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El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"

David202846Hace 14 años48
[i]El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"[/i]

Decime algo que no sepa [b]viejo boludo[/b]       
EDITADO EL 02-09-2009 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 14 años49
@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
No, no y no. ¡Menudo ultraje!. Me niego a admitir tal afirmación, y espero que esto te quede bien claro: LOS VILLANOS MOLONES EXISTEN POR ROBOTNIK.
Frubidu727Hace 14 años50
En mi umilde opinion un juego ke maraca un antes y un despues es gta3
Gordoflash43Hace 14 años51
@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
eres DIOS ¿ lo sabias ? el puto amo de verdad tio enora buena me as conmociona y estoy de acuerdo contigo en todo pero para mi GOW seguira estando en estando detras de metal gear al menos asta ke salga el 3
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años52
@DarthNivax
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esque pasa lo mismo que con mario en su momento..creo mario los videojuegos?NO..las plataformas?NO..los renovo? SI...
En serio tio,no es normal lo tuyo . Los renovo,me estas diciendo que GoW por coger el esquema de DMC o NG y añadirle elementos que ya existian de otros juegos como PoP (aunque como ya he dicho NG tenia puzzles y plataformeo,otra cosa es que ni lo hayas tocado) o Shenmue,ha marcado un antes y un despues en el genero y lo ha renovado. En cambio Halo que supuso la verdadera integracion de los shooter en consola,que ha introducido elementos que luego han tomado la gran mayoria de shooters y que ha sido una saga que desde su nacimiento ha sido sinonimo de obra maestra,eso en cambio para ti no supone nada,Halo ni renomo,ni sento precedente ni nada. Ahora ven y dime que tu no eres un sonyer de campeonato y nos reimos un rato (mira una rima). Acabare con una reflexion,fue Halo el mejor shooter de consola cuando salio? SIN DUDA,fue GoW el mejor hack & slash,juego de accion o como quieras llamarlo? NO. Eso a mi entender deja bastante claro cual de los 2 realmente fue revolucionario y cual no.
JairoMT28
Expulsado
Hace 14 años53
@MalditoIsraelito
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Madre mia, el colmo del peloteo, se toman tres copas juntos y ya están diciendo tonterias. ¿Que God of War es un gran juego? ok, no diré que no. ¿Que marcó un antes y un después? pffffffffffff, es un juego que ha gustado mucho (por su historia, por su jugabilidad, por su alto nivel de brutalidad, por X) pero es que de verdad que no le veo nada nuevo.
tu no...pero el 90% de la gente si
MalditoIsraelito2727Hace 14 años54
@JairoMT2
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@MalditoIsraelito
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Madre mia, el colmo del peloteo, se toman tres copas juntos y ya están diciendo tonterias. ¿Que God of War es un gran juego? ok, no diré que no. ¿Que marcó un antes y un después? pffffffffffff, es un juego que ha gustado mucho (por su historia, por su jugabilidad, por su alto nivel de brutalidad, por X) pero es que de verdad que no le veo nada nuevo.
tu no...pero el 90% de la gente si
Páseme usted la estadística por debajo de la puerta antes de irse, haga el favor. El 90%...¿y por qué no el 100%? ¿o el 150%?. Pruebas, compañero, dame pruebas, GIVE ME EVIDENCES OR SHUT UP.
EDITADO EL 02-09-2009 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
KerBeRos221512Hace 14 años55
@Duffman
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@DarthNivax
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esque pasa lo mismo que con mario en su momento..creo mario los videojuegos?NO..las plataformas?NO..los renovo? SI...
En serio tio,no es normal lo tuyo . Los renovo,me estas diciendo que GoW por coger el esquema de DMC o NG y añadirle elementos que ya existian de otros juegos como PoP (aunque como ya he dicho NG tenia puzzles y plataformeo,otra cosa es que ni lo hayas tocado) o Shenmue,ha marcado un antes y un despues en el genero y lo ha renovado. En cambio Halo que supuso la verdadera integracion de los shooter en consola,que ha introducido elementos que luego han tomado la gran mayoria de shooters y que ha sido una saga que desde su nacimiento ha sido sinonimo de obra maestra,eso en cambio para ti no supone nada,Halo ni renomo,ni sento precedente ni nada. Ahora ven y dime que tu no eres un sonyer de campeonato y nos reimos un rato (mira una rima). Acabare con una reflexion,fue Halo el mejor shooter de consola cuando salio? SIN DUDA,fue GoW el mejor hack & slash,juego de accion o como quieras llamarlo? NO. Eso a mi entender deja bastante claro cual de los 2 realmente fue revolucionario y cual no.
Cual es el maldito problema de admitir que la saga GOW es tremendamente solido en todo sus malditos apartados. Si toda la pu.., industria alaba sus apartados, en este caso un artista/desarrollador dice que marco un antes y un despues en el genero porque abrio de seguro muchas puertas para los juegos del mismo estilo como se pueden ver los lanzamientos en esta generacion de consola, porque carajo metes al Ninja gaiden? El ninja gaiden te crea una ambientacion tan realista como creible HE? tienen una banda sonora que acompaña la partida sin desentonar en ningun momento y se integra perfectamente con todo el entorno mitologico en la que se basa God of war? tiene la mejor integracion de Bloss dentro de las partidas? los mejores QTE? Te puedo nombra mucha mas cosas que lo hacen unico al GOW, pero estoy tan seguro que saldras con alguna... todo para segui haciendole la contra a este juego Igual son millones de personas que creen que el gow es el mejor en su genero, que importa que alguien con tanto capricho en contradecir pueda tener la razon
1 VOTO
Dawe01201077Hace 14 años56
Jodete Jun takeuchi tu jodiste la saga de Resident Evil
XxSpectrumxX3533Hace 14 años57
Es buen juego pero no exageren que ahi bastantes mejores, para mi en esta generacion el que marco un antes y despues fue Gears of war que puso verdaderamente por primera vez graficos netx gen y el sistema de cubrimiento perfecto que desde que salio Gears of war bastantes mas juegos lo han utilizado.
Marcusfenix-3601308Hace 14 años58
@Jezreel
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No es por nada pero en America (me refiero a nivel continente) se tiene buena inspiración para crear juegos solo que no tenemos el presupuesto que maneja los Estados Unidos, sino pues ya les hariamos la competencia tanto a los "gringos" como a los "Nipones" imaginense un juego tipo god of war pero orientado a la mitologia Maya o Azteca y creanme que tienen tanta historia para sacar un juego de calidad como la creada en god of war basada en la mitologia griega. estoy esperando en un futuro no muy lejano ver un juego asi como en esta foto un guerrero Azteca luchando para destruir a Quetzalcoatl un Dios maligno que les gustan los sacrificios humanos, eliminandolo como kratos va a eliminar a Zeus
Joder macho, como lo flipas tio... pero mola tu propuesta, para cuando esta pedazo de obra?
Joanmarc19933618Hace 14 años59
@DarthNivax
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Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth [size=29]killzone? por Halo[/size] con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Sin contar que Duffman ya te ha puesto en tu lugar, haré un añadido a tu lista de juegos copiados, si no te importa. ¿Serías capaz de negarlo, cuando es algo que se sabe de toda la vida que fue una respuesta de sony al éxito de halo? Si es que te veo capaz de negar hasta la gravedad
EDITADO EL 02-09-2009 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Marcusfenix-3601308Hace 14 años60
Este señor productor ha dicho grandes verdades como templos. 

God of war es el MEJOR JUEGO  de ps2, que eso es mucho decir y el tercero sera para   pero este seguira las pautas marcadas por sus antecesores y no marcará ningun antes y despues en esta generación (estoy deseando pillarlo, ay omá  ).

pero en esta generación quien si que ha marcado un antes y un despues en el genero de la acción y ademas ha creado escuela es GEARS OR WAR, cuantos juegos han calcado su sistema de control? uncharted, wanted, 50 cent, terminator, dark sector ( juegazo por cierto, infravalorado en mi opinión), y algunos me dejor por ahí seguro, todos estos posteriores a GEARS OF WAR.

Bueno, que pierdo el hilo, LARGA VIDA A KRATOS, DIOS DE LA GUERRA. 
Baneltas427Hace 14 años61
@Duffman
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En cambio Halo que supuso la verdadera integracion de los shooter en consola,que ha introducido elementos que luego han tomado la gran mayoria de shooters y que ha sido una saga que desde su nacimiento ha sido sinonimo de obra maestra,eso en cambio para ti no supone nada,Halo ni renomo,ni sento precedente ni nada. ... Acabare con una reflexion,fue Halo el mejor shooter de consola cuando salio? SIN DUDA,fue GoW el mejor hack & slash,juego de accion o como quieras llamarlo? NO. Eso a mi entender deja bastante claro cual de los 2 realmente fue revolucionario y cual no.
Disculpa que te corrija pero el juego que introdujo de buena forma y planto al genero de los FPS en consolas fue el Medal of Honor. Aunque ahora no sea de los mejores juegos en su epoca suponia un gran avance con su jugabilidad, su ambientacion y la IA de los npc que para la epoca era de las mejores.
Follaringo5757Hace 14 años62
@Sobrevivire360
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Pues yo pienso lo mismo, el diseño creativo y jugable de los juegos occidentales se está limitando cada vez menos, por eso mete a Fallout 3, un juego de rol pero con disparos, a lo shooter, pero no es el único ni mucho menos, ahí estan Bioshock y Mass effect por ejemplo. Artisticamente hablando lo mismo y para mi el mejor ejemplo es Halo 3 ¿como te atreves a meter un martillo en un juego donde se reparte metralla de balas? quitando esta limitación de concepto artistico y jugable y potenciando sus virtudes y luego adaptandolo al juego en cuestión (que tipo de personaje va a llevarlo, sus animaciones, el efecto del arma en el juego tanto simbolicamente -jerarquia de armas- como jugable...) y asi rompes el esquema de limitaciones... Y God of war lo hizo, rompió el esquema, rompió el patrón repetitivo de que una arma tienes que cojerla en la empuñadura para golpear, rompió el patrón de tamaños, rompió el patrón de "punto de vista narrativo basado en una epoca". Los creadores lo dijeron...."nos basamos en aquella epoca pero le damos nuestro toque" y a este toque encima le quitas limitación incorporando elemetos jugables que mejoren la experiencia, de ahí las cuchillas de Atenea o el espartano "macho alpha" de 9 cabezas de altura, calvo y sin poca protección (que ya en si es un arquetipo de personaje que existió) pero lo diseñaron dandole su propia personalidad -y yo digo jodeos limitaciones......- God of war me pone cachondo y tengo envidia sana a los poseedores de ps 2 y ps3 por ello, no me cansaré de repetirlo...
No me metais nociones de historia en el God of War porque en ese sentido da más risa que otra cosa, mejor que se quede como 300, una peli de un comic, en este caso un videojuego basado en una época pero de boquilla, porque suena muy bien eso de los dioses y el espartano pero no hay nada en el juego que se parezca ni remotamente a algo de la Grecia clásica (sólo los dioses y los seres mitológicos, por decir algo). Así que lo de nos basamos en aquella época pero le damos nuestro toque... Es tan parecido a la época como el Halo (que también tiene su fuerte componenete Griego, si no mirad Maratón,los Spartans...) Pero en cuanto a la noticia... Está claro que la batuta de la innovación la lleva occidente. Ya podían aprender ellos mismos...
Metaljam2537Hace 14 años63
@MalditoIsraelito
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Madre mia, el colmo del peloteo, se toman tres copas juntos y ya están diciendo tonterias. ¿Que God of War es un gran juego? ok, no diré que no. ¿Que marcó un antes y un después? pffffffffffff, es un juego que ha gustado mucho (por su historia, por su jugabilidad, por su alto nivel de brutalidad, por X) pero es que de verdad que no le veo nada nuevo.
y segun tu por que le tiene que hacer la pelota que le dan a canvio ....
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Hay 80 respuestas en El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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