Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

Enzotico1856Hace 14 años32
@Leover
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Si pero esa parte ,es jugable en todos los lugares ???
Fromsky2991Hace 14 años33
@Enzotico
Mostrar cita
@Leover
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Si pero esa parte ,es jugable en todos los lugares ???
buen punto. si bien Gears of War 2 tiene en muchos escenarios mas profundidad de vision pero no podemos nunca llegar hasta allá. en otro caso en Resident Evil 5 basta ver el texturizado de la piel de los personajes, la ropa, los efectos como explosiones y la soberbia manera en que sube el humo hacia el cielo cuando hacemos volar algunos objetos, o sencillamente el efecto del cañon satelital en la escena del barco donde està Wesker, el efecto de cuando el satelite dispara e impacta sobre la criatura es IMPACTANTE y deja en pañales al efecto que produce El Martillo del Alba de Gears of War 2, el diseño de los perros que te atacan o el detalle de las criaturas que le salen a los africanos por el craneo, o el detalle de las armas que Chris lleva en su espalda, el polvo de Africa, el detalle de los Lickers o del fuego cuando estamos en ese templo africano en donde tenemos que esquivar los espejos gigantes que reflejan de manera mortal la luz del sol. en fin. he jugado mucho ambos juegos y me encanta examinar los juegos desde el punto de vista grafico y es que este MT Framework sencillamente es superior en todos los aspectos al Unreal Engine 3 de Epic. PD. para los que hemos jugado la demo de Lost Planet 2 sabemos muy bien como trabaja este motor y el nivel de realismo que alcansa... el detalle del pasto de reaccionar dependiendo de las ondas expansivas de las explosiones o del viento o el detalle de la linterna sobre el decorado .....soberbio.
Logjim1359Hace 14 años34
Definitivamente es un buen motor no se le quita em merito, al igual quel RAGE y el Crytek, ahora el que me deseo ver es el IDTECH 5 optimizado en DOOM 4, y claro el UNREAL 4
Dawe01201077Hace 14 años35
@Baek
Mostrar cita
@GRANTORlNO
Mostrar cita
Si bonito son, lo malo es que con el tiempo los movimientos se pueden quedar algo "desfasados" lo digo porque en movimientos el 5 anda igual al 4
Los movimientos y animaciones no dependen para nada del Motor, dependen de la animacion que se haya echo en el programa de animacion 3D y luego pasas la animacion al motor tal y como la has echo sin cambio alguno.
  Cita:
Mostrar cita
DarthNivax escribió: A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
Ahi ahi, fomentando la incultura entre foreros di que si, el Modelado no tiene para nada que ver con el motor, tu metes algo en un Motor para que funcione y vaya bien, los modelados musculosos son diseñados asi porque la direccion artistica y guionista lo deciden, los modelados se hacen asi en el programa 3D que tu tengas y lo pasas al motor y ves como funcionan y tal, el motor no cambia para nada el aspecto del modelado si no que permite que tu modelado funcione en ese mismo motor sin que se trabe............ si es que ya os pensais que en un motor se modela se anima y demas vaya tela.
Bravo por ese comentario o sea que segun para nivax cualquier juego que se haga con este motor a fuerza saldran con musculos los protas??? jajaja y aqui es donde yo digo donde esta tu superinteligencia nivax??? y asi el nos llama ignorantes
Baek1040Hace 14 años36
@Leover
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Si te refieres en que la foto lo que muestra en el fondo es geometria real, si, lo es, pero no puedes explorarla toda asi que en algunos lugares se han ahorrado detalle y otros no.
Fonsoh2214Hace 14 años37
@EduardoTheHeavy
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
hombre no se si musculatura excesiva, no tiene un brazo zhangief el tio pero uno puede llegar a sacar un brazo así(más si eres militar ) no es que sea musculatura excesiva es un tio con brazos vale pero no parece un fisico culturista
nonno... lo de poner tan cuadrado a Chris..me parece un poco cagada.. Si ves a chris en los otros re,es un tio fuerte pero normal no con esos brazacos. pero bueno no me quejo por que el 5 me a encantado ( por que me e pasado los anteriores TODOs si no.. se me habria quedado un poco... ew.. no sé. ) saludos
Solid-chief881Hace 14 años38
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 14 años39
@Solid-chief
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Altairtoro13165Hace 14 años40
@Dawe0120
Mostrar cita
@Baek
Mostrar cita
@GRANTORlNO
Mostrar cita
Si bonito son, lo malo es que con el tiempo los movimientos se pueden quedar algo "desfasados" lo digo porque en movimientos el 5 anda igual al 4
Los movimientos y animaciones no dependen para nada del Motor, dependen de la animacion que se haya echo en el programa de animacion 3D y luego pasas la animacion al motor tal y como la has echo sin cambio alguno.
  Cita:
Mostrar cita
DarthNivax escribió: A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
Ahi ahi, fomentando la incultura entre foreros di que si, el Modelado no tiene para nada que ver con el motor, tu metes algo en un Motor para que funcione y vaya bien, los modelados musculosos son diseñados asi porque la direccion artistica y guionista lo deciden, los modelados se hacen asi en el programa 3D que tu tengas y lo pasas al motor y ves como funcionan y tal, el motor no cambia para nada el aspecto del modelado si no que permite que tu modelado funcione en ese mismo motor sin que se trabe............ si es que ya os pensais que en un motor se modela se anima y demas vaya tela.
Bravo por ese comentario o sea que segun para nivax cualquier juego que se haga con este motor a fuerza saldran con musculos los protas??? jajaja y aqui es donde yo digo donde esta tu superinteligencia nivax??? y asi el nos llama ignorantes
espera,espera,a lo mejor podriamos conseguir algo de ese motor en polvo,para ver si asi nos vemos un poco mas musculosos(nota mental,comentario estupido,pero no tanto como el de nivax)
Baek1040Hace 14 años41
@DarthNivax
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Tu no lees lo que ponen los demas no?? porque o lo has leido y sigues haciendo el ridiculo, o no has entendido nada. Vamos, sin conocerte, se que piensas que meter el modelo despues de crearlo en el MAX o MAYA o XSI te crees que el propio motor a un tio tirillas le crecen los musculos etc dios que risa me ha entrado.
EDITADO EL 29-08-2009 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años42
@DarthNivax
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Mass Effect y Mirrors Edge te saludan ,cuanto conocimiento junto ... .
Miki-tm10395Hace 14 años43
No os ensañéis con Nivax, no es necesaria tanta gente para dejarlo por los suelos.
EDITADO EL 29-08-2009 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Baek1040Hace 14 años44
@Duffman
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
@Solid-chief
Mostrar cita
@DarthNivax
Mostrar cita
A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
tienes toda la razon el mejor motor es el UE de epic y espero que este motor grafico del RE5 para PC se vea mejor que en PS3 Y 360
tampoco eh dicho eso..lo que eh dicho es que es el mejor mitor MULTI,,pero es verdad que se centra demasiado en la musculatura y el fisico..tiene sus defectos a niuvel de dimensiones la verdad...no me extraña si los miodelados tocho cuadrados del motor se llevan la mayor parte d la potencia..de no ser por los buenos efectos d iluminacion que posee...no seria gran cosa...
Mass Effect y Mirrors Edge te saludan ,cuanto conocimiento junto ... .
El mejor ejemplo es Lost Oddysey es el unreal engine 3 al reves no? porque todos estan tirillas xDDDDDDDDDDDDDDd
Altairtoro13165Hace 14 años45
A mi me parece que el motor de resident evil5 es muy bueno,yo quede muy satisfecho con el nivel grafico del juego,los modelos de los personajes es muy detallado,los escenarios tambien cumplen con creces con las exigencias de la nueva generacion.
DevilMayCry2544349Hace 14 años46
@Leover
Mostrar cita
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
Que raro eh. Me ausento por varias horas y ya se ponen a comparar el Engine del RE 5 con el [b]Unreal Engine 3.5[/b]
Baneltas427Hace 14 años47
@INSURGENTE
Mostrar cita
Las fisicas de su motor no superan al Source y eso que lleva tira de años ya...
En parte es verdad el Source tubo y quiza siga teniendo todas a favor, un exelente y sencillo motor grafico que funciona muy bien con pocos recursos de hardware. Sin embago no estoy tan seguro que no pueda ser superado , aunque ya esta quedando algo viejito, jamas olvidare las partidas que pude disfrutar gracias a ese motor. Por lo de resident pues , me parece bien , si su rendimento es perfectamente compatibles en multis bienvenido sea. Todas las desarrolladoras deberian hacer lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

Hay 84 respuestas en Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL