Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Journey

DrakenAngelus21471Hace 12 años160
Vaya después de andar viendo acá y en varios sitios este juego, me impresiono  , por primera vez veo un juego que no sea para tan chiquitos y que nadie se muera o no haya violencia, un viaje así, y si es posible con alguien, es seguro que sea único, gráficamente y sonoramente parece una belleza al estilo de ver fotos de nat geo jaja, voy a echarle el ojo cuando lo encuentre, porque de juegos de ps3 no hay mucha diversidad por estos lados, buen análisis, la nota en innovación se la merece porque lo que sale hoy en día son puros juegos de guerra, terror, combates y esas cosas, y este juego ya es único por ser diferente.
Josele69256
Expulsado
Hace 11 años161
PUES A MI ME PARECE 1 MIERDA
AVT-95134Hace 11 años162
Uo    la verdad es que solo de verlo es impresionante su calidad y se ve muy profundo, como me gustan a mi,   estos son juegos que es mejor probarlos, es como "Flower", lo ves, piensas y dices ¿"Un juego de florecitas donde tu manejas e... pétalos?"    pero en realidad es mas que eso, cuando lo pruebas, lo que ves y escuchas, es pura poesía sin necesidad de palabras, son experiencias placenteras e innovadoras que hacen tener la necesidad de querer mas y revivir la experiencia.  
1 VOTO
Roberthedark19862047Hace 11 años163
Juegazo imprescindible de la Store. Sobran las palabras.
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 11 años164
Obra maestra...lo termine recien y solo puedo decir que es una obra maestra, quede para adentro con el final, la musica, TODO....genial!!
1 VOTO
Rebek503Hace 11 años165
Este juego es perfecto...
¿Alguien sabe si lo podrían hacer para PC?
Zombie0953Hace 11 años166
Hermoso espero que hagan otro 
Cesar2627Hace 10 años167
No se cómo sacan cuentas sinceramente y sin intención de ofender a nadie, pero según a mi me da un total de 48/5 que es igual a 9.6 de calificación, como mínimo...acabo de jugar Journey y es otra onda, al principio no me convencía pero al final fue experimentar otra cosa totalmente. Es la primera vez...pero no se de que, si de jugar algo diferente pero increíble, de sorprenderme...no se no se. Estoy un poco asustado pero sorprendido, feliz, exaltado...esto es como una droga...
Sinceramente hay que darse un tiempo de entender el juego, y soy de la fiel convicción de que este juego no gustara a muchas personas, pero a los que si guste...bueno...es un punto y aparte.
Erothan6357Hace 10 años168
Vaya MIERDA ser de Xbox  
1 VOTO
WikiPro211994Hace 10 años169
@Erothan
Mostrar cita
Vaya MIERDA ser de Xbox
No me lo recuerdes.... Encima este año exclusivos solo nos hemos llevado a la boca el GoW: Judgment! Vaya castaña!
1 VOTO
TonyEAP809Hace 10 años170
CONSULTA... JOURNEY ES EXCLUSIVO PARA JUGAR ONLINE O TIENE CAMPAÑA OFFLINE????



POR FAVOR RESPONDAN 
Rauldirector216Hace 9 años171
Totalmente de acuerdo con el análisis:Un juego con un muy buen diseño artístico y un final que no deja indiferente a nadie.                                                    Una obra maestra con uno de los finales más extraños e inolvidables de la historia de los videojuegos
Marcosarriondas43Hace 8 años172
Esto no es ni un juego ni nada parecido...
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL