Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Journey

AlejandroMp311232Hace 12 años112
@RydenGamer
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
con respecto al juego.. como bien dije.. yo muy celoso de los que tengan PS3.. Microsoft solo da puros shooters Mierder*s y juegos infinitamente cansados de secuelas.. menos mal que existen muchos juegos que no son exclusivos que valen la pena... que a veces me arrepiento de tener Xbox.. salo nos dan por cul* a sus usuarios
Esos shooters Mierder*s de los que hablas [b]son de los mejores de la generacion[/b] en cuanto a jugabilidad comparados con la competencia. Y si te dan por culo es por que te dejas
. que buena broma... los de Sony dan juegos gratis, dan promociones bastante interesantes, y juegos bastante originales y diferentes.. aceptalo.. nosotros los Xboxers estamos en el peor momento de la generacion... (wii no cuenta)
2 VOTOS
CurroNavarrete74Hace 12 años113
Me parece muuuuuy injusta la calificación              

Un 9,3 es enserio??????

No jodas GeOW tiene 9,5 y es una secuela que de "hardcore" no tiene nada, por mucho que me guste.

Este juego a mi parecer debe de estar entre los mejores 5 juegos de año...

Tecnología 9, se los pasó.


pero 9 en jugabilidad?????

que más esperaban?? Que dispararan???

El juego es corto, si. 

Pero dado al tipo de juego, la jugabilidad es limitada, pero esta bien muy bien hecha no le hace falta nada....

Me hubiera gustado saber que calificación global hubiese tenido si tuviera un 10 en ese apartado. 

Lástima Journey tu para mi tiene 9,9
RydenGamer1655Hace 12 años114
@Izotzuhure
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Y viendo la nota en graficos, yo no veo ni la mitad de la calidad grafica de U3 y aun asi se pone esa nota... en fin, en muchos mas analisis se ha visto ese engorde artificial de la nota
El diseño artístico de Journey se come a Uncharted 3 y a otros muchos con patatas y 3D Juegos valora más los [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]gráficos[/url] por esos motivos.
Es lo que pasa cuando se quiere analizar con los mismos parametros un avion y una bici. No es lo mismo el diseño artistico, que la calidad grafica en cuanto al realismo. Con que no se por que le meten toda la nota viendo que por un lado es sublime y por el otro simplemente animacion irrealista.
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
con respecto al juego.. como bien dije.. yo muy celoso de los que tengan PS3.. Microsoft solo da puros shooters Mierder*s y juegos infinitamente cansados de secuelas.. menos mal que existen muchos juegos que no son exclusivos que valen la pena... que a veces me arrepiento de tener Xbox.. salo nos dan por cul* a sus usuarios
Esos shooters Mierder*s de los que hablas [b]son de los mejores de la generacion[/b] en cuanto a jugabilidad comparados con la competencia. Y si te dan por culo es por que te dejas
. que buena broma... los de Sony dan juegos gratis, dan promociones bastante interesantes, y juegos bastante originales y diferentes.. aceptalo.. nosotros los Xboxers estamos en el peor momento de la generacion... (wii no cuenta)
Yo no he visto a ningun grande de PS3 que ofrezca campaña cooperativa off-line ni que supere la jugabilidad de Halo y Gears. Todabia me acuerdo la brasa que daban en su dia con killzone 2 que era la "reostia" mejor que halo y gears y yo jugando al gears 2 la compaña con un amigo. Cuando me compre la play, uno de los primeros que compre fue killzone 2 y simplemente paso sin pena ni gloria por mi play. Con todos los multis muy buenos que hay (que la mayoria se ve mejor en xbox) y el ultimo Gears 3 y Forza 4, los punteros en su genero, que momento tan malo es ese del que hablas? Y sony da juegos gratis ¿? Que gracia me hace tu comentario, pareces un soneyer con una xbox .
Izotzuhure9541
Hace 12 años115
@RydenGamer
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
Y viendo la nota en graficos, yo no veo ni la mitad de la calidad grafica de U3 y aun asi se pone esa nota... en fin, en muchos mas analisis se ha visto ese engorde artificial de la nota
El diseño artístico de Journey se come a Uncharted 3 y a otros muchos con patatas y 3D Juegos valora más los [url=https://www.3djuegos.com/index.php?zona=3djuegos&subzona=sistema-valoracion]gráficos[/url] por esos motivos.
Es lo que pasa cuando se quiere analizar con los mismos parametros un avion y una bici. No es lo mismo el diseño artistico, que la calidad grafica en cuanto al realismo. Con que no se por que le meten toda la nota viendo que por un lado es sublime y por el otro simplemente animacion irrealista
El problema es que en ese apartado se analiza cómo se ve un avión y una bici: el color, el acabado, etcétera, por lo que se puede comparar perfectamente dentro de lo que ambos ofrecen. El diseño artístico está por encima de la calidad gráfica y la potencia bruta debería de estar al servicio del primero. De nada sirve presentar un escenario realista si es sumamente vulgar. Y las animaciones toman parte en el apartado de Tecnología también, y no sé qué tiene de irreal cuando si son criaturas con una túnica de ese estilo les ondee de una manera u otra al correr o flotar.
1 VOTO
Rivlaw1147Hace 12 años116
No entiendo la gracia de este juego...no la entiendo, los gameplays aburridos con una jugabilidad que solo se limita a saltar e ir para adelante, aunque en el apartado artístico y sonoro el juego la parte, la jugabilidad no es algo que atrape a un jugador.Respecto a la historia no le veo nada atractivo un tipo viajando? con que objetivo? no se sabe nada de el o del objetivo del viaje, solo veo alguien que avanza por avanzar.
Embrujocopas9242Hace 12 años117
Madre mia, que grata sorpresa.

No dudaba ni una pizca de Thatgamecompany, siempre he mostrado admiracion a esta desarrolladora y alabado su trabajo, pero si que dudaba de la critica, ultimamente con algunos lanzamientos me parece que no estan nada acertados, pero parece que en general estan recobrando el sentido. Tiene que caer este juego si o si.
Elmrpedro0696075Hace 12 años118
Sería un pecado perderse esta joya. Mi primera compra obligada de 2012...
AlejandroMp311232Hace 12 años119
@RydenGamer
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
con respecto al juego.. como bien dije.. yo muy celoso de los que tengan PS3.. Microsoft solo da puros shooters Mierder*s y juegos infinitamente cansados de secuelas.. menos mal que existen muchos juegos que no son exclusivos que valen la pena... que a veces me arrepiento de tener Xbox.. salo nos dan por cul* a sus usuarios
Esos shooters Mierder*s de los que hablas [b]son de los mejores de la generacion[/b] en cuanto a jugabilidad comparados con la competencia. Y si te dan por culo es por que te dejas
. que buena broma... los de Sony dan juegos gratis, dan promociones bastante interesantes, y juegos bastante originales y diferentes.. aceptalo.. nosotros los Xboxers estamos en el peor momento de la generacion... (wii no cuenta)
Yo no he visto a ningun grande de PS3 que ofrezca campaña cooperativa off-line ni que supere la jugabilidad de Halo y Gears. Todabia me acuerdo la brasa que daban en su dia con killzone 2 que era la "reostia" mejor que halo y gears y yo jugando al gears 2 la compaña con un amigo. Cuando me compre la play, uno de los primeros que compre fue killzone 2 y simplemente paso sin pena ni gloria por mi play. Con todos los multis muy buenos que hay (que la mayoria se ve mejor en xbox) y el ultimo Gears 3 y Forza 4, los punteros en su genero, que momento tan malo es ese del que hablas? Y sony da juegos gratis ¿? Que gracia me hace tu comentario, pareces un soneyer con una xbox .
. date cuenta de tu comentario, solo me hablas de shooters en microsoft.. shoosters con campañas cooperativas.. buenos on-line ya los encuentras en cualquier juego Multi.. a mi la verdad que los Halo me dan igual, me pase el Reach solo por los logros, por que quitando la historia, el juego me parece aburrido... no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo, lo consegui prestado y el dueño ni se lo pudo pasar de lo aburrido que era (no me sorprende).. Gears es un buen juego, nadie dice que no, pero para juegos en tercera Persona de Sony y Microsoft, el Uncharted me parece mucho mas adecuado y variado que el juego de los gorilas con moto sierras.. Sony tiene un catalogo amplio y variado, no solo shooters y no me puedes decir que no... Sony da juegos regalados si tienes suscripcion en el PSN Plus... A caso microsoft nos da algo por pagar el Gold? no... no se trata de Sonyers o Xboxers, se trata de ser realistas, lo unico que tenemos es lo de que los Multis se ven mejor en Xbox... casi todas las exclusivas ya lo tienen los de Sony y hasta con mejores graficos y extras.. como usuario de microsoft estoy bien cabreado, solo digo que Sony saca demasiados juegos buenos y variados en su consola, y a los de Microsoft nos tienen pasando hambre en cuestion de juegos
5 VOTOS
Andres15gt69312Hace 12 años120
@Gaxton53
Mostrar cita
Alguien sabe el precio en la store USA?
Pues solo entra a la Store y revisa.
Monixe3403Hace 12 años121
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Gears es un buen juego, nadie dice que no, pero para juegos en tercera Persona de Sony y Microsoft, el Uncharted me parece mucho mas adecuado y variado que el juego de los gorilas con moto sierras..
Blasfemias!!! Creo que Marcus va a salir en el próximo Súper Smash Bros. haciendo de Donkey Kong
@ElInnombrable-
Mostrar cita
Obra mestra y solo para playstation
Que eres como la Pantoja y cobras por las exclusivas (de Sony)?? Respecto a Journey (que es de lo que va el tema) hace meses que lo sigo a pesar de que es exclusivo de PS3 y solo puedo tener buenas palabras hacia él. Arte en movimiento.
EDITADO EL 02-03-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 12 años122
No mamar este juego es bastante corto, tal vez otro dia ahorita mi atencion esta en mass effect 3
DeaDshadow2210Hace 12 años123
Os maldigo a todos y cada uno de vosotros [i]pesetreros [/i] ,por poder disfrutar de semejante obra de arte que sería digna de Steam .
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años124
@DeaDshadow
Mostrar cita
Os maldigo a todos y cada uno de vosotros [b][i]pesetreros [/i][/b] ,por poder disfrutar de semejante obra de arte que sería digna de Steam .
Es sonyers, y muajaja sufrid PCeros por tener mejores gráficos, nosotros tenemos Journey. PD: PCeros no me queráis matar por decir esto.
2 VOTOS
PhantomStoneS6751Hace 12 años125
Este tipo de juegos despiertan la parte misteriosa del ser...sirven para el ejercicio del espiritu que normalmente esta abandonado dentro de nuestro cuerpo sediento por lo mundano...quiero llorar...
S-15HD33417Hace 12 años126
@Andres15gt6
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Os maldigo a todos y cada uno de vosotros [b][i]pesetreros [/i][/b] ,por poder disfrutar de semejante obra de arte que sería digna de Steam .
Es sonyers, y muajaja sufrid PCeros por tener mejores gráficos, nosotros tenemos Journey. PD: PCeros no me queráis matar por decir esto.
Matar no, pero ya he comprado un muñequito con tu nombre y le estoy clavando muchas cosas en los huevecetes ¿Sientes picor? En fín, me he leído el análisis, me he visto videos (no había visto nada casi de este juego...) y me encanta. Yo también casi que me he enamorado de él por lo que he visto, pero no tengo una PS3. Tendré que convencer a algún amigo para que se lo compre y lo pueda jugar en su casa
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 12 años127
Cierto que estéticamente y visualmente  es una obra de arte.
pero a estos videojuegos se juega unos días o unas semanas y se dejan yo veo mejor que las obras maestras como journey se dediquen a perfilar videojuegos como fifa o call of duty para darles ese no se que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL