Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del neverDead de NeverDead

Sea240903Hace 12 años48
MEDIOCRE!!!
DGAME3241Hace 12 años49
Yo me lo compre hoy y a la verdad que es tremenda depcecion no cometan el mismo error que yo.hagan caso no vale la pena comprarlo es repetitivo y monótono. Pienso cambiarlo por otro. La primera gran porquería del 2012. 
EDITADO EL 01-02-2012 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Joker223903Hace 12 años50
Yo desde que jugué Skyrim no creo en las notas de nadie, por Dios, el juego con más bugs, historia absurda, un mundo que tenía menos vida que el de Dead Island (y eso que en el de DI estaban llenos de muertos), gráficamente regular y que terminó siendo: juego del año, las revistas no le dan menos de 9 y la mayoría están enamorados, lo mismo con otros juegos que no van al caso. Lo que pasa es que en esta generación las revistas son una parte crucial del mercado, pues es la que genera el hype y se lo contagia al usuario de turno, que al final (la mayoría de las veces) es tal la contaminación de hype que pierde la capacidad de crítica y repiten en estado zombie lo mismo que dicen las revistas del sector, eso queda demostrado en Skyrim, Batman Arkham City, Halo, Uncharted y una buena cantidad de juegos que en generaciones pasadas pasarían sin pena ni gloria. 
Mi consejo: no guiarse por la crítica, alquilarlo y probarlo si tienen la posibilidad y si les gusta la temática pues háganse con el directamente por que para las revistas este es un 6 y otro juego de una gran franquicia es un 9 a pesar de que no lo merece. .
EDITADO EL 01-02-2012 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jadiel2009106Hace 12 años51
@Jimmy-Auditore
Mostrar cita
No me extraña. después de ver los videos de este juego era normal que se estrellara. Viendo los grandes juegos que se avecinan este pasará muy desapercibido en cualquier estantería comercial.
acertado comentario , pienso lo mismo que ti , este 2012 saldran juegasoss y este es una descepcion sin duda .
Spiny21218Hace 12 años52
Pues que quereis que os diga, yo le estoy metiendo un vicio que es demasiado... muchas notazas he visto yo de juegos que no valen ni como pisapapeles. Por fín un juego fresco, de planteamiento absurdo bien poco, si se avanza en la historia ( y no solo se juegan los cinco primeros minutos, eh...analista   ) se ve la riqueza que esconde.
Por mi parte le doy un 8, y nop, no soy la única, si buscais otros analisi y no os encasillais en solo mirar de una fuente vereis notas dispares, pues se trata de un título al estilo folklore e incluso el shaddai, que no gustará a todo el mundo, pero que no merece ni mucho menos el calificativo de mediocre.

Y antes de que me llameis Troll que el juego no está a la venta o parecido, en xtralife ya se vende desde hace días y de ahi lo pillé yo ^^.

En resumen, esta bien que os orienteis con los analisi, pero mirad más, no solo de una web, y sobretodo, solo te has de fiar de tu propio criterio, hay mucha $$$ navegando por estos sectores, y no lo digo solo en este caso... ejem ejem... Skyrim.... 
Mickwo509Hace 12 años53
@Joker22
Mostrar cita
Yo desde que jugué Skyrim no creo en las notas de nadie, por Dios, el juego con más bugs, historia absurda, un mundo que tenía menos vida que el de Dead Island (y eso que en el de DI estaban llenos de muertos), gráficamente regular y que terminó siendo: juego del año, las revistas no le dan menos de 9 y la mayoría están enamorados, lo mismo con otros juegos que no van al caso. Lo que pasa es que en esta generación las revistas son una parte crucial del mercado, pues es la que genera el hype y se lo contagia al usuario de turno, que al final (la mayoría de las veces) es tal la contaminación de hype que pierde la capacidad de crítica y repiten en estado zombie lo mismo que dicen las revistas del sector, eso queda demostrado en Skyrim, Batman Arkham City, Halo, Uncharted y una buena cantidad de juegos que en generaciones pasadas pasarían sin pena ni gloria. Mi consejo: no guiarse por la crítica, alquilarlo y probarlo si tienen la posibilidad y si les gusta la temática pues háganse con el directamente por que para las revistas este es un 6 y otro juego de una gran franquicia es un 9 a pesar de que no lo merece. .
Estoy de acuerdo contigo siempre lo mejor es probar el juego por uno mismo , en las revistas un juego por llamarse Call of Duty ya parte de 9 , bueno es mas que seguro que las grandes compañias pongan dinero para inflar sus juegos , de los juegos que nombras no tuve la oportunidad de jugar Skyrim porq no me gusta el genero , pero el caso de Halo si que es un juego infladisimo , aunque no coincido con Batman para mi fue el mejor juego que jugue este año recien pasado
1 VOTO
Henrthg2053Hace 12 años54
[b][u]Comentarios del neverDead de NeverDead[/u][/b]  
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Txapelpunko5460Hace 12 años56
La verdad me esperaba más de este juego. Ya se veia que graficamente no iva a ser ninguna maravilla, pero me quedaba por ver la propuesta jugable y mecánica que nos iva a ofrecer. Por lo que se ve, nada del otro mundo. Como unos cuantos usuarios del foro, me uno a jugarlo cuando lo vea por ahi de saldo, al igual que muchos otros de este año como BodyCount.
Hsuychan1644Hace 12 años57
"Hype" cobra su primer victima y contando............

Aunque este era mas que predecible
EDITADO EL 02-02-2012 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
ENIGMAXG21821Hace 12 años58
Un "multi" sólo PS3 y 360...ya sabía lo que iba a salir...y el binary domain será otra decepción.
Leianization302Hace 12 años59
¿Esto no era el del puesto 99 en los juegos más esperados?

[b][u]EPIC FAIL[/b][/u]
Hellorhell1093Hace 12 años60
Igual me lo comprare que le sigo llevando unas ganas  
Pabl0u63Hace 12 años61
Yo la verdad necesito guiarme por las revistas o comentarios de las demas personas, en mi pais Chile, los juegos son increiblemente caros, pueden llegar a costar el doble que en europa o america del norte, donde sus precios son mucho mejores, y como lugares para arrendar no hay muchos, no se puede arriesgar mucho con los juegos, aunque sin duda alguna si tubiera la plata para comprar el juego que quisiera, yo los compraria igual los de nota 6 o 7 porque como bien dicen, a veces porque el juego lleva x nombre "Call of Duty" ya parte con una nota superior, o por ser de tal compañia, también, aunque konami viene decepcionando hace tiempo... 

Mi veredicto es, si tienes plata ve y compralo, no pierdes nada! si no te gusta, vendelo, o en el peor de los casos puedes ir a la misma tienda y  ver cuanto te dan por él y ocupar ese dinero para otro juego 
Conboy4415Hace 12 años62
Me eh llevado tremendo falcon punch en mi escroto  dije escroto ? quise decir en mi nervio gamer.


Vaya decepción me eh llevado, 6 ? desde que leía sobre este juego no pensaba mas que maravillas de el. Puro hype..... vaya chafa, ya no se sabe que comprar en estas épocas. habrá que darle una opinión personal
TerraTower403Hace 12 años63
Nunca le crean a los analistas. Jugabilidad 5, cuanto le pusieron al Cod? Ni me imagino.
Ya el hecho de que una persona analice un juego esta mal. Esa persona va a hacer toda la critica en pos de sus gustos o en base de lo que para él es un buen juego.
Por ejemplo yo podria decir que los juegos de futbol o autos tienen jugabilidad 0  porque siempre hacen lo mismo, pero eso estaria mal porque a mucha otra gente le encanta. Asi que lo unico que deberian analizar serian los graficos y nada mas.
Y no puedo creer que haya gente que se base en estos analisis para comprar algo, son demasiado cortos de mente. De ultima, bajen una demo, y critiquen ustedes, o miren videos en internet del gameplay y listo.
Creo que el verdadero cancer de esta industria no son solo los dlc, si no tambien esta gente que se hace llamar analistas. Por su culpa muchas companias pierden dinero y comienzar a hacer juegos de mierda para caerle bien a la critica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del neverDead de NeverDead

Hay 69 respuestas en Comentarios del neverDead de NeverDead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL