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Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

Sobrevivire3603879Hace 14 años16
@DarthNivax
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A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
El modelado y el motor poca cosa tienen que ver...
Gendohikari2580Hace 14 años17
@Sobrevivire360
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@DarthNivax
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A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
El modelado y el motor poca cosa tienen que ver...
PAra el todo tiene k ver para ser MS mierda y Sony maravilla xDDD
1 VOTO
Delpino666476Hace 14 años18
@Markelp
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Dejemosle a Capcom que saque todo el pecho que quiera cone ste fantastico shooter, digno de la franquicia de RE (notese ironia). Quiza en vez de alardear de graficos y comentar sus impresionante motor mejor seria que no desviaria el sentido de la franquicia, cuidado que no me estoy refiriendo a la historia pues el RE se quiera o no tiene historia, otra cosa es que no la comparta pero la tiene. Que recuerdos con los RE con lo que eran antes de convertirse en shooters, a ver si con la sexta entrega nos devuelven ese survival desquiciante abriendo puertas jaja. No dudo en el motor grafico pero si en su jugabilidad, aver si de tanto sacar pecho nos sacan una sexta entrega shooter también. Esperemos que se lo piensen 2 veces. Saludos
+10000 Resident Evil murio justo antes del 4 (Eel outbreak 2 fue el anterior?), lo han cambiado todo... Estas cosas que sacan ahora son mas como "Shooters ambientados en el mundo de RE... Vamos que se mantienen los nombres vaya" A este paso en el sexto veremos a Alice y a los zombies de la 3 peli que hacian fotos y puzzles. En cuanto al motor... Pues es bonito y tal... Pero esas animaciones que le pusieron al juegos (Que eran las del RE4 EXACTAS, total y absolutamente. Aunque añadiendo un par nuevas...) no son para sacar pecho, no >.>
Kakashi18680Hace 14 años19
@Frubidu
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@Kakashi18
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Es un gran motor grafico yo quede muy satisfecho con esos grandes momentos epicos en RE5 como por ejemplo cuando salta por los aires la estacion petrolifica aquella o simplemente cuando comienza el juego y va chris por el medio de la sabana africa lo primero que dije fue "¿Es Real? Con respecto a lo que decis de que es muy similar en las versiones, discrepo. La version de Xbox 360 es superior a la de Ps3 y no me lo discutais por que salio la comparativa
Pero cuando dices superior de cuanta superioridad estamos hablando? Si a una le das un 10 a la otra un 9, o a una un 10 y a la otra un 5( por ejemplo)
No soy quien para valorarlo con una escala pero habiendo fallos basicamente en las texturas de la ropa de chris o pixelaciones en paredes no se..... aun asi se ve bien en ps3 no digo que sea un bodrio es una diferecia minima que para darse cuenta hay que hacer una comparativa de versiones esas q estan tanto de moda
Dahaka84410Hace 14 años20
La verdad es que el juego es un full de estambul, pero al motor grafico poco se le puede echar en cara. Bueno si, que los cuerpos no desapareciesen y un poco mas de interactividad con el entorno no estaria mal.
DevilMayCry2544349Hace 14 años21
@3DJuegos
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[b]Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5[/b] La compañía está orgullosa por su motor propio MT Framework y las facilidades que aporta para juegos multiplataforma.
Completamente de acuerdo esta vez con CAPCOM (aunque si les soy sincero: mejor espero el RE 5 para PC, para ver los gráficos, a pesar de que se que podré correrlo entre 35 y 60 frames por segundo en la PC de mi viejo ). Lo que sí, van a tener que actualizarlo constantemente, porque sino se van a quedar atrás...
God-kratos3601Hace 14 años22
Hombre es un gran motor grafico a conseguido casi el mismo resultado en todas las plataformas  
Frubidu727Hace 14 años23
@Kakashi18
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@Frubidu
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@Kakashi18
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Es un gran motor grafico yo quede muy satisfecho con esos grandes momentos epicos en RE5 como por ejemplo cuando salta por los aires la estacion petrolifica aquella o simplemente cuando comienza el juego y va chris por el medio de la sabana africa lo primero que dije fue "¿Es Real? Con respecto a lo que decis de que es muy similar en las versiones, discrepo. La version de Xbox 360 es superior a la de Ps3 y no me lo discutais por que salio la comparativa
Pero cuando dices superior de cuanta superioridad estamos hablando? Si a una le das un 10 a la otra un 9, o a una un 10 y a la otra un 5( por ejemplo)
No soy quien para valorarlo con una escala pero habiendo fallos basicamente en las texturas de la ropa de chris o pixelaciones en paredes no se..... aun asi se ve bien en ps3 no digo que sea un bodrio es una diferecia minima que para darse cuenta hay que hacer una comparativa de versiones esas q estan tanto de moda
Vamos ke si se ponen las pilas pueden hacer productos competitivos en todas las plataformas, no como otros
DioXboX81Hace 14 años24
@Altair
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@Joanmarc1993
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Si, si te parece dime donde has visto esta excesiva musculatura en batman:arkham asylum
Del resto vale, pero en este tambien andan la mayoria que los brazos parecen un mapa de carreteras xDDDDD se salva el Jocker, la tia y poco mas
SPOILER de batman arkham asylum. JAJAJAJA que se salva el joker dice Cuando te acabes el juego me lo dices
Baek1040Hace 14 años25
@GRANTORlNO
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Si bonito son, lo malo es que con el tiempo los movimientos se pueden quedar algo "desfasados" lo digo porque en movimientos el 5 anda igual al 4
Los movimientos y animaciones no dependen para nada del Motor, dependen de la animacion que se haya echo en el programa de animacion 3D y luego pasas la animacion al motor tal y como la has echo sin cambio alguno.
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DarthNivax escribió: A mi parecer el mejor motor multi es el famosisimo UE de toda la vida..aunque lo qe no me gusta para nada es la musculatura en exceso que proporciona alos modelados..excesivamente "yankie"...y por cierto el nombre del motor de RE5 es feo d narices...
Ahi ahi, fomentando la incultura entre foreros di que si, el Modelado no tiene para nada que ver con el motor, tu metes algo en un Motor para que funcione y vaya bien, los modelados musculosos son diseñados asi porque la direccion artistica y guionista lo deciden, los modelados se hacen asi en el programa 3D que tu tengas y lo pasas al motor y ves como funcionan y tal, el motor no cambia para nada el aspecto del modelado si no que permite que tu modelado funcione en ese mismo motor sin que se trabe............ si es que ya os pensais que en un motor se modela se anima y demas vaya tela.
EDITADO EL 29-08-2009 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DioXboX81Hace 14 años26
Buen comentario baek   ,pero te apuesto tu casa a que nivax ahora te lo debate con un argumento que ni el se lo cree  
Baek1040Hace 14 años27
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pero no parece un fisico culturista
Que poco has ido al gimnasio................
Solidus14291Hace 14 años28
Yo tambien estoy orgulloso del motor   

no veas como se ve de bien!!      

un saludo  
INSURGENTE7202Hace 14 años29
Las fisicas de su motor no superan al Source y eso que lleva tira de años ya... que se dejen de mejorar el motor grafico, y contraten guionistas de talento...    que el Resident tendra graficotes pero para mi gusto, deja mucho que desear, no me lo creo mientras lo juego.
XxSpectrumxX3533Hace 14 años30
Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.

1 VOTO
Leover1217Hace 14 años31
@XxSpectrumxX
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Yo a este motor lo veo mejor que el Unreal engine 3.
son totalmente diferentes los esos 2 motores el ue es mas para diseños artisiticos y el de resident evil 5 es mas basico pero muy bueno claro esta. y de paso que trabaja en espacio muchos mas amplios que el resident evil 5 claro ejemplo esta img
EDITADO EL 29-08-2009 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 84 respuestas en Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

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