Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del neverDead de NeverDead

Dark-Schneider4965Hace 12 años32
@KratosGodofWar
Mostrar cita
No dejarse llevar por los analisis vereis que no vendran decepciones .Que quereis que os diga es un Juegazo ademas de inovador y todo eso lo sigo pensando a pesar de las notas que le den.Otra cosa aqui nadie lo a jugado para decir si es bueno o no que no lo quiere decir que por las notas vaya a ser mal juego,cuando lo probeis despues hablais. Esta es la generacion de "Si les dan buenas notas lo compro,si no pues hay se queda" Me parece una verguenza cuando en la anterior daba igual si tenia buenos graficos y los analisis.
Un procucto es bueno si tiene exito de crritica y consumidores, SINO cumple esto, no es bueno. Ahora bien te puede gustar aunque la critica lo ponga a parir, asi si no eres mu exigente aberraciones como la pelicula de Van Helsing te pareceran un peliculon (tengo amigos que asi lo creen), pero la REALIDAD ES QUE DESDE UN PUNTO DE VISTA TECNICO Y ARTISTICO es una puta mierda pinchada en un palo. Ahora bien, es cierto que la critica puede inflar notas , billetera en mano, CIERTO, hay juegos de 9 que merecian un 6, pero por lo general un juego de 6 hoy en dia que son bastante generosos, suele ser una castaña, independientemente de que tenga sus fans. Al precio que estan los juegos, o lo alquilas o lo pruebas cuando baje de precio, pero con este rapapolvo que se esta llevando por todos los medios, NO ME LO COMPRO DE NOVEDAD, que una cosa es un juego notable y otra cosa es un aprobado por los pelos. Y es lo que hay, hay juegos que son mas de lo mismo, no por ellos son malos, acaso castigar la innovacion, y hay juegos innovadores que son una castaña.
Bardack193319Hace 12 años33
Bahh si lo redactado en el ánalisis es cierto, que decepcion por asi decirlo, ps tenia espectativas mas altas sobre este juego y lo veia prometedor :/.Pero bueno en la faceta jugable respecto a lo de desmembrarse me parece muy divertido , y el argumento del juego me llama la atencion, concuerdo con el ánalisis y 6,1 es correcto. Aún asi no hay que dejarse llevar tanto por los ánalisis, ps si bien he jugado juegos que en los ánalisis no pasan de 6,8 y cuando los jugue me entretuvieron mucho y me parecieron buenos, a veces desvaloran mucho a algunos juegos.

P.D: 8 horas de duracion? la verdad que me parece muy poco.Qué es lo que pasa? que ahora la mayoria de los juegos no pasan de 10 o 12 horas de juego    ( excluyendo los de rol, porque estos si que duran bastante    ).
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Raindon2528Hace 12 años34
Muy tarde para cancelar mi pre orden? o pasara como shadows of the damned ...y al final el juego me encanto...supongo que jugarlo es la unica solucion.
EDITADO EL 31-01-2012 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años35
Lo de Rebellion es de traca, han desarrollado uno de mis juegos favoritos de los últimos tiempos, Aliens vs. Predator 2010, pero luego han sido artífices de una pila de bodrios importante.

Se advierte claramente en los videos que su mecánica es bastante cutre y gráficamente algo mediocre. Probablemente lo acabe comprando pero cuando esté de saldo en Reino Unido dentro de unos meses.

De todas formas últimanente no me fío demasiado de las notas, en esta misma página se ha crucificado a otro juego con una nota similar, Hunted: Demon's Forge, ayer me lo compré y estoy jugandolo en cooperativo con un amigo y estamos flipando con lo divertido y original que nos parece, totalmente transgresor en su forma de mezclar géneros y jugabilidad. 

Conclusión: no te fíes más que de tí mismo y tus sensaciones.
5 VOTOS
Dark-Schneider4965Hace 12 años36
@LoboFHmod
Mostrar cita
De todas formas últimanente no me fío demasiado de las notas, en esta misma página se ha crucificado a otro juego con una nota similar, Hunted: Demon's Forge, ayer me lo compré y estoy jugandolo en cooperativo con un amigo y estamos flipando con lo divertido y original que nos parece, totalmente transgresor en su forma de mezclar géneros y jugabilidad. Conclusión: no te fíes más que de tí mismo y tus sensaciones.
Cuando probe el demon forge me parecio muy malo, lo aguante un par de niveles, mi colega le paso igual. Ahora has dado con el quid de la cuestion en este juego, el modo cooperativo, que gana enteros cuando cada uno maneja un personaje... Este juego (demons hunter) es de 8-9 en cooperativo y de 5 en solitario. Esto no ocurre por ejemplo con el Dead Island, donde cooperativo es genial, pero lo disfrutas como un enano tu solo tambien
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 12 años37
Una pena. Parecía fresco y original.

Además, proponía ideas interesantes. Pero por lo que he leido en el artículo, me recuerda a Dark Void...

Un cúmulo de buenas ideas desaprovechadas.
Wakymen1310Hace 12 años38
@DeaDshadow
Mostrar cita
Ojo ,mezclar malamente un par de géneros no significa innovar ,es más , me ha recordado a Onimusha con un par de pipas ,el personaje principal es un cliché con patas ,el típico bromista gamberro sin carisma .
@Wakymen
Max Payne 3 Ghost Recon: Future Soldier Spec Ops the Line Bioshock 3 No hace falta decir nada más ,este año resurge la 3º persona y habrá gratas sorpresas ,eso sí ,una nueva generación de consolas es necesaria hace meses ,los desarrolladores ya no saben ni que hacer debido a las limitaciones de memoria por ejemplo ,afectando a la jugabilidad y duración ,no solo gráficos .
bueno y gta5 y me3, son muchos menos comparados con todos los de 2011, y lo sigo diciendo, para 2013 los juegos de calidad de ps3 y xbox casi ni se oleran, porque todas las desarrolladoras estaran y seguro que ESTAN, trabajando para la nueva gen, lo mismo que paso con psone, ps2, xbox y ahora xbox 360 y ps3.
Kuroneko1225Hace 12 años39
Parece que ahora un 6,1 es un 0, madre mia... Le he hechado ya unas horas al juego y ciertamente no destaca especialmente en nada pero me está pareciendo un juego entretenido y con momentos bastante divertidos, a ver como termina la cosa.
1 VOTO
Henrthg2053Hace 12 años40
[b]La prueba definitiva es cuando TÚ lo juegas, por más gameplays o análisis que veas, nada será más acertado que tu opinión, así que le daré una oportunidad[/b]
1 VOTO
GamerVenezolano912Hace 12 años41
Estudio Cerrado en 3 2 1 

en serio yo no me dejo llevar por analisis pero esta ves le voy a hacer caso porque en todas las paginas es el mismo cuento , probelam en jugabilidad y eso es un pecado grande 

una verdadera lastima tenia tiempo sin ver un 9 en innovacion pero lastima con los demas aspectos , y eso que se ve que el personaje es bien carismatico      
RDarthur911168Hace 12 años42
.............hay demo?
Benet207Hace 12 años43
Este mes hay opciones mas interesantes en que invertir la alcancía... entre el Final F XIII-2 o el próximo Ninja Gaiden 3, no queda espacio para gastar en juegos que no sean realmente necesarios, y mas en Venezuela donde cada día los juegos están mas costosos...
EikeSH85147Hace 12 años44
[b]Konami que te ha pasado ...[/b]
Altairtoro13165Hace 12 años45
@Iletrado
Mostrar cita
¿Sabeis lo bueno de este tipo de juegos? que al ser tan poco valorados por la crítica, o tener ciertos errores, ser cortos como Vanaquish o tener bugs como el Fallout New Vegas o tener poca demanda como el Alpha Protocol o el Blaz Blue... en pocos meses los están vendiendo de oferta (primera mano) por 9,99€, y por ese precio, yo si pienso comprarlo.
a ese precio si que lo vale y eso que ni para jugarlo,para llenar la estanteria
Mickwo509Hace 12 años46
@Colorwar
Mostrar cita
Sinceramente...a alguien le llamaba este juego ?¿¿? Desde el primer vídeo se veia venir una grán chapuza...
Conozoc a varios q le habian echado un ojo , distinto a los shotter clonicos que pululan ultimamente
LuiselVampiro840Hace 12 años47
Es un ano es de muchos juegos prometedores y muy poco dinero, así que lo inteligente es escoger con pinzas los juegos a comprar y este ya esta descartado, seguiré esperando cuales merecen gastar el dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del neverDead de NeverDead

Hay 69 respuestas en Comentarios del neverDead de NeverDead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL