Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2

Guia Omega Aspir

Erikkk108Hace 12 años16
No recuerdo bien los valores que alcanza, actualmente ya no le dedico mas tiempo a este juego.
Kamui1232390Hace 12 años17
Aqui les dejo un video de la manera mas eficaz para obtener generadores potentes

2 VOTOS
Omyyyking700Hace 12 años18
Alguien me deja este dlc de omega?? lo cambio por el de ultros y tifon y pupu !!!
Manuelacosta199598Hace 12 años19
Omeya
no puedo conseguirlo no se porque me lo cargue las 2 veces en la academia 400 y no se me unieron , intento cerrar el portar pero  no puedo , he intentedo de todas las formas posibles y no puedo cerrar el puto portalito . por favor si alguien save como se puedo cerrarlo decirmelo
Omyyyking700Hace 12 años20
El retrosello para cerrarlo esta en oerba 300 practicamente en el mismo lugar que el fragmento maestro de oerba 200
Sergikaro7536Hace 12 años21
Gilgamesh no es potencialmente mas bueno que Omega?
Omyyyking700Hace 12 años22
Depende. En ataque puede ganarle, mi omega llega a 1500 no se cuanto llega gilgamesh. Pero mi omega aspir no descansa de ametrallar, seguro que gilgamesh se echa su tiempo.
Decooy26Hace 12 años23
Omega --> ataca muy rapido pero no tiene rompearmaduras.
Gilgamesh --> es un poco mas lento que omega pero tiene rompearmaduras, por lo que quita 99.999 por golpe.
Chiquichu --> ataca muy rapido y tiene rompearmaduras.
Chobojo rojo --> tiene una velocidad de ataque mas o menos alta y puede alcanzar un buen ataque.

Para mi los 4 son buenos, no veo uno mejor que otro claramente, yo uso los cuatro segun me apetece cuestion de gustos, pero no por que alcanze mas ataque fisico uno que otro es mejor.
Sergikaro7536Hace 12 años24
Pero gilgamesh tiene una vida descomunal, ahora mismo no lo se porque hace dias que no lo toco pero creo que rondava los 12000.
En batallas largas claramente es mejor, pero un omega aspir tendria que verlo en acion, no hay nadie que sepa de algun video o algo?
Vit 15109 bastante serio.. Una duda, si volviera a luchar contra omega conseguiria otro cristal?
EDITADO EL 02-05-2012 / 01:17 (EDITADO 1 VEZ)
Erikkk108Hace 12 años25
Esta guia se hizo antes de que Gilgamesh saliera al mercado... Por eso lo del castigador perfecto...
Omyyyking700Hace 12 años26
Le dan mucha importancia a rompearmaduras, yo con chiquichu  chocobo rojo a tifon y ultros me pasaba mas de 6 minutos, y con este poderoso Omega Aspir me lo hago en 4 minutos 50 segundos porque no para de atacar, no se si lo tienen pero si lo crian de esta manera verán que no descansa para llenar la barra de BTC porque despues de gastar los 6 segmentos ya la tiene llena y me llega a 1500 de ataqe fisico. De vit 9000 por cierto.

Lo ridiculo es contra algunos enemigos como los cie'th voladores con los que les hace el ataque ruina, WTF??
EDITADO EL 02-05-2012 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sergikaro7536Hace 12 años27
Esta claro que este Omega es superior, es un abasallamiento de ataques ademas que numerosos rivales si los atacas dejan ellos de hacer lo que hacian, el unico fallo que tiene es que el juego se vuelve aburrido..
Una pregunta, lo de Aspir puedes hacerlo con cualquier castigador?
Juanjodpr929Hace 11 años28
@Sergikaro7
Mostrar cita
Esta claro que este Omega es superior, es un abasallamiento de ataques ademas que numerosos rivales si los atacas dejan ellos de hacer lo que hacian, el unico fallo que tiene es que el juego se vuelve aburrido.. Una pregunta, lo de Aspir puedes hacerlo con cualquier castigador?
Por supuesto que sí, de hecho yo lo he hecho con mi chiquichú que tiene 1534 de físico y me hincho de reír cada vez que veo como el pequeñín mete unas leches de no te menees a los rivales, se echa hacia atrás un segundo y vuelve a la carga, JAJAJAJA el tío es una máquina. ASPIR se puede hacer con TODAS las mesnadas, ahora lo estoy haciendo con Lightning fulminadora y si lo que dicen por ahí de que Gilgamesh es muy fuerte pues también lo haré ASPIR. Desde luego es una habilidad tremendamente útil. Súmale Rompearmaduras y el típico 35% de físico (para castigadores) y el 35% de mágico (para fulminadores) otorgados ambos por el grandioso Tomberi al nivel 24 y tendrás auténticas máquinas de mesnada.
Omyyyking700Hace 11 años29
Pero debes tener ya todo el juego acabado no? la verdad que ponerte a hacer todo esto ahora... es perder el tiempo 
Erikkk108Hace 11 años30
@Juanjodpr9
Mostrar cita
@Sergikaro7
Mostrar cita
Esta claro que este Omega es superior, es un abasallamiento de ataques ademas que numerosos rivales si los atacas dejan ellos de hacer lo que hacian, el unico fallo que tiene es que el juego se vuelve aburrido.. Una pregunta, lo de Aspir puedes hacerlo con cualquier castigador?
Por supuesto que sí, de hecho yo lo he hecho con mi chiquichú que tiene 1534 de físico y me hincho de reír cada vez que veo como el pequeñín mete unas leches de no te menees a los rivales, se echa hacia atrás un segundo y vuelve a la carga, JAJAJAJA el tío es una máquina. ASPIR se puede hacer con TODAS las mesnadas, ahora lo estoy haciendo con Lightning fulminadora y si lo que dicen por ahí de que Gilgamesh es muy fuerte pues también lo haré ASPIR. Desde luego es una habilidad tremendamente útil. Súmale Rompearmaduras y el típico 35% de físico (para castigadores) y el 35% de mágico (para fulminadores) otorgados ambos por el grandioso Tomberi al nivel 24 y tendrás auténticas máquinas de mesnada.
Si se puede hacer aspir con otros monstruos, ya lo explique antes, pero hasta chiquichu queda lento frente a Omega no por la velocidad de ataque, sino por el posicionamiento. Chiquichu se acerca, ataca y tiene que retroceder, mientras que omega no tiene necesidad de acercarse al enemigo y atacarlo, ya que el mismo dispara seguidamente. Es eso lo que hace que haya una diferencia de velocidad entre omega y los otros monstruos. Haria mas guias de otros montruos con las habilidades que les conviene tener, tanto fulminadores, protectores, sanadores, obstructores, inspiradores. Pero al final de cuentas JuegosDB terminaria plagiandolo y me tratarian como a un desconocido cuando comento en sus post, asi que no vale la pena.
Omyyyking700Hace 11 años31
Como puedo hacer esto mismo pero con tifon? queria hacerle aspir, pero tifon tiene muho mas atq magico que fisico por lo que me interesa más que tenga el ataque mágico que el fisico, y en la guia la habilidad resultando es solo la que aumenta el fisico. entonces, que hay que cambiar en la guia para que quede +35% atq magico en vez del fisico?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Guia Omega Aspir

Hay 52 respuestas en Guia Omega Aspir, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL