Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS

Diego10101015Hace 12 años16
@Cantala
Mostrar cita
@Diego101010
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. [b]En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja[/b]. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
Te daría un repaso que flipabas si jugáramos crack,en cualquier juego Paquete serás tu,y no mientas a la peña porque es imposible hacer una dejada( a no ser que juegues en el nivel más fácil) que seguro que es a lo que juegas..eres patético,ponte el nivel más difícil y me cuentas,ni de coña podrás hacer un globo o dejada,eres más falso que judas.
Para empezar tienes el juego? Creo q no verdad? Yo no trato d engañar a nadie y deja d faltar, t he llamao paquete porque primero me has llamao gilipollas sin habert dicho nada a ti, y otra cosa, tu q coño sabes en q nivel juego espabilao? Juego en superestrella y mi especialidad es hacer dejadas, y son bastant efectivas. T vuelvo a repetir q se hacen y bien y algún globo q otro he metido algún globo pero tienes q star cerca d la red. Pero deja d jugar ya al GST2 q s muy malo y sigue jugando al superrealista topspin
Te vuelvo a repetir que las dejadas no salen ni de coña,como mucho los atraes a la red y ahí te rematan ellos... hazme un vídeo donde la dejada te salga dpm y no lleguen a la bola..IMPOSIBLE
Cantala172Hace 12 años17
@Diego101010
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
@Diego101010
Mostrar cita
@Cantala
Mostrar cita
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. [b]En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja[/b]. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
Te daría un repaso que flipabas si jugáramos crack,en cualquier juego Paquete serás tu,y no mientas a la peña porque es imposible hacer una dejada( a no ser que juegues en el nivel más fácil) que seguro que es a lo que juegas..eres patético,ponte el nivel más difícil y me cuentas,ni de coña podrás hacer un globo o dejada,eres más falso que judas.
Para empezar tienes el juego? Creo q no verdad? Yo no trato d engañar a nadie y deja d faltar, t he llamao paquete porque primero me has llamao gilipollas sin habert dicho nada a ti, y otra cosa, tu q coño sabes en q nivel juego espabilao? Juego en superestrella y mi especialidad es hacer dejadas, y son bastant efectivas. T vuelvo a repetir q se hacen y bien y algún globo q otro he metido algún globo pero tienes q star cerca d la red. Pero deja d jugar ya al GST2 q s muy malo y sigue jugando al superrealista topspin
Te vuelvo a repetir que las dejadas no salen ni de coña,como mucho los atraes a la red y ahíi te rematan ellos... hazme un vídeo donde la dejada te salga dpm y no lleguen a la bola..IMPOSIBLE
vale hombre vale es imposible hacer dejadas, no pienso discutir con gente como tu. Tu amigo tambien decía q el juego salía en Marzo y mira. Seguiré jugando y tu criticando
EDITADO EL 17-02-2012 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Guby971053Hace 12 años18
@Cantala No sé si llevarás razón o no... He estado mirando los ultimos mensajes y ,no me quiero meter , pero , según 3DJ , tambien sale el 8 de marzo como decia @23RGIO y @diego101010 ...
Igual estas jugando a la demo.. Por que son los uúnicos videos que hay en Youtube...
Cantala172Hace 12 años19
@Guby97
Mostrar cita
@Cantala No sé si llevarás razón o no... He estado mirando los ultimos mensajes y ,no me quiero meter , pero , según 3DJ , tambien sale el 8 de marzo como decia @23RGIO y @diego101010 ... Igual estas jugando a la demo.. Por que son los uúnicos videos que hay en Youtube...
Esto ya es de locos!!! Has probado a meterte en la web de EA Sports? 3Djuegos también se puede equivocar. Otro al club de los incrédulos
1 VOTO
Guby971053Hace 12 años20
@Cantala Yo no he dicho en ningún momento que no te crea. He dicho que la información que aporta 3DJ , Game y Tú no cuadra , excepto la de 3DJ y Game...
Voy a buscar en la pag de EA a ver y edito.
EDITO: Tienes razón. En la [url=www.ea.com/es/gran-slam-tennis-2/]Página Oficial[/url] de Gran Slam Tennis 2 , en comprar , sale en game , stop y gameshop ya disponible por 54 euros. Y el tráiler se subio el 9 de Febrero y ya estaba disponible. Perdón por llevarte la contraria.
EDITADO EL 17-02-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nachotur7Hace 12 años21
@Cantala
Mostrar cita
Ahora entiendo x q hablas mal d GST2, llevas 2 dias con Topspin y t gusta el juego. Yo no intento convencer a nadie sólo digo lo q pienso xq sé d lo q hablo, he tenido los tres juegos y para mi GST2 me parece el mejor. Si quiero realismo cojo la raqueta y a sudar en la pista, pero lo q busco en un juego es diversión y eso no lo tenía con Topspin con todos mis respetos. En cuanto al q me dice q lo d las dejadas es una gilipollez le diré q a lo mejor es un paquete jugando y a lo mejor no tiene ni puta idea d hacerlas y x eso se queja. Y otra cosa, si no os gusta el juego x q os molestáis en entrar en el foro. A mi no se me ocurriría meterme en el foro del proevolution y criticarlo xq paso d ese juego, no creéis?
TENGO HACE UN AÑO EL TOPSPIN Y ES EL MEJOR JUEGO LEJOS DE TENIS, POR VARIEDAD DE GOLPES, POR SER REALISTA, POR QUE CADA JUGADOR TIENE SUS CARACTERISTICAS Y POR ES UN SIMULADOR NO COMO EL GRAND SLAM O VIRTUA TENNIS, SI A VOS NO TE GUSTO ES SIMPLEMENTE XQ NO APRENDISTE A JUGARLO Y TE GUSTAN LOS JUEGOS QUE SOLO TENES QUE APRETAR BOTONES!!!! ACLARO QUE TENGO EL GRAND SLAM Y ME PARECIO MALISIMO!!!! DJOKOVI Y NADAL TIENEN REVES A UNA MANO EN VARIAS OPORTUNIDADES, ES IMPOSIBLE HACER UN PUNTO DE FONDO DE CANCHA EN MODO PRO, SOLO SUBIENDO A LA RED HACES PUNTOS!!!! HORRIBLE!!!! HASTA LA IA SUBE A LA RED CUANDO EN LA REALIDAD HAY JUGADORES COMO NADAL QUE SIEMPRE JUEGAN DE FONDO!!! LA UNICA A FAVOR DEL GRAND SLAM SON LOS GRAFICOS, EL RESTO ES ESPANTOSO Y ABURRIDO Y COMO YA TE DIJE SINO TE GUSTO EL TOPSPIN ES PORQUE NO SABES JUGAR... SALUDOS!!!! YO SI PUEDO OPINAR , TENGO LOS 3 JUEGOS Y PUEDO DECIR CUAL ES MEJOR...
Nachotur7Hace 12 años22
TENGO HACE UN AÑO EL TOPSPIN Y ES EL MEJOR JUEGO LEJOS DE TENIS, POR VARIEDAD DE GOLPES, POR SER REALISTA, POR QUE CADA JUGADOR TIENE SUS CARACTERISTICAS Y POR ES UN SIMULADOR NO COMO EL GRAND SLAM O VIRTUA TENNIS, SI A VOS NO TE GUSTO ES SIMPLEMENTE XQ NO APRENDISTE A JUGARLO Y TE GUSTAN LOS JUEGOS QUE SOLO TENES QUE APRETAR BOTONES!!!! ACLARO QUE TENGO EL GRAND SLAM Y ME PARECIO MALISIMO!!!! DJOKOVI Y NADAL TIENEN REVES A UNA MANO EN VARIAS OPORTUNIDADES, ES IMPOSIBLE HACER UN PUNTO DE FONDO DE CANCHA EN MODO PRO, SOLO SUBIENDO A LA RED HACES PUNTOS!!!! HORRIBLE!!!! HASTA LA IA SUBE A LA RED CUANDO EN LA REALIDAD HAY JUGADORES COMO NADAL QUE SIEMPRE JUEGAN DE FONDO!!! LA UNICA A FAVOR DEL GRAND SLAM SON LOS GRAFICOS, EL RESTO ES ESPANTOSO Y ABURRIDO Y COMO YA TE DIJE SINO TE GUSTO EL TOPSPIN ES PORQUE NO SABES JUGAR... SALUDOS!!!! YO SI PUEDO OPINAR , TENGO LOS 3 JUEGOS Y PUEDO DECIR CUAL ES MEJOR...
Cantala172Hace 12 años23
@Nachotur
Mostrar cita
TENGO HACE UN AÑO EL TOPSPIN Y ES EL MEJOR JUEGO LEJOS DE TENIS, POR VARIEDAD DE GOLPES, POR SER REALISTA, POR QUE CADA JUGADOR TIENE SUS CARACTERISTICAS Y POR ES UN SIMULADOR NO COMO EL GRAND SLAM O VIRTUA TENNIS, SI A VOS NO TE GUSTO ES SIMPLEMENTE XQ NO APRENDISTE A JUGARLO Y TE GUSTAN LOS JUEGOS QUE SOLO TENES QUE APRETAR BOTONES!!!! ACLARO QUE TENGO EL GRAND SLAM Y ME PARECIO MALISIMO!!!! DJOKOVI Y NADAL TIENEN REVES A UNA MANO EN VARIAS OPORTUNIDADES, ES IMPOSIBLE HACER UN PUNTO DE FONDO DE CANCHA EN MODO PRO, SOLO SUBIENDO A LA RED HACES PUNTOS!!!! HORRIBLE!!!! HASTA LA IA SUBE A LA RED CUANDO EN LA REALIDAD HAY JUGADORES COMO NADAL QUE SIEMPRE JUEGAN DE FONDO!!! LA UNICA A FAVOR DEL GRAND SLAM SON LOS GRAFICOS, EL RESTO ES ESPANTOSO Y ABURRIDO Y COMO YA TE DIJE SINO TE GUSTO EL TOPSPIN ES PORQUE NO SABES JUGAR... SALUDOS!!!! YO SI PUEDO OPINAR , TENGO LOS 3 JUEGOS Y PUEDO DECIR CUAL ES MEJOR...
Has jugado a la demo, especifica, y el que no sabe jugar eres tu pibito. Yo sólo juego en nivel superestrella ( que es la más alta) y meto puntos desde el fondo de la pista, desde la red, haciendo dejadas, globos menos, de saque directo, y etc etc, así que querido mio creo que vos no sabés jugar a este juego. Sigue jugando al Topspin en el que seguro que sós una maquina. Repito y reitero que esto es un foro de GST2 y no de Topspin al cual respeto. Y deja de decir boludeces con lo de que este es un juego de apretar botones porque acaso en Topspin no hay que apretar también? Un abrazo amigo argentino y VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BARRA QUILOMBERA NO TE DEJA NO TE DEJA DE ANIMAR!!!!
1 VOTO
Diego10101015Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cantala172Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Diego10101015Hace 12 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cantala172Hace 12 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 19-02-2012 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Diego10101015Hace 12 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

23RGIO16783Hace 12 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PutoCrack4Hace 12 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

23RGIO16783Hace 12 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-02-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS

Hay 44 respuestas en Cual creeis que el mejor juego de tenis... TOP SPIN4 -VIRTUAL TENNIS 4 - GRAND SLAM TENNIS, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL