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El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"

Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años64
@KerBeRos22
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Cual es el maldito problema de admitir que la saga GOW es tremendamente solido en todo sus malditos apartados. Si toda la pu.., industria alaba sus apartados, en este caso un artista/desarrollador dice que marco un antes y un despues en el genero porque abrio de seguro muchas puertas para los juegos del mismo estilo como se pueden ver los lanzamientos en esta generacion de consola, porque carajo metes al Ninja gaiden? El ninja gaiden te crea una ambientacion tan realista como creible HE? tienen una banda sonora que acompaña la partida sin desentonar en ningun momento y se integra perfectamente con todo el entorno mitologico en la que se basa God of war? tiene la mejor integracion de Bloss dentro de las partidas? los mejores QTE? Te puedo nombra mucha mas cosas que lo hacen unico al GOW, pero estoy tan seguro que saldras con alguna... todo para segui haciendole la contra a este juego Igual son millones de personas que creen que el gow es el mejor en su genero, que importa que alguien con tanto capricho en contradecir pueda tener la razon
Que no es verdad tal vez? Que su sistema de combate siempre ha estado por detras de DMC o NG? Que su duracion es menos de la mitad que estos otros? Que es extremadamente facilon? Nadie niega que tengan un mejor argumento,ambientacion y banda sonora ... pero acaso no tienen los inconvenientes que menciono arriba? (no se de donde te sacas que eso de la mejor integracion de bosses), acaso no tiene mejores notas el NG? No se tu pero para mi los pilares basicos de un juego de este genero son sobre todo la jugabilidad,seguida de los graficos y la duracion y ahi NG gana clarisimamente. Luego el juego podra tener una buena historia,banda sonora,etc ... pero eso me parece algo accesorio,lo importante sobretodo es que el juego tenga un control y sistema de juego bueno,que lo que muestre sea espectacular y que este buen conjunto dure lo suficiente. Y el ejemplo muy claro me parece Too Human,en conjunto un juego del monton malo,pero el que lo haya jugado sabra que tiene una historia del copon,de las mejores que he visto esta gen,claro que luego el sistema de control era una chusta,el juego mas repetitivo no podia ser y tecnicamente era muy pobre Cuando quieras miras haber donde he metido yo el NG en este tema,y cuando lo encuentres me avisas.Cuando quieras miras quien empezo la disputa,porque hasta que Nivax entro se estaba comentando tranquilamente sobre el hecho indudable que de los GoW son muy facilones,mas que sus competidores DMC y NG,a raiz de eso Nivax a empezado a hechar mierda al NG,a contarme historias sobre lo revolucionario que fue GoW (como puede ser un juego revolucionario cuando coge el esquema de la competencia y simplemente le añade QTE?). Y cuando quieras me dices que me importa a mi que haya gente que piensa que los GoW son los mejores del genero,tambien hay otros tantos que piensan que es NG no te jode. Pero viendo la perlas que se han visto en este tema no se de que me extraño ...
@Albert666
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Y para que quieres que sean tan difíciles... , uno de esos que tu dices el devil may cry,es tan jodio que lo mande a la mierda al poco tiempo..y deje de jugarlo y lo jugaba en normal...pero es que me desesperaba tener que morir al menos 10 o 20 veces cada vez que tenia que luchar con un jefe.. God of war tiene un equilibrio de dificultad muy bueno..es mas hay que ser todo un [b]"DIOS" del God of war para pasarselo en dificultad dios[/b]...yo al menos no me lo pasaba ni de coña...
No hijo mio no,solo hacen falta 2 manos,vamos no ser manco.
@God-kratos
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Si que marco un antes y un despues ya que tras god of war muchos juegos incluyern QTE y los juegos cojieron una jugabilidad muy parecida el caso del nuevo castlevania y el dante inferno.....
Alguien llama a tu puerta,se llama Ryo Hazuki y esta de mala hostia. Flipo con que la gente piense que GoW invento los QTE,debajo de que piedra estaba la gente cuando salieron los Shenmue?
EDITADO EL 02-09-2009 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años65
@Baneltas
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@Duffman
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En cambio Halo que supuso la [b]verdadera[/b] integracion de los shooter en consola,que ha introducido elementos que luego han tomado la gran mayoria de shooters y que ha sido una saga que desde su nacimiento ha sido sinonimo de obra maestra,eso en cambio para ti no supone nada,Halo ni renomo,ni sento precedente ni nada. ... Acabare con una reflexion,fue Halo el mejor shooter de consola cuando salio? SIN DUDA,fue GoW el mejor hack & slash,juego de accion o como quieras llamarlo? NO. Eso a mi entender deja bastante claro cual de los 2 realmente fue revolucionario y cual no.
Disculpa que te corrija pero el juego que introdujo de buena forma y planto al genero de los FPS en consolas fue el Medal of Honor. Aunque ahora no sea de los mejores juegos en su epoca suponia un gran avance con su jugabilidad, su ambientacion y la IA de los npc que para la epoca era de las mejores.
Integrar lo integraron otros,pero mal en la inmensa mayoria de los casos. Jugar los FPS en consola daba angustia no nos engañemos,aun me acuerdo cuando puse a jugar a un colega jugon de PC al MoH AA en la ps2 y LITERALMENTE al primer nazi con el que te encontrabas en el desenbarco de normandia (el principio del juego vamos) le hizo la silueta en la pared. Halo depuro completamente el control de los FPS en consola,a partir de Halo fue posible jugar un FPS con realtiva soltura,sin tardar media hora en apuntar para matar un nazi. Ese mismo colega podia jugar al Halo sin demasiados problemas,es mas a raiz de provarlo en casa de otro amigo le gusto tanto que se compro la 360 con el Halo2,el shooter de consola al que mas he jugado con diferencia.
1 VOTO
Frubidu727Hace 14 años66
@Marcusfenix-360
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Este señor productor ha dicho grandes verdades como templos. God of war es el MEJOR JUEGO de ps2, que eso es mucho decir y el tercero sera para pero este seguira las pautas marcadas por sus antecesores y no marcará ningun antes y despues en esta generación (estoy deseando pillarlo, ay omá ). pero en esta generación quien si que ha marcado un antes y un despues en el genero de la acción y ademas ha creado escuela es GEARS OR WAR, cuantos juegos han calcado su sistema de control? uncharted, wanted, 50 cent, terminator, dark sector ( juegazo por cierto, infravalorado en mi opinión), y algunos me dejor por ahí seguro, todos estos posteriores a GEARS OF WAR. Bueno, que pierdo el hilo, LARGA VIDA A KRATOS, DIOS DE LA GUERRA.
El mejor juego d ps2 es san andreas
Albert6662031Hace 14 años67
@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Solo te equivocaste en una cosa..prince of persia existia antes que el tomb raider. ,por lo demas bien dicho,god of war es uno de los que merecen ese titulo,para mi se lo merece el antes que otros. Los devil may cry son demasiado dificiles y freneticos para mi gusto,prefiero algo tipo god of war con muchos enemigos..pero mas variado y rico en argumentación... ¡¡¡el devil may cry era demasiado difícil!!! jajaja,me gustan los retos..pero ese juego para alguien que no esta demasiado metido en ese género como yo..que de acción tengo dos o tres contados y no con demasiadas luchas(lost planet,god of war,resident evil 5)...pues le resulta muy difícil. Termine con agujetas en los dedos al pasarme el 1 devil may cry!!! ,era acción extremadamente veloz y un momento que no pulsabas el boton de atacar..y te daban puffff,y ¡¡poca vida que te quitaban!!!
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años68
No me parece, me gustan mucho más los Ninja Gaiden (vamos que sólo e jugado un GOW, pero jugué casi hasta la mitad y tenía 5 combos   ). Nivax por favor tío das pena, de la manera más amable por favor no seas tan Sonyer!
Neflyw1059Hace 14 años69
@Albert666
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@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Solo te equivocaste en una cosa..[b]prince of persia existia antes que el tomb raider.[/b] ,por lo demas bien dicho,god of war es uno de los que merecen ese titulo,para mi se lo merece el antes que otros. Los devil may cry son demasiado dificiles y freneticos para mi gusto,prefiero algo tipo god of war con muchos enemigos..pero mas variado y rico en argumentación... ¡¡¡el devil may cry era demasiado difícil!!! jajaja,me gustan los retos..pero ese juego para alguien que no esta demasiado metido en ese género como yo..que de acción tengo dos o tres contados y no con demasiadas luchas(lost planet,god of war,resident evil 5)...pues le resulta muy difícil. Termine con agujetas en los dedos al pasarme el 1 devil may cry!!! ,era acción extremadamente veloz y un momento que no pulsabas el boton de atacar..y te daban puffff,y ¡¡poca vida que te quitaban!!!
El no se refiere al PoP original, sino al PoP de la generación pasada. Y para aquellos que creen poder revatir los comentarios de Nivax.....pues no lo0 hagan ya que quedan en ridículo intentandolo.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años70
@Joanmarc1993
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@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth [size=29]killzone? por Halo[/size] con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Sin contar que Duffman ya te ha puesto en tu lugar, haré un añadido a tu lista de juegos copiados, si no te importa. ¿Serías capaz de negarlo, cuando es algo que se sabe de toda la vida que fue una respuesta de sony al éxito de halo? Si es que te veo capaz de negar hasta la gravedad
sitio? cualo sitio? el que no existe? porque basicamente duffman s limita a decir que gow no ah tenido ningun merito ni revolucion en nada mientras osa poner por las nubes mediocridades artisticas como ninjagaiden..que es un juego con una sola virtud..y esta virtud es heredada directamente d DMC... y no es por nada pero..killzones es una respuesta a halo? si..pero pretende inspirarse en halo? ni por asomo...ni la estetica ni los enemigos ni la ambientacion ni las armas se parecen para nada d nada..de hecho salvo por ser shooters de ciencia ficcion...no s eparecen en NADA..es tan estupido como buscar similitudes entre metalgear u splintercell mas haya de ser juegos d infiltracion..o como querer ccomparar soulcalibur con tekken que solo se parecen en el genero..ni siquiera uncharted se parece a gears mas alla de la jugabilidad y el sistema d cobertura...creo que no entiendes la diferencia entre "respuesta" e "inspiracion"..y ya dije clarito que solo 3 juegos son innovadores en esta generacion..LBP..por su faceta creativa.. MGS4 por su jugabilidad... y bioshock..por todo su componente artistico..rapture..sus personajes..la narrativa..la decadencia..los bigdaddy..las litelsister....los unicos 3 juegos d la generacion POR AHORA que an innovado d verdad,
Lovefootball1341596
Expulsado
Hace 14 años71
@DarthNivax
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sitio? cualo sitio? el que no existe? porque basicamente duffman s limita a decir que gow no ah tenido ningun merito ni revolucion en nada mientras osa poner por las nubes mediocridades artisticas como ninjagaiden..que es un juego con una sola virtud..y esta virtud es heredada directamente d DMC... y no es por nada pero..killzones es una respuesta a halo? si..pero pretende inspirarse en halo? ni por asomo...ni la estetica ni los enemigos ni la ambientacion ni las armas se parecen para nada d nada..de hecho salvo por ser shooters de ciencia ficcion...no s eparecen en NADA..es tan estupido como buscar similitudes entre metalgear u splintercell mas haya de ser juegos d infiltracion..o como querer ccomparar soulcalibur con tekken que solo se parecen en el genero..ni siquiera uncharted se parece a gears mas alla de la jugabilidad y el sistema d cobertura...creo que no entiendes la diferencia entre "respuesta" e "inspiracion"..y ya dije clarito que solo 3 juegos son innovadores en esta generacion..LBP..por su faceta creativa.. [b]MGS4 por su jugabilidad[/b]... y bioshock..por todo su componente artistico..rapture..sus personajes..la narrativa..la decadencia..los bigdaddy..las litelsister....los unicos 3 juegos d la generacion POR AHORA que an innovado d verdad,
Joder... MGS4 innovador, al menos ten un poco de vergüenza!
Albert6662031Hace 14 años72
@Lovefootball134
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No me parece, me gustan mucho más los Ninja Gaiden (vamos que sólo e jugado un GOW, pero jugué casi hasta la mitad y tenía 5 combos ). Nivax por favor tío das pena, de la manera más amable por favor no seas tan Sonyer!
Yo creo que tenia un buen puñao de combos..de 5 nada. Todo juego de acción tiene un límite de combos... ,luego los puedes combinar con otros y asi crear los tuyos propios.
MalditoIsraelito2727Hace 14 años73
@Metaljam
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@MalditoIsraelito
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Madre mia, el colmo del peloteo, se toman tres copas juntos y ya están diciendo tonterias. ¿Que God of War es un gran juego? ok, no diré que no. ¿Que marcó un antes y un después? pffffffffffff, es un juego que ha gustado mucho (por su historia, por su jugabilidad, por su alto nivel de brutalidad, por X) pero es que de verdad que no le veo nada nuevo.
y segun tu por que le tiene que hacer la pelota que le dan a canvio ....
¿Hace falta que te lo explique? venga hombretón, dale currele al cerebrito ese que dios te ha dado. Por cierto, se escribe "cambio"
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años74
@Lovefootball134
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@DarthNivax
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sitio? cualo sitio? el que no existe? porque basicamente duffman s limita a decir que gow no ah tenido ningun merito ni revolucion en nada mientras osa poner por las nubes mediocridades artisticas como ninjagaiden..que es un juego con una sola virtud..y esta virtud es heredada directamente d DMC... y no es por nada pero..killzones es una respuesta a halo? si..pero pretende inspirarse en halo? ni por asomo...ni la estetica ni los enemigos ni la ambientacion ni las armas se parecen para nada d nada..de hecho salvo por ser shooters de ciencia ficcion...no s eparecen en NADA..es tan estupido como buscar similitudes entre metalgear u splintercell mas haya de ser juegos d infiltracion..o como querer ccomparar soulcalibur con tekken que solo se parecen en el genero..ni siquiera uncharted se parece a gears mas alla de la jugabilidad y el sistema d cobertura...creo que no entiendes la diferencia entre "respuesta" e "inspiracion"..y ya dije clarito que solo 3 juegos son innovadores en esta generacion..LBP..por su faceta creativa.. [b]MGS4 por su jugabilidad[/b]... y bioshock..por todo su componente artistico..rapture..sus personajes..la narrativa..la decadencia..los bigdaddy..las litelsister....los unicos 3 juegos d la generacion POR AHORA que an innovado d verdad,
Joder... MGS4 innovador, al menos ten un poco de vergüenza!
dime un juego donde puedas hacer todas y cada una d las cosas que puedes hacer en mgs4....porque en el nuevo gameplay puedes...hacerte el muerto...rodar(no es lo mismo que voltear)...apuntar boca abajo..boca arriba..recostado..moverte de espaldas en el suelo..lanzar granadas y disparar de todas essas formas..luego esta el CQC...y todos los añadidos y mejoras desde mgs2..te suenan la revistas?las distracciones te suenan?los cargadores vacios?(mgs2)la municion anestesica?(mgs2) la vortice? el estres la psyque?el octocamo?el mark2?el solid eye? escuchar musica mientras juegas?municion emocional? te suena provocar ira tristeza o llanto en los enemigos mediante simple municion)darles obetos a los guerrilleros para ayudar?en todas las entregas siempre metalgear ah innovado..SIEMPRE..y mgs4 es junto a bioshock y LBP lo unico iinovador d esta generacion..en este caso por jugabilidad...dime UN SOLO JUEGO DE ACCION donde se pueda hacer TODO lo que se puede en mgs4..y cuando figo todo es TODO TODO SIN EXCEPCION....ni uno...
Brori1239Hace 14 años75
@DarthNivax
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@Lovefootball134
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@DarthNivax
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sitio? cualo sitio? el que no existe? porque basicamente duffman s limita a decir que gow no ah tenido ningun merito ni revolucion en nada mientras osa poner por las nubes mediocridades artisticas como ninjagaiden..que es un juego con una sola virtud..y esta virtud es heredada directamente d DMC... y no es por nada pero..killzones es una respuesta a halo? si..pero pretende inspirarse en halo? ni por asomo...ni la estetica ni los enemigos ni la ambientacion ni las armas se parecen para nada d nada..de hecho salvo por ser shooters de ciencia ficcion...no s eparecen en NADA..es tan estupido como buscar similitudes entre metalgear u splintercell mas haya de ser juegos d infiltracion..o como querer ccomparar soulcalibur con tekken que solo se parecen en el genero..ni siquiera uncharted se parece a gears mas alla de la jugabilidad y el sistema d cobertura...creo que no entiendes la diferencia entre "respuesta" e "inspiracion"..y ya dije clarito que solo 3 juegos son innovadores en esta generacion..LBP..por su faceta creativa.. [b]MGS4 por su jugabilidad[/b]... y bioshock..por todo su componente artistico..rapture..sus personajes..la narrativa..la decadencia..los bigdaddy..las litelsister....los unicos 3 juegos d la generacion POR AHORA que an innovado d verdad,
Joder... MGS4 innovador, al menos ten un poco de vergüenza!
dime un juego donde puedas hacer todas y cada una d las cosas que puedes hacer en mgs4....porque en el nuevo gameplay puedes...hacerte el muerto...rodar(no es lo mismo que voltear)...apuntar boca abajo..boca arriba..recostado..moverte de espaldas en el suelo..lanzar granadas y disparar de todas essas formas..luego esta el CQC...y todos los añadidos y mejoras desde mgs2..te suenan la revistas?las distracciones te suenan?los cargadores vacios?(mgs2)la municion anestesica?(mgs2) la vortice? el estres la psyque?el octocamo?el mark2?el solid eye? escuchar musica mientras juegas?municion emocional? te suena provocar ira tristeza o llanto en los enemigos mediante simple municion)darles obetos a los guerrilleros para ayudar?en todas las entregas siempre metalgear ah innovado..SIEMPRE..y mgs4 es junto a bioshock y LBP lo unico iinovador d esta generacion..en este caso por jugabilidad...dime UN SOLO JUEGO DE ACCION donde se pueda hacer TODO lo que se puede en mgs4..y cuando figo todo es TODO TODO SIN EXCEPCION....ni uno...
¿Que ocurre con Mirror’s Edge ese juego no innovo o que?
Baneltas427Hace 14 años76
@Duffman
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Integrar lo integraron otros,pero mal en la inmensa mayoria de los casos. Jugar los FPS en consola daba angustia no nos engañemos,aun me acuerdo cuando puse a jugar a un colega jugon de PC al MoH AA en la ps2 y LITERALMENTE al primer nazi con el que te encontrabas en el desenbarco de normandia (el principio del juego vamos) le hizo la silueta en la pared. Halo depuro completamente el control de los FPS en consola,a partir de Halo fue posible jugar un FPS con realtiva soltura,sin tardar media hora en apuntar para matar un nazi. Ese mismo colega podia jugar al Halo sin demasiados problemas,es mas a raiz de provarlo en casa de otro amigo le gusto tanto que se compro la 360 con el Halo2,el shooter de consola al que mas he jugado con diferencia.
Por eso dije que [b]fue el primero en introducirlo de buena forma[/b] y yo no estoy hablando de las posteriores versiones de PS2 ni PC. Por eso tambien digo que para la epoca [b]supo imponer esa gran confianza que le faltaban a los FPS en consolas[/b] al ser exclusivo de PSone en sus principios y no un multi que por lo general logran mayor fama en PC y luego esta se extiende en consolas (sino que fue al reves). No se exactamente a que te referis con la depuracion de controles pero hubo muchos juegos de la generacion anterior que supieron aplicar buenos sistemas entre se jugabilidad/controles , solo que no tubieron exito por otras razones (historia, graficos, IA).Sin embargo si me lo explicaras quiza entenderia mejor.
EDITADO EL 03-09-2009 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jezreel318Hace 14 años77
@Marcusfenix-360
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@Jezreel
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No es por nada pero en America (me refiero a nivel continente) se tiene buena inspiración para crear juegos solo que no tenemos el presupuesto que maneja los Estados Unidos, sino pues ya les hariamos la competencia tanto a los "gringos" como a los "Nipones" imaginense un juego tipo god of war pero orientado a la mitologia Maya o Azteca y creanme que tienen tanta historia para sacar un juego de calidad como la creada en god of war basada en la mitologia griega. estoy esperando en un futuro no muy lejano ver un juego asi como en esta foto un guerrero Azteca luchando para destruir a Quetzalcoatl un Dios maligno que les gustan los sacrificios humanos, eliminandolo como kratos va a eliminar a Zeus
Joder macho, como lo flipas tio... pero mola tu propuesta, para cuando esta pedazo de obra?
pues mira compa, por lo mientras el gobierno junto con las televisoras de mi pais estan promoviendo y tambien haciendo un juego de lucha libre basado en la triple AAA donde salen todos los luchadores mexicanos con sus mascaras y estan utilizando la tecnología Unreal Engine para el modelado de los personajes, en ese estudio trabajan mexicanos, colombianos para desarrollarlo para 360 y ps3 y para las demas plataformas al parecer un estudio argentino. imaginate que si ese juego llegara a venderse bien que creo que en mi pais si lo creo ya que tenemos mas de 115 millones de habitantes de los cuales como 15 millones tenemos consolas a lo mejor si llegase a vender muy bien y habriria la puerta para hacer esos tipos de juegos. puedes checar en youtube el juego que apenas estan desarrollando se llama Lucha libra AAA xbox 360 saludos
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años78
Pues lo que hizo God Of War fue mezclar lo mejor de otros juegos, y hasta de otros géneros. Pero eso de que marcó un antes y un después, no lo creo.
Sobrevivire3603879Hace 14 años79
Cuotes "next gen".
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Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"

Hay 80 respuestas en El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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