Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2
StarCraft 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro StarCraft 2

Avance - StarCraft 2

Gorronho482Hace 14 años16
@Baneltas
Mostrar cita
@Juanrramon
Mostrar cita
El primer satarCraft se sigue jugando Online, es uno de los juegos de estrategia mas rapido que existe, la historia es sobervia, y supuso un antes y un despues en la manera de entender los juegos de estrategia. lo que trae de nuevo esta segunda entrega es la esperanza de que devuelva el genero de la estrategia donde le corresponde. desde el Age of Conquerors no he vuelto a jugar un buen juego de strategia
Deverias provar la saga Warhammer 40k Dawn of War 1 y/o 2 (salido recientemente), exelentes juegos por mi parte y de los que blizzard se baso para crear sus dos RTS. Por lo de Blizzar, la verdad tengo que reconocer que siempre resaltan con los modo campaña de sus juegos, tanto en las caracteristicas jugables, como y principalmente en sus historias y esta vez no se han dormido con eso, aunque hacerlo en tres juegos diferentes es un pequeñio percance que no planearon bien. Sin embargo resta esperar el lanzamiento para poder dar un veredicto definitivo.
Ave maría madre purísima, si claro, Blizzard en 1998 y en 1994 se basó en un juego del 2004 si no me equivoco para el starcraft y el warcraft, claro tio, y lo hicieron con el Delorean de Mcfly ya de paso, no te jode
EDITADO EL 13-09-2009 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Baneltas427Hace 14 años17
@Gorronho
Mostrar cita
Ave maría madre purísima, si claro, Blizzard en 1998 y en 1994 se basó en un juego del 2004 si no me equivoco para el starcraft y el warcraft, claro tio, y lo hicieron con el Delorean de Mcfly ya de paso, no te jode
Mmm... sabia que se iban a generar estas confusiones pero esta vez el error fue mio , por no aclarar que solo se baso en la franquicia warhammer y no en la franquicia dawn of war de relic. O quiza yo no me entere y en realidad fueron los creadores de Game Workshop los que viajaron por el tiempo a 1983 para crear las franquicia de warhammer...
1 VOTO
Gorronho482Hace 14 años18
Hombre que los universos sean parecidos no lo va a negar nadie, y vamos los marines espaciales y los marines se parecen un poco, si, pero de todos modos Starcraft se come con patatas fritas a los rts de Warhammer, en mi opinión en la tabla de partidas están bien. De todos modos, eso de estar basado es oficial? porque a parecidos aqui podemos ponernos a reventar en todos los juegos 
Longgshot1025Hace 14 años19
@Adnoren
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles. Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
Adnoren no te has informado ni lo mas minimo de como va a ser starcraft 2. El starcraft 1 tuvo 32 misiones entre las campañas de las 3 razas. El starcraft 2 ya han anunciado que va a tener 30+ misiones pero solo de 1 raza. Es decir es en vez de hacer 3 campañas pequeñitas, hacer una campaña muy grande, es decir, un juego entero. Respecto al multijugador, este va a tener un multijugador muchisimo mejor al primero, para las partidas de ranking han añadido un sistema de busqueda de jugadores, que hace que te enfrentes contra uno de los 100 jugadores cercanos a ti en la clasificacion y con el mismo rating de skill, y aparte de eso, hay una serie de particiones, para aun evitar mas la diferencia de skill. Asi dividen en liga principiante, liga bronce, liga, plata, oro, platino, y alguna mas, y a base de ir subiendo tu rating vas pasando de una a otra. Tambien han añadido sistema de puntuacion para los mapa, sistema para descargar directamente los mapas mas jugados creados por jugadores, y aparte de la puntuacion, tambien puedes organizar por los mas jugados. Y lo de la red local esta aun en el aire, pero estan pensando en hacer que necesites estar conectado a internet al crear la pantalla y al terminar, para que estas partidas tambien cuenten para el nivel de skill que se le da al jugador. Asi se evita aun mas que aparezcan pros aplastando noobs. Tambien añaden sistema de logros. Añaden retos en forma de misiones, con diferentes niveles de dificultad, que son totalmente diferentes a la campaña, skirmish o multijugador. Y aparte, en multijugador, escaramuza, y en el editor tienes las 3 razas completitas. Aparte tambien con el nuevo battle.net vas a poder comunicarte con cualquier amigo que tengas entre cualquier juego de blizzad. Vamos que vas a poder hablar desde el starcraft 2 con los que estan jugando a world of warcraft, o en el futuro con los que estan jugando a diablo3, y desde cada uno de estos a los demas. Ademas no te olvides que va a tener muchas cinematicas este juego, va a tener tambien un sistema de mejoras para unidades en campaña, vas a elegir misiones desde la nave directamente, pudiendote mover libremente por ella, pudiendo saltar eventos si pasas por algunas partes de la nave en algunos momentos, tambien la pantalla de seleccion de planeta esta muy currada, tiene mejores graficos obviamente, tiene nuevos mecanismos de juego, como las torres vigias, zonas de humo, piedras destructibles; tambien si te interesa tienes toda la historia de cada unidad y cada mejora para que las leas si quieres, si no, vas directamente a lo que hacen. Vamos que no es solo un lavado de cara con graficos nuevos. Deberias informarte un poquito de como es el juego antes de cargar contra el juego sin tener ni idea y dandote de que tienes edad suficiente para esperar, pero parece que no tienes edad o madurez suficiente como para enterarte de un tema antes de cargar contra el ciegamente. Espero que toda esta informacion que he dado sirva de algo . [b](Todo esto sacado de haber visto enterito blizzcon y unas cuantas noticias que han ido saliendo, de cosas directamente dichas por Blizzard.)[/b]
EDITADO EL 13-09-2009 / 02:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Baneltas427Hace 14 años20
@Gorronho
Mostrar cita
Hombre que los universos sean parecidos no lo va a negar nadie, y vamos los marines espaciales y los marines se parecen un poco, si, pero de todos modos Starcraft se come con patatas fritas a los rts de Warhammer, en mi opinión en la tabla de partidas están bien. De todos modos, eso de estar basado es oficial? porque a parecidos aqui podemos ponernos a reventar en todos los juegos
Eso de que el SC se come a los rts de WH es una opinion tuya, pues eso es cuestion de gustos, asi que no generalices (a mi me gusta mas la tematica apocaliptica pseudo-gotica medieval de WH40K y no por eso pienso que se lo come crudo a la de SC). Luego ... si te contara toooooooodas las "conincidencias" que tiene el SC con este mero "jueguito de mesa" no te cabrian dudas.Yo creo que basarse en algo no esta mal. Pero en mi opinion tanto los de Relic como los de Blizzard hicieron lo mismo , adaptar este "juego de mesa" como videojuego de pc (solo que relic lo hizo casi una decada mas tarde y tubo que pagar por una licencia ). Pero basta, mi intencion no es desprestigiar al SC (razon por la que edite), solo le recomendaba a Juanrramon un juego de la mima tematica.
EDITADO EL 13-09-2009 / 03:36 (EDITADO 2 VECES)
KingMAkako126Hace 14 años21
Yo gastaré gustoso 50 pavos por este juego y ojalá pueda estrenar pc cuando salga para petarlo en High jeje     
Gorronho482Hace 14 años22
@Baneltas
Mostrar cita
@Gorronho
Mostrar cita
Hombre que los universos sean parecidos no lo va a negar nadie, y vamos los marines espaciales y los marines se parecen un poco, si, pero de todos modos Starcraft se come con patatas fritas a los rts de Warhammer, en mi opinión en la tabla de partidas están bien. De todos modos, eso de estar basado es oficial? porque a parecidos aqui podemos ponernos a reventar en todos los juegos
Eso de que el SC se come a los rts de WH es una opinion tuya, pues eso es cuestion de gustos, asi que no generalices (a mi me gusta mas la tematica apocaliptica pseudo-gotica medieval de WH40K y no por eso pienso que se lo come crudo a la de SC). Luego ... si te contara toooooooodas las "conincidencias" que tiene el SC con este mero "jueguito de mesa" no te cabrian dudas.Yo creo que basarse en algo no esta mal. Pero en mi opinion tanto los de Relic como los de Blizzard hicieron lo mismo , adaptar este "juego de mesa" como videojuego de pc (solo que relic lo hizo casi una decada mas tarde y tubo que pagar por una licencia ). Pero basta, mi intencion no es desprestigiar al SC (razon por la que edite), solo le recomendaba a Juanrramon un juego de la mima tematica.
A ver, los de warhammer no son malos juegos, el dawn on war es un buen juego, pero el starcraft es una obra maestra de la estrategia y desde 1998 para miles de personas es casi un modo de vida llegar a casa y conectarse a battle.net para jugar online, son ya 11 años y este juego sigue vigente como puede serlo el recién sacado Wolfenstein aún a las puertas de la segunda parte que está por llegar, ya te digo que Dawn of war no es mal juego, pero de ahí a obra maestra hay un rato, y hay cosas que no se pueden negar, que te guste más o menos ya es otra cosa. Starcraft como juego, no es que lo piense, es que es mejor juego de estrategia que Dawn of War, y mejor que la mayoría que hay desde que salió. A parte, para mi personalmente, es el mejor de todos los tiempos. No digo que no haya parecidos, de hecho admito que los hay, y si está basado en Warhammer pues me parece fantástico, porque como universo me encanta, aunque el universo Starcraft me gusta todavía más
Falloutero2251Hace 14 años23
Kerrigan como te he echado de menos
y tambien a ti soldado de los cojones que no te mueres ni con tres balas en el culo
1 VOTO
Baneltas427Hace 14 años24
Si Gorronho, tenes razon, el SC tiene muchisima mas fama que el DoW, pero tambien tene en cuenta que el Dow salio casi una decada despues y que el SC salio en el auge de los RTS (AoE, C&C, WC) para hacerse de su prestigio actual.

Y por lo del lado estrategico: el DoW y el Starcraft tienen dos formas diferentes de implementarlo. Yo creo que el Dow es mas completo incluso en ese aspecto (tanto el 1 como el 2 que es diferente) y seguramente a vos no te parece asi (deberias probarlos  )... Asi que sigue siendo cuestion de gustos.
Gorronho482Hace 14 años25
Yo probe el uno, y no me gusto mucho la verdad, a pesar de todo no lo considero un mal juego, pero de ahi al Starcraft o al warcraft...
FRANKOPTIMUS10Hace 14 años26
Pues aver si deveras sale porque asi nos tienen desde hace mucho tiempo, lo mismo paso con el ztarcraft ghost no salia y no salia y cuando salio estubo bieen chafa, que ya se dejen de cosas y mejor que digan si va as salir o no            
S33ck4r10312Hace 14 años27
@FRANKOPTIMUS
Mostrar cita
Pues aver si deveras sale porque asi nos tienen desde hace mucho tiempo, lo mismo paso con el ztarcraft ghost no salia y no salia y cuando salio estubo bieen chafa, que ya se dejen de cosas y mejor que digan si va as salir o no
¿? starcraft ghost no ha salido y ni siquiera se sabe si va a salir en un futuro próximo, congelaron su desarrollo hace unos años,
EDITADO EL 13-09-2009 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Adnoren490Hace 14 años28
@Longgshot
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles. Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
Adnoren no te has informado ni lo mas minimo de como va a ser starcraft 2. El starcraft 1 tuvo 32 misiones entre las campañas de las 3 razas. El starcraft 2 ya han anunciado que va a tener 30+ misiones pero solo de 1 raza. Es decir es en vez de hacer 3 campañas pequeñitas, hacer una campaña muy grande, es decir, un juego entero. Respecto al multijugador, este va a tener un multijugador muchisimo mejor al primero, para las partidas de ranking han añadido un sistema de busqueda de jugadores, que hace que te enfrentes contra uno de los 100 jugadores cercanos a ti en la clasificacion y con el mismo rating de skill, y aparte de eso, hay una serie de particiones, para aun evitar mas la diferencia de skill. Asi dividen en liga principiante, liga bronce, liga, plata, oro, platino, y alguna mas, y a base de ir subiendo tu rating vas pasando de una a otra. Tambien han añadido sistema de puntuacion para los mapa, sistema para descargar directamente los mapas mas jugados creados por jugadores, y aparte de la puntuacion, tambien puedes organizar por los mas jugados. Y lo de la red local esta aun en el aire, pero estan pensando en hacer que necesites estar conectado a internet al crear la pantalla y al terminar, para que estas partidas tambien cuenten para el nivel de skill que se le da al jugador. Asi se evita aun mas que aparezcan pros aplastando noobs. Tambien añaden sistema de logros. Añaden retos en forma de misiones, con diferentes niveles de dificultad, que son totalmente diferentes a la campaña, skirmish o multijugador. Y aparte, en multijugador, escaramuza, y en el editor tienes las 3 razas completitas. Aparte tambien con el nuevo battle.net vas a poder comunicarte con cualquier amigo que tengas entre cualquier juego de blizzad. Vamos que vas a poder hablar desde el starcraft 2 con los que estan jugando a world of warcraft, o en el futuro con los que estan jugando a diablo3, y desde cada uno de estos a los demas. Ademas no te olvides que va a tener muchas cinematicas este juego, va a tener tambien un sistema de mejoras para unidades en campaña, vas a elegir misiones desde la nave directamente, pudiendote mover libremente por ella, pudiendo saltar eventos si pasas por algunas partes de la nave en algunos momentos, tambien la pantalla de seleccion de planeta esta muy currada, tiene mejores graficos obviamente, tiene nuevos mecanismos de juego, como las torres vigias, zonas de humo, piedras destructibles; tambien si te interesa tienes toda la historia de cada unidad y cada mejora para que las leas si quieres, si no, vas directamente a lo que hacen. Vamos que no es solo un lavado de cara con graficos nuevos. Deberias informarte un poquito de como es el juego antes de cargar contra el juego sin tener ni idea y dandote de que tienes edad suficiente para esperar, pero parece que no tienes edad o madurez suficiente como para enterarte de un tema antes de cargar contra el ciegamente. Espero que toda esta informacion que he dado sirva de algo . [b](Todo esto sacado de haber visto enterito blizzcon y unas cuantas noticias que han ido saliendo, de cosas directamente dichas por Blizzard.)[/b]
Pues me he informado perfectamente entonces. No tiene LAN, y la campaña es de una sola raza. Me da igual al extensión. Nunca describiría las campañas del SC1 como cortas. Eran perfectas. Una gran introducción parar meterte de lleno en multijugador. Ahora quieren vendernos que la campaña es mucho más extensa y todas las pamplinas esas que nos quieren meter como mejoras. A mí todo eso que has dicho me da igual. Muchos juegos tienen todo eso y ninguno ha llegado a la altura del SC. Jamás he dicho nada de lavados de cara, ni de que el multijugador de Battlenet sea peor, he dicho justo, lo que he dicho. Y a mí el que dividan en tres el mismo juego me seguirá pareciendo un sacaperras. Y que me supriman las partidas LAN me sigue pareciendo un castigo a los que siempre hemos sido leales al título. Lo único que realmente me parece interesante con respecto al SC1 es el que las unidades peudan ganar experiencia. Nada más. Lo demás es solo humo.
Gorronho482Hace 14 años29
@FRANKOPTIMUS
Mostrar cita
Pues aver si deveras sale porque asi nos tienen desde hace mucho tiempo, lo mismo paso con el ztarcraft ghost no salia y no salia y cuando salio estubo bieen chafa, que ya se dejen de cosas y mejor que digan si va as salir o no
Otro, ya estamos con lo mismo, primero eso, que el Starcraft Ghost no salió nunca, y segundo, alguna vez has seguido el lanzamiento de un juego de Blizzard que no sea un wow? Si la respuesta es que si no entiendo a que coño viene ese comentario la verdad...
S33ck4r10312Hace 14 años30
@Adnoren
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles. Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
Adnoren no te has informado ni lo mas minimo de como va a ser starcraft 2. El starcraft 1 tuvo 32 misiones entre las campañas de las 3 razas. El starcraft 2 ya han anunciado que va a tener 30+ misiones pero solo de 1 raza. Es decir es en vez de hacer 3 campañas pequeñitas, hacer una campaña muy grande, es decir, un juego entero. Respecto al multijugador, este va a tener un multijugador muchisimo mejor al primero, para las partidas de ranking han añadido un sistema de busqueda de jugadores, que hace que te enfrentes contra uno de los 100 jugadores cercanos a ti en la clasificacion y con el mismo rating de skill, y aparte de eso, hay una serie de particiones, para aun evitar mas la diferencia de skill. Asi dividen en liga principiante, liga bronce, liga, plata, oro, platino, y alguna mas, y a base de ir subiendo tu rating vas pasando de una a otra. Tambien han añadido sistema de puntuacion para los mapa, sistema para descargar directamente los mapas mas jugados creados por jugadores, y aparte de la puntuacion, tambien puedes organizar por los mas jugados. Y lo de la red local esta aun en el aire, pero estan pensando en hacer que necesites estar conectado a internet al crear la pantalla y al terminar, para que estas partidas tambien cuenten para el nivel de skill que se le da al jugador. Asi se evita aun mas que aparezcan pros aplastando noobs. Tambien añaden sistema de logros. Añaden retos en forma de misiones, con diferentes niveles de dificultad, que son totalmente diferentes a la campaña, skirmish o multijugador. Y aparte, en multijugador, escaramuza, y en el editor tienes las 3 razas completitas. Aparte tambien con el nuevo battle.net vas a poder comunicarte con cualquier amigo que tengas entre cualquier juego de blizzad. Vamos que vas a poder hablar desde el starcraft 2 con los que estan jugando a world of warcraft, o en el futuro con los que estan jugando a diablo3, y desde cada uno de estos a los demas. Ademas no te olvides que va a tener muchas cinematicas este juego, va a tener tambien un sistema de mejoras para unidades en campaña, vas a elegir misiones desde la nave directamente, pudiendote mover libremente por ella, pudiendo saltar eventos si pasas por algunas partes de la nave en algunos momentos, tambien la pantalla de seleccion de planeta esta muy currada, tiene mejores graficos obviamente, tiene nuevos mecanismos de juego, como las torres vigias, zonas de humo, piedras destructibles; tambien si te interesa tienes toda la historia de cada unidad y cada mejora para que las leas si quieres, si no, vas directamente a lo que hacen. Vamos que no es solo un lavado de cara con graficos nuevos. Deberias informarte un poquito de como es el juego antes de cargar contra el juego sin tener ni idea y dandote de que tienes edad suficiente para esperar, pero parece que no tienes edad o madurez suficiente como para enterarte de un tema antes de cargar contra el ciegamente. Espero que toda esta informacion que he dado sirva de algo . [b](Todo esto sacado de haber visto enterito blizzcon y unas cuantas noticias que han ido saliendo, de cosas directamente dichas por Blizzard.)[/b]
Pues me he informado perfectamente entonces. No tiene LAN, y la campaña es de una sola raza. Me da igual al extensión. Nunca describiría las campañas del SC1 como cortas. Eran perfectas. Una gran introducción parar meterte de lleno en multijugador. Ahora quieren vendernos que la campaña es mucho más extensa y todas las pamplinas esas que nos quieren meter como mejoras.
no es que quieran vendernos eso, es que son el triple de largas, te guste o no ahora la campaña de [b]cada[/b] raza va a durar como el SC I entero
Gorronho482Hace 14 años31
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
@Adnoren
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
Como buen ignorante, aun mas respecto al género de estrategia, me podrían decir:[b] ¿Que tiene de nuevo esta Starcraf II?[/b] Es decir, desde mi punto de vista, de nuevo, como buen ignorante de este género, veo que nos están cobrando por un juego de hace más de una década, con nuevos gráficos, nuevas misiones, nuevas cinemáticas y nueva historia. ¿Vale 50 palos eso...?
Si fuera "eso" que dices, yo pagaría los 50 euros, el problema es que parece que no llega ni siquiera a eso. El original contenía tres campañas, una por especie, y un modo multijugador que permitía partidas tanto a través de internet como en red local, lo que provocó un gran movimiento alrededor de ese juego que sigue jugandose hoy día. Ahora quieren cobrar por cada campaña un juego entero, y han eliminado el modo de red local. Mucha gente está descontenta con esos detalles. Yo, aunque soy un entusiasta de SC tengo la edad suficiente como para poder esperar a que salga la versión "Complete" o algo así, dentro de unos cuantos años. Mientas tanto, sigo jugando al SC1.
Adnoren no te has informado ni lo mas minimo de como va a ser starcraft 2. El starcraft 1 tuvo 32 misiones entre las campañas de las 3 razas. El starcraft 2 ya han anunciado que va a tener 30+ misiones pero solo de 1 raza. Es decir es en vez de hacer 3 campañas pequeñitas, hacer una campaña muy grande, es decir, un juego entero. Respecto al multijugador, este va a tener un multijugador muchisimo mejor al primero, para las partidas de ranking han añadido un sistema de busqueda de jugadores, que hace que te enfrentes contra uno de los 100 jugadores cercanos a ti en la clasificacion y con el mismo rating de skill, y aparte de eso, hay una serie de particiones, para aun evitar mas la diferencia de skill. Asi dividen en liga principiante, liga bronce, liga, plata, oro, platino, y alguna mas, y a base de ir subiendo tu rating vas pasando de una a otra. Tambien han añadido sistema de puntuacion para los mapa, sistema para descargar directamente los mapas mas jugados creados por jugadores, y aparte de la puntuacion, tambien puedes organizar por los mas jugados. Y lo de la red local esta aun en el aire, pero estan pensando en hacer que necesites estar conectado a internet al crear la pantalla y al terminar, para que estas partidas tambien cuenten para el nivel de skill que se le da al jugador. Asi se evita aun mas que aparezcan pros aplastando noobs. Tambien añaden sistema de logros. Añaden retos en forma de misiones, con diferentes niveles de dificultad, que son totalmente diferentes a la campaña, skirmish o multijugador. Y aparte, en multijugador, escaramuza, y en el editor tienes las 3 razas completitas. Aparte tambien con el nuevo battle.net vas a poder comunicarte con cualquier amigo que tengas entre cualquier juego de blizzad. Vamos que vas a poder hablar desde el starcraft 2 con los que estan jugando a world of warcraft, o en el futuro con los que estan jugando a diablo3, y desde cada uno de estos a los demas. Ademas no te olvides que va a tener muchas cinematicas este juego, va a tener tambien un sistema de mejoras para unidades en campaña, vas a elegir misiones desde la nave directamente, pudiendote mover libremente por ella, pudiendo saltar eventos si pasas por algunas partes de la nave en algunos momentos, tambien la pantalla de seleccion de planeta esta muy currada, tiene mejores graficos obviamente, tiene nuevos mecanismos de juego, como las torres vigias, zonas de humo, piedras destructibles; tambien si te interesa tienes toda la historia de cada unidad y cada mejora para que las leas si quieres, si no, vas directamente a lo que hacen. Vamos que no es solo un lavado de cara con graficos nuevos. Deberias informarte un poquito de como es el juego antes de cargar contra el juego sin tener ni idea y dandote de que tienes edad suficiente para esperar, pero parece que no tienes edad o madurez suficiente como para enterarte de un tema antes de cargar contra el ciegamente. Espero que toda esta informacion que he dado sirva de algo . [b](Todo esto sacado de haber visto enterito blizzcon y unas cuantas noticias que han ido saliendo, de cosas directamente dichas por Blizzard.)[/b]
Pues me he informado perfectamente entonces. No tiene LAN, y la campaña es de una sola raza. Me da igual al extensión. Nunca describiría las campañas del SC1 como cortas. Eran perfectas. Una gran introducción parar meterte de lleno en multijugador. Ahora quieren vendernos que la campaña es mucho más extensa y todas las pamplinas esas que nos quieren meter como mejoras.
no es que quieran vendernos eso, es que son el triple de largas, te guste o no ahora la campaña de [b]cada[/b] raza va a durar como el SC I entero
Estoy contigo tío, el Starcraft 2 va a ser la puta poya por mucho que no tenga lan o que se venda en tres partes no va a dejar de ser un juegazo, y que quereis que os diga, yo no soy de los que juegan online ni lan, asi que no me importa, yo creo que hay que valorar el juego en si y no los modos de juego. Por ejermplo, COD tiene cada vez campañas mas cortas y mas mapas online, y no deja de ser un juego impresionante. Yo creo que mínimo alcanzará o se quedará a las puertas de la primera entrega, y eso es mucho más de lo que la mayoría de los juegos de ahora pueden dar. Por mucho que digáis será uno de los juegos del (cruzo los dedos) 2010 y 2011 y 2012 teniendo en cuenta si finalmente sacan una campaña por año y empiezan este 2010 que yo creo que es probable.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > StarCraft 2 > Avance - StarCraft 2

Hay 67 respuestas en Avance - StarCraft 2, del foro de StarCraft 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL