Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Guia Omega Aspir

Pokedavidmaster14519Hace 8 años48
@Erikkk siento reflotar el tema tras tanto tiempo pero es que no consigo atrapar al jodido Omeya, es imposible, ni con el talento de conseguir más cristales de monstruos ni usando sincronizaciónes lo consigo  

Así que quería preguntar si es obligatorio lo de Omeya y puedo pasar de el o no, o hay otro monstruo que tenga sus mismas habilidades para transferir a la base o algo.
Juanjodpr929Hace 8 años49
Omega no es necesario para terminarse el juego, de hecho hay unos cuantos monstruos como el Chocobo rojo que son más que suficiente para ello e incluso ese es muy fuerte para lo que es el juego en sí. Sin embargo, monstruos como Chiquichú y Omega son muy útiles en las batallas de DLC, porque Omega tiene aspir y chiquichú, si lo haces aspir como omega, lo haces una bestia también.

Pd: Un truco para atrapar a Omega: Usa a Odín del caos, ya que su habilidad de sincronía es un % altísimo, puede subir por encima de 500% si eres rápido con los botones y eso es un boost brutal para atrapar monstruos.
EDITADO EL 30-04-2016 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 8 años50
@Juanjodpr9 gracias por la respuesta compañero pero creo que te equivocaste  yo me refería al Omeya de la Academia 400  la culpa es mía por no ponerlo bien perdona.

El juego está recién completado al 100% y sólo me falta vencer a Snow y Gilgamesh, sobre todo este último que es imposible, no bromeaban en otros post de por ahí de lo difícil que es el tio  por eso quería probar con Omega que ya lo tengo listo al N99 y todos los monstruos y habilidades preparadas para conferirselas, pero como ya he dicho antes no consigo atrapar al joio Omeya de la Academia  

Por eso preguntaba si hay otro monstruo con la mismas habilidades que Omeya para transferir al monstruo base, o quizás no hace falta por un solo monstruo que no ponga.

Edito: por fin lo acabo de conseguir capturar Omeya tras dos días... 

Perdona la molestia pero una última pregunta, crees que con este Omega Aspir conseguiré vencer a Gilgamesh? El tío es tan fuerte que tengo dudas aúnhabiendo seguido al pie de la letra esta guía 
EDITADO EL 30-04-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Juanjodpr929Hace 8 años51
Gilgamesh yo lo vencí de dos maneras diferentes,aunque claro una era mucho más complicada y larga que la otra. Básicamente la forma larga es curarte siempre que puedas y usar hemopociones (creo que se llamaban así) para curarte del sangrado (menos mal que ese efecto desapareció en la secuela). Cada vez que te haga el daño de sangrado usa hemopociones y luego te curas a tope, tienes que dejarlo a punto de aturdir y cuando ejecute, no recuerdo (luz de luna era?) su ataque especial lo aturdes y corriendo activas flecha artema de Serah y a la vez usas el borrasca (o el duende verde ese o gnomo o como se llame que lo pillas en archylte) para buffarte bien de todo lo que puedas, le subes la cadena cuanto puedas y anticoraza, antiescudo, aquiles y bio si puedes...esa es la manera chunga y larga, ya que tendrás que hacerlo varias veces y vivir para contarlo.

La segunda manera es mucho más sencilla: Usas a Noel y Serah de fulminadores, le subes la cadena a Gilgamesh a tope y cambias a modo castigador con Lightning diosa de castigadora. El truco aquí es muy claro: Lightning Castigadora, si la infundes con Ataque Caídos ^^ se lía a pegar mamporros brutales, de más de 300000 de daño. El truco consiste en darle a Serah un colgante que tiene veneno perpetuo, de manera que ella tiene la mitad de vida y muere rápidamente no sin antes haber subido la cadena a 999% con flecha artema y eso. Debes usar la sincronía con el borrasca y el gnome verde y luego cambiar a cerbero. Sí: Noel y Lightning hacen más de esa forma que Noel+ Serah+Lightning ya que el ataque por caídos ^^ creo que triplica el daño de Lightning, por eso es tan demencial, además de que deberás tener fe, bravura y seguramente don de fuego o rayo o algo así más anticoraza, antiescudo y aquiles en el enemigo. Si te sale bien la jugada lo matas en un aturdimiento. Otro muy buen mesnada es Sahz, ya que te sube dones elementales y con Lightning fulminadora le subes la cadena una animalada. Te dejo aquí el vídeo para que lo veas bien.


https://www.youtube.com/watch?v=yvH9M_notHs


Pd: Omeya en academia 400, recuerdo a ese. Creo que era una especie de robot blanco que huía muy deprisa nada más empezar el combate y tenías que aturdirlo muy rápido o si no no conseguías el cristal.
EDITADO EL 01-05-2016 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14519Hace 7 años52
Guau @Juanjodpr9  muchas gracias por tu gran ayuda   me pondré con Gilgamesh esta noche haber si le gano 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Guia Omega Aspir

Hay 52 respuestas en Guia Omega Aspir, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL