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Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

IDandT1761Hace 14 años64
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@Solid-chief
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A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Mass Effect y Mirrors Edge te saludan ,cuanto conocimiento junto ... .
El mejor ejemplo es Lost Oddysey es el unreal engine 3 al reves no? porque todos estan tirillas xDDDDDDDDDDDDDDd
Si, y recordemos que el shadow complex tambien usa Unreal Engine 3 VAYA BRAZACOS EL PROTA EHHH XDDDDDDDDDDD Desde luego vaya paridas que sueltas Nivax
1 VOTO
Baek1040Hace 14 años65
@IDandT
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A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Mass Effect y Mirrors Edge te saludan ,cuanto conocimiento junto ... .
El mejor ejemplo es Lost Oddysey es el unreal engine 3 al reves no? porque todos estan tirillas xDDDDDDDDDDDDDDd
Si, y recordemos que el shadow complex tambien usa Unreal Engine 3 VAYA BRAZACOS EL PROTA EHHH XDDDDDDDDDDD Desde luego vaya paridas que sueltas Nivax
Chaval, ni Ronnie Coleman tiene esos triceps . Es que se cree que los modelos se transforman a lo Goku Super Saiyan dentro del Unreal Engine xDDDDDDDDDDDD
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no vayas de sobradito
En realidad, pocos podemos ir de sobrados en este foro y yo soy uno, para que cortarme si me dedico a esto no?
EDITADO EL 30-08-2009 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 14 años66
@Baek
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no vayas de sobradito
En realidad, pocos podemos ir de sobrados en este foro y yo soy uno, para que cortarme si me dedico a esto no?
[list] "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría." Salomón [/list] Yo puedo saber mucho de unas cosas y otros de otras, mejor aprender de lo que no sabes y dar tu opinion sabia de lo que sabes sin ir de sobrado, eso haria tus comentarios mas creibles y respetables, logicamente solo si quieres que lo sean.
5 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años67
@EliasMan
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Yo soy de los que piensan que los Motores tienen su potencial pero depende mas de quien lo tiene en sus manos. A las pruebas me remito Gear of War 2, Unreal Engine 3.0 Legendary, Unreal Engine 3.0 Crysis, CryEngine 2.0 Merchants of Brooklyn, CryEngine 2.0 ¿No lo creen?
Por supuesto que es a si,el motor unrela en manos que lo sepan utilizar es uan bestia parda,gears of war,bioschok y muchos mas casos,pero claro luego hay mierdas por hay y se suelta que ese motor ya esta acabado Y sobre el motor de capcom me parecio leer en algun sitio que ese motor esta diseñado para pc y lo portean para consolas,y por lo menos en 360 luce muy bien
Vedi323Hace 14 años68
[b]"Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5"[/b]

Eso eso,y viva su sincronizacion vertical  ,ya que no nos alaban,nos alabamos nosotros,olé
EDITADO EL 30-08-2009 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Baek1040Hace 14 años69
@Altair
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no vayas de sobradito
En realidad, pocos podemos ir de sobrados en este foro y yo soy uno, para que cortarme si me dedico a esto no?
[list] "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría." Salomón [/list] Yo puedo saber mucho de unas cosas y otros de otras, mejor aprender de lo que no sabes y dar tu opinion sabia de lo que sabes sin ir de sobrado, eso haria tus comentarios mas creibles y respetables, logicamente solo si quieres que lo sean.
A mi me da igual, soys foreros
Altair6849Hace 14 años70
@Baek
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A mi me da igual, soys foreros
Bueno, pero antes que eso personas con las que llevas compartiendo opiniones desde hace cerca de 2 años, a mi sinceramente me da exactamente igual tu forma de comentar mientras no incumplas las normas del foro, solo era un consejo, de "simples foreros" se pueden aprender muchas cosas, de videojuegos y de muchas otros aspectos, al final tu te iras y simplemente habras estado estos años exactamente igual, comentando con prepotencia y creyendote superior a los demas, pero amigo, tu tambien eres un simple forero aqui, no eres ni mas ni menos que nadie, y mientras otros sacan algo de esto tu te cierras en banda en tus supuestos conocimientos.
3 VOTOS
Leover1217Hace 14 años71
@Fromsky
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@XxSpectrumxX
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Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Si pero esa parte ,es jugable en todos los lugares ???
buen punto. si bien Gears of War 2 tiene en muchos escenarios mas profundidad de vision pero no podemos nunca llegar hasta allá. en otro caso en Resident Evil 5 basta ver el texturizado de la piel de los personajes, la ropa, los efectos como explosiones y la soberbia manera en que sube el humo hacia el cielo cuando hacemos volar algunos objetos, o sencillamente el efecto del cañon satelital en la escena del barco donde està Wesker, el efecto de cuando el satelite dispara e impacta sobre la criatura es IMPACTANTE y deja en pañales al efecto que produce El Martillo del Alba de Gears of War 2, el diseño de los perros que te atacan o el detalle de las criaturas que le salen a los africanos por el craneo, o el detalle de las armas que Chris lleva en su espalda, el polvo de Africa, el detalle de los Lickers o del fuego cuando estamos en ese templo africano en donde tenemos que esquivar los espejos gigantes que reflejan de manera mortal la luz del sol. en fin. he jugado mucho ambos juegos y me encanta examinar los juegos desde el punto de vista grafico y es que este MT Framework sencillamente es superior en todos los aspectos al Unreal Engine 3 de Epic. PD. para los que hemos jugado la demo de Lost Planet 2 sabemos muy bien como trabaja este motor y el nivel de realismo que alcansa... el detalle del pasto de reaccionar dependiendo de las ondas expansivas de las explosiones o del viento o el detalle de la linterna sobre el decorado .....soberbio.
Lol tio ue es inferior al MT Framework ? [b]habéis visto que los mapas de re5 son muy sencillos y poco se interactué en ellos, la física es algo nefasta? ,[/b] de paso en la inmensidad y la lejanía ni se nombra en re5, en cambio en cualquier juego que trabaje con el ue la inmersión de los mapeados enormes, es notable la interacción en cuestión de la mismo es igual, recordad también que el Ue es un motor con el propósito de diseño artístico propio que es algo así como ( oscuro, gótico) de igual manera las texturas trabajan con un shader donde muestra mucho detalles como corrosión en las paredes, objetos oxidados y los defectos de los modelos como cicatrices, ropa rasgada y tatuajes detallados. En fin no digo que el motor MT Framework sea malo, es mas re5 se ve genial,.... pero dice que Ue 3.5 es inferior ante el ya mencionado motor MT Framework ? es incorrecto, recuerda que ue lleva muchos más años en esto de la maquinaria pesada .
Beliar15291Hace 14 años72
@Baek
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@Altair
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no vayas de sobradito
En realidad, pocos podemos ir de sobrados en este foro y yo soy uno, para que cortarme si me dedico a esto no?
[list] "Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría." Salomón [/list] Yo puedo saber mucho de unas cosas y otros de otras, mejor aprender de lo que no sabes y dar tu opinion sabia de lo que sabes sin ir de sobrado, eso haria tus comentarios mas creibles y respetables, logicamente solo si quieres que lo sean.
A mi me da igual, soys foreros
¿Y tú que coño eres.....?, una especie de individuo de una raza superior que viene a iluminarnos con sus comentarios de Neanderthal subdesarrollado. Aprende a respetar las opiniones de los demás y nunca vayas de prepotente por la vida, porque siempre hay alguien que sabe más que tu y te puede "pisar" Según tú, no te debes cortar porque te dedicas a "esto" yo me dedico a las bases de datos y no voy por la vida de sobrado ni diciendo tonterías..... Aprende un poco de humildad y después hablamos de motores gráficos campeón.
EDITADO EL 30-08-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
IDandT1761Hace 14 años73
Ya que estas nos podrías enseñar los juegos que has desarrollado o ayudado a desarrollar Baek... o tu portfolio que como cualquier profesional de la industria usas como carta de presentación para entrar a trabajar en las grandes empresas del sector  
Leojp12852
Expulsado
Hace 14 años74
Los dos se ven muy bien no importa que uno tenga peores texturas o tenga los paisajes poco interactivos lo importante es pasarla bien y divertirse   
con respecto a la comparativa del gear of war y el resident evil 5 ,los dos me paracieron excelentes 
pero me gustaria que el gear of war tenga una gama de colores mejor porque parece todo del mismo color  
XxSpectrumxX3533Hace 14 años75
@Leover
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Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Si pero esa parte ,es jugable en todos los lugares ???
buen punto. si bien Gears of War 2 tiene en muchos escenarios mas profundidad de vision pero no podemos nunca llegar hasta allá. en otro caso en Resident Evil 5 basta ver el texturizado de la piel de los personajes, la ropa, los efectos como explosiones y la soberbia manera en que sube el humo hacia el cielo cuando hacemos volar algunos objetos, o sencillamente el efecto del cañon satelital en la escena del barco donde està Wesker, el efecto de cuando el satelite dispara e impacta sobre la criatura es IMPACTANTE y deja en pañales al efecto que produce El Martillo del Alba de Gears of War 2, el diseño de los perros que te atacan o el detalle de las criaturas que le salen a los africanos por el craneo, o el detalle de las armas que Chris lleva en su espalda, el polvo de Africa, el detalle de los Lickers o del fuego cuando estamos en ese templo africano en donde tenemos que esquivar los espejos gigantes que reflejan de manera mortal la luz del sol. en fin. he jugado mucho ambos juegos y me encanta examinar los juegos desde el punto de vista grafico y es que este MT Framework sencillamente es superior en todos los aspectos al Unreal Engine 3 de Epic. PD. para los que hemos jugado la demo de Lost Planet 2 sabemos muy bien como trabaja este motor y el nivel de realismo que alcansa... el detalle del pasto de reaccionar dependiendo de las ondas expansivas de las explosiones o del viento o el detalle de la linterna sobre el decorado .....soberbio.
Lol tio ue es inferior al MT Framework ? [b]habéis visto que los mapas de re5 son muy sencillos y poco se interactué en ellos, la física es algo nefasta? ,[/b] de paso en la inmensidad y la lejanía ni se nombra en re5, en cambio en cualquier juego que trabaje con el ue la inmersión de los mapeados enormes, es notable la interacción en cuestión de la mismo es igual, recordad también que el Ue es un motor con el propósito de diseño artístico propio que es algo así como ( oscuro, gótico) de igual manera las texturas trabajan con un shader donde muestra mucho detalles como corrosión en las paredes, objetos oxidados y los defectos de los modelos como cicatrices, ropa rasgada y tatuajes detallados. En fin no digo que el motor MT Framework sea malo, es mas re5 se ve genial,.... pero dice que Ue 3.5 es inferior ante el ya mencionado motor MT Framework ? es incorrecto, recuerda que ue lleva muchos más años en esto de la maquinaria pesada .
Puede que no sea interactivo con el escenario, pero el moldeado de los personas, texturas e iluminacion es mucho mejor en Resident evil 5 que Gears of war 2.
1 VOTO
Baek1040Hace 14 años76
@IDandT
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Ya que estas nos podrías enseñar los juegos que has desarrollado o ayudado a desarrollar Baek... o tu portfolio que como cualquier profesional de la industria usas como carta de presentación para entrar a trabajar en las grandes empresas del sector
No suelo enseñar por aqui los trabajos que hago, pero por el apartado de Arte y diseño enseñe hace poco 2 piezas que tenia echas, bueno, una en la que deje estancada y otra que acabe, se llama algo de Zbrush el apartado creo, mi blog solo lo enseño a los que tengo en amigos o a los que realmente demuestren que sepan algo del sector, a Herze y a Sobrevivire360 ya les he mostrado mis trabajos y estoy acualmente desarrollando un juego con 5 personas mas con el motor Torque para PC........ A parte que tampoco tengo la necesidad de enseñarselo a nadie que no trabaje o busque personal para una empresa desarrolladora.
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¿Y tú que coño eres.....?, una especie de individuo de una raza superior que viene a iluminarnos con sus comentairos de Neanderthal subdesarrollado. Aprende a respetar las opiniones de los demás y nunca vayas de prepotente por la vida, porque siempre hay alguien que sabe más que tu y te puede "pisar" Según tu no te debes cortar porque te dedicas a "esto" yo me dedico a las bases de datos y no voy por la vida de sobrado ni diciendo tonterías..... Aprende un poco de humildad y después hablamos de motores gráficos campeón.
No me esperaba el nivel de trolleo y Tuskan (si habeis visto star wars u os sabeis algunas razas sabreis a cual me refiero) que teneis algunos que parece mentira que yo este haciendo esto en coña y creais que soy superprepotente y demas cuando el escribirlo y el serlo de verdad o el querer hacerlo en coña es muy distinto a lo real............. haber si voy a tener razon con lo de "soys simples foreros" . Por cierto, el que me conoce de verdad sabe que soy una persona muy calmada y humilde y no como vosotros lo representais aunque leais lo que leais, que lo repito, iva en coña y no lo digo ahora para quedar bien, es mi opinion mas sincera por asi decirlo. Que hasta hoy no hayais piyado gracias a que lo haya confesado todo esto........ teneis tela, y ya me puedes venir a decir lo que quieras Altair, que es la bruta verdad. Por cierto, tambien estoy en sabios del PC pero no con este nombre de usuario, pero si lo supierais veriais que no soy tan "prepotente" como algunos pensais..........
EDITADO EL 30-08-2009 / 20:08 (EDITADO 3 VECES)
Beliar15291Hace 14 años77
Genial, entonces todo aclarado..... ¿no?
Altairtoro13165Hace 14 años78
@Baek
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No suelo enseñar por aqui los trabajos que hago, pero por el apartado de Arte y diseño enseñe hace poco 2 piezas que tenia echas, bueno, una en la que deje estancada y otra que acabe, se llama algo de Zbrush el apartado creo, mi blog solo lo enseño a los que tengo en amigos o a los que realmente demuestren que sepan algo del sector, a Herze y a Sobrevivire360 ya les he mostrado mis trabajos y estoy acualmente desarrollando un juego con 5 personas mas con el motor Torque para PC........ A parte que tampoco tengo la necesidad de enseñarselo a nadie que no trabaje o busque personal para una empresa desarrolladora.
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¿Y tú que coño eres.....?, una especie de individuo de una raza superior que viene a iluminarnos con sus comentairos de Neanderthal subdesarrollado. Aprende a respetar las opiniones de los demás y nunca vayas de prepotente por la vida, porque siempre hay alguien que sabe más que tu y te puede "pisar" Según tu no te debes cortar porque te dedicas a "esto" yo me dedico a las bases de datos y no voy por la vida de sobrado ni diciendo tonterías..... Aprende un poco de humildad y después hablamos de motores gráficos campeón.
No me esperaba el nivel de trolleo y Tuskan (si habeis visto star wars u os sabeis algunas razas sabreis a cual me refiero) que teneis algunos que parece mentira que yo este haciendo esto en coña y creais que soy superprepotente y demas cuando el escribirlo y el serlo de verdad o el querer hacerlo en coña es muy distinto a lo real............. haber si voy a tener razon con lo de "soys simples foreros" . Por cierto, el que me conoce de verdad sabe que soy una persona muy calmada y humilde y no como vosotros lo representais aunque leais lo que leais, que lo repito, iva en coña y no lo digo ahora para quedar bien, es mi opinion mas sincera por asi decirlo. Que hasta hoy no hayais piyado gracias a que lo haya confesado todo esto........ teneis tela, y ya me puedes venir a decir lo que quieras Altair, que es la bruta verdad. Por cierto, tambien estoy en sabios del PC pero no con este nombre de usuario, pero si lo supierais veriais que no soy tan "prepotente" como algunos pensais..........
jejeje el buen BAEK,ha sido herido en sus sentimientos
Altair6849Hace 14 años79
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y ya me puedes venir a decir lo que quieras Altair, que es la bruta verdad
Yo opino sobre lo que veo y leo, simple y llanamente, y si siempre que comentas de esa manera estas de coña pues me alegro por ti porque tienes que estar continuamente partiendote el pecho, porque este no es precisamente el unico post en el que me fijo. No pongo en duda lo que sepas o dejas de saber, solo que no me gusta esa manera de comentar, aun asi, tienes derecho a hacerlo si te diviertes, aunque sigo pensando igual. P.D: Son Tusken no Tuskan
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Hay 84 respuestas en Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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