 1 o 2 años sacará un montón de juegos y será más barata, justo ahi en ese instante será la mejor consola portatil que se haya hecho hasta ahora, mientras tanto toca esperar
Tengo que admitir que es verdad.... pero es que dentro de ese tiempo, Nintendo habrá sacado una consola mejor que la PSVita y ya no se venderá tanto porque la nueva consola le habrá quitado terreno
CounterUrba2130Hace 12 años20
@Demonalex63
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
@Demonalex63
Mostrar cita
@CounterUrba
Mostrar cita
Ya estoy aburrido de este tema, lo teneis más que gastado, poneis 3ds psvita en el buscador y salen millones de resultados, cansinos!!! Siento decirlo pero la mitad de la gente que ha comentado son unos fanboys , las dos son unas consolas bastante buenas y una va a ser mejor que la otra dependiendo de las características que busques o bien los juegos que te gusten... si yo tuviera que escojer ahora mismo una tendría que ser la 3ds porque la psvita todavía no tiene mucha gama de juegos, de todas formas no tengo pensado comprarme ninguna de las 2... no me interesan de momento porque en 3ds sacan renovaciones de juegos que ya me he pasado hace muchos años y en psp sacan juegos a partir de otros juegos de ps3 o bien renovaciones = que la 3ds... vienen siendo prácticamente lo mismo, la diferencia es que la 3ds se basa en buscar el entretenimiento a largo plazo y los de la psvita buscan que te pases el juego cuanto antes para comprarte el siguiente. Por los comentarios que he leido caeis en toda la publicidad que da tanto nintendo como sony, parece que no tengais cabeza, sale un juego y claro es de la saga de no se que y ya tiene k ser bueno por coj... , así es que caeis, también así ellos es como se forran...
Esas son palabras sabias..... Pero es que como soy el único que conoce a fondo la historia de las consolas, me pidieron que hiciera un tema sobre esto
Tambien me conozco yo la historia de las consolas, no he tenido la suerte de tenerlas todas, pero igualmente las he probado porque las compraban amigos míos y tal, sin duda los juegos han cambiado muchísimo a lo largo de los años pero antes cuando se hacía una crítica era bastante realista, ahora mismo solo tratan de dar bola para venderte el primer cachibache que se les viene a la cabeza... un detalle que omití antes es que la psvita todavía no tiene una gama de juegos amplia que es lo que hace que la 3ds abarque más terreno pero en 1 o 2 años sacará un montón de juegos y será más barata, justo ahi en ese instante será la mejor consola portatil que se haya hecho hasta ahora, mientras tanto toca esperar
Tengo que admitir que es verdad.... pero es que dentro de ese tiempo, Nintendo habrá sacado una consola mejor que la PSVita y ya no se venderá tanto porque la nueva consola le habrá quitado terreno
En realidad no será tanto porque la nueva consola que saquen seguramente será la misma que la 3DS pero con pequeñas mejoras, tendrían que hacer algo bastante más novedoso... Otro fail que tiene la PSvita es lo poco que dura la batería... al final acabarán sacando baterías que aguanten más o incluso baterías de apoyo para conectar en algún lado o cosas así, siempre van a sacar algo para vender que es lo que pretende la industria pero al fin de cuentas siempre se van a comprar las consolas que contengan los juegos que les gusta a cada uno, no por la novedad de que esta es nueva y me la compro porque si, en realidad venden siempre a la misma gente y ganan gente que es iniciada y escogen cualquiera de estas consolas dependiendo de que spot publicitario le haya atraido más o bien por influencias como que te recomiende alguien una o amigos tengan en concreto una de las consolas, etc Al final todo depende de factores aleatoríos agenos a las industrias
Tauguille655044Hace 12 años21
@Demonalex63
Mostrar cita
@CounterUrba
Tengo que admitir que es verdad.... pero es que dentro de ese tiempo, Nintendo habrá sacado una consola mejor que la PSVita y ya no se venderá tanto porque la nueva consola le habrá quitado terreno
EDITADO EL 21-04-2012 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿3ds o Psvita?

Hay 21 respuestas en ¿3ds o Psvita?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL