Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

ElAlkimistaRojo410Hace 12 años48
Yo estoy a favor siempre que aumente la historia que quieren contar en el juego original, si lo que me venden es un juego por fascículos ya se lo pueden meter por donde todo el mundo sabe.  
EDITADO EL 12-03-2012 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
ElAgenteHitman554Hace 12 años49
[b]Señor, tiene que admitir que los DLCS es solo para ganar dinero, y si es con esa teoria, entonces me parece bien.

Digo, los DLCS son algo que generalmente expanden mas al juego, y eso a muchos les gusta y se interesan por eso.

Es cierto que se siente como si te vendieran el juego completo, pero vamos, es una forma de ganar dinero, y a ellos les funciona bien.

Es como matar a una gallina que produce huevos de oro, vamos, es algo para ganar dinero, de eso viven...

Lo que no me gusta es que te vendan un juego a 70 euros, y luego te vengan con unos dlcs de tan solo unos mapitas de mierda...

Joder, eso si es un robo.

Apoyo a esos DLCS que son episodios nuevos, eso si que le interesa al jugador casual, y mucho mas apoyo a los que te ofrecen una nueva campaña y algunos mapas multijugador...

Pero no apoyo a que te vendan unos 4 mapitas de mierda mas chiquitos que un raton y te lo vendan a un precio para nada aceptable(*kof kof Call of duty kof kof*).

Esa es mi opinion.[/b]
JugonisMaximus12438Hace 12 años50
Un Contenido descargable o como lo conocemos comúnmente "[i]DLC[/i]" debería ser una [u]opción[/u] para satisfacer a quien lo desee ampliando el juego mas allá de lo que era originalmente, pero, lamentablemente los DLCs se prestan para abusos, para desbloquear [b]mediante otro pago[/b] un contenido que secretamente ya estaban almacenados en tu juego ([i]tu propiedad[/i]), o contenidos que mediante un trailer demuestran calidad y te hypean al máximo, pero al comprarlos notas lo corto e inútiles que son en comparación con el contexto general del juego.
[list]
Personalmente creo que toda compañía que lance un DLC el mismo día del lanzamiento del juego pues esta abusando de la comunidad a menos que dicho contenido sea [u]totalmente gratuito[/u], un DLC merece ser de pago cuando este esta desarrollado con fundamento, que sea mas bien una mini expansión que enriquezca en varios tópicos el juego en si.
[/list]

Si seguimos comprando DLC de forma descerebrada pues temo que llegara el día en que estos sean creados y comercializados antes del mismo juego en cuestión... ... ... ... [i][b]DLCs... DLCs Everywhere [/b][/i]  
.
.
.



[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 12-03-2012 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años51
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo, como todo los valoro independientemente, hay algunos que me dan bastante más de lo que cuestan, ej: [b]Missing Link de Deus Ex al que dediqué 20 horas por 10 euros, o los DLC de Mass Effect 2, que han alargado la vida útil del juego hasta niveles insospechados...[/b]mientras que otros son una estafa con todas las letras y lógicamente voto con mi cartera...no los compro. Pero sintiendolo mucho no le compro el argumento a esta persona, los DLC deben ser contenido que se haga despues de ser publicado el juego, en caso contrario son una estafa al jugador, si quieres vender tu juego completo por 80 euros hazlo, los clientes decidirán si pasan por ese aro, lo que es vergonzoso es que se lo vendas a 70 para que tengan que completarlo pagando 10 euros más dos semanas despues, es tratar a tus clientes como si fueran gilipollas, ya son suficientemente caros.
Pero si el de Deus ex se hace en unas 10 horas tio....y la mitad de los de mass effect2 son pura basura.Solo mola el del corredor sombrio y para de contar.Zaed no hay por donde cojerlo y ni hablemos de kasumi,personaje que a mi particularmente me a gustado pero que no tiene ni 3 lineas de dialogo
LoboFHmod35146Hace 12 años52
@DarkGod
Mostrar cita
Pero si el de Deus ex se hace en unas 10 horas tio....y la mitad de los de mass effect2 son pura basura.Solo mola el del corredor sombrio y para de contar.Zaed no hay por donde cojerlo y ni hablemos de kasumi,personaje que a mi particularmente me a gustado pero que no tiene ni 3 lineas de dialogo
20 horas contando las dos partidas que le eché...[i]happy trigger[/i]. Y los cuatro DLC de Mass Effect son estupendos, cada uno en su estilo y aportan todos cosas diferentes a su Universo.
Underpablo29Hace 12 años53
Yo odio los dlc porque algunos son obligao compralos pa poder jugar multijugador eso esta mal como halo 3 que siempre era que comprar los dlc pa poder jugar ladrones hay compañia que obligan a la gente a comprar
Ramirez2161Hace 12 años54
[u][b]No hay sentido alguno en lanzar un DLC un año después de que tu juego haya salido cuando la gente ya lo ha vendido tres veces[/b][/u] Pero que cansado estoy de chorradas como esta... si tantisimo dinero y puestos de empleo hacemos que pierdan estas empresas por la venta de segunda mano ( cosa que ha existido desde las primeras consolas que yo sepa) como es posible que el sector del videojuego haya crecido y siga creciendo del tal manera ?? 
Aqui mucha gente a visto el pastel, todos quieren tajada y culpan a los consumidores de no llevarse la que creen que les corresponde o la que esperan... gente que piensa asi no es suficientemente competente y no se dan cuenta o no quieren darse cuenta.
Por poner un ejemplo: Te decides a entrar en la industria del automovil , una industria que hoy por hoy con todos los fabricantes y modelos cubre las necesidades de la gran mayoria de personas, creas tu modelo automovil en esta abarrotada industria y es uno mas del montón... incluso es hasta malo..y no vende lo que tu esperabas, te cabreas..Y como no ? la culpa es del consumidor... por mirar el precio... mirar la vida util que puede tener ese vehiculo , lo seguro que es, lo confortable que es... y no decidir gastarse su dinero en el.
Yo digo que ahora mismo sobran IP's en esta industria y falta mucho mucho talento... y te das cuenta cuando sueltan tonterias de ese calibre asi de descaradamente.
Sobre los DLC's.. me parece bien que saquen contenido adicional bueno y a un precio razonable, y con [u]contenido adiciona[/u]l me refiero a eso, no a partes que ya deberian venir en el juego.Pero si no es así que no nos culpen de no comprar su soberana m***a.
EDITADO EL 12-03-2012 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
Rixx1830Hace 12 años55
@MichelV
Mostrar cita
Todo depende. Yo esta generación apenas he comprado DLCs, sin embargo los de Mass Effect 2, Alan Wake o Shogun II sí los he adquirido. Porque merecen la pena, y mucho. Es que hay una gran diferencia entre empresas que los utilizan como medio para exprimir hasta el último céntimo posible a un juego, y otras que realmente desarrollan algo potente que tiene un cierto valor añadido, lo que hace de la compra algo que verdaderamente merece la pena. Y ésos, por norma general, sí que suelen ser dignos de comprar.
y te olvidas de los DLC de dragon age origins, buenísimos y a 4 duros.
Chernando1724Hace 12 años56
  Cita:
Mostrar cita
"Los DLCs de día uno son terribles para algunos jugadores, incluso cuando a veces no saben nada sobre él excepto su nombre, pero se ponen en marcha esas teorías `oh, el juego debe estar incompleto, seguro que lo han echado a perder´" "Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos"
¿Pero qué mierda se cree? ¡Por supuesto que le spodemos decir cómo hacer sus juegos, si nosotros somos los que los compramos! ¿Sabe qué, señorita? Métase sus DLCs por el orto, yo no voy a consentir en una falta de respeto tan grande a nuestra inteligencia.
1 VOTO
SwordDemon639Hace 12 años57
WTF? Se nota que gana dinero con juegos no? Pueden sacar todos los DLCs que quieran que yo no comprare ni uno a no ser que valga la pena y por lo que llevo de vida todavia no he comprado ni un DLC ni lo comprare.
Que los juegos ya estan completos? LOS COJO*** Venga ya señorita pero si muchos de los juegos con DLC parece que se quedan a mitad con sus "historias" y las completan con DLCs.
Quien tiene historia porque CoD no le hace falta ni eso, tropecientos DLC simplemente por robarles a los jugadores fans.

Una cosa es que se alargue la vida de un juego con DLCs que estan bien y otra es practicamente OBLIGAR a comprar esos DLCs porque si no lo haces no tendrás la experiencia completa del juego.
Alobado1397Hace 12 años58
La mala fama que tienen los DLC de día uno tiene una clara y fácil solución:

QUE SEAN GRATIS¡¡

pero qué tío tan simpático (será mamón).
Stormbringer35Hace 12 años59
DLC= Estafa, si tuviera un deseo con respecto al mundo de los videojuegos desaparecerían. ¿ Que tenían de malo las antiguas expansiones? ....

En todo caso y por encima de todo es indigno que una persona dedicada a una profesión le diga a sus clientes que no critiquen su producto, eso si que es para partirse de risa.
ElAgenteHitman554Hace 12 años60
@SwordDemon
Mostrar cita
WTF? Se nota que gana dinero con juegos no? Pueden sacar todos los DLCs que quieran que yo no comprare ni uno a no ser que valga la pena y por lo que llevo de vida todavia no he comprado ni un DLC ni lo comprare. Que los juegos ya estan completos? LOS COJO*** Venga ya señorita pero si muchos de los juegos con DLC parece que se quedan a mitad con sus "historias" y las completan con DLCs. Quien tiene historia porque CoD no le hace falta ni eso, tropecientos DLC simplemente por robarles a los jugadores fans. Una cosa es que se alargue la vida de un juego con DLCs que estan bien y otra es practicamente OBLIGAR a comprar esos DLCs porque si no lo haces no tendrás la experiencia completa del juego.
[b]Pero un DLC como una nueva campaña o un capitulo no seria expandir mas el juego? Digo, estoy en contra que nos vendan mapas por DLCS, pero no episodios o campañas invididuales.[/b]
1 VOTO
S-15HD33417Hace 12 años61
@
Mostrar cita
"No hay sentido alguno en lanzar un DLC un año después de que tu juego haya salido cuando la gente ya lo ha vendido tres veces"
¿Es que hay gente que vende juegos que les interesa tanto como para comprar sus DLCs? Los que venden los juegos es que no están más interesados en dicho juego, y por tanto no comprarían ningún DLC para este, vamos, digo yo...
Mephisto666637Hace 12 años62
Creo que lo lógico seria valorar los DLC considerando lo que ofrecen, porque la mayoría no son mas que una estafa, de dicha aun no es obligatorio comprarlos, pero no me extrañaría que en un futuro para pasar de cierta parte del juego se tenga que bajar un DLC.
EDITADO EL 13-03-2012 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
Deividhuma272Hace 12 años63
Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos", concluyó.
Ok tomo nota apartir de ahora dejare de creerme un productor, puede usted seguir sacando todos los dlc que desee, ahora bien le guste a usted o no lo que no puedo dejar de ser es un posible cliente/comprador y puedo pasar a no comprarle nada mas ni juegos ni dlc.
P.D Espero que el frutero de mi barrio no siga su ejemplo no vaya ser que un dia le pida un kilo de manzanas y el me conteste no seas distribuidor anda llevate estas naranjas  las primeras tres a un euro las siguientes a euro unidad
EDITADO EL 13-03-2012 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

Hay 80 respuestas en Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL