Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 12 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 4485

Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

[b]Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC[/b]
"No hay sentido alguno en lanzar un DLC un año después de que tu juego haya salido cuando la gente ya lo ha vendido tres veces".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/123876/un-antiguo-responsable-de-bioware-anima-a-los-aficionados-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, League of Legends y DLC
TheEd90Hace 12 años1
Que no tio, que en este foro los DLC´s son iguales a satanismo.... !
21 VOTOS
Donos962939Hace 12 años2
Claro, nos vendeis los juegos a partes y ahora os lo tenemos que agradecer no te jode.
21 VOTOS
MRtrololo604Hace 12 años3
Bueno si venden un juego tan completo para que poner dlc que lo unico que los combierten es en ASS EFFECT  o un cod
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 28-02-2021 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Leondaniel211125Hace 12 años5
Pues no cuenten conmigo ya que estos DLC son una sacadera de pelo, timadera y robadero a mas no poder asi que mejor sacar sus jueguitos como debe ser completicos... estos DLC son una falta de respeto con los jugadores, que se esfuerzan por sacar 50 y 60 dolares por una cosa que esta incompleta ..
3 VOTOS
Kynetyk2848Hace 12 años6
Y yo animo a la sra. Norman a comprender y valorar las limitaciones de nuestras carteras.
13 VOTOS
EikeSH85147Hace 12 años7
[b]"Sólo queremos lanzar cosas increíbles, así que gente, por favor, dadnos una oportunidad. [u]Juzgad a los juegos por lo que son,[/u] también con los DLCs.[u] Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos[/u]", concluyó.[/b]

Normalmente me dejo seducir , por lo que dice un antiguo miembro , se les llama sabios y demas ... Pero esto es intolerable . ¿ No juzgamos los juegos por lo que son ? Precisamente eso hacemos y nos venden a trozos , es cierto que no todos son iguales , pero no significa que no podamos críticar estos DLC`s que incluso ya nos venden los finales [b]Final Fantasy XIII-2 , no vende el desenlace ¿ No es asi ? En contenido DLC[/b] ¿ No vamos a criticar eso ? .

Ahora lo siguiente subrayado , me alegra que trabajan codo con codo , piden respeto , ellos construyen el juego , de acuerdo . Pero [b]sin nosotros no sois nadie[/b], si somos ''productores'' , debería replantearse quien es el que consume sus mierdas , a mí no me interesa un juego a medias . Si construyen un juego , que sea completo , no a trozos . 

[b]No a los DLC`s[/b] , así de claro .
36 VOTOS
CondeVonHalle671Hace 12 años8
Es absurdo que nos hagan creer que merecen la pena cuando no es así.
LoboFHmod35146Hace 12 años9
Yo, como todo los valoro independientemente, hay algunos que me dan bastante más de lo que cuestan, ej: Missing Link de Deus Ex al que dediqué 20 horas por 10 euros, o los DLC de Mass Effect 2, que han alargado la vida útil del juego hasta niveles insospechados...mientras que otros son una estafa con todas las letras y lógicamente voto con mi cartera...no los compro.

Pero sintiendolo mucho no le compro el argumento a esta persona, los DLC deben ser contenido que se haga despues de ser publicado el juego, en caso contrario son una estafa al jugador, si quieres vender tu juego completo por 80 euros hazlo, los clientes decidirán si pasan por ese aro, lo que es vergonzoso es que se lo vendas a 70 para que tengan que completarlo pagando 10 euros más dos semanas despues, es tratar a tus clientes como si fueran gilipollas, ya son suficientemente caros.
32 VOTOS
Ericzone991142Hace 12 años10
Wou alfin alguien tiene huevos para enfrentarse con la orda de fanaticos, y el señor tiene razon. Pueden que alla algunos que arruinen el mercado o el juego con su DLC, pero no lo son todos y debe ser bastante cansador recibir miles de criticas de como y cuando deben hacer sus DLC. Es como si a los señores que nos ponen gasolina le digamos, ''[b] No es asi, se levanta mas la muñeca y no se hace mucha presion''[/b]

Resulta bastante irritante. Pero ellos tambien cometen el mismo error al creer que nosotros somos asi, ya que yo no estoy en contra de los DLC, talvez de alguno como lo que paso con [b]Marvel vs Capcom  3 [/b]que el DLC solo traia unos comandos para desbloquear algo que ya venia en el juego. Lo que me molesta de los DLC ha sido siempre su precio. Hay companias como [b]CD Projeckt[/b] que regalan sus DLC como en [b]The Witcher 2[/b] con misiones como ''Prolema del troll'', Nuevas armaduras, nuevas opciones para el personaje, etc.. 

Y en cambio tenemos otros como el ''[b]Eslabon perdido[/b]'' de[b] Deus ex[/b] que se anuncio con el lanzamiento del juego y a un precio caro (Ojo no digo que sea un mal DLC, critico la fecha en que se anuncio y que seguro ya estaba completo). Osea nos dan un juego incompleto y eso es lo que sentimos y lo que criticamos. No tratamos de decirles como hacer su trabajo si no le decimos el como nos deben tratar a nosotros, no tomarnos como unos niños que le da verguenza pedir cambio.
EDITADO EL 12-03-2012 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Endzon1412Hace 12 años11
97 VOTOS
Kratos-84923Hace 12 años12
Para mi que este tio no tiene ni idea, si encima tendremos que aplaudirle que nos vendan los juegos a partes. Sea lo que sea, no hay excusa que valga con un DLC que sale a los dos días del lanzamiento del juego. Esta claro que han puesto horas de trabajo en ese DLC, horas de trabajo que podían haber sido destinadas al juego y no a una expansión.

Los juegos buenos de verdad no se venden, yo por lo menos no lo hago. Mucho menos Mass Effect (y pongo este de ejemplo porque es un antiguo responsable de Bioware). Mass Effect es de los juegos más rejugables que conozco. Yo no querría vender ninguno de ellos porque algún día puede apetecerme jugarlo de nuevo haciendo cosas que nunca antes había echo. Así que otra excusa tonta que pone el señor este...  

En fin, no me gusta debatir esto de los DLC´s, son la plaga de esta generación. Los desarrolladores se benefician de ellos, y los jugadores se gastan su dinero en pequeñas partes de un juego que podía venderse tranquilamente al completo. No digo que no haya buenos descargables, como los de GTA o el mismo Mass Effect, pero hay que reconocer que la mayoría son unos sacadineros que sirven para poco.
3 VOTOS
Demerzel9778
Hace 12 años13
Yo lo tengo bastante claro: [b]SÍ [/b]a las expansiones con sustancia (sacadas tiempo después, por cierto, y no se dejan de vender por ello. A los episodios de GTA IV me remito). [b]NO [/b]a los DLCs, especialmente los sacados el mismo día del juego, o aquellos que añaden "chorraditas" (armas, trajes, y ese tipo de cosas que antiguamente se desbloqueaban por el simple hecho de jugar), o esos que son parte -o concluyen- una historia que debería estar en el propio disco. Por no hablar de los flagrantes casos en que esa información ya está contenida en el disco, y uno paga por desbloquearla. Todo eso, lo mires como lo mires, es fragmentar el juego para venderlo en pedazos y sacar mayor tajada. Si no es delictivo, tendría que serlo.
EDITADO EL 12-03-2012 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Stradivarius8406Hace 12 años14
[b]Se creerán que somos tontos.[/b]
4 VOTOS
Bitw1014Hace 12 años15
Cierto el sentido esta en estafarlos mientras esten jugando al juego si es que yo puedo ser uno de ellos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

Hay 80 respuestas en Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL