Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Live Action Trailer

Sombra33660Hace 12 años16
@Juancod2
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
El tráiler cuenta las noticias en español... Pero luego no nos viene ni doblado a nuestro idioma. Supongo que ahora ya tienen excusa para no doblarlo, no? Si España es la 1a en sucumbir a la invasión, para qué doblarlo. Me parece un feo muy grande por parte de la compañía, como de costumbre.
Por dios que ni se les pase por la cabeza pensar en siquiera doblar el juego al español,el doblaje que tiene en ingles es perfecto.
hombre para gustos los colores. a mi me gusta el rojo . en mi opinion los juegos deberian de venir doblados al idioma del pais, ya sabemos que hay casos que no sera asi, pero en el caso de España que es un pais que el doblaje va mejorando , para mi es inprescindible que vengan doblados le dan mas ambiente a la historia y hace que vivas mejor el argumento.te pondria como ejemplo grandes juegos doblados como metal gear solid 1, dead space 2 ,y weno algun call duty o batfield bad company, y el inmejorable uncharted. que para tu gusto deberia de venir en ingles pues no te lo discuto si posees un ingles fluido y casi no has de leer te envidio, pero el nivel de ingles del pais en bastante bajo, yo me incluyo en el saco de los que no entienden ni la mitad, los juegos para mi han de venir doblados, es un coste en produccion e inversion, pero un buen juego y si esta bien doblado gana puntos de buena manera.luego esta la opcion que si eres muy fan o hablas varios idiomas el tema de la multilengua y eliges el idioma al cual quieres jugar, de todos modos es un juego tan bueno que aunque venga sin doblar vendera lo mismo. es la ventaja de hacer bien un juego.
4 VOTOS
Hectorshepard719Hace 12 años17
Yo creo que deberian doblarlo,tener la VO y en castellano para elegir.el tamaño del juego o la cantidad de conversaciones no es escusa.no creo que tenga mas que skyrim,y este si viene doblado...
2 VOTOS
Vicjomed525Hace 12 años18
@AlNeri13
Mostrar cita
@Izotzuhure Hombre no es para dar saltos de alegría pero podríamos chulearnos diciendo [i]¡Ja,me estoy muriendo y tu no,cacho pringao![/i] mmm...mejor que vayan a por los franceses primero,me voy a Washington,que allí nunca pasa nada [spoiler] [/spoiler]
Te han faltao imágenes de Fallout 3 y de Modern "warfare" 2 XDDD
Vicjomed525Hace 12 años19
@Hectorshepard
Mostrar cita
Yo creo que deberian doblarlo,tener la VO y en castellano para elegir.el tamaño del juego o la cantidad de conversaciones no es escusa.no creo que tenga mas que skyrim,y este si viene doblado...
Tienes toda la razón. Yo empiezo a pensar que Bioware tiene miedo a que le de cáncer o algo si dobla algo al castellano . Los Juegos de Bethesda (Bueno, si quitamos a los guardias que antes eran aventureros pero les clavaron una flecha en la rodilla), con todas las líneas de diálogo que tienen y los doblan. Fallouts, expansiones de los mismos, skyrim, etc... El problema es que no hay una legislación como en otros países que obligan a las compañías a doblar los juegos. Aunque siendo justos, el que no estén doblados nos permite pillarlos de Zavvi, Playasia y demás... sin problema y sin perdernos nada
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años20
Nada mal el live Action Trailer. Rezad vuestras plegarias insensatos, los Segadores estan aqui y vienen con ansia viva de destruccion, pero con Shepard al mando no hay nada que temer, al menos podremos salvar el universo, pero la tierra no tendra tanta suerte  
Izotzuhure9541
Hace 12 años21
@Sombra33
Mostrar cita
hombre para gustos los colores. a mi me gusta el rojo . en mi opinion los juegos deberian de venir doblados al idioma del pais, ya sabemos que hay casos que no sera asi, pero en el caso de España que es un pais que el doblaje va mejorando , para mi es inprescindible que vengan doblados le dan mas ambiente a la historia y hace que vivas mejor el argumento.te pondria como ejemplo grandes juegos doblados como metal gear solid 1, dead space 2 ,y weno algun call duty o batfield bad company, y el inmejorable uncharted. que para tu gusto deberia de venir en ingles pues no te lo discuto si posees un ingles fluido y casi no has de leer te envidio, pero el nivel de ingles del pais en bastante bajo, yo me incluyo en el saco de los que no entienden ni la mitad, los juegos para mi han de venir doblados, es un coste en produccion e inversion, pero un buen juego y si esta bien doblado gana puntos de buena manera.luego esta la opcion que si eres muy fan o hablas varios idiomas el tema de la multilengua y eliges el idioma al cual quieres jugar, de todos modos es un juego tan bueno que aunque venga sin doblar vendera lo mismo. es la ventaja de hacer bien un juego.
El principal motivo de que España esté a la cola de Europa en conocimientos en inglés - además del bajo nivel en las escuelas - es porque no se incentiva su uso sino que todo lo que nos llega de fuera se dobla y se traduce haciendo que no estemos acostumbrados a cosas en versión original. Es algo que se impulsó hace casi medio siglo y no se ha querido salir de ahí. Ello ha dado que tengamos unos dobladores de gran nivel, lo cual no es malo, y que podamos disfrutar cómodamente de muchas producciones, pero no estaría de más presentar la otra cara de la moneda. Puede que el español sea uno de los idiomas más hablados del mundo pero la globalización quiere - por ahora - que el inglés sea mayoritario e impulsar su uso debería de ser imperativo. Y da igual la cantidad de líneas de diálogos que posean otros juegos - las de Mass Effect son gran cantidad - perdernos a voces tan impresionantes como Martin Sheen o Carrie-Anne Moss puede ser doloroso. Y al final cuando existen tantos personajes lo que ocurre es que los más recurrentes tienen buenos doblajes y el resto son pésimos. Con una docena de personajes se puede hacer, con más de medio centenar la cosa flojea.
6 VOTOS
Sueta13153Hace 12 años22
Para mi ha sobrado el final: "Better with kinekt" . El kinekt se lo comprara su padre.
Lothertheworld2029Hace 12 años23
Este juego es demasiado bueno para ser verdad,por un momento pensaba que estaba viendo una peli,lo único que no entiendo es de verdad este juego es un rpg? lo digo porque mas bien parece un shooter
Pedrobv1144Hace 12 años24
Bueno ,bueno para gusto los colores como se dice,pues a mi la demo no me a combencido nada de nada,sobre todo el movimiento del prota ,parece como si tubiese una tabla en la espalda cuando corre,ojala se moviera como en el trailer(que bonito es soñar),y como Shepard yo pondria al prota de Haway5.0,o al de Perdidos( el medico).Otra cosilla mira que uno tiene que estar a la guay para ver que las noticias estan en español,si es que no se os escapa una 
Polloasesino714Hace 12 años25
A mi no me ha gustado el trailer, y espero por dios que no doblen nunca esta saga
Hectorshepard719Hace 12 años26
@Polloasesino
Mostrar cita
A mi no me ha gustado el trailer, y espero por dios que no doblen nunca esta saga
pero que mas te da que lo doblen,que lo pongan en castellano con la opcion de verlo en VO. Quien quiera en castellano,y quien no en ingles.Los doblajes de skyrim,uncharted,heavy rain,god of war...no estan mal. Asi todos contentos.
2 VOTOS
El-Ogro-Verde571Hace 12 años27
El trailer muy bonito.

Pero prefiero los trailers hechos con el propio motor del juego.  
Assasins10309Hace 12 años28
Casi el siglo 22 y la tierra sigue igual que ahora? 
Talo6439Hace 12 años29
Madre mia los pelos como escarpias que se me han puesto...da unas ganas de pillarse el rifle de asalto y acompañar a Shepard al combate ,la verdad es que pese a la muerte y destruccion esta seria la unica cosa que podria unir a toda la humanidad bajo la misma bandera...la necesidad de enfrentar a un poderoso enemigo comun ,pero volviendo al tema el trailer es impresionantemente epico.

RECORDADLES QUE HAN VENIDO AL PLANETA EQUIVOCADO...NO FALLEIS.
1 VOTO
Talo6439Hace 12 años30
@Assasins10
Mostrar cita
Casi el siglo 22 y la tierra sigue igual que ahora?
¿Que sugieres que derribemos la ingente cantidad de obras de arte que tenemos repartidas por todo el mundo para crear edificios de corte neo-futurista como en casi toda la saga Mass Effect? para que lo entiendas gracias a la conciencia del ser humano de conservar todo lo antiguo por su valor ya que forma parte de nuestra historia cultural comun estaria constantemente presente mezclado con edificios futuristas y tecnologia punta ,una rara mezcla de elementos pero que si duda se aproximaria a la realidad que viviria nuestro planeta ante ese hipotetico futuro.
1 VOTO
GordonF142986Hace 12 años31
@Talo
Mostrar cita
...la verdad es que pese a la muerte y destruccion esta seria la unica cosa que podria unir a toda la humanidad bajo la misma bandera...la necesidad de enfrentar a un poderoso enemigo comun... RECORDADLES QUE HAN VENIDO AL PLANETA EQUIVOCADO...NO FALLEIS.
¡¡No podrías haberlo dicho más claro!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Live Action Trailer

Hay 59 respuestas en Mass Effect 3 - Live Action Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL