Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

ThronesOfShadow219Hace 12 años32
Para mi que esta señora esta resentida (se le nota) porque de pequeña todos se reian de ella en el colegio y ahora quiere vengarse apoyando a los que recortan contenido de los juegos para luego sangrar a sus clientes   . A este paso nos van a vender las demos que ponen ahora para descargar gratuitas pero a 70 euros, 12 dlc el dia de salida con el resto del juego y trajecitos y mierdas a precios astronomicos. Desde luego, a toda esta gentuza que dice semejantes barbaridades habria que coserle la boca para que dejara de decir idioteces y se pusiera a trabajar en serio.
Spiderignacio4487Hace 12 años33
Declaraciones poco afortunadas. Siempre ha habido expansiones, pero nunca tantas tan malas o caras como ahora. 2 o tres coxes a tres euros, 6 trajecitos a 3 euros, 4 mapas multi a 10€ o personajes de capcom a 5€. Eso no quita q haya expansiones buenas como gta o rdr. Pero empresas como capcom se han pasado de la ralla. Personalmente siempre espero a las ediciones completas.
1 VOTO
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DeaDshadow2210Hace 12 años35
El problema de los DLC de esta generación no es la cantidad ,es la calidad y la duración ,el 90% de los DLC publicados este año y el año pasado son contenidos ínfimos ,irrisorios como una par de prendas para un personaje o una simple localización pero lo que es intolerable y me dan ganas de armarme hasta los dientes y enfundarme en mi camiseta del castigador, es cuando veo que un juego antes de su salida tiene preparados unos cuantos micro-DLC ,extirpados de las versión básica , [i]Saint the row the third[/i] es el caso más repugnante ,simplemente el DLC es un desbloqueo del contenido del propio juego , no es ningún trabajo hecho posteriormente .

Se nota a kilómetros cuando es el DLC pícaro o el DLC trabajado y que alarga la vida real del producto y que por falta de tiempo la desarrolladora no ha podido completar debido a la presión de la distribuidora .

Hablemos sobre el caso Mass Effect , ME2 tuvo algunos DLC interesantes que prolongaban las horas de juego pero también chorras como armas sueltas ,ME3 ya ha sobrepasado la línea en este aspecto ,su versión básica cuesta casi 50 euros en tiendas donde el precio medio es 40 (precio típico de los CODs o ACs ) pero lo llamativo es que la edición especial que contiene una misión nueva ,nuevos trajes y un par de armas (aparte de los contenidos sustanciosos como los artbooks etz) cuesta 80 putos euros !!!! ,cuando por reservarlo no te llevas absolutamente nada !!! en xtralife te dan un puñetero rifle de asalto de color blanco con la edición básica de 50 pavos !!! y la coleccionista contiene esto   :

Contenidos atractivos que deben tener las ediciones especiales :

- Funda de metal premium conmemorativa decorada con ilustraciones únicas del Comandante Shepard.
- Libro de arte de 70 páginas y tapa dura repleto de ilustraciones realizadas por el equipo de desarrollo de BioWare.
- Cómic de Mass Effect de Edición Limitada realizado por Dark Horse Comics con portada exclusiva.
- Únete a las filas del Comandante Shepard con un parche N7 fabricado con todo lujo de detalles.
- Litografía de 4x6 exclusiva perteneciente al arte de Mass Effect 3.
- Revive los mejores momentos de Mass Effect 3 con la Banda Sonora digital.
- Muestra tu iniciación en las filas N7 con una colección de firmas para foros, chapas, 

Contenidos extirpados de la versión básica :
[i]
Colección completa de contenido descargable para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera:[/i]
-- Pack Arsenal N7: Consigue toda la potencia de fuego con el Rifle de Francotirador N7, la Escopeta, la SMG, y la Pistola.
-- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.
-- Mechdog de compañía: El compañero más fiel para hacerte acompañarte a bordo del Normandía.
-- Pack Alternativo de Trajes de Escuadra: Nuevos diseños para los miembros favoritos de tu escuadra.
-- Sudadera N7: Para los días de permiso del Comandante Shepard a bordo del Normandía.

No me jodáis señores , no me jodáis ,mirar todo los contenidos que nos han recortado a los que hemos jugado la edición básica ,hasta personajes.

Que conste que ME3 a mi ver es más completo que ME2 y me ha dado mayor entretenimiento y mejor contenido argumental ,un juego esencial ,duradero como pocos pero le han arrancado a la versión básica de todo ,se le queda a uno la misma cara que al galgo que llego tarde al convite de las dos bodas .
[b]
[i][u]Comprar el juego[/u] pero estos abusos en forma de DLC desbloquearlos por vosotros mismos con la información de internet [/i][/b]
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Punto primero, The Witcher 2. Punto segundo: Vídeo eliminado de Youtube Y si esto es piratería que se pare el mundo que yo me bajo.
Se puede decir con exclamaciones pero no más claro master .
EDITADO EL 12-03-2012 / 20:49 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años36
Si si, el mas reciente es From Ashes, una demostracion de como hacer un cutre DLC saca dinero. Hijos de putas!!!!    
Jesusleonn417Hace 12 años37
"Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos..."

Será [i]japuta[/i] la tía... Eso de ser de Bioware y vender como churros hagas lo que hagas se le ha subido a la cabeza... O sea, nos clavan un DLC el primer día del juego, del que además existen muchas sospechas que ya estaba integrado en el CD original y solo hacía falta desbloquearlo, y todavía tenemos que callarnos como putas? Diossss, dame paciencia...

Saludos
3 VOTOS
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años38
Punto primero, The Witcher 2.

Punto segundo:

Vídeo eliminado de Youtube
Y si esto es piratería que se pare el mundo que yo me bajo.
7 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años39
¿Alguién valora el cancer que mata personas? No ¿Y que quiero decir con esto? Que si no se valora el cancer, que produce muertes, entonces en el mundo del videojuego no se valora el DLC, porque eso es un cancer del videojuego.

Que compremos un videojuego que nos va a entretener muchas horas y después nos enteramos que hay más contenidos pero que deben pagarse para acceder, y que por sobretodo, pero por sobretodo cuando lo compramos vemos que son contenidos que sencillamente hubiesen quedado en el juego y no venderlos por parte, es un delito total, ni loco valoro el DLC que en la mayoría de las veces son contenidos que hubiesen estado en el juego y no son expansiones que alargan más la vida del juego, por ejemplo, en Resident Evil 5 hay capitulos que tenes que descargar que son la precuela del juego y otro una historia que sucede mientras los protagonistas Chis y Sheva tratan de para a Wesker, esos contenidos tendrían que incluir en el juego y no venderlo porque son niveles que expansiones, expansión es un contenido que podría haber estado en juego pero no se pudo porque el juego estaba completo pero muy completo que no se podía incluir, ¿Y esta expansión alarga la vida al juego? si porque tiene más niveles y Jugabilidad que tenes que tener tiempo en completarlo, y no como los dlc´s que te dan por lo menos una hora en completarlo, y además el juego te lo vendía caro, y a la expasión te lo vendía por la mitad porque traían más cosas, y no sucedían frecuentemente.

Ahora con este asunto de querer ganar más dinero, te lo vende el juego incompletos a precios altos y sus dlc´s a precios desorbitados que son innecesariamentes caros, y eso es muy malo para esta industria porque en vez de hacer crecer, le estan inyectando cancer para despues en un futuro vendernos juegos imcompletos y caros y despues, vendernos dlc caros que hubiesen estado en el juego.
2 VOTOS
Carambanales5290Hace 12 años40
@Jesusleonn
Mostrar cita
"Dejad de pensar que sois unos productores y de decirnos cuándo y cómo debemos construir nuestros contenidos..." Será [i]japuta[/i] la tía... Eso de ser de Bioware y vender como churros hagas lo que hagas se le ha subido a la cabeza... O sea, nos clavan un DLC el primer día del juego, del que además existen muchas sospechas que ya estaba integrado en el CD original y solo hacía falta desbloquearlo, y todavía tenemos que callarnos como putas? Diossss, dame paciencia... Saludos
Carros y carros de paciencia ....
Vicjomed525Hace 12 años41
@ThronesOfShadow
Mostrar cita
Para mi que esta señora esta resentida (se le nota) porque de pequeña todos se reian de ella en el colegio y ahora quiere vengarse apoyando a los que recortan contenido de los juegos para luego sangrar a sus clientes . A este paso nos van a vender las demos que ponen ahora para descargar gratuitas pero a [b]70 euros, 12 dlc el dia de salida con el resto del juego y trajecitos y mierdas a precios astronomicos[/b]. Desde luego, a toda esta gentuza que dice semejantes barbaridades habria que coserle la boca para que dejara de decir idioteces y se pusiera a trabajar en serio.
no des ideas que estos te la pillan. Como hagan eso te pienso culpar a ti como autor intelectual
Hhkaal4167341Hace 12 años42
A valorar que? que nos claves 5€ por unos mapas en los que se hace lo mismo? matar matar matar..o que nos claves por unos pj para un juego de lucha donde se hace lo mismo? 
Yo quiero EXPANSIONES, NO DLC'S cutres a precio de expansiones.
PD: aprended de bethesda hombre 
EDITADO EL 12-03-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
WindJockey729Hace 12 años43
La idea de DLC (Downloadable Content) no es mala en sí misma. Es lo mismo que una expansión pero sin necesidad de ir a una tienda a comprarlo. Lo que viene ofreciéndonos Steam desde hace años.

El problema viene cuando quieren separar DLC de expansión y utilizan lo primero para denominar a pequeños añadidos (armas, trajes, personajes, un par de mapas) de pago, cosa que, de toda la vida, la ha desarrollado la comunidad modder gratis.

Si DLC fuera sinónimo de expansión y, ya que son de pago, trajera una buena cantidad de añadidos, no habría problema alguno.

No es cuestión de que el cliente le diga al fabricante cuándo tiene que sacar su juego o si debe o no añadirle cosas posteriormente. Es una cuestión de que nos quieren cobrar por muy poco contenido (muchas veces de una calidad pésima) y que, en algunos casos, ya está terminado antes de lanzar el juego en sí. Que no somos productores, pero tampoco tontos.

Y, personalmente, tengo en mi lista de compañías muy arriba a aquellas que se dan cuenta de esto y ofrecen sus parches y miniañadidos de forma gratuita y únicamente cobran por expansiones contundentes. Si todos hiciéramos lo mismo, este negocio de DLCs se acabaría pronto.
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años44
Bueno, por lo menos ha reconocido que hay desarrolladoras que si son el mal, en cuyo caso algunos de nosotros tenemos razón en quejarnos pero seguramente él, como entrenado en la materia recibirá todo el caudal de criticas por igual.


En resumen: partes importantes de un juego en DLC no
Spartan271431Hace 12 años45
"Y tu deja de decirme lo que debo y no debo de comprar capullo", joder Bioware cada vez va a peor...
Esto ya es flipante, pero este imbécil que sabrá.

PRIMERO BAJAD LOS PRECIOS DE LOS JUEGOS
LUEGO HABLAMOS DE DLCS OK?¿
E4blackwarrior32Hace 12 años46
No entiendo como quieren llegar a la gente de esta forma, ya no es como antes que sacaban un juego y al año sacaban una expansion con una buena cantidad de contenido (recuerdo el age of mythology titans,esa si que era una buena expansion con una linda cantidad de contenido). Esta bien que como muchos dicen no todas las companias son igual pero tener el descaro de sacar un juego y sacar un dlc al mes (por mas bueno que sea) ya es mucho, o por ej los dlc que tan solo traen skins y algunas de esas cosas cuando uno en otra epoca tenia que jugarse el juego en mayores dificultades para obtener ese tipo de cosas (God of war).

La verdad nose si sera que por la crisis o por que este o por que aquello, tal ves tienen una buena razon para hacer las cosas de esta forma, pero parece que les falta los huevos para decirlo (aunque lo mas probable es que lo hagan solo para currar mas)
Playmachine88Hace 12 años47
Es una lástima lo que está viviendo la industria. Antes los juegos se hacían por amor al arte y cosas de estas pero ahora entre las distribuidoras y los productores estos de pacotilla q no quieren mas que ver dinero y beneficios vamos a acabar bastante mal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC

Hay 80 respuestas en Un antiguo responsable de BioWare anima a los aficionados a valorar en mayor medida los DLC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL