Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Journey

WTurner507Hace 12 años64
@Fregt
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Por cierto este es el primer juego puntuado con un 10 en innovación en 3Djuegos?¿
Si es que avanzar y resolver puzzles es muy innovador.
No te quieres enterar verdad? lo que alaban no es tanto el apartado jugable, sino lo que transmite la atmósfera del juego cuando la recorres, su manera de mostrar los elementos al jugador. Algunos sois más herméticos que un viejo cascarrabias.
TuMadreEnBolas133
Expulsado
Hace 12 años65
Grata nueva experiencia.. pero algo me dice que habeis pasado por alto graves problemas con el frame-rate y diversos fallos gráficos que pueden desmejorar bastante la experiencia, y por otro lado, ya sabemos que estos juegos para nada son "vendeconsolas", por lo que solo algunos privilegiados podrán disfrutar de joyas como esta.

En mi opinión, un juego "artístico" de los que solo existen con un gran estudio y apoyo detrás, léase, raro verlos XBOX360 y mas raros aún en Pc..  
EDITADO EL 01-03-2012 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 12 años66
Espero que el siguiente proyecto de [i]thatgamecompany[/i] sea mas grande y nos venga en formato fisico, han demostrado sobradamente que se lo merecen, lo valen y son capaces, con [b]Journey[/b] lo reafirman del todo.
Eraqus21745Hace 12 años67
Aún estoy flipando. Me esperaba de nota un 8,5 o así, ¿pero un 9,3?

Sólo tengo una pregunta: ¿cuánto costará? Este se viene a mi PS3 de cabeza.
Yugolink23144Hace 12 años68
Mmmm 15 dolares... esta apetecible,  si compro una tarjeta de saldo en usa puedo usarla con unperfil latino sin problema?
Fran2500134Hace 12 años69
Yo creo que si el juego engancha, puede ser un gran juego, pero juego del año, no sé habrá que jugarlo para juzgarlo.
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años70
Son pocas las veces que compro algun titulo descargable pero este indudablemente entrara en esa pequeña lista de grande joyas que me compro, empezando recien el año ya podemos decir que Journey no solo pinta a ser el mejor titulo de descarga si no tambien a ser uno de los grandes videojuegos en general.

ThatGameCompany son unos genios, talento les sobra para desarrollar un titulo de altisimo presupuesto y en formato fisico, espero que no se embarquen en el desarrollo de titulos para moviles porque seria una pena el desperdicio de talento.

Sin duda me hare de este titulo, pocas veces salen joyas tan innovadoras y unicas en una generacion y este juego es una de esas pocas excepciones 
Diablete1002291Hace 12 años71
Con este juego sony enriquece aún más su catalogo... eso si, apareceran los que ya sabemos diciendo que este juego no merece esa nota tal y cual.. o futuros analisis de lectores dandole 0 diciendo pulmonias y sandeces sin tener la consola pero simplemente puedo decir que se perderán una obra maestra... simplemente su banda sonora es superior a muchos juegos triple A superventas.

Un aplauso para Thatgamecompany y espero que sony la compre porque tienen interes para ser multiplataforma... si lo hacen bueno pero si sony no la compra tienen un olfato para los negocios un poco negro.
Izotzuhure9541
Hace 12 años72
@TuMadreEnBolas
Mostrar cita
Grata nueva experiencia.. pero algo me dice que habeis pasado por alto graves problemas con el frame-rate y diversos fallos gráficos que pueden desmejorar bastante la experiencia, y por otro lado, ya sabemos que estos juegos para nada son "vendeconsolas", por lo que solo algunos privilegiados podrán disfrutar de joyas como esta. En mi opinión, un juego "artístico" de los que solo existen con un gran estudio y apoyo detrás, léase, raro verlos XBOX360 [b]y mas raros aún en Pc[/b]..
Pues ahí tienes a [b]Dear Esther [/b] o [b]To the Moon[/b], entre otros. De hecho es más fácil ver estas "obras de autor" en PC por el mero motivo de que no hay intermediarios que digan que no, pero aquí hay que aplaudir a Sony por haber apoyado este más que interesante proyecto.
7 VOTOS
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años73
@Fregt
Mostrar cita
[b] [i][u]Journey es, contra todo pronóstico, un firme candidato a videojuego del año[/u][/i][/b] Are you fucking kidding me?
y que pasa no lo puede ser?
Virgill10987
Expulsado
Hace 12 años74
@Fregt
Mostrar cita
@WTurner
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
[b] [i][u]Journey es, contra todo pronóstico, un firme candidato a videojuego del año[/u][/i][/b] Are you fucking kidding me?
En absoluto
El juego es muy bueno, artisticamente magnifico y todo lo que tu quieras, pero un juego que tiene una jugabilidad muy reducida(en los gameplays, el tio se limita a ir pa'lante).
No necesariamente se tiene que utilizar comandos dificiles y cantidad de movimientos y habilidades para que un juego sea a nivel jugable unico, innovador y sobresaliente. El unico que se limita a decir que el titulo solo consiste en un tio que va "pa'lante" eres tu, no ves cual es el sentido del juego? Es ofrecer una experiencia jugable unica y envolvente, ofrecer algo frezco y nuevo, hay muchos factores por lo cual este juego es superior a la mayoria de shooters de esta generacion por no decir a casi todos(lo doy por ejemplo porque parece que si algo no tiene pistola y no habla entonces no sirve). En fin sin duda este juego puede ser un firme candidato a juego del año.
ExpertFPSKing344
Expulsado
Hace 12 años75
@Fregt
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
Por cierto este es el primer juego puntuado con un 10 en innovación en 3Djuegos?¿
Si es que avanzar y resolver puzzles es muy innovador.
depende si los puzzles son nuevos e innovadores este juego lo es todo y merece el 10 completo nunca me alejo de mi genero FPS pero este juego es la sorpresa del año y si no gana GOTY por lo menos gana descargable del año asi como paso con limbo que es una joya tambien pero seguro eres un ignorante a ver si piensas antes de escribir
Rafil562051Hace 12 años76
Yo ya tengo claro que thatgamecompany es la team ico de está generación. Autenticos juegos sin enormes presupuestos y culebrones para alargar el desarrollo a más de 3 o 4 años.

Como bien se ha dicho ojala se les de mas importancia en Sony.

PD: Recopilatorio the flow, flower y journey para psvita win
1 VOTO
AIem11Hace 12 años77
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Notas de las Reviews de [b]Journey[/b]: -Vandal -- 10 -GodisaGeek – 10 -OPM UK – 10 -SPOnG – 10 -TSA – 10 -Push Square – 10 -3d juegos --9,3 -Eurogamer – 9 -Videogamer – 9 -CVG (Computer and video games) – 9 -Mentiristation -- 8,2 -Edge -- 8 [b]Quizá este título, consiga que me replantee aquello de que los videojuegos no son arte[/b]. Las notas que le están otorgando en todo el mundo, son inmensas pero más allá del número, la descripción y el texto de las reviews, parecen en realidad una crítica cinematográfica o la valoración de expertos, al referirse a una obra pictórica o a una partitura musical. Espero que no acabe convirtiéndose en otro videojuego exclusivo (Made in Sony) de mucha calidad pero que no vende ni para pagar las facturas del estudio desarrollador.
Había visto de reojo el juego y me atrajo mucho, mas que nada visto unas cuantas imágenes y leído comentarios(no quería arruinarme la experiencia con vídeos) , sin embargo hoy me anime y vi el vídeo de la noticia, fui a la casa de un amigo y descargue el juego... Solo lo pude experimentar unos 20 min, es sencillamente exquisito, no solo la atmósfera creada y todo lo demás que se a descrito en el análisis, que como bien se dice seria imposible describir fidedignamente, aun que no solo por lo excepcional que resulta, si no que la variedad de interpretaciones que varían entre persona y persona se hacen notar mucho, tanto que no existiría forma de ser completamente objetivos, pero es que la experiencia, tampoco lo necesita ... He llegado a casa, he abierto un cajón con oleos y pinceles que no habría desde hace mínimo 3 años, e tomado un lienzo viejo y lleno de polvo, me e puesto a dibujar y pintar como un (muy feliz) loco, la multitud de sensaciones e imágenes que vi y se fueron tergiversando en mi cabeza, asta ser imposible para mi el no hacer algo con ello, a pesar de que de repente me dan arranques parecidos con mucha facilidad y empiezo a saltar por mi casa cual deficiente mental, la euforia sentida fue mayor en este caso, y solo pude expresarme de la manera antes dicha, realmente no tengo ams que agradecimientos hacia las PERSONAS de thegamecompany, lo que no había podido impulsarme completamente a adquirir una ps3 propia ellos lo han hecho, y definitivamente me había visto muy tentado, habrá que buscar buenas ofertas . Punto a parte, pero no menos importante, como bien dices este es si no el mejor ejemplo de que los videojuegos pueden ser arte, uno de los mejores, sin embargo no quita que algunos otros sean muy buenos exponentes y que tambien debiesen ser considerados como arte, todo puede ser arte y lo es en alguna medida, por el "simple" hecho de ser constextualizados por alguien y de este modo concebido por alguien, por que los [i]desarrolladores[/i] (que fea palabra) utilizaron un lienzo poco convencional como son los videojuegos, no deben ser menospreciados, y si bien comparto contigo el que muchos juegos debiesen ser repudiados por la bazofia que representan, con un lápiz puedo sacar finanzas y hacer obras destructivas y carentes de "alma" (phisque, representación del ser de alguien, pensamientos, imágenes, ideas, etc.) como se pueden hacer obras recordadas por generaciones, que despiertan sentimientos y concepciones del autor, como nuevas concepciones en los receptores. saludos Alem. PD: perdonadme las faltas de ortografía, soy muy malo en eso u.u PD2: ojala alguien lo lea, me esmere u.u
EDITADO EL 01-03-2012 / 21:52 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Vixio91Hace 12 años78
Dios... sáquenlo para PC.. para PC....     
EDITADO EL 04-03-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fregt3305Hace 12 años79
@Prisoner
Mostrar cita
@Fregt
Mostrar cita
[b] [i][u]Journey es, contra todo pronóstico, un firme candidato a videojuego del año[/u][/i][/b] Are you fucking kidding me?
También pueden ser juegos del año aquellos títulos en los que no manejas a un tio cachas con un AK-47
Y a mi que me dices? Comparame Journey con Skyrim, Batman, Zelda y Portal. Haber cual seria elegido juego del año. Y en ninguno de esos manejas un AK-47
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Journey

Hay 172 respuestas en Comentarios del análisis de Journey, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL