Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"

Delpino666476Hace 14 años32
@Albert666
Mostrar cita
@Sk0n3
Mostrar cita
@Sacri94
Mostrar cita
@Sk0n3
Mostrar cita
A decir verdad no se en que, God of War no fue ninguna innovación para el género de echo es un juego que esta totalmente ligado con el concepto de acción tal y como lo conocemos en los videojuegos. God of War es pura acción y nada más, a lo mejor si que tiene cierto punto de adicción para el que le guste, claro, pero para mi es un juego más bien simplón, y [b]hasta en la dificultad más elevada no resulta muy complejo[/b]...
A mi me parece que tu no has jugado a ningun God of war en el modo dios.... God of War, tiene sobretodo accion, pero tambien tiene plataformas, algun que otro puzzle y una historia que es muy buena, asi que no digas que es solo accion. Despues, en cuanto al tema, yo tampoco veo en que puede haber marcado GOW un antes y un despues en los juegos de accion, sera peloteo? Veremos un Resident Evil exclusivo de PS3? Veremos chinos en el God of war 3? Nadie lo sabe.
Pero los puzzles de God of War son muy simplones, no como los de Bioshock por ejemplo, y plataformas tiene pero porque es un Beat´em up y todos estos juego tienen plataformas (NG, GoW, etc), la dificultad no es muy elelvada comparado con los competidores que tuvo: Devil May Cry 3 y Ninja Gaiden son juegos muy díficiles, vamos que no es ningún reto, en modo Dios admito que es díficil pero juega a Devil May Cry 3 y Ninja Gaiden en máxima dificultad y compáralos con la de God of War, no hay color... PD: Admito que a mi los Beat´em up no me gustan mucho, pero si que he jugado a bastantes.
Y para que quieres que sean tan difíciles... , uno de esos que tu dices el devil may cry,es tan jodio que lo mande a la mierda al poco tiempo..y deje de jugarlo y lo jugaba en normal...pero es que me desesperaba tener que morir al menos 10 o 20 veces cada vez que tenia que luchar con un jefe.. God of war tiene un equilibrio de dificultad muy bueno..es mas hay que ser todo un "DIOS" del God of war para pasarselo en dificultad dios...yo al menos no me lo pasaba ni de coña... Tengo los dos god of war... estoy de acuerdo con jun takeuchi,este juego revolucionó el genero de la acción...de todos los juegos de accíón jamas habia jugado uno tan brutal,epico,emocionante,con un hilo argumentativo "divino" y ademas con muchas posibilidades.. Señores,este juego es el "REY DE LOS JUEGOS DE ACCIÓN"
No, no lo es. Este juego es magnifico pero desde que salio no ha habido ningun cambio radical en los juegos de accion luego eso de que marco un antes y un despues y lo de que es el rey... No, eso rechina.
Beliar15291Hace 14 años33
Muy pocos juegos ostentan ese derecho o título.....

Sinceramente creo que GoW debe su éxito en gran parte a su violencia, su historia, su tranfondo mitológico y su gran control combinado con los QTE.

Que se apliquen el cuento y dejen de vendernos RE shooter, queremos un survival horror como los de antes, así que venga, más trabajo y menos declaraciones.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años34
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion".

que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto?

los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea..

LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? 

-castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico
-dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki)..
-a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero.....

Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider....
alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill
gears porque existe? por resident4
batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces.
forza porque existe? por gran turismo
muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger
las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear
los gta originales porque exiten? por carmagedon
L4D existe por? house of the dead
chrash bandicoot? por supermario
la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time
los villanos molenes? por sephiroth

con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico...

que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime.

tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
7 VOTOS
Erazor2070Hace 14 años35
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿God of War un antes o despues?Como juegazo es indiscutible,pero un antes y despues no lo creo,solo es otro de su genero,juegos que marcaron un antes o despues fueron Doom,Resident Evil(los originales),Super Mario,Diablo,FF(hasta el 7)etc. Como ya han dicho,peloteo.
Da la cuasualidad que desde que salio god of war, todos los juegos de acción icluyen QTE. que casualidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ragmariz9567Hace 14 años36
Eh eh eh RE5 tmb marco.. un antes y un despues de la muerte de la era RE
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años37
@DarthNivax
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... [b]Vamos a añadir una mas si no te importa fanboyin -god of war fue la contestacion de Sony a Ninja Gaiden,con un protagonista que es de todo menos espartano y con una version de la mitologia que poco tiene que ver con la real. Con un sistema de combate lento,limitado,simplon y repetitivo por lo inutil de muchos de los movimientos que te dejan completamente desprotegido al realizarlos y simplemente no usas. A parte de ser demasiado cortos y facilones[/b] que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. [b]DIOS!! ... Jugabilidad exquisita? trampas mejor diseñadas que prince of persia? mejor jugabilidad que DMC y mas dinamismo? batallas multitudinarias? Pero tu que fumas El sistema de combate esta limitadisimo en movimientos y parte de los que hay son simplemente inutiles, es lento como el solo y combinacion magistral de las distintas armas y poderes mis cojones. Mejores trampas que los PoP? pero tu te oyes? si quitando de 2 o 3 trampas en el templo de pandora el primero no tenia mas y eran simplisimas,QUE ME ESTAS CONTANDO!!?? Batallas multitudinarias son para ti 6 o 7 bichos a lo sumo,pero los GoW no tienen mas ... eso para ti es multitudinario?? de risa coño . Y de la mejor jugabilidad y dinamismo que DMC ya ni hablar,si la de DMC ya le queda lejos la de NG ni hablemos .[/b] tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Sigues sin decir en que ha innovado,los juegos seran sobresalientes (aunque ni de lejos lo mejor del genero) en conjunto pero innovar no innovan,como tu mismo has dicho cogen elemento de uno y otro juego y ya. Y en algunos caso con peor resultado que los titulos de los que beben,porque hay que tenerlo cuadraos para siquiera pensar que los puzzles o las trampas de los GoW le llegan a la suela del zapato a los de PoP. Y lo mismo para pensar que el sistema de combate es mas dinamico que los de DMC
Jordi991644Hace 14 años38
Será un buen juego beat'em up ( no lo sé no lo he probado, no me interesa ), pero innovar lo que se dice innovar va a ser como que no.  
EDITADO EL 02-09-2009 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años39
@Duffman
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... [b]Vamos a añadir una mas si no te importa fanboyin -god of war fue la contestacion de Sony a Ninja Gaiden,con un protagonista que es de todo menos espartano y con una version de la mitologia que poco tiene que ver con la real. Con un sistema de combate lento,limitado,simplon y repetitivo por lo inutil de muchos de los movimientos que te dejan completamente desprotegido al realizarlos y simplemente no usas. A parte de ser demasiado cortos y facilones[/b] que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. [b]DIOS!! ... Jugabilidad exquisita? trampas mejor diseñadas que prince of persia? mejor jugabilidad que DMC y mas dinamismo? batallas multitudinarias? Pero tu que fumas El sistema de combate esta limitadisimo en movimientos y parte de los que hay son simplemente inutiles, es lento como el solo y combinacion magistral de las distintas armas y poderes mis cojones. Mejores trampas que los PoP? pero tu te oyes? si quitando de 2 o 3 trampas en el templo de pandora el primero no tenia mas y eran simplisimas,QUE ME ESTAS CONTANDO!!?? Batallas multitudinarias son para ti 6 o 7 bichos a lo sumo,pero los GoW no tienen mas ... eso para ti es multitudinario?? de risa coño . Y de la mejor jugabilidad y dinamismo que DMC ya ni hablar,si la de DMC ya le queda lejos la de NG ni hablemos .[/b] tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Sigues sin decir en que ha innovado,los juegos seran sobresalientes (aunque ni de lejos lo mejor del genero) en conjunto pero innovar no innovan,como tu mismo has dicho cogen elemento de uno y otro juego y ya. Y en algunos caso con peor resultado que los titulos de los que beben,porque hay que tenerlo cuadraos para siquiera pensar que los puzzles o las trampas de los GoW le llegan a la suela del zapato a los de PoP. Y lo mismo para pensar que el sistema de combate es mas dinamico que los de DMC
se ve que eres muy friki d la simple adrenalina si osas ponerme dmc por encima d gow..uno es simple accion y el otro tiene elementso de todo el genero d aventuras/aventuras accion...dmc es mas FLUIDO pero no mas dinamico..mas rapido si..pero no es dinamico en el sentido d los movimientos..no abarcas ni el mismo alcance ni el mismo numero d enemigos golpeando a la vez ni nada..hasta el arkham asylum es mas dinamico que dmc ..que no ah innovado NADA desde la primera entrega...y GOD OF WAR no es ninguna respuesta a ninjagaiden...no se parecen en nada mas alla del genero..respuesta puede haber sido..uncharted a gears..y mucho es...pero god of war? en todo caso ninjagaiden d los modernos es respuesta a devilmaycry...que si son ambos del mismo corte de 100% accion y adrenalina..pero gow no se parece en nada salvo el genero...y servidor se ah jugado todos los POP actuales y las eh pasado mas canutas en gow con las trampas que en PoP POR UNA RAZON..LAS D PRINCE OF PERSIA SON MERAS TRAMAS EN LOS ESCENARIOS..mentras que en GOW son tambien pruebas d resistencia ..como la que tenias que empujar una piedra enorme por un camino con planchas d fuego que ivan apareciendo y enemigos jodiente a la vez...en gow se mezclan las trampas con la resistencia cosa que no pasa en PoP salvo contadisimas ocasiones...y d 6-7 bichos ni de coña..que te salen como 20 a la vez..y mas si te descuidas..asique lo dicho..si tu eres un frikazo d la adrenalina y simple accion pues vale..pero no oses comparar ninjagaiden con gow porque es simpe hack and slash y el d kratos es mucho mas que simple accion..en todo caso al que se parece NG es DMC..y te guste o no kratos es bastante mas creible para su ambientacion que hayabusa para la suya..los ninjas NO son asi...y tios como kratos en la grecia antigua siempre ah habido..solo que kratos es mucho mas exagerado por ser hijo d un dios..zeus(y tengo curiosidad por saber quien era su madre..)pero tios coo el son muyt propios d la grecia mitologica...pero ninjas a lo hayabusa? eso es un insulto a la mitologia y mundo ninja...
Neflyw1059Hace 14 años40
@NemesisPrime
Mostrar cita
¿God of War un antes o despues?Como juegazo es indiscutible,pero un antes y despues no lo creo,solo es otro de su genero,juegos que marcaron un antes o despues fueron Doom,Resident Evil(los originales),Super Mario,Diablo,FF(hasta el 7)etc. Como ya han dicho,peloteo.
GoW si marco un antes y un despues pero dentro de su género de acción, la inmensidad de sus escenarios, la forma muy bien llevada de usar el Quick event, una exquisita narración de la historia, el buen uso de las cámaras, usar un personaje principal que en realidad no era el típico gran héroe, sino que busca sus propios intereses egoístas. Ademas, a partir de GoW otros juegos hgan querido repetir su formula: Ghost Rider, Conan, Heavenly Sword, Dante`s inferno etc......... Ademas GoW dejo atras a otros grandes como Devil may cry y Ninja Gaiden dandole vida a un género que se veia ya agotado, si no hubiera existido GoW el género del hack and slash estubiera por los suelos, por algo su tersera entrega es de los juegos más esperados de esta generación. Ademas ustedes pueden tener su opinión personal sobre la noticia, pero sepan algo. las cosas se toman por quien las dice y quien dice esto señores es el productor de uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, es decir, sus palabras tienen peso........yo solo soy un simple mortal en frente de una PC escribiendo lo que creo, cuyas lineas seran leidas por unos pocos de ustedes, pero este señor esta siendo leido por una gran mayoria de personas. Saludos
EDITADO EL 02-09-2009 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
Gendohikari2580Hace 14 años41
@DarthNivax
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... [b]Vamos a añadir una mas si no te importa fanboyin -god of war fue la contestacion de Sony a Ninja Gaiden,con un protagonista que es de todo menos espartano y con una version de la mitologia que poco tiene que ver con la real. Con un sistema de combate lento,limitado,simplon y repetitivo por lo inutil de muchos de los movimientos que te dejan completamente desprotegido al realizarlos y simplemente no usas. A parte de ser demasiado cortos y facilones[/b] que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. [b]DIOS!! ... Jugabilidad exquisita? trampas mejor diseñadas que prince of persia? mejor jugabilidad que DMC y mas dinamismo? batallas multitudinarias? Pero tu que fumas El sistema de combate esta limitadisimo en movimientos y parte de los que hay son simplemente inutiles, es lento como el solo y combinacion magistral de las distintas armas y poderes mis cojones. Mejores trampas que los PoP? pero tu te oyes? si quitando de 2 o 3 trampas en el templo de pandora el primero no tenia mas y eran simplisimas,QUE ME ESTAS CONTANDO!!?? Batallas multitudinarias son para ti 6 o 7 bichos a lo sumo,pero los GoW no tienen mas ... eso para ti es multitudinario?? de risa coño . Y de la mejor jugabilidad y dinamismo que DMC ya ni hablar,si la de DMC ya le queda lejos la de NG ni hablemos .[/b] tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
Sigues sin decir en que ha innovado,los juegos seran sobresalientes (aunque ni de lejos lo mejor del genero) en conjunto pero innovar no innovan,como tu mismo has dicho cogen elemento de uno y otro juego y ya. Y en algunos caso con peor resultado que los titulos de los que beben,porque hay que tenerlo cuadraos para siquiera pensar que los puzzles o las trampas de los GoW le llegan a la suela del zapato a los de PoP. Y lo mismo para pensar que el sistema de combate es mas dinamico que los de DMC
se ve que eres muy friki d la simple adrenalina si osas ponerme dmc por encima d gow..uno es simple accion y el otro tiene elementso de todo el genero d aventuras/aventuras accion...dmc es mas FLUIDO pero no mas dinamico..mas rapido si..pero no es dinamico en el sentido d los movimientos..no abarcas ni el mismo alcance ni el mismo numero d enemigos golpeando a la vez ni nada..hasta el arkham asylum es mas dinamico que dmc ..que no ah innovado NADA desde la primera entrega...y GOD OF WAR no es ninguna respuesta a ninjagaiden...no se parecen en nada mas alla del genero..respuesta puede haber sido..uncharted a gears..y mucho es...pero god of war? en todo caso ninjagaiden d los modernos es respuesta a devilmaycry...que si son ambos del mismo corte de 100% accion y adrenalina..pero gow no se parece en nada salvo el genero...y servidor se ah jugado todos los POP actuales y las eh pasado mas canutas en gow con las trampas que en PoP POR UNA RAZON..LAS D PRINCE OF PERSIA SON MERAS TRAMAS EN LOS ESCENARIOS..mentras que en GOW son tambien pruebas d resistencia ..como la que tenias que empujar una piedra enorme por un camino con planchas d fuego que ivan apareciendo y enemigos jodiente a la vez...en gow se mezclan las trampas con la resistencia cosa que no pasa en PoP salvo contadisimas ocasiones...y d 6-7 bichos ni de coña..que te salen como 20 a la vez..y mas si te descuidas..asique lo dicho..si tu eres un frikazo d la adrenalina y simple accion pues vale..pero no oses comparar ninjagaiden con gow porque es simpe hack and slash y el d kratos es mucho mas que simple accion..en todo caso al que se parece NG es DMC..y te guste o no kratos es bastante mas creible para su ambientacion que hayabusa para la suya..los ninjas NO son asi...y tios como kratos en la grecia antigua siempre ah habido..solo que kratos es mucho mas exagerado por ser hijo d un dios..zeus(y tengo curiosidad por saber quien era su madre..)pero tios coo el son muyt propios d la grecia mitologica...pero ninjas a lo hayabusa? eso es un insulto a la mitologia y mundo ninja...
A mi me dejais de tonterias, el Viking battel for Asgard y el ninja gaiden molan taco xDDD. K el primero noe s muy conocido pero ver a un vikingo como mata y destripa es lo MAS !!!tanto epico como metalero!!!! xDDDD y el proximos eri petarlo sera el BRUTAL LEYEND!!!! METAL Y BRUTALIDAD en un juego!!!!!!! kien puede dar mas??? nadie!!!! heavy metal, hachas y atakes con solos de guitarra.....LO TIENE TODO!!
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años42
Para Nivax:

Pero acaso tu has jugado siquiera al NG,en NG hay trampas,en NG hay puzzles y en NG hay plataformeo (y bastante mejor que el de GoW,a la altura del de PoP),no hables sin tener ni puta idea por favor.

Dime desde cuando mas dinamismo significa tener un arma con mayor rango de alcanze,dimelo por favor porque las gilipolles que dices empiezan a no tener nombre ... un consejo,busca un diccionario.
Y 20 enemigos en pantalla en los GoW MIS COJONES,6-7 vuelvo a repetir,eso lo habra en el 3 pero en los 2 primeros ni por asomo te encuentras mas de 6-7 a la vez.

Y eso de que Kratos es mas creible ...,tu has visto muchos espartanos con espadas encadenadas y tirando magias?
Pero bueno eso es que es lo de menos,parece que no das para asimilar que no buscan en ningun momento ser realistas y siempre sueltas la misma tonteria,cogen una tematica y la moldean como les da la gana,punto.

Mira asi acabo antes:
[url]http://www.gamerankings.com/xbox/928401-ninja-gaiden-black/index.html[/url]
[url]http://www.gamerankings.com/browse.html?search=god+of+war&numrev=3&site=[/url]
EDITADO EL 02-09-2009 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Luchoxx1048Hace 14 años43
Para mi!.... la mejor saga de videojuegos!!!       nada me ha hecho disfrutar mas q god of war,,,,me pongo a pensar en el 3 y me vuevo loco...es uno de los unicos juegos por lo q la gente( y no lo digo yo..la mayoria de mis amigos y foreros q conozco se la compran por eso).. se compra la PS3... y yo sin tener la ps3,me voi a comprar el juego para jugarlo en la casa de un amigo!!!!
Por otro lado,,su historia es unica,,cada final de un god of war te deja la sensacion terrible de qerer tener el siguiente,, (cosa q a mi nunca me paso con un juego)...hasta su musica es de 10!!..tiene todo lo q un juego de su clase puede tener..bueno eso es lo q opino yo,para mi es el mejor juego!!(la mejor saga)        unico (repito todo esto es mi opinion)
y nose si marca un antes y un despues...pero a mi si...     saludos foreros!  
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años44
@Duffman
Mostrar cita
Para Nivax: Pero acaso tu has jugado siquiera al NG,en NG hay trampas,en NG hay puzzles y en NG hay plataformeo (y bastante mejor que el de GoW,a la altura del de PoP),no hables sin tener ni puta idea por favor. Dime desde cuando mas dinamismo significa tener un arma con mayor rango de alcanze,dimelo por favor porque las gilipolles que dices empiezan a no tener nombre ... un consejo,busca un diccionario. Y 20 enemigos en pantalla en los GoW MIS COJONES,6-7 vuelvo a repetir,eso lo habra en el 3 pero en los 2 primeros ni por asomo te encuentras mas de 6-7 a la vez. Y eso de que Kratos es mas creible ...,tu has visto muchos espartanos con espadas encadenadas y tirando magias? Pero bueno eso es que es lo de menos,parece que no das para asimilar que no buscan en ningun momento ser realistas y siempre sueltas la misma tonteria,cogen una tematica y la moldean como les da la gana,punto. Mira asi acabo antes: [url]http://www.gamerankings.com/xbox/928401-ninja-gaiden-black/index.html[/url] [url]http://www.gamerankings.com/browse.html?search=god+of+war&numrev=3&site=[/url]
Para el es realista pork vive en ese mundo xDDDD o el de KZ2 k para el es mucho mas profundo k la de halo xDDDD eso explicaria muchas cosas la verdad
EDITADO EL 02-09-2009 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Neflyw1059Hace 14 años45
@DarthNivax
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... [b]que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
[/b] Una vez más(de las pocas por cierto) estoy en total acuerdo contigo, es lo que les pasa a los usuarios de por aqui, no se si es por ser tan jóvenes, o por ignorantes o simplemente por que son no muy listos, empiezan a decir burradas sin conocer la historia. [b]Debemos conocer nuestro pasado para no cometer los mismos errores en el futuro[/b] y es lo que ha hecho Nivax asi que lean su comentario y conozcan un poco de como surgio el genero y como GoW lo rescato de caer en lo monotono
KratosGodofWar8473Hace 14 años46
A marcado un antes y un despues querais o no,en PLAYSTATION por lo menos si y con el 3 ni me lo quiero imaginar.JUEGAZO      
EDITADO EL 02-09-2009 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años47
@Neflyw
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
Me hace gracia la perspectiva que tienen muchos aqui sobre "innovacion". que god of war solo es accion y no innovo en nada? que es una copia d ninjagaiden? que es nefasto? los que empezasteis en esto hace una generacion mejor callaros la boca porque no teneis ni pajolera idea.. LO PRIMERO..ninja gaiden es una saga que empezo en los tiempos de la NES-SNES..en los 8-13 bits...y con 3 entregas si no recuerdo mal..y era un juego del monton como cualquier otro..un simple finalfight pero con un ninja y otra epoca....llegaron SHINJI MIKAMI Y HIDEKI KAMIYA y rediseñaron el genero de la accion con devilmay cry..que nacio como derivacion d resident evil en un intento d concepto nuevo poara la cuarta entrega..con devilmay cry el genero se renovo a si mismo..nacio el concepto de frenetica jugabilidad y adrenalina por los 4 costados..algo que hasta ese momento solo podia hacerse en pc con algunos shooters..dmc introdujo una evolucion berstial en el genero a nivel jugable y tambien estetico...y para su estetica cual fue la inspiracion logica? castelvania sin duda alguna..quiza la segunda saga pionera en algo de konami junto a metalgear(pionero en un genero y tambien en evolucion narrativa)..por eso me hace gracia ver por ejemplo comentarios sobre lords of shadows "es una copia barata de DMC"...que triste de verdad..que triste..y claro..quien copio a quien? -castelvania:inspiro a dmc a nivel estetico -dmc inspiro al chulito d itagaki para resucitar ninjagaiden pero tanto tanto quiso copiar a dmc que acabo creando un concepto d ninja totalmente fuera d realismo..y ni siquiera metio una historia decente ni personajes decentes ni estetica dcente(sobre todo por los desproporcionado d las chicas y el exceso de brillantina tanto en ropajes como facialmente..simplemente horrible el concepto estetico d itagaki).. -a su vez castelvania quiere resurjir d sus cenizas gracias a la jugabilidad creada por dmc..es deir..el primero inspiro la estetica del segundo y el segundo es el referente para la jugabilidad renovada del primero..... Luego..prince of persia...porque existe? por tomb raider.... alan wake..porque existe?por alone in the dark y mas aun por silent hill gears porque existe? por resident4 batman arkham asylum porque existe? por bioshock..la ambientacion lo demuestra con creces. forza porque existe? por gran turismo muchos rpg con sistemas d batalla a tiempo real activo actuales prque exiten? por chrono trigger las hsitorias tan buenas de hoy en los juegos y el componentye cinematografico porque exite? por metalgear los gta originales porque exiten? por carmagedon L4D existe por? house of the dead chrash bandicoot? por supermario la jugabilidad de kingdomhearts? por ocarina of time los villanos molenes? por sephiroth con la excepciobn d LBP por su compoonente creativo..de mgs4 por su renovadisima y revolucionaria jugabilidad(hay muuuuchas cosas que hace snake en el juego y no se ah hecho nuca en movimientos y acciones) y creo que ninguno mas..lo unico innovador d esta generacion es bioshock no en jugabilidfad pero si en ambientancion y estilo narrativo...por no hablar del componente artistico... [b]que pasa con god of war? porque es innovador? porque tiene una jugabilidad exquisita que combina y ejecuta diferentes habilidades fisicas y magicas rapidamente d forma magistral sin interrupciones y con el añadido d los QTE para casi cada elemento d las batallas...todo d manera superfluida y sin pausas...pero tambien porque tiene todos los elementos del genero d aventuras sin quedarse corto en ninguno..tiene las tramas d tombraider que renovo prince of persia...pero mejor diseñadas aun.tiene las batallas multitudinarias y freneticas d dmc pero mas dinamicas en animaciones y habilidades a pesar d menos fluides y frenesi...tiene las plataformas de nuevamente prince of persia y tomb raider..tiene pequeños puzles vasados en la fisica..tiene la sangre y gore d ninja gaiden...tiene la ambientacion d la antigua greia desde una nueva perspectiva..tiene una historia genial.una bso epica de las que quitan el hipo..un protagonista que es la representacion mas caotico y salvaje del lado oscuro del ser humano...una mera herramienta de destruccion y caos crada unicamente por la ira y la locura...y con una apariencia que muestra el lado mas "primitivamente animal" del ser humano...y la recreacion artistica d la cregia clasica y la fauna mitologica es sublime. tiene TODO lo que caracteriza a su genero sin fallar en absolutamente nada..y encima con esa ambientacion y epica bso..en mi opinion es una saga 100% redonda en conjunto..hasta metalgear me parece menos redonda que esta...y eso que para mi la obra de kojima es la mas sagrada de todas..pero en metalgear en todoas las entregas hay algun altibajo que le impide ser redonda en conjunta..solo es CASI redonda...pero a GOW aun no le eh visto ningun altibajo en ningun aspecto...asique mostrad un poquito de respeto cuando se trate de INNOVACION-RENOVACION y HISTORIA DEL VIDEOJUEGO..que muchos no teneis ni idea de mas alla d los tiempos d psx o peor aun d ps2...y algunos es que incluso empezais ahora...
[/b] Una vez más(de las pocas por cierto) estoy en total acuerdo contigo, es lo que les pasa a los usuarios de por aqui, no se si es por ser tan jóvenes, o por ignorantes o simplemente por que son no muy listos, empiezan a decir burradas sin conocer la historia. [b]Debemos conocer nuestro pasado para no cometer los mismos errores en el futuro[/b] y es lo que ha hecho Nivax asi que lean su comentario y conozcan un poco de como surgio el genero y como GoW lo rescato de caer en lo monotono
esque pasa lo mismo que con mario en su momento..creo mario los videojuegos?NO..las plataformas?NO..los renovo? SI...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después"

Hay 80 respuestas en El productor de Resident Evil cree que God of War marcó "un antes y un después", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL